Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:¿cn ke derecho usa mi nombre para q le xapen el hilo?
hblamos de la relacion entre mi nombre y el xapado de hilosjean rebuznó:De que se habla hoy en el florochat?Hay pastitas?
:-/ rebuznó:¿Donde se pude pillar la constitucion europea en papel?
:-/ rebuznó:¿Donde se pude pillar la constitucion europea en papel?
drbanner rebuznó::-/ rebuznó:¿Donde se pude pillar la constitucion europea en papel?
a mi me la mandaron a casa, en un librito azulito muy bonito, hace juego con el edredón
deividi rebuznó:drbanner rebuznó:y con el cojin de asterix.
ajaja.. pues si, también joder, lo tengo lleno de mierda al pobre, voy a sacarle una foto
drbanner rebuznó::-/ rebuznó:¿Donde se pude pillar la constitucion europea en papel?
a mi me la mandaron a casa, en un librito azulito muy bonito, hace juego con el edredón
simpatizante rebuznó:drbanner rebuznó::-/ rebuznó:¿Donde se pude pillar la constitucion europea en papel?
No habrá versión tebeo...![]()
drbanner rebuznó:simpatizante rebuznó:drbanner rebuznó::-/ rebuznó:¿Donde se pude pillar la constitucion europea en papel?
yo estoy esperando que saquen la peli, mejor
drbanner rebuznó:simpatizante rebuznó:drbanner rebuznó::-/ rebuznó:¿Donde se pude pillar la constitucion europea en papel?
yo estoy esperando que saquen la peli, mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.