Bueno expondre mi situacion actual.... Hasta hace 1 mes mantenia una relacion de casi 2 años aproximadamente... La verdad que la chica era un sol si yo pagaba el cine ella la cena, si yo invitaba a una ronda ella a otra, se llebaba muy bien con mi familia y yo con la suya, teniamos planes de futuro,era agradable, cariñosa, buena ama de casa......pero claro no todo tenian que ser virtudes en contra era extremadamente desconfiada y celosa, si quedaba con mis amigos insinuaba que si eramos gays para vernos tantos, si alguna mujer me saludaban por la calle se enfadaba ya que decia que le era infiel, si veia una gorda pintada como una farola y la criticaba vilmente se enfadaba porque segun ella en mi subconsciente ella me gustaba y por eso la miraba.... sin contar que me llamaba 4 o 5 veces al dia y que encima era de otra ciudad a a cual tardaba una hora en llegar... y como comprendereis no sale barato tener que ir a verla (bueno reconozco que ella tambien bajaba pero aun asi os cartos son os cartos ) y pensando pensando llegue a la conclusion de que era mejor dejarlo ya que asi mi bolsillo no sufriria tanto.. soy un ser vil y despreciable por haber dejado escapar a semejante mujer por unos sucios euros???
Bueno ya podeis despellejarme...
Bueno ya podeis despellejarme...