Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué vamos a investigar con la foto de un cuerpo? ¿Estás chalada?

Lo de Esther es mejor dejarlo para otra ocasión, es una larga historia en la que varios foreros se vieron acosados.

Ahora solo necesitamos unas fotos tuyas para comprobar que no eres ella.

SUBO Y BORRO. Para que dejéis en paz a la tal Esther.
No la citéis y eso.

*Foto borrada
 
Última edición:
¿Tienes gustos literarios? ¿Algún autor/a en especial?

Pues mira, justo el otro día compré varios libros de índole sexual para el verano, jaja.

Me pillé dos de Valérie Tasso. La autora de diario de una ninfómana. No comparto su cosmovisión vital pero me gusta leerla.
 
Última edición:
Esa puedes ser tú o tu prima la tuerta, y desde luego no creemos que estés así vestida ahora. Un letrerito o algo.
 
Esa puedes ser tú o tu prima la tuerta, y desde luego no creemos que estés así vestida ahora. Un letrerito o algo.

Esperemos que no esté así vestida ni ahora ni nunca.

Por cierto para dejar a esto, deja también entrar a Esther, que esa si daba juego, hombre ya.
 
Última edición:
Hay copa de vino y conversaciones cultas después del coito en esas fantasías?

Bueno, más o menos. Eso era un gusto y deseo más de la adolescencia. Como no pude/supe acceder a ello lo fuí abandonando, aunque sigue latente.

Pero actualmente no tengo ánimos para esforzarme en dar la talla ante esa situación. Vamos, es que no podría aunque quisiera. Pero sí, tengo afinidad por hombres de ese estilo. ^^
 
Pues mira, justo el otro día compré varios libros d eíndole sexual para el verano, jaja.

Me pillé dos de Valérie Tasso. La autora de diario de una ninfómana. No comarto su cosmovisión vital pero me gusta leerla.

Yo soy un muerto de hambre y tiro de ebooks para él Kindle. Me he metido un pack de obras de Ursula K. Le Güin y Philip K. Dick.
 
Una foto de tu torso o alguna parte del cuerpo que denote que eres mujer. No hace falta que enseñes teta, de hecho puedes salir vestida, pero es MANDATORY que aparezca un papel con un texto escrito con alguna frase que dejo a la elección de la forisma, no sé... algo del tipo "cágame en el pesho" o algo por el estilo.
 
Eso es un tío disfrazado, amos no jodas.
Esa puedes ser tú o tu prima la tuerta, y desde luego no creemos que estés así vestida ahora. Un letrerito o algo.
Esperemos que no esté así vestida ni ahora ni nunca.

Por cierto para dejar a esto, deja también entrar a Esther, que esa si daba juego, hombre.


Está bien. Os enseño mi careto, aunque la foto es algo antigua.
También os dejo mi cuerpo cuando estaba mú delgaducha. Como veréis es el mismo de la otra foto, al igual que el baño, ¡dios.!

No me apetece nada hacerme ahora una foto. No tengo por qué mentir.


**Fotos borradas
 
Última edición:
Esperemos que no esté así vestida ni ahora ni nunca.

Por cierto para dejar a esto, deja también entrar a Esther, que esa si daba juego, hombre ya.

Jo, ¿por? Me gustaba esa falda del Mango. Ahora no me vale porque era una talla 36. El corsé tampoco.

Y dale con Esther... ¿Era la madamme del foro o qué? :cool:
 
Última edición:
Tienes pinta de llamarte Venancia
Y como estos guarros salidos no son capaces de recomendarte un sitio fresquito para veranear, yo te recomiendo Babia en la montaña leonesa, lugar de veraneo de Reyes y donde los hombres no andan salidos

Y alomejor, sólo alomejor, te encuentras con Blasa o con Amaro, que a calzon bajado te enseñarán los placeres que te estás perdiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie