Soy PAUPER y Mercadona me salva la papeleta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve una época en la que comencé ha coleccionar los malditos Warhammer , pero como valian un cojón y no podia costearmelos con mi pauperrima paga semanal tenia que hurtarlos.

En mi ciudad hay una tienda de Games Workshop en la que organizaban batallas los jueves creo recordar. Nos juntábamos montones de chavales bastante freaks para participar, la tienda, que ya de por si es pequeña, se llenaba con la chavalada y los dependientes no nos podian controlar.

Dios mio que tardes...coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el blister, acercarte al mogollon,meterlo en el bolsillo, asi continuamente(el blister mas barato eran 6 euritos).Cuando estábamos llenos no ibamos a un super que habia cerca y lo dejábamos en la consigna.Y no solo caian blisters,tambien cajas, alguna pintura...

Tenia mis 2 ejercitos (10% pintado, triste) la excusa para no estudiar nada por las tardes(nos las pasabamos jugando) y vendia al 50% del precio real lo que mangaba y no queria.

La verdad me he divertido recordandolo, vaya tardes.

Tambien merendabamos mangando en los kioskos tipo self service y tal.
 
Ya que no se me ha permitido poner un tag debido a que eminentes lumbreras han rellenado ya todas las opciones con tags de una ingeniosidad, mordacidad y originalidad apabullante, aprovecho para proponer el baneo selectivo de los peores y/o más repetitivos ponetags.
 
Catacroker rebuznó:
Yo tuve una época en la que comencé ha coleccionar los malditos Warhammer , pero como valian un cojón y no podia costearmelos con mi pauperrima paga semanal tenia que hurtarlos.

Yo solía visitar la Games Workshop de mi ciudad los sábados por la tarde, justo cuando se abarrotaba aquello de teenagers sudaditos sin desodorar.

Una de esas tardes aproveché el tumulto para hacer un discreto giro de muñeca y así meter en el bolsillo de mi chaqueta un blister de hechiceras bretonianas (15 pavos por dos pegotes de plomo en minuatura). Mi subconsciente, todavía adoctrinado la educación católica, comenzó a profesar malestar y remordimientos. Total, que con otro discreto giro de muñeca dejé la cajita en su sitio y salí de la tienda.

El amago de robo más reciente que recuerdo fue en Mercadona, en la sección de las pastitas. A la hora de pesarlas en la balanza y sacar el ticket con su precio, sólo por puro placer levanté la bolsa para que la pantalla marcara unos menos gramos de lo normal (apenas 200g, euro y poco). Pues aún así la hija de puta de la cajera se percató de los 200g de menos, a ojo cual roboc, y mandó a un compañero pesar de nuevo la bolsa. Al final, un poco bochornoso pagar una compra de 4€ con un billete de 50€ bajo la mirada acusadora de una furcia treintona mileurista sin futuro. Pero luego te ríes y tal.

La verdad es que no soy muy de robar. Sólo lo concibo como justificable cuando es por verdadera necesidad (hambre y poco más). En el resto de casos ahí os enganche el amigo gay de abogado.
 
blogger.jpg
kVz20974.jpg


Ayer mi amiga y yo fuimos al corte ingles Bahia Malaga a descambiar un jersey que habia cmprado hace un mes para un amigo.La cosa es que no tenia el ticket de compra porque no lo ha encontrado y iba a ver si se lo cambiaban por otra talla.Al llegar alli estuvo mirando otras tallas del mismo jersey y entro a probarse como vio que no le valian ninguno pues las dejo donde las habia cogido y siguio dando una vuelta por el centro a comprar otras cosas.
Cuando fuimos a salir por la puerta nos pararon los de seguiridad y la llevaron a un cuarto diciendo que la prenda que llevaba en la bolsa lo habia robado,ella no podia demostrar que lo compro hace tiempo xq no llevaba el ticket.Llamaron a la policia la estuvieron registrando el bolso y a ella y para rematar el de seguridad coloco una alarma rota al lado del jersey diciendoles a la policia que es lo que habian encontrado en el probador,eso era imposible porque la prenda estaba intacta no tenia ni el agujero de la alarma porque despues de un mes en su casa no tenia ni forma.
El caso es que el centro la ha denunciado por robo,y se negaron a enseñar las citas de la grabacion a la policia y encima se quedaron con la prenda pudiendo asi manipularla a su antojo para el dia del juicio y ella de esa manera ahora no tiene ninguna prueba (etiqueta)lo peor de todo es que la pago con una tarjeta bono y tampoco puede justificarlo pues no sabe el numero de tarjeta,ni el dia exacto de la compra ni nada.
Lo mas gracioso es que la intimidaron diciendo que tenia todas la de perder que iba a tener que pagarlo y que ni se la ocurriera denunciarlos porque tienen muy buenos abogados y que lo mejor es que dijera que lo habia robado para que la saliera mas rentable.
Tiene el juicio en unas semana y no tiene ni la prenda que era su unica prueba,la policia no se la quedo para que no desapareciera ni nada,ni tiene el ticket ni nada,aunque el centro no tiene ni imagenes de que lo haya robado porque no lo hizo cogio dos prendas y dejo 2 prendas porque la que llevaba en la bolsa era la suya.
No sabemos que hacer y la pobre esta fatal NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE



7vR21003.jpg
 

No sabemos que hacer y la pobre esta fatal NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE

Por desgracia, el problema que nos comentas tiene difícil solución. Quisiera poder ayudarte pero lamento no disponer de tiempo ni recursos suficientes para serte de utilidad. En cambio, existen organizaciones especializadas en tratar casos como el tuyo y que sin duda te serán de gran ayuda. Te dejo aquí los enlaces:

<cite>downmalaga.com
andadown.com


</cite><cite>Un abrazo amigo. Espero que a la próxima no olvides guardar todos los tickes en un cajón hasta que se les borre la tinta.</cite>
<cite>
</cite>
 
Os traigo mi última adquisición vía telefónica con mis grandes hamijos de Logitech.

Hace dos semanas no tenía ningún rato en casa, ahora ya son dos. :1

img_0098104.jpg


El segundo metido en su blister para ser revendido en breve, en la tienda esas dos cacas, 100€.

P.D.1: ¿Por qué aquí solo hablan clones o masuneitors?
P.D.2: Voy a borrar el rotulador, que sino el comprador se llevará una grata sorpresa a modo de lol, aunque pensándolo fríamente lo voy a dejar como esta.
 
En el sentido Pauper, yo siempre he tenido demasiado miedo para sustraer nada, lo mío ha sido siempre disparar a la línea de flotación de las grandes superficies: No diga Pícaro, diga Maralok.

Ejemplo classic:


WWFSmackDownPlaystation.jpg


- Último lustro de los '90: Cambiar videojuegos. Compras el juego, te lo pasas, lo cambias por otro. Los retards de Atención al Cliente no estaban todavía sobre aviso (no te obligaban a coger OTRA copia, cogías OTRO).

Ejemplo actual:

microwave.jpg


- Antes compraba tecnología de marca, duraba lo que duraba (3-4 años) reventaba y compraba otra. Hoy en cambio, compro líneas propias de la gran superficie. Se compra la Hervidera, Lector Divx, cafetera, etc. que no sobrepase los 30-40€, se guarda el tícket, y en menos de 2 años revienta sí o sí: Tenemos ticket -> Otro gratis. Con la particularidad de que al ser electrodomésticos "avalados" por la cadena, no sólo te los reemplazan (con un producto de similares características la menor de las veces) ó directamente el equivalente actual, que es siempre mejor, cosas del avance tecnológico.

¿Qué ocurre?, que la gente por sistema, destruye los tickets de compra (total son XX €...) ERROR. 2 años de garantía, amigos. Como 2 hostias consagradas.
 
AFICIONADOS

Mientras me sacaba la ingeniería, algunos veranos hacía de maestro con los retras de un cole de niños bien en Barcelona, ya sabéis, rellenar el vacaciones Santillana y demás.

Eran chavales de unos 14 años y tenía lo más variopinto en la clase, retrasados al uso, kinkis futuribles, tontos normales, y algun que otro chaval normal que le habían suspendido las matemáticas.

En aquella época andaban en pleno apogeo las Game Boy y casi todos tenían una, se intercambiaban cartuchos y paridas varias. Así que en una hora del patio me apoderé de una, la guardé en mi mochila y baje al patio. Una vez allí hice que uno de los alumnos mas conflictivos subiera un momento a la clase a buscar el libro para repasarlo (asi de paso joderle el patio).

Luego solo cabía esperar a que el retra no encontrara la consola, yo montara en cólera, llamara a la directora y:

"De aquí no sale nadie hasta que no aparezca quien ha robado la consola" "¿Quién ha subido a la hora del patio?"
"Yo no he sido eh, que yo no he sido!"

A mi:
"Tu si eso, vete yendo a comer que ya me encargo yo del asunto"
"Si señora directora"
 
Rechargeable rebuznó:
AFICIONADOS

Mientras me sacaba la ingeniería, algunos veranos hacía de maestro con los retras de un cole de niños bien en Barcelona, ya sabéis, rellenar el vacaciones Santillana y demás.

Coño, yo en la mili durante el golpe de estado de Tejero, estaba en la casa del Sargento dando clases al hijo feo, no robaba, pero me traían pastas y tragaba como un cerdo; ahí vi mi futuro.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Coño, yo en la mili durante el golpe de estado de Tejero, estaba en la casa del Sargento dando clases al hijo feo, no robaba, pero me traían pastas y tragaba como un cerdo; ahí vi mi futuro.

Has mentado la mili.

Eso debería ser pecado en este foro, pecado en el lugar en el que solo hace falta que alguien diga algo para que esto derive en el:

HILO OFICIAL DE "SUCEDIDOS" EN LA MILI
 
Lo mío no era la mili, yo como un buen hombre listo, con suerte y currante, me pasé por el forro éso que llaman "la mili", amén de que puede que no sea hombre, pero menudas pastas, la virgen.
 
con suerte y currante
sinsentido, por favor, aclárese, con suerte y currante?
pero esto que es? esto que es??!!

Lo máximo que se debería haber robado en una gran superficie son las maquinillas de afeitar de la match 1, 2 y 3... hijos de puta, han colonizado España de guarros con barba de 3 días.
 
El hurtos a los compañeros de clase son una baja estratagema que siempre sirve.

Hay chavales que se lo merecen por tener la suerte de tener unos padres ricos y bastante permisivos que les dejan a su hijito del alma, tener todo tipo de lo que les plazca móviles de última generación, consolas, ropa de marca (muy marca), etc.

En mi época se llevaba el robo de móvil NOKIA, no importaba el modelo, lo más cool del lugar era el 3310, 3410, 3300 y en menos grado el 3210.
Pues bien el modus operandis era fácil, mangárselo al más tonto de la clase en el vestuario o a la hora del patio; yo me quedé con un 3310 de uno y el otro colega con un 3210 que al final acabemos rompiendo porque era Amena y no se podía liberar o no se que historias.
 
JART rebuznó:
El hurtos a los compañeros de clase son una baja estratagema que siempre sirve.

El hurto a los compañeros no vale. Mejora el hurto profesor-alumno y hablamos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Coño, yo en la mili durante el golpe de estado de Tejero, estaba en la casa del Sargento dando clases al hijo feo, no robaba, pero me traían pastas y tragaba como un cerdo; ahí vi mi futuro.

No mientas. Tú hiciste la mili en el Sidi Ifni. Y no era un sargento; era un camellero con una tranca de 2 palmos.
 
había pillado una Private y 6 National Geographics.

La Private me la quitó el colega, -"por gilipollas", dijo él- y me pasé el resto de mi vida escolar dando un rodeo de dos pares de cojones

Creia que ibas a decir que pasaste el resto de tu vida escolar pajeándote con la biodiversidad de los trópicos
 
En mi país hace poco acaban de convertir los robos "sin violencia" cuyo monto no rebase de 600 dólares o tres salarios mínimos en "contravenciones".
Les han dado carta blanca a los reguetoneros para que se ganen honradamente la vida.
Se aceptan comentarios ácidos y sarcásticos, que bien lo merecen...
Mierda. >:(
 
sinsentido, por favor, aclárese, con suerte y currante?

No veo por ningún lado la incompatibilidad... mira te pongo un ejemplo: trisomía 13; muchos han nacido con poca o ninguna suerte, eso no les quita sus intentos de ser currantes como el gran Maestro Pineda. Este es el caso de currantes sin suerte, como también los hay con suerte, como yo mismo, que hace nada me encontré un botón por la calle clavadito al que se me perdió de la camisa porque me había comido un asadillo para 2 personas. Los hay también con suerte sin ser trabajadores. La deficiencia ha veces es palpable, Vd. creo que no ha visto cuantas posibilidades en todas las ramas de la vida.

P.D.: sí, es cierto fue al sur de Sidi Ifni, y en vez de pastas eran aracranes.
 
El tema de la gestion de las garantias es mas facil que chorizar como comentan por ahi arriba. El ejemplo mas facil lo teneis en las memorias USB, SODIMM, DIMM y demas.

Marcas como Kingston y Transcend tienen 5 años de garantia para todo (en las mas caras de por vida), y si las comprais en distribuidores locales "potentes" , no en el APP de la esquina, os la cambian siempre por el mismo modelo o superior.

Yo acabo de cambiar los 4 modulos ddr 400 que tenia por casa por 4 ddr2 a 800 para el sobremesa (a 800 pq es mas barata de coste que a 667) y dos usb de kingston de 512 y 1gb por 2 de 8gbs flamantes (y con otros 5 años de garantia).

Y "petarla" no es dificil sin pisarlo contra el suelo, algo de sobrevoltaje y a la mierda, fundida sin que se vea.


Lo mismo ocurre con los discos Samsung, (seagate no, que esos si los devuelven reparados) cambio por disco nuevo.

pd: a ver quien me insulta primero o me llama mentiroso , pero trabajo en uno de estos distribuidores locales y es el procedimiento normal para todos los clientes.
 
Yo siempre que voy a carrefour robo uno de los muñequitos de pressing catch que tienen en las cajas.
Valen 2 euros OJO ¡¡¡
 
En octubre pasado me fui con un amigo a pasar una semana en Irlanda.
El ultimo par de dias recaimos en Dublin, y como no, hicimos una visita a la fabrica Guinness.
En la penúltima planta habia un puesto muy chorra en el que te enseñaban a tirar una Guinness, que tiene su técnica, y a continuacion te daban un diploma de cortesia en el que te decia que ya eras todo un experto en tirar Guiness.

Habia una cola para tirar la cerveza de 3 pares de cojones. Yo paso mucho de esas mierdas, pero mi amigo que aveces quiere ser cool, se trago toda la cola para la mierda del papelito.

La Guinness tiene un gusto que no a todo el mundo le gusta, sobre todo a las mujeres. Me di cuenta de que muchisima gente se hacia la cola solo por el puto diploma, porque conforme iban terminando iban dejando las cervezas por las barras sin nisiquiera tocarlas.

Así que huelga decir el pedo que nos cogimos sin salir del edificio.

De camino a la salida vimos la tipica tienda de merchandising, que OH!!! sorpresa, no tenia ningun tipo de arco de seguridad, ni detectores ni nada.
Así que mi colega, experto en las artes del hurto y mi persona alentada por los efectos del alcohol, entramos a los probadores con 4 0 5 piezas de ropa/complementos cada uno y salimos de los provadores con 1 o 2 piezas para disimular como que no son de tu talla.

Mi botin?
Camisa "to sHuLaaaaaaHi" de guinness, 35€
Gorra de 1ª calidad, 20€
Gorro de lana, 20€

En mi vida he "hurtado" nada de una manera tan facil
 
crimsom rebuznó:
Y "petarla" no es dificil sin pisarlo contra el suelo, algo de sobrevoltaje y a la mierda, fundida sin que se vea.

Me interesa especialmente este punto para llevar a cabo mis choricerías.

Espero que no sea meterle linux por el USB, porque yo no soy juanker y no se hacer esas cosas.
 
Me interesa especialmente este punto para llevar a cabo mis choricerías.

Espero que no sea meterle linux por el USB, porque yo no soy juanker y no se hacer esas cosas.


Na no es necesario. Los usbs cada vez valen menos porque se abaratan los costes de fabricacion usando materiales malos de cojones. Todos tenemos algun usb que de repente un dia al pincharlo en el pc te dice "DISPOSITIVO USB NO RECONOCIDO" y desde ese dia deja de funcionar. Casi siempre pasa cuando quitamos el usb varias veces sin usar la opcion de
"quitar hardware con seguridad".

Otra opcion es abrir la carcasa del usb, que no van selladas ni precintadas, darle un remojon, secarlo y padentro. Opciones hay un monton mientras no perjudiques de manera aparente el exterior.

Todos esos usbs cuando nos llegan rotos ni los miramos, damos uno nuevo de valor equivalente o superior al cliente. Si hace un año te compraste uno y te costo 25 eypos 1gb, ahora con eso tienes 16gbs facilmente. Los fabricantes luego nos lo abonan al precio de compra y los cambiamos por modelos superiores igualmente.

Con esto igual te haces a la idea del coste real de fabricacion de una mierda de estas.

Te sorprenderias de cuanto material informatico que tenemos tirados por los armarios estan en garantia todavia y valen pasta. Ej: disco duro Seagate, 5 años de garantia.


Ale, a rebuscar :)

pd: edito cobardemente , el sobrevoltaje no te lo he explicado mas profundamente porque no creo que tengas en casa ningun aparato capaz de generarlo. Si mañana no te veo online es que has intentado meter el USB en el enchufe de casa :P :P
 
Un truco para cambiar mandos reventados de ps2 y demás en el puto GAME

te compras un mando seminuevo (vale 5€ y a veces si que estan seminuevos), vas a tu casa, coges tu mando destrozado y lo cambias con el ticket. 2 mandos nuevos por 5€. Con las consolas antes el sistema era el mismo, pero ahora parece que ya controlan los numeros de serie y tal. Aunque con cambiar la pegatina tenemos el mismo sistema funcionando.
 
Arriba Pie