Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tannhäuser - 56428 - 56628
Tannhäuser - 56628 - 56828

Bueno, sólo me banean si toca dentro de estos rangos, no? No obstante, no sé por qué cojones salgo dos veces si sólo me ha nominado el pancetas.
 
Los que me habéis votado ya tenéis mis respectivas amenazas por mp.

Malory 28.500 - 28.700

Putaconverse
Reincarnationman
AlexMod
 
Fall3n rebuznó:
Fall3n 00000 - 00200 Y me cago en los coños gangrenados de vuestras madres :lol:

Con la cogorza me acabo de fijar que si cuentas el 00000 hasta el 00200 irían 201 participaciones... :lol:

Bah, déjalo, el 00200 es un número horrible, no le toca ni la pedrea ni el piedro mayor...

P.D: SE me olbidlava qu haty qle scribrir asig cundo se va pedork
 
A ver, si lo he entendido bien, tengo que elegir un número para mi, ya que estoy nominado pero sin matrícula, y además tengo derecho a nominar (pero no a matricular) a otros tres tarambanas.

Entonces, para mi escojo el 99011-99211.

Y nomino, aleatoriamente por supuesto, a:
Lord Balaguer
Das Ich
Platon


Si me equivoco en algo me lo expliquen como a un niño de tres años, gracias.
 
Mis numeros del 13333-13533 y nomino a:

llop
Moporday
Clark Gable
 
Steel Dragon rebuznó:
Con la cogorza me acabo de fijar que si cuentas el 00000 hasta el 00200 irían 201 participaciones... :lol:

Bah, déjalo, el 00200 es un número horrible, no le toca ni la pedrea ni el piedro mayor...

P.D: SE me olbidlava qu haty qle scribrir asig cundo se va pedork

Me gusta vivir peligrosamente :1
 
P3210130.jpg


Que alguien me de algo, que soy pobre....
 
Eu coleguis que tengo que hacer, he visto mi nombre por ahi apuntado, pero no puedo leerme 7 paginas.

Gracias


Anda, ferdinando me ha nominado
 
Franz Ferdinand rebuznó:

Que atento estuvo usted, muy amable.

Póngame cuarto y mitad, del 00800-00999.

Pai-mei rebuznó:

Y esta me sabe a viejos tiempos.

Pues nada otro poco del 84599-84798



De momento no voy a regalar papeletas. Pero es tiempo de navidades, así que no hay que descartar las sorpresas.
 
Suso_VK rebuznó:
:lol: owned en toda regla. Primeras risas del hilo

Joder chacho, el viejo truco del autolink, cago en la puta.

Mira la jodida hora que es, la fumada que llevo y encima el puto Vbulletin este de las pelotas :lol::lol:

Deja las de "pai-mei" tambien, por los viejos tiempos.
 
En serio, no veo el owned.
Si alguien fuese tan amable de explicarme dónde está la gracial se lo agradecería mucho.
 
DENWO rebuznó:
En serio, no veo el owned.
Si alguien fuese tan amable de explicarme dónde está la gracial se lo agradecería mucho.

Ahora entiendo porque te ha nominado pai-mei.

Anda, apuntate los 200 que te corresponden, y ahora te cuento.
 
En serio que no lo pillo.
¿Dónde está la gracia? ¿Se supone que alguien va a ser tan gilipollas como para darse por aludido cuando le de al link?
 
DENWO rebuznó:
En serio que no lo pillo.
¿Dónde está la gracia? ¿Se supone que alguien va a ser tan gilipollas como para darse por aludido cuando le de al link?

Bien, premio.
 
Joé, pues no sé dónde está la gracia, no creo que haya nadie tan capullo como para caer en eso, pero bueno.
Mi gato se pelea con el espejo :53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie