son malas las drogas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sois patéticos?

• En realidad soy un gafotas fracasado que no le respeta ni la gallina caponata.

Votos: 0 0,0%
  • Se trata de una estrategia, pronto pagarán caras sus ofensas

• La culpa es de las madres que los atiborran a petitsuises.

• Hijo de puta, la culpa es tuya.

• Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
no se a quien creer, mucha gente dice que las drogas son malas pero lo dicen mientras se toman un copazo y un cigarrillo.
Los que fuman porros dicen que es bueno, que incluso los medicos lo usan para sus enfermos.
La coca? para los artistas es lo unico que les hace estar hiperactivos las 24 horas. O para los camareros, DJs, en fin, en que quedamos? es buena o es mala? por que?

Rafi: "La droga es mala"
Torrente: "Ahí está la droga. ¿Te come? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta la droga a los huevecillos?"

Es mala.

Tiene diversos efectos secundarios, financia redes que parasitan la sociedad, en general degrada la dignidad de la persona , dificulta enormemente la mejora de la sociedad y puede acarrear multitud de vicios personales.

No tomo nada, ni siquiera café, cola o té.

Perineo rebuznó:
Es mala.

Tiene diversos efectos secundarios, financia redes que parasitan la sociedad, en general degrada la dignidad de la persona , dificulta enormemente la mejora de la sociedad y puede acarrear multitud de vicios personales.

no me lo creo : quiero pruebas.

El cuerpo en si mismo tiene la capacidad de segregar hormonas y sustancias como para pasarlo de puta madre.

No odio las drogas, odio las consecuencias de las drogas, y sobre todo las situaciones sociales que provoca.

Esta buena.

No, en serio, es muy dificil decir lo que es droga o no.
¿El acohol es droga?¿Lo es la cafeina?¿Entonces lo es tambien la teina?.

Es mala, si no que se lo digan a este:

20041117194630.jpg

las drogas son sustancias q han acompañado al hombre desde tiempos preteritos........nos han hecho conocer una faceta del universo de la q no seriamos conscientes sin su ayuda..................

lo q es malo es q la gente se lucre con el trafico de estas sustancias y q no se ayude a los adictos de forma efectiva.........

cada cual q se lama su polla y haga lo q le venga en gana.........

cocaina.jpg

La Droga en sí no es mala... Toda la mierda que la rodea posiblemente si.

Yo voto porque es buena.

Y dare mis razones. La droga el tipo que sea, es buena en pocas dosis, es decir unos porritos de vez en cuando o una rayita de pascuas en ramos no mata a nadie, eso si siempre controlando en el tema de las rayas lo que te metes por la chota. En el caso de los porros es otro tema una fumadita de vez en cuando es muy buena, despeja pero que muy mucho . Recomiendo mas una buena fumada por ejemplo al mes , que una borrachera. Porque la fumada te relaja mucho y al dia siguinte esta de puta madre y una borrachera pues como que no.

Saludos y :36

LawLess rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es mala.

De qué concretamente?

Perineo rebuznó:
Es mala.

totalmente de acuerdo en todo, auqnue de vez en cuando me permito algnos "lujos" (hay q probar de "casi todo" en esta vida)

Perineo rebuznó:
LawLess rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es mala.

De qué concretamente?

Dejalo :lol: :lol:

O no llevas el tiempos suficiente en este foro o has estado lento viendo mi imitacion :wink:

ruben_vlc rebuznó:
las drogas son sustancias q han acompañado al hombre desde tiempos preteritos........nos han hecho conocer una faceta del universo de la q no seriamos conscientes sin su ayuda..................

lo q es malo es q la gente se lucre con el trafico de estas sustancias y q no se ayude a los adictos de forma efectiva.........

cada cual q se lama su polla y haga lo q le venga en gana.........

De acuerdo contigo en parte, se asemeja bastante a la prostitución, siempre ha existido, y me parece correcto, pero estoy en contra de los proxenetas.

En el mundo de la droga, a veces se castiga mas al consumidor que al traficante, y el verdadero problema es que el consumidor es una victima de la sociedad, por una mala desinformación en la adolescencia.

Todos los problemas sociales que traen las drogas, son en realidad producto de su ilegalidad.

Ferrero Rocher rebuznó:
Todos los problemas sociales que traen las drogas, son en realidad producto de su ilegalidad.

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los costes médicos y de estabilidad social. :? :? :?

Ferrero Rocher rebuznó:

Claro, un adicto a la heroina seria una persona normal, pillando su dosis diaria en la farmacia y trabajando de medico en la clinica ruber para atender el parto de la Leti......

Yo nunca he consumido droga ilegal, por lo tanto no puedo ofrecer experiencia personal al respecto. Pero viendo el problema social que genera, no puedo afirmar rontundamente que sea buena.

Conociendo los efectos secundarios cientificamente probados, digamos que no es sana.

Ahora, que cada uno haga lo que le de la gana, si hay que lamentar daños, ya se lamentaran.

Atrás
Arriba Pie