soy un puto triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema kevin_23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kevin_23

Guest
si ,ya se q me vais a llamar de todo, pero es la verdad, soy un puto triste, q nunca a morreado a una tia, como mucho unos picos y unos magreos, y a mi edad... puto asco de vida, y luego ves q las tias o tios de 15 años ya han follado, o q a los 17 es la media de acerlo...joder, es deprimente.mierda de vida!!!paso de las tias para siempre!!y eso q no soi un capullo ni nada, pero es q joder...

Vaya!! el inválido que folla con putas, queda con chicas de 16 años por internet con las que se enrolla, después pregunta si es ético con chicas de 14, creo que me olvido algo, seguro que hay más.

PAYASO SI TE ABURRES AL MENOS HAZTE UN CLON

kevin_23 rebuznó:
si ,ya se q me vais a llamar de todo, pero es la verdad, soy un puto triste, q nunca a morreado a una tia, como mucho unos picos y unos magreos, y a mi edad... puto asco de vida, y luego ves q las tias o tios de 15 años ya han follado, o q a los 17 es la media de acerlo...joder, es deprimente.mierda de vida!!!paso de las tias para siempre!!y eso q no soi un capullo ni nada, pero es q joder...
:137 :137 :137

femme_fatale rebuznó:
Vaya!! el inválido que folla con putas, queda con chicas de 16 años por internet con las que se enrolla, después pregunta si es ético con chicas de 14, creo que me olvido algo, seguro que hay más.

PAYASO SI TE ABURRES AL MENOS HAZTE UN CLON

:lol: :lol: :lol: Es que no le falta un detalle, oiga.

kevin_23 rebuznó:

Tiene usted un error en su disertacion caballerete.

kevin_23 rebuznó:
otra zorrita mas q no trabaja x las mañanas?

Si te refieres a mí... te escribo desde el curro.
Por cierto, dejo abierto tu hilo de mierda para ver si te insultan o algo. :)

xDDD ya se nota lo q curras
no qiero imaginar el curro :P
x cierto me da igual q m insulten, la mayoria de los q aqui estan son como yo

kevin_23 rebuznó:
xDDD ya se nota lo q curras
no qiero imaginar el curro :P
x cierto me da igual q m insulten, la mayoria de los q aqui estan son como yo

Yo soy más triste y simple que tú además de tontolculo, fantasma y maricón asi que no me jodas la vida. Es como decirle que tienes hambre a uno de Zimbawe.

hola,
es éste el hilo abierto por un subnormal sin avatar para que posteemos y le sigamos la corriente para que así se entretenga un rato?

Si usted está triste porque no folla, hágase unas pajillas, caballero.

Verá que bien le sienta el remedio.

Otra cosa es irse de putas, aunque el coste económico es perceptible si usted se aficiona a tal menester.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie