Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto nigga acaba de cantar el gordo,,, esto es grande,, ademas de baneados sera por un negro,,, esto es grande señores... LOL

06381

Cariño, no ha tocado nada, no jodas la marrana (llamando a la rumana :lol:).

Empiecen a banear a los que no posteen en los próximos cinco minutos porque esos ya no vuelven lolol

PREMIO GORDO!!! (y por desgracia no se lo lleva nadie): 06381

Arisgo 06600 al 06800
Arisgo 06801 AL 06999
----> apuntito.

Mola, porque Bradley ha sido el primero en cantar el gordo en el foro.
LOL lo ha querido así.

LOL me ama. Si LOL no me banea exijo que me hagan admin.

Acaban de cantar el 1251, os ha vuelto a banear el nigga a unos pocos... quien iba a decir que el nigga iba a ser el mayor ejecutor en este foro dispues de campano...

Bradley rebuznó:
Frikatxu 00106 1000 euros, baniado por un nigga. :lol:

Bueno, y madxtar, y tito pulo y leather face y adrenalinico... :lol: ...

Y el gordo 10 : 45 horas!!

06381

me cago en dios, ya lo dije antes, un ban de un mes me ha metido el nigga

ya tengo avatar para mi clon

Oh si venga, premiemos al más rápido a este lado del F5...

Va no me jodáis trashtornadows :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Oh si venga, premiemos al más rápido a este lado del F5...

Va no me jodáis trashtornadows :lol:

Hay que darle emoción, no es lo mismo vivirlo live que en diferido.

No puedo postear tan rapido joer, estoy bajando capis de urgencias...

Por cierto, a la gorda le comia el parrus solo si esta sudado y sin depilar.

Yo no puedo porque estoy trabajando y porque soy un cateto en fotochops, pero ya están tardando los eSpertos en tunear a maese el Nigga. Hay que buscarle también un nombre que resulte amérrimo.

"El BANiggador" (con acento en la primera A) o "BANiggator" (con acento en la segunda a o en la i)

PERVERTMAN rebuznó:
06381

Cariño, no ha tocado nada, no jodas la marrana (llamando a la rumana :lol:).

Empiecen a banear a los que no posteen en los próximos cinco minutos porque esos ya no vuelven lolol

Coño me tocó "lo puesto". Aqui pagan a la cifra?

esto demuestra que no te toca la loteria ni aunque tengas 200 boletos...

Lo que es altamente gilipollesco es tirarse todo el día de hoy (y parte de mañana seguramente) viendo a todos los pringados de turno descorchando champán.

Total, si luego en realidad son cuatro perras y los tienes ahí dando botes como anormales.

A mí que me toque un bote de esos de Euromillones, que es una mierda que no le interesa a nadie y no vale la pena.

Yo quiero que salga alguna perra de poble sintiéndose fashion on Tv brindando con Dubois porque le ha tocado la pedrea al estilo de una que salió en el programa ese de Cuatro de reciclar que dijo delante de todos los vecinos "Nah, nosotros ahorramos porque mi marido se ducha sólo una vez a la semana" :lol:

Bendita sea usted hija de la españa profunda por los lolazos brutales que nos proporcionó en un viernes disperso.

Abruzzi rebuznó:
Lo que es altamente gilipollesco es tirarse todo el día de hoy (y parte de mañana seguramente) viendo a todos los pringados de turno descorchando champán.

Total, si luego en realidad son cuatro perras y los tienes ahí dando botes como anormales.

A mí que me toque un bote de esos de Euromillones, que es una mierda que no le interesa a nadie y no vale la pena.

No vale nada salvo hoy. A un tipo de La Llagosta (Bcn) le han tocao 4.600 millones de pelas. Hoy mismo. Va a poder llenar un lago con Dom Perignon.

Ya he fotografiado a baniggator en el movil, que pena que no os haya tocado el gordo...

Cheshire's Katua rebuznó:
Eh tú, calvorota. Tengo tres participaciones y sólo he elegido dos rangos. Como soy asquerosamente honrada, ahí va el tercero, por si estoy a tiempo...

69.000 - 69.199

Casi te vas al carajo marimacho...:twisted:

Bradley rebuznó:
Ya he fotografiado a baniggator en el movil, que pena que no os haya tocado el gordo...

si metes la foto en el pc, un mp o posteala para cogerla para la firma de mi clon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie