¿ son las españolas unas creídas ? solución: San Petersburgo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe ser que he salido con españolas de otro país, pero vamos creía que lo de las 2 Españas se había acabado ya.

Claro que también cabe la posibilidad que des mucho asco, seas tonto y como dice Señor Cojones un friki gafapasti que se debe recluir con las putas con la excusa "es que es más fácil", ni más fácil ni más dificil, la diferencia es que con una mujer que no sea puta (de profesión me refiero) cuando te acercas te echan cáscaras pensando que eres la mascota del dueño del bar.
 
Creep rebuznó:
Claro que también cabe la posibilidad que des mucho asco, seas tonto y como dice Señor Cojones un friki gafapasti que se debe recluir con las putas con la excusa "es que es más fácil", ni más fácil ni más dificil, la diferencia es que con una mujer que no sea puta (de profesión me refiero) cuando te acercas te echan cáscaras pensando que eres la mascota del dueño del bar.

fíjate que me aventuro a decir que es pitercito..
 
Señor Cojones rebuznó:

Jejeje, ahí empieza todo.

No sé, pero como que la gente está empezando a buscar relaciones en otras partes. En USA están aumentando los matrimonios entre americanos y mujeres orientales (Japón, Vietnam, Korea...); en México se ven muchas parejas donde un@ de ell@s es de USA, Alemania, Brasil, Argentina o incluso Holanda y las agencias de matrimonio con mujeres de Europa del Este llaman la atención hasta de la tele que les hace documentales. ¿Por qué será?

Art. :evil: :evil:
 
midgär rebuznó:
Creep rebuznó:
Claro que también cabe la posibilidad que des mucho asco, seas tonto y como dice Señor Cojones un friki gafapasti que se debe recluir con las putas con la excusa "es que es más fácil", ni más fácil ni más dificil, la diferencia es que con una mujer que no sea puta (de profesión me refiero) cuando te acercas te echan cáscaras pensando que eres la mascota del dueño del bar.

fíjate que me aventuro a decir que es pitercito..

Pues ahora que lo dices señorita, cierta semejanza tienen, pero me parece que pidió un préstamo para poder pagar la cámara de eBay de Diego Manzano y al pagarlo a plazos no le llega para los interneses. Además que el WhiteLabel este no habla por si mismo que ya dijo que unos juankers le editan los posts y le borran las lamidas de polla al Torbe.

Pero vamos que después de leerle un rato te digo casi que sí, almenos igual de tonto es, venga va, q me he pasado.

Dame un abrazo rollo teletubbie güiskinegro.
 
Re: ¿ son las españolas unas creídas ? solución: San Petersb

BLackLaBeL rebuznó:
he ido al buscador y he puesto LIGAR para ver dónde entraba la temática... curiosamente esta palabra se cita en el subforo de putas el 90% de los casos

Hihihihihihi los puteros se creen que se las ligan hihihihi qué graciosos son. :lol:
 
Re: ¿ son las españolas unas creídas ? solución: San Petersb

PaTriZia rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
he ido al buscador y he puesto LIGAR para ver dónde entraba la temática... curiosamente esta palabra se cita en el subforo de putas el 90% de los casos

Hihihihihihi los puteros se creen que se las ligan hihihihi qué graciosos son. :lol:

Bueno. Todo es según como se quiera denominar a las cosas.
 
Hoy no debo de andar muy católico porque nada más entrar he leído que el autor del hilo tenía rango de "nuevo misil".

Pero sí que tiene gran parte de razón: las tías de Hacienda son todas frías, estrechas y arrogantes.

Y las rusas son todas fáciles, no porque el país esté sumido en la miseria, sino porque la educación soviética era un modelo de libertinaje y promiscuidad.
 
Creia que hablabamos de ligues no de pobres muchachas que lo hacen por pura necesidad. Ahora iran mucho creyendose algo por ahi por haberse tirao a una tia que no tiene ni donde caerse muerta.
 
blacklabel contestame a esto porfavor

Del 1 al 10 cual es tu nivel de fealdad ? si 10 es troll y 1 es chico guapo
 
Yo creo que eres feo y punto.

No sé en que ciudad vives, pero yo no soy nada del otro mundo y te aseguro que no follo más porque cansa.
 
Si las tias no follamos con un tío no es por ser creídas o unas hipocritas como dijiste al principio, es simplemente que el tío no nos pone en absoluto ni nos atrae...¡¡¡¡Enterate!!!!!
 
Jehova rebuznó:
Yo creo que eres feo y punto.

No sé en que ciudad vives, pero yo no soy nada del otro mundo y te aseguro que no follo más porque cansa.

dime de que presumes y te dire de que careces
 
Jehova rebuznó:
Yo creo que eres feo y punto.

No sé en que ciudad vives, pero yo no soy nada del otro mundo y te aseguro que no follo más porque cansa.

Fantasia%20f.jpg


e

como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif
 
en fín.... ! LOS FEOS FOLLAIS POCO!!!!!! DE TODA LA PUTA VIDA!!!

"asin" que a joderse y aguantarse, amiguete.....
 
arianne_xx rebuznó:
Si las tias no follamos con un tío no es por ser creídas o unas hipocritas como dijiste al principio, es simplemente que el tío no nos pone en absoluto ni nos atrae...¡¡¡¡Enterate!!!!!

Cierra el buzón y abrelo solo cuando quieras comerle el miembro a algún forero jadeputaaAA
 
No sera que esas rubias despampanantes de Europa del Este ven en cada Espanhiol que se tiran la posibilidad de que este se enamore de ellas y las saque de la miseria en la que viven? Esto es conocido en Mexico como el cubanazo, en el que los incautos van a Cuba y se traen a su Cubanita, se casan con ella y en cuanto tienen papeles y no necesitan mas del hombre o de la mujer los dejan para irse con otro...

Eso de son mas faciles y blablabla me suena muy bueno para ser verdad, o porque la proliferacion de esas agencias de encuentros con lindas Rusas y demas habitantes del Este Europeo?

Esta como para pensarse...
 
donde se ponga una española ni rusas ni leches...
 
suede rebuznó:
No sera que esas rubias despampanantes de Europa del Este ven en cada Espanhiol que se tiran la posibilidad de que este se enamore de ellas y las saque de la miseria en la que viven?

pues no seria la primera vez que pasa, y cuando ya tienen los papeles PUERTA ! :lol:
 
Asta rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
No hablo de putas... sino que LIGGUES FÄCILES con tías increíbles
Yo es que no soy una tia increible...

BLackLaBeL rebuznó:
y qué piensas de la competencia eslava que viene pisando fuerte... si os hará menos frías, huidizas y arrogantes en un discopub un sábado por la noche cuando os entremos, a sabiendas de que no vamos a matarnos mucho porque San Petersburgo está a 3 horas de viaje.

Los discopafs me dan grima. Prefiero follarme a alguien que me entre alegremente subiendo una crestería en la Cabrera o en Hermo.

No soy fria, ni huidiza ni arrogante. Tampoco soy increible...así que te repito que no te valgo para tu tesis postgraduado.

Pero conduzco bien por el jardín...

Deividi, estoy segura de que es correcto. Si yo te contara... :lol: :lol: :lol:

deja que lo decidamos nosotros, scaneate las tetas !!!! :pla
 
iotegi rebuznó:
Asta rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
No hablo de putas... sino que LIGGUES FÄCILES con tías increíbles
Yo es que no soy una tia increible...

BLackLaBeL rebuznó:
y qué piensas de la competencia eslava que viene pisando fuerte... si os hará menos frías, huidizas y arrogantes en un discopub un sábado por la noche cuando os entremos, a sabiendas de que no vamos a matarnos mucho porque San Petersburgo está a 3 horas de viaje.

Los discopafs me dan grima. Prefiero follarme a alguien que me entre alegremente subiendo una crestería en la Cabrera o en Hermo.

No soy fria, ni huidiza ni arrogante. Tampoco soy increible...así que te repito que no te valgo para tu tesis postgraduado.

Pero conduzco bien por el jardín...

Deividi, estoy segura de que es correcto. Si yo te contara... :lol: :lol: :lol:

deja que lo decidamos nosotros, scaneate las tetas !!!! :pla

Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y retórico y simbólico y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático
 
Jacques de Molay rebuznó:
En Finlandia no hay miseria y se folla a destajo, o eso dicen.

Esta bien, eso es cierto, suscribo lo mismo pero en Dinamarca.
 
Asta rebuznó:
iotegi rebuznó:
Asta rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
No hablo de putas... sino que LIGGUES FÄCILES con tías increíbles
Yo es que no soy una tia increible...

BLackLaBeL rebuznó:
y qué piensas de la competencia eslava que viene pisando fuerte... si os hará menos frías, huidizas y arrogantes en un discopub un sábado por la noche cuando os entremos, a sabiendas de que no vamos a matarnos mucho porque San Petersburgo está a 3 horas de viaje.

Los discopafs me dan grima. Prefiero follarme a alguien que me entre alegremente subiendo una crestería en la Cabrera o en Hermo.

No soy fria, ni huidiza ni arrogante. Tampoco soy increible...así que te repito que no te valgo para tu tesis postgraduado.

Pero conduzco bien por el jardín...

Deividi, estoy segura de que es correcto. Si yo te contara... :lol: :lol: :lol:

deja que lo decidamos nosotros, scaneate las tetas !!!! :pla

Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y retórico y simbólico y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático


homer%20simpson.jpg
- Ouch, yo también quería decir lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie