son malas las drogas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sois patéticos?

• En realidad soy un gafotas fracasado que no le respeta ni la gallina caponata.

Votos: 0 0,0%
  • Se trata de una estrategia, pronto pagarán caras sus ofensas

• La culpa es de las madres que los atiborran a petitsuises.

• Hijo de puta, la culpa es tuya.

• Votantes totales
    0
Me gusta frotarme el ojete con petazetas mientas veo Operacion Triunfo. ¿Acaso soy por eso un drogadicto?

El Cerda rebuznó:
Me gusta frotarme el ojete con petazetas mientas veo Operacion Triunfo. ¿Acaso soy por eso un drogadicto?

¿Lo de "Cerda" de dónde le viene? ¿Por parte de madre o de abuela?
Hideputa.

quevedo.jpg

Es un "homenaje" a tu madre. ¿Eres subnormal o solo juegas a imitarlos?

El Cerda rebuznó:
Es un "homenaje" a tu madre. ¿Eres subnormal o solo juegas a imitarlos?

eres carne de ban...................lo cual me recuerda........cojones vuelve ya¡

Friki pajero picha corta, engorda 30 kilos, no te duches en un mes y grabate mientras te follas a tu madre, asi algun dia podras ser como yo.

No es mala mientras no la uses.
Al igual que un coche no es dañino. El dañino es el irresponsable que lo conduce sin capacidad de controlarlo y puede causar daños con el.

Justo el 50% de los votantes han decidido que la droja, no es que no sea mala .... sinó que es buena :lol:

Los que diseñan la campaña y la política antidroga en España deben estar bien contentos :lol: :lol:

Problemático rebuznó:
deividi rebuznó:
Tanto las drogas legales como las ilegales son perjudiciales si las consumes en exceso, ademas de producir adiccion.

Discrepo.

No todas las drogas producen adicción. Por ejemplo los porros no producen adicción.

Hombre que no, lo que pasa es que el THC (lo que coloca de la maría) se queda en los tejidos del cuerpo unos días y se va absorbiendo lentamente de forma que ni se nota el colocón ni el mono.

Si tomas poco nunca notarás mono FÍSICO por eso que digo, pero si tu dependencia supera la cantidad que puedes procesar de esa forma tendrás mono de THC, tenlo por seguro.

Benito rebuznó:
lo que son es carisimas

Por que nos dejamos... Yo estuve en Mexico DF y no he probado farlopa igual en mi vida, y el gramo a 20 dolares(de hace tres años)

Y la vida no se puede decir que sea mucho mas barata que aqui...

hostia no te jode...y pregunta en mexico cuanto vale el aceite de oliva,si ya ahi ese desfase con las cosas legales...no te digo con las ilegales que las ahi que mover de estrangis por el mundo alante

20 baros el churro de mariguana, mmm, como 1.5€ aproximadamente, las pastillas y la coca nunca la he consumido, le meten mucha mierda para que tenga un impacto mucho mayor, entre esos adorables químicos está el veneno para rata (en muy pequeñas cantidades, lo único que quieren es solo apendejar al cliente, no matarlo).

El buen aceite de oliva vale como 10€ el litro.

Saludos 8)

aqui como que 4 y pico euros el bueno...y bueno que solo falta el que recoje las aceitunas te lo traiga y te explique el proceso :? :? :?
pq por 2,60 ya lo tienes ya no digo malo....normalito

la droga te hace volar! se siente muy bien consumirla pero putea mucho el cuerpo

deividi rebuznó:
mrwylli rebuznó:
... y fijate si es mala que todas las culturas ancestrales las consumían sabiendo que eran venenos (buenas en su justa medida, fatales en otros casos) y sus mayores llegaban a edades muy avanzadas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Festival del humor.

Como gracia no es demasiado mala pero los sacerdotes, chamanes y demás clérigos de decenas de pueblos en América consumían diferentes sustancias hoy calificadas como drogas y su edad no es que fuesen 90 años, pero llegaban a ancianos en comparación con la esperanza de vida de su sociedad.

:-/ rebuznó:
mrwylli rebuznó:
:-/ rebuznó:
Siempre les quedara el acohol que en el fondo tambien puede ser usado como droga

¿Cómo que en el fondo? ¿qué fondo ni qué ocho cuartos?

El alcohol es probablemente una de las drogas más nociva, adictiva y lo peor, tolerada por papás y mamás que sin embargo establecen que un porro=droga pero un niño de 14 años vomitando por beberse 2 litros de pilicrim=trastada que todos hacemos.
El alcohol puede se usado simplemente como bebida refrescante cuando se toma una caña con su tapa y otra cosa distinta es hacer botellon para ponerse ciego

No me refiero a ese consumo, ese es incluso sano (la típica copa de vino diaria) me refiero al uso masivo que se hace en los botellones, felizmente aceptados por todos (y por mí) pero que no sé en que se diferencian de una rave donde cada uno se pone fino de la droga que quiera, o eso quizá sería mucho, imagina una plaza donde la gente se pega 4 horas fumando o consumiendo setas, no habría mucha diferencia con el botellón, bueno sí, que no habría peleas.

Malacantoche rebuznó:
20 baros el churro de mariguana, mmm, como 1.5€ aproximadamente, las pastillas y la coca nunca la he consumido, le meten mucha mierda para que tenga un impacto mucho mayor, entre esos adorables químicos está el veneno para rata (en muy pequeñas cantidades, lo único que quieren es solo apendejar al cliente, no matarlo).

El buen aceite de oliva vale como 10€ el litro.

Saludos 8)

Dame una S! Dame una U! Dame una D! Dame una A! Dame una C! Dame otra A! SU-DA-CA!

Puaaaaaaaaaaaaargh, siesk ya hablan como monos.

pim_pam_pum rebuznó:
Problemático rebuznó:
deividi rebuznó:
Tanto las drogas legales como las ilegales son perjudiciales si las consumes en exceso, ademas de producir adiccion.

Discrepo.

No todas las drogas producen adicción. Por ejemplo los porros no producen adicción.

Hombre que no, lo que pasa es que el THC (lo que coloca de la maría) se queda en los tejidos del cuerpo unos días y se va absorbiendo lentamente de forma que ni se nota el colocón ni el mono.

Si tomas poco nunca notarás mono FÍSICO por eso que digo, pero si tu dependencia supera la cantidad que puedes procesar de esa forma tendrás mono de THC, tenlo por seguro.

Mira yo te digo una cosa, yo llevo bastantes años (más de 5) fumando diariamente y sí, se siente mono, pero es producido por el tabaco que se fuma mezclado con el hachís, cuando paso un par de días sin fumar o al empezar las épocas de exámenes o mucho curro sientes ansiedad, te fumas un pitillo y se quita, pero nada de necesitar un porro.

Si buscas información en internet verás que donde dicen convencidos que el THC tiene verdaderos efectos secundarios a largo plazo también dicen grandes mentiras, como que la dósis tiene que ser aumentada para conseguir el mismo efecto, yo me fumo un peta antes de dormir del mismo tamaño que hace muchos años y caigo igualmente doblado a la cama, por ello no me creo lo que dicen estos sitios.

Además si ni los organismos anti-droga son capaces de demostrar el verdadero efecto secundario del THC muy probablemente este no exista.

La prueba irrefutable es que 5 o 6 días sin fumar después de más de un año te devuelven completamente las facultades mentales "perdidas", es decir la memoria a corto plazo que es lo único que se ve afectado.

Coup de bat0n rebuznó:
Dame una S! Dame una U! Dame una D! Dame una A! Dame una C! Dame otra A! SU-DA-CA!

Joder con el detector de sudacas.

mrwylli rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Problemático rebuznó:
deividi rebuznó:

Discrepo.

Mira yo te digo una cosa, yo llevo bastantes años (más de 5) fumando diariamente y sí, se siente mono, pero es producido por el tabaco que se fuma mezclado con el hachís, cuando paso un par de días sin fumar o al empezar las épocas de exámenes o mucho curro sientes ansiedad, te fumas un pitillo y se quita, pero nada de necesitar un porro.

Si buscas información en internet verás que donde dicen convencidos que el THC tiene verdaderos efectos secundarios a largo plazo también dicen grandes mentiras, como que la dósis tiene que ser aumentada para conseguir el mismo efecto, yo me fumo un peta antes de dormir del mismo tamaño que hace muchos años y caigo igualmente doblado a la cama, por ello no me creo lo que dicen estos sitios.

Además si ni los organismos anti-droga son capaces de demostrar el verdadero efecto secundario del THC muy probablemente este no exista.

La prueba irrefutable es que 5 o 6 días sin fumar después de más de un año te devuelven completamente las facultades mentales "perdidas", es decir la memoria a corto plazo que es lo único que se ve afectado.

Coup de bat0n rebuznó:

Joder con el detector de sudacas.

La cantidad de subnormalidades que entran en un solo post.

Hazte una buena paja colegui.

Atrás
Arriba Pie