Soy Un TifuÑas???

• Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

obierzo

RangoAsiduo
Registro
10 Sep 2008
Reacciones
0
Bueno expondre mi situacion actual.... Hasta hace 1 mes mantenia una relacion de casi 2 años aproximadamente... La verdad que la chica era un sol si yo pagaba el cine ella la cena, si yo invitaba a una ronda ella a otra, se llebaba muy bien con mi familia y yo con la suya, teniamos planes de futuro,era agradable, cariñosa, buena ama de casa......pero claro no todo tenian que ser virtudes en contra era extremadamente desconfiada y celosa, si quedaba con mis amigos insinuaba que si eramos gays para vernos tantos, si alguna mujer me saludaban por la calle se enfadaba ya que decia que le era infiel, si veia una gorda pintada como una farola y la criticaba vilmente se enfadaba porque segun ella en mi subconsciente ella me gustaba y por eso la miraba.... sin contar que me llamaba 4 o 5 veces al dia y que encima era de otra ciudad a a cual tardaba una hora en llegar... y como comprendereis no sale barato tener que ir a verla (bueno reconozco que ella tambien bajaba pero aun asi os cartos son os cartos ) y pensando pensando llegue a la conclusion de que era mejor dejarlo ya que asi mi bolsillo no sufriria tanto.. soy un ser vil y despreciable por haber dejado escapar a semejante mujer por unos sucios euros???

Bueno ya podeis despellejarme...

Eres un triste si realmente estabas colgado de ella. Dejar a alguien que te hace feliz por dinero es un pecado hoy en día, que tanto cuesta encontrar una buena persona.

Si no lo estabas, te has buscado cualquier excusa para dejarla. Tu sabrás. También es cierto que las situaciones que te montaba la chica muy lógicas no son...

Niandra rebuznó:
Eres un triste si realmente estabas colgado de ella. Dejar a alguien que te hace feliz por dinero es un pecado hoy en día, que tanto cuesta encontrar una buena persona.

Si no lo estabas, te has buscado cualquier excusa para dejarla. Tu sabrás. También es cierto que las situaciones que te montaba la chica muy lógicas no son...

Haber yo soy de los que cree que el amor no existe que una relacion se basa en la compresion , el cariño y respeto mutuo..... Aun asi si fuera de mas cerca no me importaria haber continuado pero estamos en recesion seamos serios no es plan de derrochar os cartos..... Primero mi estabilidad economica y luego lo demas anteponer una mujer a tu futuro economico es de pringados que terminaran de vagabundos debajo de un puento segun mi humilde opinion... y todo eso juntado a sus ticst maniaco persecutorios pues ... creo que eso fue la puntilla.... y lo que si es logico o no??' bueno yo pienso que al menos le importaba lo suficiente como para que le afectaran tanto las cosas..

Gracias por su opinion ;)

Lo que es vil y despreciable es tu ortografía y tu utilización del lenguaje en general, lo que ha provocado que te lea en diagonal, pero aún así te voy a contestar:

Yo en tu caso a esa tía la mandaba a freír espárragos, pero no por la pasta que te cueste ir a verla, sino por ese carácter excesivamente celoso y posesivo. Yo no aguanto a tías que no son ni la mitad de absorbentes que la que describes, pero claro, cada uno es cada uno.

Ha hecho muy bien en dejarla y tiene que tener la conciencia tranquila. Su ex empezaba a mostrar los inevitables síntomas de perra controladora/manipuladora y en poco tiempo, entre otros aspectos, sus gastos de todo tipo iban a ser fiscalizados hasta el último céntimo bajo las siguientes premisas:
a.-) Gastar lo mínimo para ahorrar.
b.-) Que lo que se gaste se dedique preferentemente a ella.
c.-) Que la mayoría de lo ahorrado se destine a que ella lo gaste en sí misma.
Así que nada de revisionismos o lamentaciones, ahora puede usted comenzar a hacer con su tiempo y su dinero lo que le salga del arco de triunfo, y si la entrepierna comienza a generarle apreturas váyase de putas, que es mucho más satisfactorio y rentable.

Bueno disculpa mi ortografia pero soy un vagabundo intelectual y por lo tanto tengo disculpa ;)..

Respecto a lo de que era posesiva? nose a mi al principio me resultaba graciosa la situacion pero luego admito que llegaba a cansar..... Pero no es mejor que pequen de exceso que por defecto?

saca-al-tarado rebuznó:
Ha hecho muy bien en dejarla y tiene que tener la conciencia tranquila. Su ex empezaba a mostrar los inevitables síntomas de perra controladora/manipuladora y en poco tiempo, entre otros aspectos, sus gastos de todo tipo iban a ser fiscalizados hasta el último céntimo bajo las siguientes premisas:
a.-) Gastar lo mínimo para ahorrar.
b.-) Que lo que se gaste se dedique preferentemente a ella.
c.-) Que la mayoría de lo ahorrado se destine a que ella lo gaste en sí misma.
Así que nada de revisionismos o lamentaciones, ahora puede usted comenzar a hacer con su tiempo y su dinero lo que le salga del arco de triunfo, y si la entrepierna comienza a generarle apreturas váyase de putas, que es mucho más satisfactorio y rentable.

Lo mejor de la cuestion respecto al gasto es que ya tenia planeada la ciudad donde nos ibamos a vivir juntos sin haber contado con mi opinion y cada vez que ponia alguna pega insinuaba que no la queria y que por eso no me iba con ella .... y respecto a su premisa numero c le vuelvo a dar la razon ya que siempre me hechaba en cara que gastara el dinero en "bobadas" y que nunca fueramos de viaje , claro esta para realizar el viaje que quede claro que el dinero saldria de mi bolsillo.... Siendo sinceros la verdad es que desde que termine me noto mas agusto conmigo mismo y mi cuenta corriente llega menos apurada a fin de mes XD

obierzo rebuznó:
la chica era un sol
se llebaba muy bien con mi familia
era agradable
cariñosa
buena ama de casa
era extremadamente desconfiada
celosa
insinuaba que si eramos gays
decia que le era infiel

Bueno ya podeis despellejarme...

Pongamos en la balanza los adjetivos y las calificaciones vertidas por Ud.

Asi, friamente

Ud. la queria?
Ella le queria a Ud.

Si las dos respuestas son afirmativas, eres un tacaño!
Si alguna respuesta el NO, es una excusa para dejarlo.
De todas formas, si lo ha dejado ya, de nada serviran nuestros consejos.

obierzo rebuznó:
Bueno disculpa mi ortografia pero soy un vagabundo intelectual y por lo tanto tengo disculpa ;)..

Respecto a lo de que era posesiva? nose a mi al principio me resultaba graciosa la situacion pero luego admito que llegaba a cansar..... Pero no es mejor que pequen de exceso que por defecto?

Que va, desengañate...cualquier tia (o tio) tan posesiva es lo peor y hay que huir de personajes así. No dan más que disgustos. Lo que te hacía no entra dentro de unos celos normales.

Resumiendo, que parece que has hecho bien. ;)

obierzo rebuznó:
Haber yo soy de los que cree que el amor no existe que una relacion se basa en la compresion
Haber, serán las meigas, que haberlas, haylas.
Pero a ver si nos aclaramos.
Y la única relación que se basa en la compresión es la Ley de Boyle-Mariotte...

obierzo rebuznó:
Lo siento. No es disculpa. La incultura nunca es disculpable. Y eso de vagabundo intelectual es una coletilla molona para justificar su paletismo.

Respecto a su caso concreto, sólo decir que si el único impedimento ha sido el económico, sí, eres un triste y un desdichao. Anda que no es dificil encontrar una chica con la que estar a gusto como para echarlo por tierra por un tema de pasta.
Las chicas posesivas lo único que necesitan es una mano firme, saber cual es tu propio territorio y defenderlo algo más energicamente. Por lo demás, como cualquier otra.
Si lo sabré yo...

Eso no es nada, un amigo, dejaba a la novia en navidades y fiestas de guardas para ahorrarse el regalo y cuando pasaba el día señalado volvía con ella.

puturrudefoie rebuznó:
Pongamos en la balanza los adjetivos y las calificaciones vertidas por Ud.

Asi, friamente

Ud. la queria?
Ella le queria a Ud.

Si las dos respuestas son afirmativas, eres un tacaño!
Si alguna respuesta el NO, es una excusa para dejarlo.
De todas formas, si lo ha dejado ya, de nada serviran nuestros consejos.

Si yo la queria??hum....hum.. le tenia cario, aprecio, me agradaba estar con ella... pero nose.. es que en verdad no sabria decirte que es el amor y estar enamorado....Aunque viendo la situacion actual y mi buen estado animico podria decirse que no, aunque claro todo depende de lo que llamemos amor...

Si ella me quiere???con locura eso no lo he dudado ni un solo momento de nuestra relacion...
La verdad es que ella me lleva insitiendo mucho con volver y viendo su interes me hace dudar de si he hecho bien o no...

Que mas dara que no estes con ella, el tiempo te matara igualmente

Vaserqueno rebuznó:
Haber, serán las meigas, que haberlas, haylas.
Pero a ver si nos aclaramos.
Y la única relación que se basa en la compresión es la Ley de Boyle-Mariotte...

Lo siento. No es disculpa. La incultura nunca es disculpable. Y eso de vagabundo intelectual es una coletilla molona para justificar su paletismo.

Respecto a su caso concreto, sólo decir que si el único impedimento ha sido el económico, sí, eres un triste y un desdichao. Anda que no es dificil encontrar una chica con la que estar a gusto como para echarlo por tierra por un tema de pasta.
Las chicas posesivas lo único que necesitan es una mano firme, saber cual es tu propio territorio y defenderlo algo más energicamente. Por lo demás, como cualquier otra.
Si lo sabré yo...

Hum.. pero como dice un refran castizo: poderoso caballero es Don Dinero... Acaso nuestra felicidad no se basa en el grado de bienes materiales que poseemos??? Como proseguir con una relacion que hace peligrar tu estabilidad economica???? Cuando andamos mal de dinero no andamos tambien de mal humor???? todo gira entorno al vil metal....

Acaso nuestra felicidad no se basa en el grado de bienes materiales que poseemos???

No.
No se qué idea de felicidad tienes tú, pero la mía no es mas completa si tengo un coche más caro, un piso más grande y un mayordomo más lameculos.
Es más, afirmar que tu felicidad se basa en lo que tienes, ah amigo, eso sí es de triste genuino.

Vaserqueno rebuznó:
No.
No se qué idea de felicidad tienes tú, pero la mía no es mas completa si tengo un coche más caro, un piso más grande y un mayordomo más lameculos.
Es más, afirmar que tu felicidad se basa en lo que tienes, ah amigo, eso sí es de triste genuino.

Hum.. no confunda vivir holgadamente que vivir de cara a la galeria.. Me refiero a que cuando la falta de dinero aprieta uno esta mas irascible y mas agobiado encambio cuando el dinero "abunda" uno se toma la vida con mas calma....

obierzo rebuznó:
Hum.. no confunda vivir holgadamente que vivir de cara a la galeria.. Me refiero a que cuando la falta de dinero aprieta uno esta mas irascible y mas agobiado encambio cuando el dinero "abunda" uno se toma la vida con mas calma....
Anda, claro.
Pero repito que no tiene que ver con la felicidad.
Conozco gente que tiene menos que yo y es feliz. Gente de mi nivel que, unos sí, otros no.
Y gente con más pasta que es infinitamente infeliz.

Tener mucho dinero no da la felicidad. Ayuda, claro está, pero también tiene sus propias trampas... Porque el avaricioso siempre estará jodido; ya que siempre habrá gente con más dinero que él, y nunca tendrá bastante.

Es que claro todo depende del concepto de felicidad que tengamos cada uno ............... y para una relacion el problema economico tiene que estar resuelto para que esta funcione sino la mayoria de las veces es de ahi de donde surgen los problemas...

Resumiendo la historia es que has cortado porque te dejabas mucha pasta en mantener la relación ¿no? No en el hecho de que la tía fuese una celosa obsesiva que en cuestión de tiempo iba a anular tu vida social por tenerla completamente bajo control. Sino porque te salia "caro" mantener con ella tu relación. Pues sí, eres un tifuñas. Esta vez te ha salido bien la jugada porque la tía era un proyecto de mujer manipuladora y controlavidas. Pero no siempre tendrás esta suerte.

El dinero no da la felicidad a no ser que seas un Gordon Gekko, y tu única aspiración en la vida es tener más y más dinero. El dinero lo más que puede darte es una estabilidad y tranquilidad material (que no es poco), pero a mí nunca me podrá dar la felicidad. Yo la felicidad la busco en otros aspectos de la vida.

tio,eres un puto orensano...fijo que eres orensano...afilador y uñas,que eres un uñas...ojala la preñases antes de cortar y te viniera con un bombo...:lol::lol:

En mi pueblo eso de tifuñas no se dice, ¿qué significado tiene?

obierzo rebuznó:
Si yo la queria??hum....hum.. le tenia cario, aprecio, me agradaba estar con ella... pero nose.. es que en verdad no sabria decirte que es el amor y estar enamorado....Aunque viendo la situacion actual y mi buen estado animico podria decirse que no, aunque claro todo depende de lo que llamemos amor...

Si ella me quiere???con locura eso no lo he dudado ni un solo momento de nuestra relacion...
La verdad es que ella me lleva insitiendo mucho con volver y viendo su interes me hace dudar de si he hecho bien o no...

Si sabes que ella te queria, sabes lo que es querer, esta claro.

Si sabes que ella te ama, sabes lo que es amar, esta tambien claro.

Y si al responder a la pregunta "La amas" tardas mas de 3 segundos, esta claro, la respuesta de verdad es NO; aunque respondas lo contrario, o respondas rodeado de humss humsss.

Haz lo que tu creas, pero no te engañes a ti mismo. Ni la engañes a ella

liachu69 rebuznó:
tio,eres un puto orensano...fijo que eres orensano...afilador y uñas,que eres un uñas...ojala la preñases antes de cortar y te viniera con un bombo...:lol::lol:

Pues si antes de venir al bierzo vivia en la comarca del Valdeorras ( Orense ) XD y el tema de que la dejare preñada... hum.. intento hacerme una jugada de ese tipo explico: despues de cortar hemos quedado varias veces acostandonos y tal y en la ultima vez que lo hicimos me dio a entender que no habia tomado la pildora y claro yo le puse las cosas claras y resulto ser solo una bravuconada pero aun asi el mal trago no me lo quito nadie......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie