Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te pasas por el hilo de las guarrillas de cine verás que ya la posteé bastante a la Sophia Lillis. Me vuelve loco sinceramente, pelirroja y tomboyish, qué rico.

MV5BNTQ3OTA2NDQtMzBkMy00ZDVjLWFlYzUtMmZhNzRmZTc3NmM1XkEyXkFqcGdeQXVyNjc1NTc4MDA@._V1_.webp


2066.webp


Parece la hija bastarda de Flea (Michael Balzary), bajista de los Red Hot Chili Peppers.
 
Noto cierto aire de crítica velada, cierta ironía.
No se si me equivoco Trágica Nostalgia
 
Noto cierto aire de crítica velada, cierta ironía.
No se si me equivoco Trágica Nostalgia

Es como todas las que bordean los 30, que quiere venir aquí a demostrar que puede mantener la calma entre las bestias misóginas. Hasta que le cambien el rango, claro, entonces empezará a lanzar esputos.

No mucho, aunque me moló la de centurión por el personaje de Etain. En el fondo tengo alma de cazadora.
Pero sí, he visto algunas del género.

No lo has pillado.
 
Última edición:
Joer, ¿no me váis a dejar descansar del látigo ortográfico?. ^^
Y yo que pensaba que escribía bien, ju.

Aquí la ortografía es palabra y ley, como con los primicos gitanos. Otra cosa es que escribas desde un móvil, pero desde aquí el CSdPL sabe que escribes desde un Pc de escritorio, que has escuchado a Kenny G., y has intentado comer risketos, pero el olor te superaba. No has podido. Ergo, no eres de la camada.
 
Me sentía melancólica y curiosa y quería indagar un poco por aquí. Eso es todo.

Esa falsa modestia y fachada racional, esa obsesión con aparentar profundidad y dramatizar el propio yo.

Prefiero a nuestras foreras de 40, que ya han dejado de aparentar que controlan y escriben tal cual lo sienten.
 
Última edición:
Al menos dinos quien era ese amor platónico que te trajo aquí.
 
Última edición:
¿Te imaginas follar con una como la del avatar que lleva? Así, con su tipín fino, con sus colorete, su hoyuelo en la barbilla, su pelo tomboy, pero femenina y pizpireta. Y esas pequitas. ¿Eh? ¿Te imaginas?


Ya lo llevas viendo tiempo. Deberías saber ya qué se cuece y qué no por aquí y que de averno, poco.

Tengo mis reservas, pero comprendo que debes dar buena imagen del sitio.

Ah... y yo no tengo hoyuelo en la barbilla pero sí los típicos hoyitos.
Cenobita me da miedo. 😖
 
Creo que tienes buen criterio Cenobita.
Quizá la "nueva" forera crea que esto va rápido, de un vistazo va a conocer los mecanismos del foro.

De momento este nuevo user da por sentadas ciertas cosas y desecha otras, a mi juicio, de manera equivocada.
 
Es como todas las que bordean los 30, que quiere venir aquí a demostrar que puede mantener la calma entre las bestias misóginas. Hasta que le cambien el rango, claro, entonces empezará a lanzar esputos.



No lo has pillado.

Ya... lo he pillado justo después de contestar xd
Pero mi respuesta es igualmente válida. Siempre fui "cazadora".
 
Última edición:
Ya... lo he pillado justo después de contestar xd
Pero mi respuesta es igualmente válida. Siempre fui "cazadora".

No animes a Cenobita. Le he leído cada cosa....


No me tengas miedo. Yo solo le cojo inquina a las mujeres que se hacen las santas. Ni siquiera me molesta que una tía me rechace siempre que no se invente excusas para quedar bien. Es la hipocresía y el engaño lo que me pone de mala leche, nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie