Sr Torbe,está usted ahí....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er Meshero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Er Meshero

Guest
Sr Torbe and Administrator/Moderator:

No es por nada,pero veo que aqui todos son clones menos los que llevan 3 mil,5 mil, o más posts.Los demás son todos clones de mierda y no merecen postear en este foro tan "SELECTO".Si ustedes dan la posibilidad de registrarse,no entiendo porque banean,cada dos por tres,en ningún otro foro habia visto nada igual.Al menos te dan una razón,rectificas con tu actitud y sigues posteando.

Estamos de acuerdo en que es un foro "público" en donde puede entrar cualquiera,registrarse y postear pero si solo tienen "el perdón del Administrador/Moderador" los selectos,que no cuento más de 15 o 20 "intocables" por muchos posts de mierda que posteen,por muchos insultos,etc,etc.La mayoria veo que son coherentes,pero algunos hacen y deshacen y nadie les dice nada.

Seguramente no les preocupa la cantidad de visitas que tiene este foro,porque seguro que son muchisimas está bien situado en el ranking de los foros más visitados de todo internet,pero si solo pueden postear los "intocables" los más guays,o con los que "se habla por messenger",pues Señores TORBE and company,lo que tienen que hacer es "deshabilitar" la función de "REGISTRARSE",que sea un foro privado para que se insulten entre los más guays del patio,que para eso es una página "de pago" que cuesta mantenerla,pero no hagan como el refrán, que “ni comen ni dejan comer”.

No tiene sentido que la gente se registre y a los pocos dias ya este banneado porque al señor guay fulanito no le gusta lo que postea,o no le gusta su avatar.Ya se que esto es putalocura,pero tampoco sean tan censores y dejen postear a los demás que todos no somos clones, ni pollas,que obsesión tienen,ustedes no estan solos en el mundo,para ustedes solo estan "Los guays y los clones",cualquiera que "no mole" ya es clon y ya tiene que ser banneado,pues mire usted,deja mucho que desear esta comunidad,tanto Torbe ni tanta hostia.

Aquí se banea con motivo,pero con una razón estupida,que si "solo postea fotos",que "si es gay" ,que "si ha dicho no se que parida",que si "no me gusta su avatar" y no se cuantas paridas más.

Ahora viene la abalancha de ...CLON,RETARDED,BANNEADO POR GILIPOLLAS,SI NO TE GUSTA TE VAS.... evidentemente vista la política de este foro, “estoy banneado ya de isofacto” (YA LO SE) ,sin un razonamiento ni ninguna contestacíon coherente.Tampoco espero ninguna razón lógica,solo faltaria eso,en este foro.

También se que hay muchos que tienen la misma opinión,pero les gusta el foro y pasan desaprecibido ( que es casi imposible,porque cualquier cosa que hagas o digas ya hacen una montaña y el banneo tarda poco en llegar) para no ser banneados.
Ahí queda eso Torbe,sería un lujo poder responder,pero preveo un banneo implacable.

Gracias.

A que no te han baneado todavía? Ves? No son tan malos. :eek:

No, la verdad es q no son tan malo, ¿me enseñas las tetas?

yo no tengo 5mil ni 3mil mensajes ni 700, y ni me han baneado, ni soy un clon ni nada... quien se mete aqui ya sabe lo que hay, y si no ya sabes chaval, la puerta es bien grande.... :wink:

Que campaña mas elocuente. Acabas de ganarte un voto en el hilo de la bufada general.

.::YoW::. rebuznó:
yo no tengo 5mil ni 3mil mensajes ni 700, y ni me han baneado, ni soy un clon ni nada... quien se mete aqui ya sabe lo que hay, y si no ya sabes chaval, la puerta es bien grande.... :wink:

Calla CLÓN!!!

roncerRdo rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:

Calla CLÓN!!!

le dijo el cazo a la sarten

acabas de sentenciar la muerte de tu clon, idiota... :lol:

fin del florochat, ni lo intentes retro-mongol

Lo que me parece increíble, es que alguien con esa nick y avatar sea capaz de escribir un texto sin apenas faltas, aunque "abalancha" hace llorar al mismisimo demonio...

este post, como que va en otro subforo...

Menudos 3 casi-nuevos intenta-q-no los tiren contestan, sois peores q los arcangel y su novia, luego os preguntais xq no funciona este foro.....

Sin que sirva de precedente,Sr Cervantes:

Neith rebuznó:
Lo que me parece increíble, es que alguien con esa nick y avatar sea capaz de escribir un texto sin apenas faltas, aunque "abalancha" hace llorar al mismísimo demonio...

Saludos.

Siendo las 2 de la mañana ese fallo se perdona, pero aprenda a quotear querido. Besitos

Edito: cabrón que rápido editas :lol:

Y puestos a pedir, el Foro Putas podría ser el Digesto y compendiar lo que vendrían a ser el resto de simples subforos.

Las tornas se han de invertir, hemos de rendirlos al placer.

Calígula rebuznó:
Y puestos a pedir, el Foro Putas podría ser el Digesto y compendiar lo que vendrían a ser el resto de simples subforos.

PEPI, VES A COMERSELA A TU NOVIO EL ARCANGEL....

aqui casi todos fueron baneados alguna vez, es una experiencia agradable.

Sr. Er Meshero

Sepa usted de antemano que sus palabras llenas de simplicidad y elocuencia me han cautivado, esta usted relatando una de las más crudas realidades del foro de putalocura. Mucho de lo que dice podría ser denominado el ambiente de identidad perteneciente a este lugar, mas sin embargo lo injusto y de mala fe es el hecho de los baneos por parte de peticiones a foreros que viven encerrados en el subproducto peptobico de su Ego. Los por usted llamados guays no son mas que los borregos lameculos de algunos administradores. Espero que alguno de los que tenga la potestad de de tomar decisiones pues actué, de forma justa y respetuosa a las opiniones diversas provenientes de una amplia gamma de personalidades. No es que queramos baneos ni nada por el estilo pero es que es tan simple decir cualquier cosa por aquí y declarase ignorante de culpa, pues ni siquiera existen unas reglas del foro general.

roncerRdo rebuznó:
Calígula rebuznó:

De eso doy fé, eh pepi_juani :-o

uH rebuznó:
roncerRdo rebuznó:
Calígula rebuznó:

De eso doy fé, eh pepi_juani :-o

y luego los HIPOCRITAS CLONADORES se quejan d los clones(pepi_comepollas_juanes y acanchupapollas_angel)..... VAYA MIERDA DE FORO Y DE MODERADORES Q PERMITEN Q PASE ESTO......

Luego se preguntan los muy cinicos ¿xq el foro se degrada? .......

SI ECHAIS A LOS Q VALEN LA PENA, SUBNORMALES!!!

Stereo_Tip_O rebuznó:
Sr. Er Meshero

Sepa usted de antemano que sus palabras llenas de simplicidad y elocuencia me han cautivado, esta usted relatando una de las más crudas realidades del foro de putalocura. Mucho de lo que dice podría ser denominado el ambiente de identidad perteneciente a este lugar, mas sin embargo lo injusto y de mala fe es el hecho de los baneos por parte de peticiones a foreros que viven encerrados en el subproducto peptobico de su Ego. Los por usted llamados guays no son mas que los borregos lameculos de algunos administradores. Espero que alguno de los que tenga la potestad de de tomar decisiones pues actué, de forma justa y respetuosa a las opiniones diversas provenientes de una amplia gamma de personalidades. No es que queramos baneos ni nada por el estilo pero es que es tan simple decir cualquier cosa por aquí y declarase ignorante de culpa, pues ni siquiera existen unas reglas del foro general.

A este tambien lo banearon ayer, que vicio señores, que vicio.

Friko rebuznó:
Stereo_Tip_O rebuznó:
Sr. Er Meshero

A este tambien lo banearon ayer, que vicio señores, que vicio.

Q BIEN USTED YA HA LLEGADO A LOS MIL GILIPOSTEOS, YA ESTA SALVADO......... IMBECIL!!!

roncerRdo rebuznó:
Luego se preguntan los muy cinicos ¿xq el foro se degrada? .......

SI ECHAIS A LOS Q VALEN LA PENA, SUBNORMALES!!!

Solo una pregunta.

¿Tú vales la pena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie