pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Kartoffen rebuznó:
Si, pero a ti te van a banear por ser un troll de vandal y venir a tocar las pelotas una vez rebaneado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kartoffen rebuznó:
Pherseo rebuznó:tiene 17 casi.
Kartoffen rebuznó:Los foreros que nos amenizan el foro,no te jode...
Me mola el rollo que teneis de provocarme,que hariais sin mi,teneis suerte esta vez de no haber sido banneados,ya se que teneis linea directa con Señor Cojones,(así es la vida,que se le va hacer).
Kartoffen rebuznó:A estas horas siempre estamos los mismos,se que os aburris y no teneis con quien FLOROCHATEAR,también es una forma cutre de acumular posts como si fuera una competición,tu arcadas ya te pronto te podrás poner +6000 posts en tu "cutreavatar" que guays que sois.
Kartoffen rebuznó:Anda que el otro también,(Tocinillo), aprovecha el temporal porque el solo se cansa conmigo.
Si te pudieras follar a ti mismo..., no te quieras tanto "pance".
Pepi-Juani rebuznó:¿Te comes tu caca?
Kartoffen rebuznó:Pepi-Juani rebuznó:¿Te comes tu caca?
Si.
pepi_juani rebuznó:La empujas con pan o se come como el yogur?
Kartoffen rebuznó:Si te pudieras follar a ti mismo..., no te quieras tanto "pance".
Ar-c-Angel rebuznó:Joder tio tienes 17 años y los estas gastando aqui, tirandolos por completo, aun recuerdo cuando yo era joven. Aquella primera paja que te hacias porque lo habias oido en el colegio, pensabas que estabas enfermo porque salia algo raro y blanco cuando siempre pensaste que el sabo era como el pis.
Luego cada dia se te levantaba sin saber porque, incluso por estornudar, poco a poco cada dia te ibas haciendo mas. Luego te compran internet y comienzas a ver fotos de tias por la web. Aun recuerdo esas primeras mujeres desnudas, esos primeros falos profesionales atravesandolas.
Luego empiezas a practicar tu tecnica pajeril, ves pelis como Yo, Yo mismo E Irene y ves que el tio usa crema de manos para cascarsela y tu usas el Lactovit para ver que tal y te corres vivo en poco tiempo porque con el gel la cosa lubrica mejor, o luego cuando te corres por primera vez en la bañera llena, que toda la leche se te va como en bolas de nocilla por ahi y se te pega y te hace costras por todo el cuerpo.
Cuando te cansas de las pajas y comienzas a experimentar metiendote el dedo por el culo, o la barra de la escobilla del water para ver si asi la cosa mejora, aunque te haces daño.
Cuando comienzas a buscar fotos de zoofilia por la web y de coprofagia, cuando te empieza a molar ver tias mearse encima. Luego llega la epoca en la que te meas encima y pruebas tu propia lefa y sientes un cierto placer al ver que el pis sabe como la casera pero caliente.
Luego empiezas a buscar fotos de pederastria y te asusta pero poco a poco es algo que te va molando, esas jovencitas sin tetas pero tan perfectas, tan angelicales.
No se como no lo aprobechas, es la mejor epoca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.