Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa falsa modestia y fachada racional, esa obsesión con aparentar profundidad y dramatizar el propio yo.

Prefiero a nuestras foreras de 40, que ya han dejado de aparentar que controlan y escriben tal cual lo sienten.

Vaya... ya te caigo mal. En cambio tú me recuerdas al niño gordito de IT. (^^)
Vengo de buenas y quizás, a largo plazo, pedir consejos sobre un hombre virgo para no cagarla.

Llevo desde 2013 solita.
 
Última edición:
Ey!!! ¿Quién ha cambiado mi título del hilo?¿Quién ha sido el graciosillo?
¿En serio se pueden hacer esas cosas?

Ostras, esto me hace intuir que por aquí los moderadores se leen los mps si se les antoja,¿cierto?
 
Última edición:
Me parece que está insinuando que tiene la bandeja llena de babas.
Ó eso, ó se deja querer.

Nada nuevo por cierto
 
¿Dónde mierda anda @Pai Mei cuando se le necesita?

Uf, no. A ese no le menciones. También le conozco de "leídas" y es muy bilioso. Me parece bien, conste. Pero igual que a él le gusta ese anciano de killbill (su avatar), a mi me gusta la tipa que se lo cargó mientras le llamaba "viejo bobo".
 
Última edición:
Ey!!! ¿Quién ha cambiado mi título del hilo?¿Quién ha sido el graciosillo?
¿En serio se pueden hacer esas cosas?.

Ostras, esto me hace intuir que por aquí los moderadores se leen los mps si se les antoja,¿cierto?

Venga esther/hermes/lo que sea, que se te nota ya mucho.

A saber qué entiende cada uno por "que me haga sentir un hombre".

Que le hagas sentir que quieres su polla dentro hasta los intestinos, que no te puedes controlar, que solo de pensar en él te mojas como una golfa (y con hechos, obviamente). Y que le hagas sentir que le necesitas, y que le respetas, y que incluso te da un poco de miedo.
 
Ey!!! ¿Quién ha cambiado mi título del hilo?¿Quién ha sido el graciosillo?
¿En serio se pueden hacer esas cosas?

Ostras, esto me hace intuir que por aquí los moderadores se leen los mps si se les antoja,¿cierto?

Todo rumores malintencionados.
 
Uf no. A ese no le menciones. También le conozco de "leídas" y es muy bilioso. Me parece bien, conste. Pero igual que a él le gusta ese anciano de killbill (su avatar), a mi me gusta la tipa que se lo cargó mientras le llamaba "viejo bobo".

Es buena persona, hasta que las hijas osan raptarle la tablet y deja de postear. Se vuelve un Rodriguez agostero, sumiso, calladito. Lo que diga la doña y la prole. Con lo que fue el hideputa, siempre venido a menos.

Pero es buena gente y a quien se porta mal, le da tumizas, concepto aprehendido de sus masunos, nunca antes conocido.
 
Que le hagas sentir que quieres su polla dentro hasta los intestinos, que no te puedes controlar, que solo de pensar en él te mojas como una golfa (y con hechos, obviamente). Y que le hagas sentir que le necesitas, y que le respetas, y que incluso te da un poco de miedo.

Edmund_Kemper_(mug_shot_-_1973).webp
 
Venga esther/hermes/lo que sea, que se te nota ya mucho.



Que le hagas sentir que quieres su polla dentro hasta los intestinos, que no te puedes controlar, que solo de pensar en él te mojas como una golfa (y con hechos, obviamente). Y que le hagas sentir que le necesitas, y que le respetas, y que incluso te da un poco de miedo.

Si posteo más por aquí, veréis que no soy la tal Esther esa, dios.

Yo llegué aquí por el hilo de GinaGross. Me gustó mucho el culebrón y algunas "actuaciones" (comentarios del hilo). Ya está. Confesado.

Sobre tus consejos amorosos... ¿Debo mostrarle al churri que me da algo de miedo? O.O Querrás decir que le demuestre que le admiro o algo así.
Soy bastante tímida en la intimidad, así que no creo que haya problemas pero vamos, que al tipo en cuestión aún ni le he visto en foto xd
 
Si posteo más por aquí, veréis que no soy la tal Esther esa, dios.

Yo llegué aquí por el hilo de GinaGross. Me gustó mucho el culebrón y algunas "actuaciones" (comentarios del hilo). Ya está. Confesado.

Sobre tus consejos amorosos... ¿Debo mostrarle al churri que me da algo de miedo? O.O Querrás decir que le demuestre que le admiro o algo así.
Soy bastante tímida en la intimidad, así que no creo que haya problemas pero vamos, que al tipo en cuestión aún ni le he visto en foto xd
Pon una foto tuya desnuda sin que se te vea la cara, por supuesto. Dedicada a PL. Así sabremos si eres o no eres Esther, la muy jodida, ¡cuánto daño hizo al foro!
 
Sobre tus consejos amorosos... ¿Debo mostrarle al churri que me da algo de miedo? O.O Querrás decir que le demuestre que le admiro o algo así.
Soy bastante tímida en la intimidad, así que no creo que haya problemas pero vamos, que al tipo en cuestión aún ni le he visto en foto xd

A ver, lo del miedo va porque que te teman te hace sentir poderoso, el ego masculino es frágil y lo necesita, sobre todo si el sujeto es virgen (inciso, he asumido que antes cuando has dicho "virgo" querías decir eso y no el signo zodiacal), si ese es el caso es posible (extrapolo desde mi experiencia obviamente) que el tío lleve una buena ración de sentirse menos hombre que los demás.

De todas maneras lo más importante es que estés buena y te lo folles. Dejar que se te folle es la clave, todo lo demás es atrezzo.
 
tE LAVO A NANAX, tE PERFVMO y TE AVRO dE CHiRLA pARA GOZO dE POiAS111

vOY a PROSTiTViR TV PVTO VTERO PVERCA, eRES Mi NVEVA CERDA. tE METO VN PALO eN LA BOCAPVTA pARA QUE MVERDAS, VAS a DARME LLUViA dE BiLLETE REBOSANDO LEFAS. VOY A ESCVPiR eN TVS PVTOS OJOS dE COCHA hASTA LiCVAR TV ALMA DE PVTiTA. vOY A ARRASTRAR TV DiGNiDAD pOR LAS hECES dE VNA CVADRA, vOY A VSARTE Y A TiRARTE AL GVANO eN CVANTO NO PVEDA ALQViLAR TV PVTA VULVA hiJADELAGRANPVTA111

tV CVLO ES Mi CVLO, PONTE LA CORREA y LAVATE LA AXiLa qVE VAS A EMPEZAR A SACAR CREDiTs dE CHiRla y VAPOR dE COÑO111
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie