Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí nos va, Sí. Porque aquí también se dan casos similares, y ya sabemos que muchos países, y no solo España, siguen las tendencias useñas en todos los ámbitos.Jodidos "influencers" de mierda intentando sacar euros y visitas de una tragedia al otro lado del Atlántico que ni nos va ni nos viene.
Sí nos va, Sí. Porque aquí también se dan casos similares, y ya sabemos que muchos países, y no solo España, siguen las tendencias useñas en todos los ámbitos.
Sí nos va, Sí. Porque aquí también se dan casos similares, y ya sabemos que muchos países, y no solo España, siguen las tendencias useñas en todos los ámbitos.
Lo dicho, servicios sociales debe estar echando humo.
Ya es el segundo vídeo que hace la tetuda esa. Obviamente una demente subnormal de redes.
O luego es una madre estupenda... y puede ser una jodida subnormal que no puede evitar subirse a la moda del momento. Como todos y todas
No más tonto que tú que vienes a llorar aqui : -Soy un berrachín , que no tiene trabajo ni futuro y canarias me apesta quiero ir a vivir a donde si haya porvenir pero como soy más flojo que la caja de arriba nunca prosperaré y la culpa de que sea tan productivo como un saco de harina bichado es de los malditos independentistas canarios y de los guanches masacrados. Anda y vete a echarte donde nadie te vea.
Sería interesante hacer un experimento científico, uniendo en matrimonio a la loca que estranguló a sus tres hijos con el Bretón y hacerles procrear.
Miradas salvajes entre ellos de desconfianza, por no saber quién sería el primero de los dos en acabar con la prole.
Y podríamos incrementar el experimento contratando a Ana Julia Quezada como canguro.
OFRECESELO A tu padre.Yo tengo trabajo para tí, despiojando monos de gibraltar
Lo de dejar en manos de un jurado popular la sentencia, ya no me convence tanto.
¿Alguien cree que esa clase existe y esa conversación existió?![]()
están fatal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.