Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ser nueva conoces muy bien el foro.

No es eso. El foro del que vengo furula también con xenforo y he estado allí 3 años y, por tanto, entiendo un poco las dinámicas foriles. No obstante, el ambiente aquí es algo distinto.

Mi idea es usar esta cuenta para escribir mis chorradas y, de vez en cuando, interactuar aunque prefiero dejar esa faceta un poco de lado porque, a diferencia vuestra, yo no soy promiscua y por tanto no tengo muchas historias guarras que contaros.
 
Buenas noches. ¿Qué hacéis?¿Cómo lleváis el calor?¿Es cierto que este rinconcito es de lo más misógino de internet?.

¿Alguien sabe por qué existen tantos desertores de este foro navegando por otros y mentandoos?.

Por último, si alguien me recomienda un sitio bueno, frío y barato para veranear este agosto, pues tan agradecida.
¿Qué te gusta más: tragar o escupir?
 
Última edición:
Pon una foto tuya desnuda sin que se te vea la cara, por supuesto. Dedicada a PL. Así sabremos si eres o no eres Esther, la muy jodida, ¡cuánto daño hizo al foro!

¿Quién es Esther?¿Podrías contarme su historia brevemente?.

Si subo foto de mi cuerpo, quizás a alguien le de por investigar, yo qué sé...Si no citáis, a lo mejor me animo.
 
tE LAVO A NANAX, tE PERFVMO y TE AVRO dE CHiRLA pARA GOZO dE POiAS111

vOY a PROSTiTViR TV PVTO VTERO PVERCA, eRES Mi NVEVA CERDA. tE METO VN PALO eN LA BOCAPVTA pARA QUE MVERDAS, VAS a DARME LLUViA dE BiLLETE REBOSANDO LEFAS. VOY A ESCVPiR eN TVS PVTOS OJOS dE COCHA hASTA LiCVAR TV ALMA DE PVTiTA. vOY A ARRASTRAR TV DiGNiDAD pOR LAS hECES dE VNA CVADRA, vOY A VSARTE Y A TiRARTE AL GVANO eN CVANTO NO PVEDA ALQViLAR TV PVTA VULVA hiJADELAGRANPVTA111

tV CVLO ES Mi CVLO, PONTE LA CORREA y LAVATE LA AXiLa qVE VAS A EMPEZAR A SACAR CREDiTs dE CHiRla y VAPOR dE COÑO111

La cordura hecha discurso.
 
¿Quién es Esther?¿Podrías contarme su historia brevemente?.

Si subo foto de mi cuerpo, quizás a alguien le de por investigar, yo qué sé...Si no citáis, a lo mejor me animo.
¿Y qué vamos a investigar con la foto de un cuerpo? ¿Estás chalada?

Lo de Esther es mejor dejarlo para otra ocasión, es una larga historia en la que varios foreros se vieron acosados.

Ahora solo necesitamos unas fotos tuyas para comprobar que no eres ella.
 
Si subo foto de mi cuerpo, quizás a alguien le de por investigar, yo qué sé

Si te la sacas ahora mismo no habrá nada que investigar porque será una foto nueva que no estará en ningún sitio de la internet y por tanto no es rastreable. No saques ventanas ni nada parecido, ni enseñes lunares o cosas así. No es tan difícil.
 
A ver, lo del miedo va porque que te teman te hace sentir poderoso, el ego masculino es frágil y lo necesita, sobre todo si el sujeto es virgen (inciso, he asumido que antes cuando has dicho "virgo" querías decir eso y no el signo zodiacal), si ese es el caso es posible (extrapolo desde mi experiencia obviamente) que el tío lleve una buena ración de sentirse menos hombre que los demás.

De todas maneras lo más importante es que estés buena y te lo folles. Dejar que se te folle es la clave, todo lo demás es atrezzo.

... Efectivamente, me refería a que es virgo de zodiaco.😏

...Y me gusta el atrezzo, soy romántica. Y por atrezzo no me refiero a que me lleve a cenar por ahí. De hecho lo odio, odio el postureo.

...Pero como te digo, apenas sé nada suyo. Que es de extremadura, que escribe impolutamente, tendrá 30 y pico y ahora ha vuelto a ser casapapi después de rodar por el extranjero trabajando. Creo que le van las femme fatales o, como mínimo, la típica mujer seductora.

Espero que pueda ser mi amigo y también mi Humbert Humbert auque yo ya no tenga 18 años.
 
Si te la sacas ahora mismo no habrá nada que investigar porque será una foto nueva que no estará en ningún sitio de la internet y por tanto no es rastreable. No saques ventanas ni nada parecido, ni enseñes lunares o cosas así. No es tan difícil.
Aunque la foto fuera antigua ¿qué se puede investigar? Nada.
 
Última edición:
Creo que @Nueces sabe afrontar cuestiones de índole política y es un troll de cuidado, pero es un ser incapaz de dar la cornada entre rebaño, para conquistar a la hembra troll. Mirad que pronto se ha echado atrás el hijo de la gran puta ésta que nos alumbra. Igual es de olfato fino, huele rabo y huye. O simplemente es un individuo apocado. Que no ataca donde se dirime el asunto.

Todo esto deja pensante al que lo narra. Un ser apocado que acude cuando la presa se presenta fácil, huye.
 
Aunque la foto fuera antigua ¿que se puede investigar?

Pues si alguna vez la ha subido a algún sitio, a lo mejor puede haber suerte y aparecer en google images, sobre todo si la foto por lo que sea tuvo éxito alguna vez anterior en que la subió. Y a partir de ahí a lo mejor se puede tirar del hilo.

Pero vamos, que todo eso se arregla con una foto nueva cada vez, no reaprovechando.
 
tE LAVO A NANAX, tE PERFVMO y TE AVRO dE CHiRLA pARA GOZO dE POiAS111

vOY a PROSTiTViR TV PVTO VTERO PVERCA, eRES Mi NVEVA CERDA. tE METO VN PALO eN LA BOCAPVTA pARA QUE MVERDAS, VAS a DARME LLUViA dE BiLLETE REBOSANDO LEFAS. VOY A ESCVPiR eN TVS PVTOS OJOS dE COCHA hASTA LiCVAR TV ALMA DE PVTiTA. vOY A ARRASTRAR TV DiGNiDAD pOR LAS hECES dE VNA CVADRA, vOY A VSARTE Y A TiRARTE AL GVANO eN CVANTO NO PVEDA ALQViLAR TV PVTA VULVA hiJADELAGRANPVTA111

tV CVLO ES Mi CVLO, PONTE LA CORREA y LAVATE LA AXiLa qVE VAS A EMPEZAR A SACAR CREDiTs dE CHiRla y VAPOR dE COÑO111


¿Véis? A esto me refería con el sitio de donde vengo. Espero que la persona detrás de este mensaje no sea la misma porque el estilo es idéntico... En fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie