Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes pinta de llamarte Venancia
Y como estos guarros salidos no son capaces de recomendarte un sitio fresquito para veranear, yo te recomiendo Babia en la montaña leonesa, lugar de veraneo de Reyes y donde los hombres no andan salidos

Y alomejor, sólo alomejor, te encuentras con Blasa o con Amaro, que a calzon bajado te enseñarán los placeres que te estás perdiendo

Muchas gracias.:121:🙂🙂
 
Buenas noches. ¿Qué hacéis?¿Cómo lleváis el calor?¿Es cierto que este rinconcito es de lo más misógino de internet?.

¿Alguien sabe por qué existen tantos desertores de este foro navegando por otros y mentandoos?.

Por último, si alguien me recomienda un sitio bueno, frío y barato para veranear este agosto, pues tan agradecida.
Si la chupas bien, te ofrezco mi cueva
 
Está bien. Os enseño mi careto, aunque la foto es algo antigua.
También os dejo mi cuerpo cuando estaba mú delgaducha. Como veréis es el mismo de la otra foto, al igual que el baño, ¡dios.!

No me apetece nada hacerme ahora una foto. No tengo por qué mentir.


**Fotos borradas
¿Te gustaría que nos zurrásemos la sardina con tu foto o te resulta indiferente? Medita tu respuesta y NO mientas bajo ningún concepto.
 
Esa foto de tu cara tiene un aire sesentero, como a fotograma de una peli francesa.

¡Bingo! Fue una foto que me hice después de hacer un "trabajo de modelo" para una agencia de peluqueria profesional. Me pusieron pintas hippies y el cabello color rubio pollo.

Qué intuitivo es usted, conforero.
 
La verdad es que teneis a Esther en carne viva, mejor medicación, pero con la misma tara angosta, ella a lo suyo, a calentar la polla a una horda de venidos a nada, no a menos, a nada.

Uno se retira, ya que la pobre debe andar oliendo a uña con el último tronco, y la forisma haciendo el retra.

Uno que cambia de hilo, que a esta puta la conocemos, aunque se haga la tonta.
 
Buenas noches. ¿Qué hacéis?¿Cómo lleváis el calor?¿Es cierto que este rinconcito es de lo más misógino de internet?.

¿Alguien sabe por qué existen tantos desertores de este foro navegando por otros y mentandoos?.

Por último, si alguien me recomienda un sitio bueno, frío y barato para veranear este agosto, pues tan agradecida.

Sentada en la punta de mi verga, que no es que esté muy fresca, pero para fresca ya estás tú...
 
¿Te gustaría que nos zurrásemos la sardina con tu foto o te resulta indiferente? Medita tu respuesta y NO mientas bajo ningún concepto.

...Cabrón. Tampoco te pienses que mi cabeza asocia eso bien, o lo asume. No creo que nadie se toque con fotos "vintage" de una persona a la que encima confunden con una tal Esther.
No pensaba hacer hilo de presentación pero quería empezar por algo.

Ya dije que tenía un amor platónico que vertía sus estrafalarias ideas por aquí.Conocido.
 
¿Y él intercambio de MPs compartiendo pensamientos e ideas cual escritores intensitos del XIX manteniendo diálogos epistolares? Aquí hay mucha alma solitaria amante de masturbarse las meninges.

Ojalá. Me hubiese gustado encontrar este foro en su buena época. Aunque imagino que por aquí ya tenéis a vuestras musas,¿no?
 
...Cabrón. Tampoco te pienses que mi cabeza asocia eso bien, o lo asume. No creo que nadie se toque con fotos "vintage" de una persona a la que encima confunden con una tal Esther.
No pensaba hacer hilo de presentación pero quería empezar por algo.

Ya dije que tenía un amor platónico que vertía sus estrafalarias ideas por aquí.Conocido.
¿Tanto te cuesta contestar sí o no? Aquí somos todos gente adulta y estable que hablamos de estos temas sin mayores complejos. Este es un sitio para sincerarte sin cortapisas.

Contesta (puedes ganar unos vacaciones a Mallorca).
 
Última edición:
Ya sólo con ese nick..... preveo mucha caspa xd
Me gosta más el norte que el sur, sorry.

Un par de bañitos y luego follamos, vente

375FCA72-8616-4944-AE23-38F58A3AF4A5.webp
 
La verdad es que teneis a Esther en carne viva, mejor medicación, pero con la misma tara angosta, ella a lo suyo, a calentar la polla a una horda de venidos a nada, no a menos, a nada.

