Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
704.jpg


Van a caer baneos como paaaaanesss!!
Un meeeeeeees!!

:137 :137 :137 :137
 
Abruzzi rebuznó:
El 4º QUINTO PREMIO (esto parece de coña): 11654.



Darkwater 11374 al 11574
Darkwater11874 al 12074
--> más suerte y no nace.

Lastima de verdad..... ni aun asi.
me parece muy lamentable que despues de ver la cantidad de retards que hay en este foro,le toque a saltamuros.... te acompaño en el sentimiento.
 
La panchita wannabe que está cantando sería una buena concubina de Pedobear. Lástima que su compañera, mezcla de nórdico y Fernando Torres, tenga los dientes muy grandes y separados.
 
PENÚLTIMO QUINTO PREMIO ( No toca ni queriendo): 23.117

looptoop 23.546 al 23.746 --> el más cercano
 
Abruzzi rebuznó:
PENÚLTIMO QUINTO PREMIO ( No toca ni queriendo): 23.117

looptoop 23.546 al 23.746 --> el más cercano

El último 5º Premio llevará Ban, al mas puro estilo PL... de los ultimos y zas! :lol:
 
Bueno, tras el pobre resultado del sorteo, podemos echar mano de los foreros que se han hecho los suecos.

Se pueden sortear entre ellos los banes eternos malogrados, a modo de premios sobreros o desiertos.
 
Ha salido el numero 00058 en la pedrea :137

Ahi caen unos cuantos :137

Fall3n 00000 al 00200
belteroth98 00000 al 00199
88 00001-00201
Lamecucas 00000 - 00199
TITO_PULO 00001-00200
 
Y SE ACABÓ (Sin comentarios): 63.840

Cabrones, la próxima vez avisad de que habéis trucado el sorteo. Que algunos andamos flojos del corazón.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
63840 sin premio

saltamuros y DENWO ya han recibido un emepe para que elijan a sus tres victimas.


Ey calvo, el que mas se ha aproximado al Gordo he sido yo. Se puede arreglar el premio? No va a quedar desierto!
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
63840 sin premio

saltamuros y DENWO ya han recibido un emepe para que elijan a sus tres victimas.

ahora es un buen momento para una PORRA

Quienes seran los 3 que acompañaran a Saltamuros y Denwo en su cruzada.
 
Mierda no me ha tocado el gordo :( tendre q tocarme a mi mismo.
 
me comunican desde la administracion que ya que la suerte no ha sido generosa con los foreros de Putalocura,el sistema de premios se decidira al estilo PL de toda la vida.:lol::lol::lol::lol::lol:

No se retiren hamijos, aun hay mas.:137
 
A ver si esto te gusta, calvorota: como he sido el que mas se ha acercado al primer premio, se me concede el segundo :D
 
pero banead a pherseo por lo menos!!... que no se diga que nos olvidamos del gordo en PL!! :lol:
 
XikoLoko rebuznó:
Hoyga, mire una pagina mas atras :lol:
Como puedes ser tan subnormal? menudo owned que te ha metido titopulpo por tonto.


todavia keda la esperanza de q me token almenos 100 leuros en la pedrea
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
me comunican desde la administracion que ya que la suerte no ha sido generosa con los foreros de Putalocura,el sistema de premios se decidira al estilo PL de toda la vida.:lol::lol::lol::lol::lol:

No se retiren hamijos, aun hay mas.:137

coño, baneos a dedo..... :lol:
 
Y cuando sera el sorteo, no puedo leerme todo el hilo por no poder navegar por las paginas.
 
Y cuando sera el sorteo, no puedo leerme todo el hilo por no poder navegar por las paginas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie