Soy un clon.

argentinita rebuznó:
Me da una rabia increíble cuando ponen fotos de niños con discapacidad mental para burlarse de alguien.
Ojalá los que lo hacen, no tengan un hijo así,porque es algo realmente trite, a pesar de que esos niños tienen muchísima capacidad de amar, más que nosotros, sin dudas.

retarded.jpg

Pues eso.

Malakaton-M rebuznó:
argentinita rebuznó:
Me da una rabia increíble cuando ponen fotos de niños con discapacidad mental para burlarse de alguien.
Ojalá los que lo hacen, no tengan un hijo así,porque es algo realmente trite, a pesar de que esos niños tienen muchísima capacidad de amar, más que nosotros, sin dudas.

retarded.jpg

Pues eso.

te mola mi avatar ? :oops:

Jacques de Molay rebuznó:
argentinita rebuznó:

Si es que somos unos hijos de puta.
No te incluyas, no lo aparentas.
Para ser un hijo de puta, a veces también hace falta demostrarlo.

Misosofos rebuznó:
BarBara rebuznó:
Misosofos, desprendes ingenio.

Gracias guapa. Te comería hasta la gomilla de las bragas, aunque sé que lo dices de coña.

frases asi te matan dia a dia como forero mas y mas tonto, sin limite...

por ti, no las digas

Soy un clon, soy un clon, eres una puta y una pederasta de viejas, que me das puto caca, asco me das.

Misosofos rebuznó:
Y no sólo eso, sino que además soy el clon más currado de todos los tiempos. ¿Alguien lo había sospechado? Tengo una personalidad propia, mi manera de escribir particular, mis problemas ficticios y mis teatros que me los monto para deleite del personal.
¿Comprendéis ya por qué me da igual insultarme a mí mismo? No existo, soy etéreo. Nadie puede saber de quién soy clon, porque tengo dos conexiones a internet, una de módem y otra inalámbrica.
Un clon con bitácora, con web, con tendencias musicales radicales...
¿No es una obra maestra?
Os reto a que me digáis de quién soy clon.

A este le quitaron el "Pobre Hombre" porque no era necesario.

Otro lamentable post.

Oh si Tony, me encantaria que se tragase un condon estriado si no fuese porque para ello tuviese que chuparmela un subnormal advenedizo como él.

Nau rebuznó:
Misosofos rebuznó:
BarBara rebuznó:

Gracias guapa. Te comería hasta la gomilla de las bragas, aunque sé que lo dices de coña.

por ti, no las digas

Si esa frase la hubiera dicho otro no significaría tal cosa. Que haya añadido eso significa que soy consciente del tono en que lo dijo.

Misosofos rebuznó:
Nau rebuznó:
Misosofos rebuznó:
BarBara rebuznó:

por ti, no las digas

Si esa frase la hubiera dicho otro no significaría tal cosa. Que haya añadido eso significa que soy consciente del tono en que lo dijo.

no%20eres%20mas%20tonto%20porque%20no%20entrenas.jpg

Atrás
Arriba Pie