Soy un pederasta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baron Asler rebuznó:
Apuntate al concurso de Buenafuente, que seguro que ganas

El de imitar al Gary? pues me lo dijo un colega el otro dia, y me lo pense, pero es que no me gusta imitar a nadie, prefiero que cojan mi video de bola de cristal xDDD
Weno, me lo estoy pensando, quizas lo aga, aunque ganar keda lejos de mis pretensiones. yo con q salga mi careto tngo xDD

tanto, ella quiere ser modelo ,yo creo q aun es muy joven, pero si no se echa a perder con lo buena q esta con 14 años, cuando tnga 18 sera una modelo increible

que se haga modelo ya, no sera el primer pibon que con 14 años se la follaria hasta su padre y que con 18 se convierte en vacaburra diplomada

Si al final se hace modelo y no nos avisas acabarás hecho 30.000 cajas de Soylent Green.

no alojeis las fotos mas en jotapeges.com que te pringa de publicidad el pc y es un coñazo

usad otras webs para eso

TORBE rebuznó:
no alojeis las fotos mas en jotapeges.com que te pringa de publicidad el pc y es un coñazo

usad otras webs para eso

Yo ya paso de alojar, foto que veo en la net, boton derecho doy a propiedades, copio la Url , la pego aqui y la selecciono le doy a boton IMG y carretera.

137055-150x300.jpg

bah, delitos y demas mierdas....hay fotos de crios a montones en internet, solo hay que ver la cantidad de fotos de bebes que se envian las tias

nabokov rebuznó:
bah, delitos y demas mierdas....hay fotos de crios a montones en internet, solo hay que ver la cantidad de fotos de bebes que se envian las tias

Pero eso que tiene que ver con la pederastria, no te das cuenta de que los que se refiere el articulo son niños muchas veces de paises del Este que las mafias obligan a rodar practicando sexo. Es algo horrible.

A ver hombre, yo no hablaba en general, por que en general estoy de acuerdo contigo, solo respondia a la observación de Pherseo sobre si toda foto publicada supone delito...es obvio que hay millones de fotos estupidas que no son delito alguno.

Ar-C-angel rebuznó:
Pero eso que tiene que ver con la pederastria, no te das cuenta de que los que se refiere el articulo son niños muchas veces de paises del Este que las mafias obligan a rodar practicando sexo. Es algo horrible.

A mi me obligaban a comerme la ensalada cuando era pekeño.

Pherseo rebuznó:
Porque seria la bomba publicar tus propias fotos, ponerlas en una web de pago donde toos los pederastillas maricones del mundo vengan a tocarse pagillas previo pago mirando tus fotos de chikitin. Las exenas de sexo explicito tirando de photoshop y ala, a acerme de oro xDDD.

Que alguien me diga q eso esta prohibido porke sino me voy a hacer de oro.

Definitivamente tienes grasa enquistada en el cerebro.

Pherseo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Pues nadie diría que a lo que te obligaban era ensalada.. ¿No tienes nadie ahora que te obligue a hacer algo de ejercicio y dieta?

Pherseo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

No hace falta que me cuentes tu vida, la doy por vista.

Ar-C-angel rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

No hace falta que me cuentes tu vida, la doy por vista.

Este foro cada vez esta peor :?

TORBE rebuznó:

usad otras webs para eso

ssshhhh... como te oiga Israel!!

no se quien es la de la ultima foto ni los años que tendra pero esta buenisima ,sin duda

Atrás
Arriba Pie