Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succubus rebuznó:
Metralleta Rodrigez rebuznó:arrimate a mi escopeta
Neith rebuznó:Si? Como lo has sabido?
....
Metralleta Rodrigez rebuznó:Doc_Triviño rebuznó:Pedro Kiko Hernandez rebuznó:Metralleta Rodrigez rebuznó:Pedro Kiko Hernandez rebuznó:No más este güero es tonto mi panda de anormales de Puelto Rico de Cuba los killers de san juan te van a balasear
pinche kiero entrar en su panda latin king tiene el poder, a kuantos anormales tengo q kill?
yo ya te sito por emepe lo primero me vas a haser un busines que tengo aqui pendiente tu me vas a traer un par de gatitas para el rey para que yo me las coja al otro dia yo ya te mando plata pa comprar Ak47 y tiroteas al tuneisado este
Sigan disfrutando de su fiestita sarta de hijos de mil putas.
Ustedes piensan que estan en el mismo quintopatio de donde fueron engendrados montón de lombrices regguetoneras, tragayerbas.
Pronto llegará el día cuando de sus putos cadáveres se sirvan para abonar los campos.
Hasta mientras sigan disfrutando.
tas muelto.
Succubus rebuznó:Metralleta Rodrigez rebuznó:arrimate a mi escopeta
Ya estoy llegando... :132
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:Succubus rebuznó:Metralleta Rodrigez rebuznó:arrimate a mi escopeta
eres my bro y si tu me pides que yo mate a 4 hombres yo los mato pero deja mi gata que prefiere mi automatica
si no voy a tener que matalte broder y eso sabes que me duele en el corason
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:Succubus rebuznó:Metralleta Rodrigez rebuznó:arrimate a mi escopeta
eres my bro y si tu me pides que yo mate a 4 hombres yo los mato pero deja mi gata que prefiere mi automatica
si no voy a tener que matalte broder y eso sabes que me duele en el corason
Venancio rebuznó:Joder con el puto bakala, despues de deducir que tu madre es una puta (que con haber preguntado te lo hubieramos dicho) que sera lo siguiente que hagas?, ponerle un aleron al aleron de tu calibra???
Saludetes.
Enrique Iglesiass rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sois unos horteras, llevar chandal es de pobres, si al menos fuese de armani, y ademas el amarillo no se lleva
kisses from Enrique
Jacques de Molay rebuznó:HOLOCAUSTO CLÓNICO y a otra cosa mariposa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.