Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daktari rebuznó:
Van dos veces que me sacan en la lista después de elegir.

Y los que yo he nominado no están.

ok,arreglado.

Tranquilito eh?

A los que se quejan del sistema de premios es como si se quejaran de que se les ha cambiado una ejecucion irrevocable por el juego de sacar la pajita mas corta.

Listos.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Lo que es una puta mierda es que hayan cambiado los premios cuando casi todos habíamos repartido las participaciones, o que todavía no se haya decidido qué pasa con los que no quieren jugar. Chapuceros de mierda.

A los que no quieran participar se les borra y banea, que ya lo dijeron, y si reculan van a quedar muy malrl :lol:
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
A los que se quejan del sistema de premios es como si se quejaran de que se les ha cambiado una ejecucion irrevocable por el juego de sacar la pajita mas corta.

Listos.
Cheshire's Katua rebuznó:
que hayan cambiado los premios cuando casi todos habíamos repartido las participaciones
No es lo mismo repartir una cosa que otra, ahora yo elegiría a otros foreros. Si quiere le hago un dibujo, inteligente.
 
Yo creo que los quejicas que ensucian el post deberían ser baneados.

A parte no me he leído el hilo entero, pero así a bote pronto en esta página nomino a Du Hast por la lamida de ojal que le ha hecho al otro forero con el avatar de vikingo subnormal :D:D:D
 
Dragon God rebuznó:
Yo creo que los quejicas que ensucian el post deberían ser baneados.

A parte no me he leído el hilo entero, pero así a bote pronto en esta página nomino a Du Hast por la lamida de ojal que le ha hecho al otro forero con el avatar de vikingo subnormal :D:D:D

pero que payaso eres, te ha pagado para hacer de clon?
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Weiz no se flipe que me dijo que se los eligiera yo por emepé.

FOREROS QUE AUN TIENEN QUE ELEGIR NUMERO:
raskolnikovido
verdecillo
Putaconverse x 3
BellMalena x 2
Semete
Kraftschlag x 2
Frenillo x 2
Becario
Gibson_Lp
Dragon God
PoohBear
Cagliostro
Zariweya
micropene x 2
pim_pam_pum
pioneer
Sr.Goya
Otrojiodeputa
kranpak
Deejaymanzano x 2
josedavid
INTER RODENAS
Folladicto x 2
luca torelli
neodj
Malatesta
Soil 45000-45199
rastrero 22400-22599
carlos_gouzy
Kakel x 2
Costra el payaso x 2
espantallo
Rusas Macizas
Eterno Navegante
Reincarnationman x 2
Amarie
Das Ich
SkinCCCP
Madocci
Amroth Elendil
Princessa
Daktari
Thomas Chatterton
Cypress-Hill
gdx54
el loco de las coles (a peticion del abertzale cara de pinga)
Main man
Pai-mei
Misogino empedernido
Jacob
celtalargo
Humfry
Cawendios
Pervertman69
eOe
sfc1905
ruben_vlc x 2
Toninovski
Dr.No
escoces
Xikoloko

se recuerda que se debe avisar por emepe a los que faltan por elegir.

No te olvides del hijo de puta de ALEKOS.
 
Dragon God rebuznó:
otro forero con el avatar de vikingo Subnormal

Me parece a mi que el que jugaba a ser minusválido de pequeño eras tú, porque eso de no diferenciar un vikingo de un escocés.
 
Bradley rebuznó:
Eh tu, no te metas con la futura abuela de mis hijos.

El gordo está cada día más sembrao, y lo digo en serio.
Y desde cuándo llevas lo de los alforfones? Eso me ha llegado al alma. Nunca supe qué era, pero todos se hacían caquitas.
 
DENWO rebuznó:
Entonces, para mi escojo el 99011-99211.

Y nomino, aleatoriamente por supuesto, a:
Lord Balaguer
Das Ich
Platon

Joder, pues que bien :???:

Das Ich

Mi elección: 19.100 - 19.300

Entonces yo solo puedo elegir a uno? Pues que sea él:

Becerro de oro
(por envidioso y fantasioso)

:lol:
 
No se si lo estaré haciendo bien, solo se que estoy en la lista

eOe

Mi rango es del: 68.235 - 68.435 y mis participaciones son para:

Lamecucas: Por escribir sin inteligencia sobre el barça.

Costra el payaso: Por heavy guarro sucio peloniña.

frenillo: por ser todo lo malo, de ferrari, vasco, feo, antiespañol y porque me da la gana, te deseos una infeliz navidad y te metas las uvas por el ojal.


Entre ese rango está mi decimo de loteria, si me toca no me acordaré de vosotros en la vida hijos de la ONLBAE
 
Soys unos mezquinos, el ban no tendria que usarse por diversion, es una manera de imponer un orden, ojala se os vayan todos los foreros y os quedais los 4 retarders de siempre

Hijos de putaaaaaaaaa
 
lolman666 rebuznó:
Soys unos mezquinos, el ban no tendria que usarse por diversion, es una manera de imponer un orden, ojala se os vayan todos los foreros y os quedais los 4 retarders de siempre

:121
 
Malates-|-a rebuznó:
Para todo lo demás, que un freak virgen que se comunica con "lol" y "owned", se refiere a un foro de internet como "esta santa casa" y se divierte haciendo el gilipollas con otros cibertarados con lo que en su dialecto llama "flamear foros"...

Joder, este chaval está haciendo que me parta el pecho, en serio.
Así que esas cositas son las que te guardas en la carpetita. Madre del lol hermoso, deja de sacar mis trapos sucios que me estás sonrojando. :lol:

Es que vamos, ahora que reparo un poco en la imagen:

Malates-|-a rebuznó:
batermass.jpg

Apuesto a que lo de "Cólon" es una captura de un día que acentúe mal dicha palabra. De hecho hasta creo recordarlo, fíjate tú, sólo que pasé de editar el mensaje.

Joder, qué putas risas me estoy echando. Pongo una tilde mal y el mongo éste hace una captura de pantalla. Hahahahahah. Eres lo más lamentable que he visto en "esta santa casa". Digno de las más altas condecoraciones.

Qué bien me lo estoy pasando, señor Malatesta.
Oiga, y lo de Tontermass me hace el favor y me lo patenta, sublime.
 
Mobyfun rebuznó:
Me parece a mi que el que jugaba a ser minusválido de pequeño eras tú, porque eso de no diferenciar un vikingo de un escocés.

No se enfade, era solo parte de la burla :(
 
Jaja, brutal, ha acertado. No lo recordaba pero veo que usted sí. Le duele tanto que se vea que es un borrico cargabotijos que le queda pitando la cabeza durante meses.
Pero qué esperaba que guardara. ¿Intervenciones interesantes? Guardaba sus pariditas porque me divertía que el típico imbécil que se pasaba por el general exclusivamente a decir que todo era una mierda y que todo el mundo era un inculto para ver si le daban un diploma de PL Style, se revelase cada 2 por 3 como un pobre cateto con culturilla de Emule, que es lo que es. Ha sido usted el que ha empezado a flipar con biógrafos y demás, no yo.
Se ha comido ya la puta magdalena, subnormal?
 
Que guay,ya es mi tercera vez,que chupi...

Mijimovil: 03900 - 04100

Me quedaba uno más por poder invitar,puesto que puse 2 y son 3,así que Madxtar se lleva un regalo de alguien que le quiere mucho,osea yo...no.
 
Dragon God rebuznó:
Nomino también a belteroth98 o como coño se escriba.

Gracias clon del serengayson, yo eligo del 00000 al 00199

y les doy mis 3 participaciones a:

- Basura humana
- Ar-c-Angel
- y cualquiera de los clones de serengayson, ya sea Dragon God, Super- jambol, y serengayson, vaya el que tenga menos nominaciones que se lleve la participación.

P.D: Dragon God, cuando veas a tu madre que se pueda volver a sentar me llamas, asi le peto el ojaldre otra vez.
 
Malates-|-a rebuznó:
cateto con culturilla de Emule

¿Ve? Este post ya no me ha hecho gracia.
No me la ha hecho porque ya empieza usted a hacer conjeturas sobre extremos que desconoce, cosa del todo habitual cuando a uno se le va de las manos un broncochat.

Como ya no me divierte, ya no es un payaso válido para la función, y como ya no es un payaso válido, por mi parte voy a dejar de llenar de mierda esto. Podría usted abrir un hilo. Material no le falta y su prosa es afilada aunque hueca y baladí en esta ocasión.

Malates-|-a rebuznó:
Ha sido usted el que ha empezado a flipar con biógrafos y demás, no yo.

Se equivoca, ha sido usted el que ha venido a por hostias en dos ocasiones y se ha llevado la mayor. Por imbécil y por idiota, a partes iguales.

Notará que he cambiado tono y trato con respecto a las respuestas anteriores, esto lo hago con un único propósito: que haga usted una presentación a powerpoint entrelazando los posts y viendo cómo ha cambiado mi forma de referirme a usted y mi tono. Después puede unirlo a la colección y leerlo de vez en cuando mientras repite: "Qué tonto el Quatermass, jaja" y se coloca las gafas con el dedo índice.

Mobyfun rebuznó:
Malates-|-a rebuznó:
Estoy llorando y lo digo totalmente en serio. Quiero participaciones de esas para banear peña.

Baneadle.

+1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie