SPAM - Hasta los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Ya son dos las cuentas que terminado chapando ante la burrada de Spam que recibo al día. Con la primera pequé de pardillo y la dí en todos las alta de foros, paginas co registro, etc... Pero la segunda no la sabía ni Dios y es increíble la cantidad de mierda qque me entra al día (20 mensajes mínimos).

Sé que hay aplicaciones por ahí que dicen que lo eliminan, pero a mí no me vale eso de descargarlo y luego automáticamente van a la papelera del gestor de correo determinado. Principalmente porque el problema no se corta. Ellos siguen mandando y mandando y tu recibiendo y recibiendo aunque no lo leas, pero satura el buzón y tarde tiempo en la descarga de todos los correos que hay (tanto spam como no)

Asi que nada. Otra cuenta que abandono a su libre albedrío para que se hinchen hasta que se percaten que esa cuenta no tiene dueño.

¿Existe algo por ahí en condiciones y no el típico programa de Panda que solo es un engañabobos???

yo tengo gmail, la tengo unos dos años la cuenta y ni un correo de spam

Yo utilizo ek K9 antispam, algo complicadillo de configurar si no se tienen conocimientos de informática casera, pero funciona muy muy bien una vez instalado.

Gmail

Si se te cuela alguno los denuncias por phising con el botoncito y no vuelven

mmmm.... rebuznó:
Ya son dos las cuentas que terminado chapando ante la burrada de Spam que recibo al día. Con la primera pequé de pardillo y la dí en todos las alta de foros, paginas co registro, etc... Pero la segunda no la sabía ni Dios y es increíble la cantidad de mierda qque me entra al día (20 mensajes mínimos).

No hace falta darla en foros: basta con tener amigos retrasados de los que se dedican a reenviar correos chorras con su puto Outlook en el que incluyen absolutamente todas las direcciones de correos de sus coincidos.

Yo he llegado a recibir correos de estos que, después de sufrir tres o cuatro reenvíos, tenían más de 100 direcciones de correos de absolutos desconocidos.

A veces pienso que los spammers son los que se dedican a hacer los chistes, los lanzan y esperan a que les vuelvan con todas las direcciones.

Yo uso spamassasin.

caco3 rebuznó:
mmmm.... rebuznó:

No hace falta darla en foros: basta con tener hamijos retrasados de los que se dedican a reenviar correos chorras con su puto Outlook en el que incluyen absolutamente todas las direcciones de correos de sus coincidos.

Yo he llegado a recibir correos de estos que, después de sufrir tres o cuatro reenvíos, tenían más de 100 direcciones de correos de absolutos desconocidos.

A veces pienso que los spammers son los que se dedican a hacer los chistes, los lanzan y esperan a que les vuelvan con todas las direcciones.

Yo uso spamassasin.

y quien no tiene ese tipo de amijos.?? :cry: :cry: :cry:

¿Por qué no pruebas a activar el filtro "antispam" en la cuenta de tu servidor de correo? Te hace un filtrado a otra carpeta del servidor y luego no te lo descargas con tu gestor de correo. Hoy en día casi todas las cuentas ofertadas por los servidores de correo tienen esa opción (gmail, yahoo, spymac, terra, ...).

Atrás
Arriba Pie