Uno se retira, ya que la pobre debe andar oliendo a uña con el último tronco, y la forisma haciendo el retra.

Uno que cambia de hilo, que a esta puta la conocemos, aunque se haga la tonta.

Qué bien se expresa usted.

No soy Esther. 😒

Decidme el nick de la susodicha, porque dudo que se hiciese con un nuevo nombre tan chulo como el que yo he elegido (que además es para hacer X rollos artísticos).
 
Ojalá. Me hubiese gustado encontrar este foro en su buena época. Aunque imagino que por aquí ya tenéis a vuestras musas,¿no?
En otras épocas esto estaba estado lleno de musas. Llegaron a entrar demasiadas mujeres en el foro y Esther enseguida se hizo la líder del grupito. La cosa acabó teniendo que banear a más de setenta foreras. Así que imagina...
 
Última edición:
A la de si te gustaría saber que te vamos a dedicar una Manola. Esa sensación de saber que hay machos varoniles con su inmenso falo entre las manos sacudiéndolo sin cesar pensando en la foto. ¿Y qué me dices de ese momento en que el cíclope expulsa su adorado grumo? ¿Eh?

¿Sí o no? Nada de medianías.
 
Última edición:
Qué bien se expresa usted.

No soy Esther. 😒

Decidme el nick de la susodicha, porque dudo que se hiciese con un nuevo nombre tan chulo como el que yo he elegido (que además es para hacer X rollos artísticos).

Me expreso bien cuando no bebo, cuando bebo soy fabuloso, una jodida luz a la retórica. Apúntelo en el Excel.

La prosa y el verso ebullen.

No sé quien mierdas es Vd. pero si no viene con maldad y ánimo de atentar contra ésta, nuestro chavolo moral, corra, que tenemos un cuerpo de artificieros. Cada cual con capacidad para quemar su conciencia.

Semoh peligrosoh. Y noh llaman maleanteh.
 
La última fue Gina Cross en su época de femme fatale foril. Seguro que tienes el buzón a rebosar de MPs, aprovecha para marcar época.

No tengo el buzón lleno, tranquilo.

Gina me gusta. Ella hizo lo que yo misma pensé que haría algún día, cuando tenía unos 16-17 años. Por vanidad y quizás por inculcar algún tipo de castigo a los hombres (pensaba en tontear no en follármelos, claro).
...Pero algo se torció. Me enamoré, y desde entonces busco ese sentimiento mezclado con lo que yo realmente quise siempre (un hombre mayor).
...Aunque me peleo internamente contra el deseo fatuo, puramente carnal, el liarme con chicos algo más pequeños que yo (cosa extraña, pues ni los de mi edad me han gustado nunca)...

En fin, tengo mi pequeño caos y tragedia y deseo que esa parte sea comprendida, acompañada y amada. Y un ligue de una noche no puede hacerlo. Por eso paso de rollos. También es que he tenido mala suerte y tengo que hacerlo yo todo, joer.

Busco "el caballero leal de la bruja", aunque me guste estar sola.
 
Última edición:
No tengo el buzón lleno, tranquilo.

Gina me gusta. Hizo lo que yo pensaba que haría cuando tenía unos 16-17 años. Por vanidad y quizás por inculcar algún tipo de castigo a los hombres (pensaba en tontear no en follármelos, claro).
...Pero algo se torció. Me enamoré, y desde entonces busco ese sentimiento mezclado con lo que yo relamente quise siempre (un hombre mayor). Aunque me peleo internamente contra el deseo fatuo, puramente carnal, el liarme con chicos algo más pequeños que yo (cosa extraña, pues ni los de mi edad me han gustado nunca)...

En fin, tengo mi pequeño caos y tragedia y deseo que esa parte sea comprendida, acompañada y amada. Y un ligue de una noche no puede hacerlo. Por eso paso de rollos. También es que he tenido mala suerte y tengo que hacero yo todo, joer.

Busco "el caballero leal de la bruja", aunque me guste estar sola.
Yo puedo ayudarte a conseguir todo eso. Si estás interesada, mándame un privado.
 
¿Tanto te cuesta contestar sí o no? Aquí somos todos gente adulta y estable que hablamos de estos temas sin mayores complejos. Este es un sitio para sincerarte sin cortapisas.

Contesta (puedes ganar unos vacaciones a Mallorca).

Vale, NO. No quiero que nadie se toquetee con ellas. O no pienso en esa imagen de quien haya visto las tres fotos. No sé, supongo que me da lo mismo.
Yo no me masturbo mirando una foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie