Sorprendente...

don_gato

RangoVeterano
Registro
13 Abr 2004
Reacciones
61
Aunque a algunos os joda produndamente, es una pasada ver como ante un forero que lo pasa REALMENTE MAL (ánimo de todo corazón Snow, estás en el buen camino), el equipo cierra filas a su alrededor y lo arropa con todo el cariño del mundo.
Ahora podeis empezar a decir que soy un marika lamioso y cursi si quereis, pero es bonito veros así hijos de puta...
:91

Es para que el resto se confíen y podamos ensañarnos con el próximo.

snow es una forera muy respetada, creo que la unica, es normal apoyarla.

tu eres un chupi cabron

armani rebuznó:
snow es una forera muy respetada, creo que la unica, es normal apoyarla.

tu eres un chupi cabron

dio usted en el clavo armani...me gustaria ver "al equipo" cerrando filas en torno a cualquier otro forero :lol: :lol:

don_gato rebuznó:
Aunque a algunos os joda produndamente, es una pasada ver como ante un forero que lo pasa REALMENTE MAL (ánimo de todo corazón Snow, estás en el buen camino), el equipo cierra filas a su alrededor y lo arropa con todo el cariño del mundo.
Ahora podeis empezar a decir que soy un marika lamioso y cursi si quereis, pero es bonito veros así hijos de puta...

Uhm, me parese que el ofisial Matute le va a meter la porra por el cacas por desir eso.

Por sierto Don Gato, ¿qué fue de Benito? hase tiempo que no se pasa por el barrio.

Buenas noches.

don_gato rebuznó:

¿Que ha pasado?

No me he enterado de nada.

Buenas que a pasado...

ese forero que lo pasa mal es snow¿¿?¿

snow me cae bien aunque no me quiso llevar a japon peor se lo perdono XD

mundele rebuznó:
don_gato rebuznó:

Uhm, me parese que el ofisial Matute le va a meter la porra por el cacas por desir eso.

Por sierto Don Gato, ¿qué fue de Benito? hase tiempo que no se pasa por el barrio.

Buenas noches.

Benito fue secuestrado por una red de pedrastia internacional. Mis últimas informaciones son que está en un tugurio de Bankog lanzando pelotas de ping pong con el culo mientras chupa una culebra negra de Alabama...

Atrás
Arriba Pie