SOY LEYENDA

PUTA MIERDA.

La acabo de ver y solo destaco el principio de resto...

Paseito - bichos - paseito - bichos - final.

Aparte de la puta mierda de que:
aparezcan el niño y la madre, que no sé que coño pintan

Menos mal que me la he visto aquí y me he ahorrado la pasta del cine.

Ahora me voy a ver alguna otra peli que me quite el mal sabor de boca.

la ley de murphy de los gafapastas que se creen intelectuales:todas las pelis de antes son mejores

physicx rebuznó:
la ley de murphy de los gafapastas que se creen intelectuales:todas las pelis de antes son mejores

Está claro, Plan 9 from the outer space es la mejor peli de todos los tiempos.

Gambling rebuznó:
A todo lo demas, a eso de que los efectos no son el fin de una pelicula... porque no?

Es como aquel que ve un cuadro y siempre ha de buscar lo que quiere expresar el autor del cuadro...

igual no queria expresar nada, y simplemente dibujar algo que le gustaba.
Pero tu estas hablando de expresion personal. El cine es una maquinaria donde los tios que hacen los FX son el ultimo mono, y tienen menos voz que el que lleva los cafes. Si una pelicula fuera como un cuadro, no se empezaria escribiendo un guion, sino flipandose con el 3dMax. Que si, hay peliculas que estan bien para dejarte llevar por las imagenes como si fueran un cuadro (Koyaanisqatsi seria un buen ejemplo) pero dudo que sean el tipo de pelicula al que te refieres.
Segun tu, si los efectos especiales sí pueden ser un fin porque los cuadros se pueden disfrutar plasticamente, tambien te gustaria ver peliculas en el cine donde solo se escuche una voz contandote lo que pasa durante 2 horas, como en un libro.

Te has contradecido un poco al comparar los fx de las pelis con un cuadro de Matisse, ya que tu mismo has dicho que los efectos especiales de pelis viejas, los que no parecen reales, no te gustan. En ese caso del arte solo te gustara el hiperrealismo porque tanto el clasicismo como las vanguardias no parecen "de verdad" del mismo modo que los monstruos de Harryhausen no tienen las 20.000 texturas ni poligonos de los fx actuales.

Desgraciadamente hay mucha gente que piensa eso que dices de que los FX son un fin, y por eso estrenan tanta bazofia con efectos especiales hiper currados con guiones chorras.
Ademas que coño, las imagenes por ordenador actuales tampoco son para tanto. Seria como si un espectador de los años 50 dijera que no le gustan las pelis de los años 20 porque los FX no parecian de verdad.

EDITO:
physicx rebuznó:
Me cagonlaputa, ahora va a resultar que Soy leyenda es mejor que Cayo Largo porque los efectos especiales estan mejor hechos, y que quien diga lo contrario es un gafapasta intelectual.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero tu estas hablando de expresion personal. El cine es una maquinaria donde los tios que hacen los FX son el ultimo mono, y tienen menos voz que el que lleva los cafes. Si una pelicula fuera como un cuadro, no se empezaria escribiendo un guion, sino flipandose con el 3dMax. Que si, hay peliculas que estan bien para dejarte llevar por las imagenes como si fueran un cuadro (Koyaanisqatsi seria un buen ejemplo) pero dudo que sean el tipo de pelicula al que te refieres.
Segun tu, si los efectos especiales sí pueden ser un fin porque los cuadros se pueden disfrutar plasticamente, tambien te gustaria ver peliculas en el cine donde solo se escuche una voz contandote lo que pasa durante 2 horas, como en un libro.

Te has contradecido un poco al comparar los fx de las pelis con un cuadro de Matisse, ya que tu mismo has dicho que los efectos especiales de pelis viejas, los que no parecen reales, no te gustan. En ese caso del arte solo te gustara el hiperrealismo porque tanto el clasicismo como las vanguardias no parecen "de verdad" del mismo modo que los monstruos de Harryhausen no tienen las 20.000 texturas ni poligonos de los fx actuales.

Desgraciadamente hay mucha gente que piensa eso que dices de que los FX son un fin, y por eso estrenan tanta bazofia con efectos especiales hiper currados con guiones chorras.
Ademas que coño, las imagenes por ordenador actuales tampoco son para tanto. Seria como si un espectador de los años 50 dijera que no le gustan las pelis de los años 20 porque los FX no parecian de verdad.

No tengo nada que decir de esto más que darte la razón por completo, pero es que el "CONTRADECIDO" del 2º párrafo me ha matado.

otra peli que parece que apunta a mucho y no llega a nada, desilusión, no merece decir mucho más...

Pobre Richard Matheson,no hay forma de que se lleve a cine y con buenos resultados artísticos su pequeña gran obra que es Soy Leyenda.

Al menos tuvo una GRAN adaptación su otro libro:El Increíble Hombre Menguante.

Dales tiempo para que terminen el remake que la cagan también :lol:

¿De verdad están haciendo un remake de el hombre menguante?:shock:

Increíble,¿qué será lo próximo?Aunque bueno,todo es posible,como el inminente remake de "Ultimatum a la Tierra"con Keanu Reeves de prota.:mad:

Gran libro y pelicula flojilla.

Y digo yo.... Donde estan los cuerpos de ese 90 % de la poblacion que muere? Porque en la pelicula creo que solo se ven unos pies a traves de un plastico y poco mas... Porque si resulta que se los comen los vampizombies, hasta los huesos se comen?????

Después de haberla visto, coincido con la mayoría de opiniones. La parte final es bastante decepcionante, lo del flashback a cachos es una putisima mierda y tal.

Eso si, me quedo con el momento en que Neville encuentra en el edificio oscuro a la (colmena). Dada la posición, los sonidos, los movimientos de los susodichos me estaba imaginando a Monica Ledesma en medio.

BUK_007_01.JPG

Venga chachos, a ver ese virus

physicx rebuznó:

No, tampoco es eso. Hay muchas peliculas de antaño mejores que las de ahora.

La cosa seria mas bien que no por no ser como las de antaño, deben de ser defenestadas.

Por ejemplo, 2001 es infinitamente mejor que cualquier pelicula del espacio salida ultimamente (y no tan ultimamente)

yeimsmelocotongigante rebuznó:

EDITO:

Me cagonlaputa, ahora va a resultar que Soy leyenda es mejor que Cayo Largo porque los efectos especiales estan mejor hechos, y que quien diga lo contrario es un gafapasta intelectual.

No me he expresado bien, o no me ha entendido usted, pero la cosa no va por ahi.

De todas maneras, yo no he dicho que me guste Matisse, sino que he puesto un ejemplo de gente que se las da de "entendida" con el arte (el cine es un arte) y que realmente... no tiene ni idea de lo que el autor de la obra queria expresar porque, a lo mejor, un cuadro solo con colores y formas (Miro por poner un ejemplo) para el autor solo era eso... un cuadro con colores y formas y no la representacion de la decadencia de la civilizacion humana... (por poner un ejemplo tambien. Usted ya me entiende)

Tampoco he dicho que me gusten exclusivamente las peliculas de FX o que solo me gusten los FX. Por ejemplo, beowulf (o como se escriba) es una pelicula puramente de FX y, francamente... me resulto bastante mala. En cambio, Hijos de los hombres, carece de FX (practicamente, vaya, algun habra) y me parecio una obra maestra.

Pero coincidira conmigo que mucha gente de este sub-foro, y del mundo en general, se pone en contra de una pelicula solo porque tiene muchos FX, o porque la historia no es nada del otro mundo... Gente que, algunos, escuchara musica clasica que, curiosamente... no tiene letra (guion) y en cambio la musica es esplendida (imagen).

Solo queria apuntar a la incongruencia de la gente.

Eso si, despues mucha de esta gente tan "gourmet" del cine, moja los calzoncillos cuando anuncian una pelicula de Batman (por poner otro ejemplo) con todo lo que ello implica (de FX y de falta de un gran guion). Que ojo, a mi tambien me gusta Batman.

Al respecto de su "edito", vera en mi post anterior a este, que pienso como usted.

Si a mi tambien hay peliculas que me gustan para dejarme llevar por las imagenes sin tener que pensar en la historia. Un buen ejemplo es "Mas alla de los sueños" (basada en otra historia de Richard Matheson, ahora que caigo), donde la historia me parece demasiado ñoña pero solo por la parte visual ya la he visto unas cuantas veces. Esa pelicula utiliza los efectos especiales de la misma forma que un pintor utiliza el oleo o lo que sea. No para hacer un alarde de tecnica como en Beowulf, sino para intentar fascinar con las imagenes. Aunque Beowulf tambien me gustó...
Joer que lio.
Esta cancion es ama
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me ha gustado la pelicula, coño!

Hay cosas que no tienen mucho sentido, y otras cosas que tambien me molesta, como por ejemplo teniendo un gt500 el cohe rojo de las rayas, porque va en un ford todoterreno!!!

Y otra cosa que me ha puteado, la publicidad que le ha hecho a Shrek!

unscarred rebuznó:
Está claro, Plan 9 from the outer space es la mejor peli de todos los tiempos.

100 mil veces mejor que algunas super producciones de jolibud. Es tan casposa, que es insuperable.

Si no te has leído el libro pues es una peli que se deja ver, vas echas el rato con tus amigos o con tu novia y a cascarla, pero habiendo leído el libro pues la verdad es que me ha decepcionado bastante, sobre todo ese mierda de final.

Es que el final es tontisimo

porque yo soy Will Smith y

abro la puertecita de la carbonera, me meto dentro, tiro la granada y cierro. Si la granada los va a matar, los matara tanto si el esta afuera como dentro

Pues coincido con la opinion general. La primera media hora de pelicula es bastante buena, muy atrevida para una megaproduccion con Will Smith ("Yo Robot" es infinitamente peor). Despues empieza el concurso de a ver cual es la escena mas estupida, una lastima. No me molesta que sea infiel a la novela, pero si que pervierta su contenido de esta manera...

Pues eso, una cagarruta irritante.

Y que me contais de....

La escena que lo salva la tia? Rodeado de vampizombies en plena noche y la tia con una bengalita y todo listo? Al principio creia que iba a ser como en la pelicula y le metian al tio un caballo de troya con la tia para pillarlo mas tarde, pero resulta que le salva de verdad de la buena.

Zariweya rebuznó:
Hay cosas que no tienen mucho sentido, y otras cosas que tambien me molesta, como por ejemplo teniendo un gt500 el cohe rojo de las rayas, porque va en un ford todoterreno!!!

Yo le veo bastante sentido, el gt500 lo usa para cazar por las calles y moverse rápido, el todoterreno si te fijas va con la baca petada de trastos, lo usa para recolectar recursos: bidones de gasolina, utensilios, comida, etc y cazar vampiros, herramientas necesarias para montar las trampas y luego llevar los bultos.

Gambling rebuznó:
Es que el final es tontisimo

porque yo soy Will Smith y

abro la puertecita de la carbonera, me meto dentro, tiro la granada y cierro. Si la granada los va a matar, los matara tanto si el esta afuera como dentro

pues

pueda ser que una carbonera solo se pueda cerrar bien desde fuera

aún con todo de esa escena flipa la explosión de la granada, el jumo que se forma y que la chavala y el crio no mueran por falta de aire o algo por el estilo

Atrás
Arriba Pie