Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final el último clon de la sorda o Ester mismo van a ser mejor que esto, llega llamando la atención.

Por cierto, la forera del Avatar con un bolso plateado, la de el préstamo a @Cenobita, al final no hubo café en Milán. La mandé un MP con mi correo y nunca me escribió...
Ahora que lo pienso me dijo que la foto de las tetas después de que masuneara una de mi nardo y también me estafó.

Emosio engañaos
 
¡¡¡¡Joputa!!!! :ylosabes:

Ahora que recuerdo. Hay un capítulo de la serie de cómics VIXEN (U-jin) que va de un loco que secuestra a una chica en una cabaña; la historia es bastante "graciosa".
El secuestrador loco incluso llega a sacar una motosierra en pleno acto sexual. Todo aderezado con un dibujo muy ochentero ^^

Si lo encuentro te paso el link.
So lo haces te paso un vídeo de cierto forero bastante conocido que sale haciéndose una gayola con una careta de José María Aznar mientras suena de fondo la canción comando G de parchís.un incunable
 
Cuando a uno le echan de la capital, acude a provincias a intentar ser ahí el César que nunca podrá ser en Roma. Y, naturalmente, es todo culpa del Senado, de los patricios romanos que no le dejaron sitio, o del propio César, que se lo quitó de encima de un plumazo porque le hacía mucha sombra. Ah, que malos son en Roma, nunca me dejaron ser nadie, ¡con lo que yo valgo! Y siempre paseando el mismo cuento en esas provincias donde, oh, casualidad, tampoco es que lleguen a ser nada.

Pero algunas pérdidas son duras, como la de norteño. El mejor fichaje del foro desde la jolden aje. Era el Ronaldinho del foro. Hay foreros mejores, pero tienen épocas oscuras. Norteño era todo Samba, jugaba todos los partidos para hacer disfrutar.
 
Pero algunas pérdidas son duras, como la de norteño. El mejor fichaje del foro desde la jolden aje. Era el Ronaldinho del foro. Hay foreros mejores, pero tienen épocas oscuras. Norteño era todo Samba, jugaba todos los partidos para hacer disfrutar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Por qué piensas que este es un foro misógino, o que hay muchos misóginoos en este foro?
¿De qué conoces a este foro, de lo que has leído por ahí ó has leído tu el foro antes?
 
Cuando a uno le echan de la capital, acude a provincias a intentar ser ahí el César que nunca podrá ser en Roma. Y, naturalmente, es todo culpa del Senado, de los patricios romanos que no le dejaron sitio, o del propio César, que se lo quitó de encima de un plumazo porque le hacía mucha sombra. Ah, que malos son en Roma, nunca me dejaron ser nadie, ¡con lo que yo valgo! Y siempre paseando el mismo cuento en esas provincias donde, oh, casualidad, tampoco es que lleguen a ser nada.


Yo a ti sí te conozco de oídas.

Dicen que eras un playboy, maestro literato y que te volvíste arrogante cuando te hicieron administrador de este foro. Te creaste una chupipandi endogámica, o algo así, y quien no te bailase el agua era baneado.

¿Qué hay de cierto en los rumores?
 
Última edición:
Solo basta con negarlo para que nos lo creamos.

El día que en esta casa me nombren PL Security Chief Engineerer, no voy a dejar títere con cabeza.
No seríais baneados, no. Lapidados, a pedrada de forero. Y aquí alguno es más cabrero que urbanitas al uso.

Otra vez. No soy la tal Esther. Es mi primera cuenta en este foro, te lo creas o no, aunque ya os había leído con anterioridad.

Si alguien con "poderes" puede ver Ips o lo que sea, que lo aclare, plis.
 
Al final el último clon de la sorda o Ester mismo van a ser mejor que esto, llega llamando la atención.

Por cierto, la forera del Avatar con un bolso plateado, la de el préstamo a @Cenobita, al final no hubo café en Milán. La mandé un MP con mi correo y nunca me escribió...
Ahora que lo pienso me dijo que la foto de las tetas después de que masuneara una de mi nardo y también me estafó.

Emosio engañaos

En la sorda no había pensado, mirusté, y esa nos la coló sin aceite ni na. Resultó que Pepito no tenía pito y gastaba en pilas para el audifono mas que yo en Celtas hace diez años (a paquete diario).
 
Roma se vino abajo por:

- El cristianismo.
- Los bárbaros del limes.
- Crisis económica imposible de solventar con una inflación galopante.

Y de ahí, todo el mundo a su villae, el que se la pudiera pagar, claro.

si te fijas ahora estamos casi en las mismas.
 
Otra vez. No soy la tal Esther. Es mi primera cuenta en este foro, te lo creas o no, aunque ya os había leído con anterioridad.

Si alguien con "poderes" puede ver Ips o lo que sea, que lo aclare, plis.

¿"te"?, ¿porqué, "te" ¿has comido de mi mismo plato alguna vez?

si te fijas ahora estamos casi en las mismas.

Es verdad. ¿Eras PutinReloaded en Burbuja?
 
Pero algunas pérdidas son duras, como la de norteño. El mejor fichaje del foro desde la jolden aje. Era el Ronaldinho del foro. Hay foreros mejores, pero tienen épocas oscuras. Norteño era todo Samba, jugaba todos los partidos para hacer disfrutar.

¿A qué os referís con lo de la zorra de mi madre?. Parece que me perdí algo chulo en 2006...

*zorra de mi madre
 
Última edición:
Que opinas del injusto penal que dejó al Fuenlabrada sin play off?

Eres más de Tebas o de Rubiales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie