son buenas las putas q se anuncian en las seccions d relax?

• Iniciador del tema Iniciador del tema EdU_MaD!!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdU_MaD!!

Guest
buenas a todos.
Vamos a ver,siempre me he preguntado si son buenas las cerdillas q se anuncian en los anuncios de los periodicos y q tal estan etc.....contarme vuestras experiencias a ver q tal os ha ido....ahh y darme consejos pa ir de putas ya q sera la primera vez...

ya tio pero pa un calenton vienen bien jaaja o no????jaaja

buena observacion mad... t contestaria pero nunca he acudido a ese tipo de compañias

No te fíes, colega, que te dicen que son unos pibones que flipas y luego siempre te aparece una sudamericana de metro y medio, 90 kg con un ojo de cristal y llena de cicatrices :twisted:

¿que cómo lo sé?... cosas que se cuentan...

aqui en malaga hay de todo, pibones del 15 y otras que son una mierda, respecto a los precios es mas baratos que los clubes:

60------------- media hora
90------------- una hora
100------------ una hora con jacuzzi
150------------ una hora con 2 tias
100------------ una hora, media con una y media con otra

saludos

si vienes por malaga avisame

Esas son las tarifas del " Skandalo" ??? jejejejje...
Paola

no paola no son las tarifas del scandalo
en el escandalo son:

20 minutos----------- 60
30 -------------------- 70
1 hora --------------- 140

y si quieres con 2 pues 20 minutos y 60 a cada 1

un timo

60 euros 20 minutos? joder que puto desfase yo por ese precio me hago una paja en 5 minutos y me tomo un monton de cubatas

deja el periodico y vete a una buena zona coño, una de lujo nada de pilinguis baratas, prueba con 2 es una experiencia religiosa

jode que careros en malaga, vamos tendran que ser pivas de portada de la man minimo. Aunque bueno siempre todo es negociable cuando hablamos con pouras

No te creas rompetetillas, hay verdaderos pibones y autenticos callos malayos, esta la tipica buenorra y la tipita que no vale un duro, lo que si te puedo decir es que por lo menos aki en malaga es una ruina subir con una Rumana o una Hungaram son tias que estan mu buenas pero despues son muy frias en la cama, y alguna me ha llegado a decir que no le tocara las tetas o que no se la chupara, obviamente llame a la madame y exigi que me devolvieran el dinero y encima me invitaron a un copetin.

Mis preferencias son:
- Argentinas
- Colombianas
- Brasileñas
- Venezolanas
- Sudamericanas en general
- Rusas
- Lo que caiga

Saludos Puteros

Es cierto, Dios del sexo, las zorras de los países del Este son muy frías en la cama y no dan buen resultado. Sobre este tema estuve hablando ya hace bastante tiempo con una madame que conozco y me dijo que las mejores putas son las sudamericanas (colombianas y brasileñas en particular), después las de los países del este (están buenas pero son muy frías en la cama) y finalmente las españolas que no son tan atractivas como los grupos 1 y 2 y encima en la cama son un desastre. Doy fe de que donde hay una putilla sudamericana que se quiten las demás, especialmente las zorras españolas, y es que la mujer española en la cama no es gran cosa... triste pero cierto.

Saludos puterescos. :twisted: :twisted: :twisted:

Cierto es adiestrador, totalmente de acuerdo, Yo ultimamente me estoy follando a una argentina que esta tremenda y encima folla bastante bien. aunque me dijo el otro dia que se iba a cordoba una temporada, pero volvera a casa por Navidad, osea que se la pedire a papa noel

Atrás
Arriba Pie