son malas las drogas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sois patéticos?

• En realidad soy un gafotas fracasado que no le respeta ni la gallina caponata.

Votos: 0 0,0%
  • Se trata de una estrategia, pronto pagarán caras sus ofensas

• La culpa es de las madres que los atiborran a petitsuises.

• Hijo de puta, la culpa es tuya.

• Votantes totales
    0
Hombre, la droga en si es tan mala como cualquier otra cosa...
nada es bueno en exceso.
el verdadero problema es la adiccion y los problemas derivados de ella.

Es muy buena, de eso no hay duda. DOnde esté un dj o un artista que se quite un médico.

Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Perineo rebuznó:
...neoconservador...

pq no desterramos esta palabra y llamamos fachas a los fachas?

Tú no cambies, sigue quedando como un gilipollas que es lo tuyo.

jo tambe t´estime.....

i per a mi sou tots uns fatxas de merda, no es molt complicat entendre q el fascio ha canviat molt des de mussolini.............

Bé, per a mi també sou tots uns rojos de merda.

estem d´acord

70_aniversario_II_Republica_pce(small).jpg

Siempre degeneráis en foropolítica, sea cualesquiera que sea el tema...

Aquí paz y después gloria.

Sigamos.
Es jodido ver, como yo he visto, a chavales de 20 años totalmente retromongols (esquizos paranoides) por causa de la droja, que los ha dejado espongiformes perdidos, oyendo voces y viviendo en los maravillosos mundos del risperdal.

Teóricamente las drojas no son malas, el verdadero tema es controlar la cantidad que te metes. Lo que ocurre es que actualmente muchos de los que toman drojas lo hacen predispuestos a un consumo abusivo y no moderado, de ahí vienen muchos problemas.

Mismamente, el alcohol es una droja bastante potente, no la prohiben porque hay millones de personas que se toman una o dos copas al día y tiene una implantación social muy fuerte. Si se abusa del alcohol acabas en un estado muy desagradable, desarrollando enfermedades e incluso puedes llegar a morir, exactamente lo mismo que otras drojas "ilegales".

sinceramente me parece una tontería esta encuesta... todos sabemos que es perjudicial.

Para mi, todo lo que pueda provocar autodependencia y en grandes cantidades sea nocivo para el cuerpo lo podria considerar como droga.

Conozco a mucha gente que ya no es la misma gracias a ella. en mi opinion es mala, no tenemos ningun control sobre ella, creo que por ahi anda la diferencia.

saludos

-¿qué es la droga?
-¿una aspirina, un café, un porro, un bocata de calamares, son droga?
-¿las pistolas son malas? ¿y los cuchillos?

Es buena:

Elimina, deja tarados o arruina a la gente.

Sobra gente.

Buenas noches.

Depende.

Por aquí por Pamplona rula mucho ahora el GHB y lo llaman la "coca buena" aunque debe de ser extasis por cómo huele, pero subir sube lo suyo, doy fé :pla

Al final todo es cuestión de sabiduría y equilibrio. Y de actitud. Las drogas deben ser siempre una amante, nunca una esposa. Como desde el principio de los tiempos, lo que mas daño hace es la ignorancia, y no digamos si se mezcla con desesperación.

En un mundo ideal todo el mundo debería ser libre de experimentar y disfrutar experiencias inducidas por la química y aprender de ello, explorar otras verdades, no simplemente evadirse de su triste realidad. Desgraciadamente no vivimos en ese mundo y las drogas al final no son sino un amplificador de la conciencia, para bien y para mal. Un genio drogado puede ser aún más genial en un momento dado. Un retarded será aún más retarded todavía.

Aparte de los efectos físicos y mentales, la mayoría de los problemas sociales no los provocan las drogas en sí sino la ilegalidad, la adulteración, el desconocimiento, el abuso y la codicia de los hombres.

El orden social prefiere tener a la gente fichando como un atómata ocho horas cada día que pensando libremente sobre el por qué de las cosas. Esto es comprensible pero al final como siempre se trata de una cuestión de mesura y un poco de conocimiento. Hay tiempo y ocasiones para todo, o debería haberlas.

Desde luego la encuesta es simplista y maniquea, las cosas no son buenas ni malas, sólamente son. Todo depende del uso que les demos.

Pero vamos que para liar otra polémica y acabar todos mandándonos a esparragar sirve de sobra... :lol:

Las drojas son malas, o por lo menos no son buenas, eso no es discutible, pero también es cierto que son igual de malas que el tabaco o el alcohol, que son igualmente droja.

Pero como todo en esta vida, si se hacen un uso moderado y responsable de ellas, no tienen porqué ser tan malas como se pintan.

Otra cosa es jartarse a drogarse todos los fines de semana como un energúmeno, entonces si que corres el riesgo de acabar mal. Exactamente igual de mal que si fumas 2 cajetillas todos los días, te bebes 5 cubatas todos los días, juegas a las tragaperras todos los días o te comes 2 hamburguesas todos los días.

Con moderación creo que drogarse no es excesivamente peligroso.

Yo creo que en sí no es mala. Lo malo es el uso que se le da.

Y lo digo yo, que JAMAS he probado ninguna droga, aparte de la cerveza y el ron añejo...

No sus droguéis gañanes, que es malo para la vesícula y atonta la hipófisis...

Capitán Hediondo rebuznó:
No sus droguéis gañanes, que es malo para la vesícula y atonta la hipófisis...

También son malos para la méntula y los humores corporales el paro, el precio de la vivienda, las malas mujeres, etc. y naiden hace campañas televisivas sobres aquestas malas cuitas.

Yo me ponía de pastillas hasta arriba y me saqué una carrera y un máster.

Me rio de aquellos que dicen que te dejan tonto una semana y tal.

estos hilos sobre la endroja no hacen otra cosa que animarme a pillar un pollo de lo que sea :?

iros a la mierda

qPaKs rebuznó:
estos hilos sobre la endroja no hacen otra cosa que animarme a pillar un pollo de lo que sea :?

iros a la mierda

A que si?? Dejar de poner estos hilos, ahora tocara llamar al colombiano... encima esta noche fiesta!! :lol: :lol:

qPaKs rebuznó:

iros a la mierda

Pufff además de verdad, yo ya toy jarto vino... ¿Pillamos algo?

Mucha gente se mata cuando va en coche, ¿son malos los coches? Pues exactamente lo mismo.

Tanto las drogas legales como las ilegales son perjudiciales si las consumes en exceso, ademas de producir adiccion.

Pero en lo que se diferencian las legales y las ilegales es que mientras las primeras estan sometidas a un control sanitario, las segundas no.
Esto hace dificil saber cual es la composicion de la droga que te estas metiendo y sus posibles efectos.

Solo bebo los fines de semana (Jameson-Coca cola) porque asi todo el mundo es mi amigo y las mujeres todas guapas. :lol:

Problemático rebuznó:
¿Se os ponen los dientes largos, no?

coca3.jpg

0320050701p.jpg

Malditos drogaditos :lol: :lol: :lol:

Maldito HIJO DE PUTA!!! :lol: :lol: :lol:

Me viene a la cabeza la escena de ALI G en la que siendo diputado entra a la sala de decomisos de droja y pide que le dejen solo para poder analizarla... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie