Soy donante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepi-Juani el día que te pares de repente te encontraras a tu amigo ArC-C-Angel detras con su lengua en tu culo sucio.

Vaya parejita,vais a todos lados juntitos o no podeis vivir el uno sin el otro.

Florochatear con vosotros mismos,no me jodas.

Dejad los trabajitos nocturnos:

INR04093.jpg

Pero si pone siempre las mismas fotos, ahora pondra al de Taxi Driver......

Joder lo de acepto las condiciones de uso y soy mayor de 13 años es para cumplirlo de verdad.

Los foreros que nos amenizan el foro,no te jode...

Me mola el rollo que teneis de provocarme,que hariais sin mi,teneis suerte esta vez de no haber sido banneados,ya se que teneis linea directa con Señor Cojones,(así es la vida,que se le va hacer).

A estas horas siempre estamos los mismos,se que os aburris y no teneis con quien FLOROCHATEAR,también es una forma cutre de acumular posts como si fuera una competición,tu arcadas ya te pronto te podrás poner +6000 posts en tu "cutreavatar" que guays que sois.

La verdad es que lo he pasado mal estos dias banneado,sin vosotros.De hecho aun sigo banneado.XD XD XD

Solo me jode que se os tenga en cuenta por el numero de posts y por la mierda de posts que haceis,solo sabeis quotear y repetir como un contestador automático.

De pena,si no teneis nada más que decir. (Sois un puto clon los 2? Con doble personalidad? O un buen par de sarasas?? )

Kartoffen rebuznó:
Los foreros que nos amenizan el foro,no te jode...

Me mola el rollo que teneis de provocarme,que hariais sin mi,teneis suerte esta vez de no haber sido banneados,ya se que teneis linea directa con Señor Cojones,(así es la vida,que se le va hacer).

Permitame que me ria a Carcajadas.

Kartoffen rebuznó:
A estas horas siempre estamos los mismos,se que os aburris y no teneis con quien FLOROCHATEAR,también es una forma cutre de acumular posts como si fuera una competición,tu arcadas ya te pronto te podrás poner +6000 posts en tu "cutreavatar" que guays que sois.

Si tio que guay voy a tener 6000 post seguro que los foreros que me proponen para baneo en cada Holocausto se sienten orgullosos y me quieren dar un premio.

Anda que el otro también,(Tocinillo), aprovecha el temporal porque el solo se cansa conmigo.

Si te pudieras follar a ti mismo..., no te quieras tanto "pance".

Kartoffen rebuznó:
Anda que el otro también,(Tocinillo), aprovecha el temporal porque el solo se cansa conmigo.

Apuesto a que con tu 1'60 escaso pasas de los 90 kilos. No te cebes (jijiji) con el pancetas.

Mira Pepi-Juani tu aún me la pones morcillona,porque vas de otro rollo,pero tu amigo de cama el arcade se quiere poner a unas alturas que no llega y queda pastoso el pobre, arcade es del tipo.."Patio de Colegio" Y tu más.... y tu más....,ale,ale...

Incluso "pance" tiene otro TALANTE, pero ya te digo que tu colega arcade tiene que echar muchos lefazos aun para ponerse a la altura que pretende,por muchos 6000 posts que tenga, si todos son de este estilo respondiendo como un automata,pues vaya tio más penoso.

Arcade,venga hombre,estas tardando.. no te enfades hombre.

u2705796.jpg

Venga hombre que cuando me votaste te pusiste farruco con Pepi-Juani porque dudaba si votarme o no... venga no me guardas rencor???

Amiguitos???

pepi_juani rebuznó:
La empujas con pan o se come como el yogur?

Me ayuda tu pareja de alcoba Arcadas (por no decir tus relatives) ,el sabe como empujar la mierda hacia arriba, me entiendes??? Claro que me entiendes.I love you.

FIN DEL FLOROCHAT

Joder tio tienes 17 años y los estas gastando aqui, tirandolos por completo, aun recuerdo cuando yo era joven. Aquella primera paja que te hacias porque lo habias oido en el colegio, pensabas que estabas enfermo porque salia algo raro y blanco cuando siempre pensaste que el semen era como el pis.

Luego cada dia se te levantaba sin saber porque, incluso por estornudar, poco a poco cada dia te ibas haciendo mas. Luego te compran internet y comienzas a ver fotos de tias por la web. Aun recuerdo esas primeras mujeres desnudas, esos primeros falos profesionales atravesandolas.

Luego empiezas a practicar tu tecnica pajeril, ves pelis como Yo, Yo mismo E Irene y ves que el tio usa crema de manos para cascarsela y tu usas el Lactovit para ver que tal y te corres vivo en poco tiempo porque con el gel la cosa lubrica mejor, o luego cuando te corres por primera vez en la bañera llena, que toda la leche se te va como en bolas de nocilla por ahi y se te pega y te hace costras por todo el cuerpo.

Cuando te cansas de las pajas y comienzas a experimentar metiendote el dedo por el culo, o la barra de la escobilla del water para ver si asi la cosa mejora, aunque te haces daño.

Cuando comienzas a buscar fotos de zoofilia por la web y de coprofagia, cuando te empieza a molar ver tias mearse encima. Luego llega la epoca en la que te meas encima y pruebas tu propia lefa y sientes un cierto placer al ver que el pis sabe como la casera pero caliente.

Luego empiezas a buscar fotos de pederastria y te asusta pero poco a poco es algo que te va molando, esas jovencitas sin tetas pero tan perfectas, tan angelicales.

No se como no lo aprobechas, es la mejor epoca.

Kartoffen rebuznó:

Cuando no tngo pareja con la ke realizar el coito, me lo realizo conmigo mismo varias veces al dia hasta sentirme satisfecho, si pudiera violarme mas aun, lo habira echo creeme

Ar-c-Angel rebuznó:
Joder tio tienes 17 años y los estas gastando aqui, tirandolos por completo, aun recuerdo cuando yo era joven. Aquella primera paja que te hacias porque lo habias oido en el colegio, pensabas que estabas enfermo porque salia algo raro y blanco cuando siempre pensaste que el sabo era como el pis.

Luego cada dia se te levantaba sin saber porque, incluso por estornudar, poco a poco cada dia te ibas haciendo mas. Luego te compran internet y comienzas a ver fotos de tias por la web. Aun recuerdo esas primeras mujeres desnudas, esos primeros falos profesionales atravesandolas.

Luego empiezas a practicar tu tecnica pajeril, ves pelis como Yo, Yo mismo E Irene y ves que el tio usa crema de manos para cascarsela y tu usas el Lactovit para ver que tal y te corres vivo en poco tiempo porque con el gel la cosa lubrica mejor, o luego cuando te corres por primera vez en la bañera llena, que toda la leche se te va como en bolas de nocilla por ahi y se te pega y te hace costras por todo el cuerpo.

Cuando te cansas de las pajas y comienzas a experimentar metiendote el dedo por el culo, o la barra de la escobilla del water para ver si asi la cosa mejora, aunque te haces daño.

Cuando comienzas a buscar fotos de zoofilia por la web y de coprofagia, cuando te empieza a molar ver tias mearse encima. Luego llega la epoca en la que te meas encima y pruebas tu propia lefa y sientes un cierto placer al ver que el pis sabe como la casera pero caliente.

Luego empiezas a buscar fotos de pederastria y te asusta pero poco a poco es algo que te va molando, esas jovencitas sin tetas pero tan perfectas, tan angelicales.

No se como no lo aprobechas, es la mejor epoca.

PURA POESÍA

Atrás
Arriba Pie