SOY UN MIERDA

bollodeguetxo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2004
Reacciones
0
PIdo consejo a todos los presentes, tengo novia desde hace 5 años, le quiero mucho y tal, pero estoy supercachondo y no la voy a ver en 2 semanas,

tengo a una loba en el chat que dice que me va a comer con patatas y no se que hacer.

le pongo los cuernos y voy al infierno?

El uso de clones aparentando ser cornudos y asiduos lectores del superpop está ya muy trillado.

haz lo que te de la gana clon, mientras tu tia se pasa las vacaciones follando.

clon.gif

¿Te ha contado la loba una historia de una recarga de móvil o algo así...?

Yo solo soy fiel al sabio refranero español:

SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN.

Tiratela y disfruta. Luego que te quiten lo bailao. Y si encima te enteras que tu chica alguna vez ha hecho lo mismo duele menos, sobre todo si llevas ventaja en el marcador o un simple empate.

Piensa siempre que luego no te arrepientas, oportunidades asi no hay muchas.

Tíratela. Aunque tratandose de 'una' del chat, seguramente se tratará de uno. Pero bueno. Tú sabrás.

Tu novia seguramente hará lo mismo durante estos 15 dias.

bollodeguetxo rebuznó:
PIdo consejo a todos los presentes, tengo novia desde hace 5 años, le quiero mucho y tal, pero estoy supercachondo y no la voy a ver en 2 semanas,

tengo a una loba en el chat que dice que me va a comer con patatas y no se que hacer.

Estos hilos me hacen gracia... yo al menos sé quien soy y cómo soy.

Esto parece el Hablar por Hablar. Mecagoenlaostiaputa ya!!

No te la tires.

Por cierto, ya que no la vas a aprovechar, pásame su msn.

bollo........follatela joder.
hace 11 dias que mi novia esta en tenerife.y en estos 11 dias la he sido fiel.aunke me he tokado 14 pajas,y he puesto en riesgo mi salud.
creo que ya la he sido fiel bastante,este finde le parto la rajilla del pipis a la primera que elija mi pollon.
ser fiel es de geis.

se infiel, a estas alturas tu ya debes tener un buen par de cuernos.

Haga ud lo que le plazca, pero por lo menos no se peguen enfermedades venereas mutuamente cuando vuelvan a verse su novia y ud.

Tengo que anunciaros a todos, que al final fui bueno y no le puse los cuernos,

todo el finde a pajas, pero podre seguir mirando a la cara de mi novia.

bollodeguetxo rebuznó:

Si crees que no podrás aguantar dos semanas sin follar por tu novia, ¿crees que lo hará ella por ti? Si la respuesta en ambos casos es no, quizá deberíais sinceraros el uno con el otro.

Atrás
Arriba Pie