Son ligables las chicas religiosas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
er cholo rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Yo una vez conocia a una que decia que ella al matrimonio virgen (me lo dijo cuando le propuse de que hubiera algo mas, y el primer dia que quedamos). Estuvimos hablando 30 min sobre el por qué de esa situacion y tal y tal; y ella diciendo que si su tesoro que si no se que... Y yo acariciandole la nuca (que la ponía a 100 por como se le caían los párpados) y diciendole lo sano y gratificante que era el sexo y tal y tal.

Entonces me dejé de contemplaciones y le dije: ¿Y una mamadita?
Se me queda mirando pensativa (estabamos en el coche de despedida) y sin mediar palabra se bajó al pilón. Eso el primer dia...
A las dos semanas, despues de hartarnos de mamadas y follar por el culo, dejó de ser virgen en un "descuido", y no fui yo, fue ella que se puso encima y dijo "uy, me he equivocado de agujero... bueno, ya que estamos que se le va ha hacer" y siguió tan pancha la muy...
Asi que mucha tontería es lo que hay...

más ke haber mucha tonteria me parece a mi ke lo ke hay es mucha peliculita...

Demasiada, diría yo.
 
Yo esdudie en colegio publico y bueno, al menos si ves desde pequeña mas igualdad, ves chicos, chicas, etc, no es todo uniformidad y puedes ser mas libera, en todos los sentidos.

En los colegios privados y los religiosos obligan a tener uniforme para unificarnos a todas, que seamos iguales, y no nos podamos diferenciar, lo que hace atractiva a una persona es algo que les diferencie de las demas.

Pero esto tambien pasa con los chicos, hay chicos que estan en colegios privados y se vuelven raritos, timidos y retraidos, y otros que son los mas malos de todos.

Quiero decir que todo influye, pero tambien esta en como sean las personas.

contestando a la pregunta: claro que si, solo tienes que buscar a la chica adecuada.
 
Estooooo... ¿tu eres "adecuada"?

Ardo en deseos de declarar mientras copulamos eso de "Toma religion!" :-o :-o :-o
 
Os veo con bastantes ideas preconcebidas en cuanto a la religión y a las religiosas, que parecéis los de Los Serrano.

Yo estudié algunos años en un colegio religioso, y ni uniformes, ni leches. Era mixto y como cualquier otro colegio / instituto en cuanto a especímenes de diferentes ideologías.

Con las tías, igual. Por ahí se ha dicho que si una chica de 19 años religiosa al follar va a ser tímida, sin experiencia, y pensando que lo que está haciendo mal. Vamos a ver, hay que distinguir entre unas señoritas que se llaman monjas o las que son muy muy religiosas (del opus por ejemplo, pero con devoción), y joder, las religiosas en general (o creyentes). Conozco yo a bastantes chicas creyentes que seguramente son más cerdas que muchas de las tías "progres" que pululan por ahí. Eso sí, siempre hay alguna de ellas bastante retacada, que, por lo general, suelen ser más bien del grupo "pijo". Igual pasa con las progres, en general se dejan follar, pero siempre hay alguna timidilla.

Hay de todo en mi viña.
 
SpanishLolita rebuznó:
Yo esdudie en colegio publico y bueno, al menos si ves desde pequeña mas igualdad, ves chicos, chicas, etc, no es todo uniformidad y puedes ser mas libera, en todos los sentidos.

En los colegios privados y los religiosos obligan a tener uniforme para unificarnos a todas, que seamos iguales, y no nos podamos diferenciar, lo que hace atractiva a una persona es algo que les diferencie de las demas.
.

Pues yo he ido toda la vida a un colegio de curas con uniforme, y no me parece que todos seamos iguales. Ni mucho menos. Por mucho que te eduquen en una religion y una manera de pensar, siempre quedan cada cual y sus dos dedos de frente para discernir un poco...

Quien solo sepa destacar o diferenciarse por como va vestido, jodido va.


A mi lo de la virginidad hasta el matrimonio y todo eso pues cada cual con lo suyo, no creo que haya que precipitarse y llevar a la vez en la cartera los condones y el carnet del club de Barbie, pero de ahi a esperar a que venga la paloma inmaculada a echarte un polvo hay un mundo... (y mas si eres solo casta y pura del coño y de lo demas como no se nota, pues no... para eso di que te lo hiciste montando en bici y disfrutas al menos)

Las que realmente quieran llegar virgenes por una conviccion o una creencia, pues lo teneis jodido para ligar con ellas. Las que sea solo por el que diran, yo creo que con sobarlas un poquito ya valdria (pero vamos no se, que yo en ligar con tias tampoco estoy muy puesta :P)
 
No sé si religiosas o no, pero las que han ido a colegios de monja, son las "peores" :twisted:
La semana pasada un amigo y yo fuimos a cenar con unas amigas y nos presentaron a una pijísima creyente cristiana católica, muy probablemente del opus o algo que se le parezca. Mi amigo se la quiere petar, ya que la chica es físicamente percutible 120%... Por lo menos, se deja meter algo de mano, la muy zorra...
Creo que estas chicas, sencillamente necesitan un empujoncito, abundante alcohol y quizás un poco de discreción por la otra parte para que se desmelenen cual bestias del averno sexual. Además, para algunos tiene morbo eso de empujar con saña a una pija religiosa. Yo aún no me lo he planteado... :oops:
 
Joder joder joder lo que hay que leer... Yo soy del norte, he estudiado en un colegio de monjas y todas las tias que estudiaban alli eran de lo mas normales, las habia estrechas y salidillas, como en todas partes, pero eso porque era un colegio mixto. Las tias que iban a otro colegio de monjas "solo para chicas", cuando salian de marcha se te tiraban al cuello, tenian unas ganas de mambo que era increible.

Pena que ahora no tenga edad para ir echando la caña detras de colegialas.
 
Al final el tema es que esas zorras acaben gritando DIOOOOOOOS DIOOOOOOOOS como desesperadas bajo los embistes de nuestro ciruelo.

Además unas hostias en el culo a la vez les harán sentir que de paso comulgan.

Están deseando el éxtasis, como Santa Teresa, como las Jennys, como cualquiera.
 
Pues yo creo que estas chicas religiosas luego son unas putas fieras en la cama porque de tanto reprimirse luego lo tienen ahi acumulao.

Habia una chica en mi barrio que era la tipica de ir a misa todos los domingos y ella era muy recatada, la familia super religiosa y tal, hasta que empezo a salir por las noches y cambió de amigas. Bueno pues esta tipa se volvio una folladora de la hostia y una golfa.

Hoy en dia es una yonkarra y una tirada.
 
Si se entiende la pregunta como CHICA RELIGIOSA CRISTIANA la respuesta es sí. Muchas son la bomba. Conozco gente que está con chica de ir a misa los domingos y percuten muy satisfactoriamente.

Pero si la pregunta es CHICA RELIGIOSA MUSULMANA...mal asunto jejejeje.
 
Yo conozco a una chica que con 18 años es clavaita a Loudita de los serrano,y no concibe el sexo sin estar casada,por supuesto que no lo esta...
 
Este Domingo de Resurrección más de una habrá puesto los ojos en blanco y no por un arrebato místico, precisamente.
 
Yo ahora me estoy cepillando regularmente a una chavala que es de grupos religiosos, tiene la casa llena de cds con temas espirituales y pollas por el estilo, pero no de estos ultraconservadores sino de los que tienen conciencia social y esas cosas. Es bastante morbosa, la noche en que nos conocimos nos enrollamos y fue ella la que me ofreció ir a su casa y echar allí el primer polvete.

Las más difíciles son las feministas liberadas. Mucha liberación de la mujer, pero ven el sexo como un instrumento más de dominación del hombre sobre la mujer y se resisten a practicarlo. La verdad es que mucho mejor para todos, porque habrá que ver qué es lo que les gusta y qué no.
 
Ata__puerco rebuznó:
Las más difíciles son las feministas liberadas. Mucha liberación de la mujer, pero ven el sexo como un instrumento más de dominación del hombre sobre la mujer y se resisten a practicarlo. La verdad es que mucho mejor para todos, porque habrá que ver qué es lo que les gusta y qué no.

Que, curiosamente, son orcos mordorianos que ni rebajándose follarían como las normales. No son listas ni ná.....
 
Ata__puerco rebuznó:
Las más difíciles son las feministas liberadas. Mucha liberación de la mujer, pero ven el sexo como un instrumento más de dominación del hombre sobre la mujer y se resisten a practicarlo. La verdad es que mucho mejor para todos, porque habrá que ver qué es lo que les gusta y qué no.

Si señor,eso es dar en el clavo. Las que van mas de feministas y progresistas, son las mas estrechas del globo terraqueo. Son capaces de decir que masturbarse pensando en una mujer es sexista ( lo he vivido en mis propias carnes).
 
depende....pero hay que tener mucho cuidado en proyectar categorías hispanas a otras circunstancias...las religiosidad en España siempre ha sido castrante en lo sexual....sin embargo, en otros países, eso no es así..recuerdo que las primeras veces que vi crucifijos sobre perfectas tetas polacas pensé "estas son unas meapilas, no te las follas ni loco"...sin embargo, allí, a pesar de ser muy creyentes, viven la sexualidad, al menos en las ciudades, con enorme libertad...y son unas guarras follando...hasta el punto de que la Iglesia polaca lleva ya decenios (con Woytila, un polaco, de Papa), aceptando abiertamente el uso del condón, porque los feligreses les amenazaron con que si seguían tocando los cojones con el tema, mandaban a tomar por el culo a la Iglesia....follarse a creyentes polacas es de lo más grandioso que hay
 
desde mi punto de vista, sexo + religion = mala experiencia
he sufrido muchos años de mi puta existencia en el colegio de jseuitas y menos mal que los jesuitas son progres, algunos (los que daban religion y teologia) la mayoria aceptaba el uso del condon y tenian unas ideas bastante autocriticas y muy aceptables, de estas que si que te pueden ayudar a ser feliz y a los demas
pero paradojicamente.... los profesores que no son religiosos...
me tope con una en bachillerato que hablando con ella no se a cuento de que vino pero le dije que tenia novia y fue como una bella reaccion quimica, sus iris parecieron enrojecerse y se puso echo una fiera, me empezo a decir que tenia que acabar ya con eso porque las relaciones prematrimoniales corrompen la forma de vida y el amor y demas bla bla que no hice ni puto caso y desde entonces aun le guardo rencor
aparte de esos, me he topado con mas elementos docentes que parecen haber salido del periodo medieval por las cosas que decian pero ya es mucha verborrea la que me estoy dando asi que ire al grano

conoci en este maldito antro (del cual entre creyente y sali ateo) mucha alta curnia española, las pijas iban de lo mas salido del mundo y eran unas fantasmas de la leche (los tios elevado al cubo) no entiendo porque calientan tanto si luego se rajan, y de los religiosos, tengo frases que nunca se me olvidaran de una opusina que decia que el matrimonio era un misterio que hay que descubrir (refiriendo a como llevar una relacion) y que en la taquilla al sacar un libro le roce el brazo al aire que tenia sin querer ella y el berrido de "NO ME TOQUES" me dejo traumado para toda la vida

la religion sin autocritica, caca de vaca, si me enchumino con una que esta muy buena y me entero que es (en un porcentaje muy alto) religiosa, a tomar por culo ya no me gusta nada, no se porque pero toda la gente que conozco (con perdon de los creyentes con cabeza) lamecruces y culos sacerdotales, no tienen ni puta idea de como es el mundo ni de vivir ni de como es la vida, las fanatizados son puros mecanismos de supervivencia por algun trauma mal curao o pendiente de

y mira que tengo tias monjas (que me dan mazo de repelús)
 
Crackdevila rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:
Las más difíciles son las feministas liberadas. Mucha liberación de la mujer, pero ven el sexo como un instrumento más de dominación del hombre sobre la mujer y se resisten a practicarlo. La verdad es que mucho mejor para todos, porque habrá que ver qué es lo que les gusta y qué no.

Que, curiosamente, son orcos mordorianos que ni rebajándose follarían como las normales. No son listas ni ná.....

Sí, una alta dosis de envidia y frustración, eso es lo que hay en muchos casos... sobre todo con esta nueva censura en que todo es políticamente incorrecto y no se puede decir nada sin que nadie se sienta ofendido. En fin, llega la era de la dictadura de las minorías. Espero que al menos nos dejen follar a gusto en la intimidad.
 
Arriba Pie