Sr Torbe,está usted ahí....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er Meshero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kuntakinte rebuznó:
Sois unas lloronas.. administradores tengan cuidado que la proxima vez no escribiran aqui.. sino que se lo contaran a sus padres e iran a dar las quejas a casa de los padres del Sr Cojones y WEO. Yo tambien soy nuevo pero sin buscar en el foro doy por echo que habra como 1400000 millones de mensajes repitiendo lo que decis vosotras.. Anda a llorar con la almohada debiluchos.. Y si intentais cambiar algo sacaros el carnet de militante del Psoe o el PP, chupar pollas para subir unos peldaños y os colocais en el congreso no te jodes. No me estraña que os banen, si lo llevais escrito en la frente hijos de puta. Esto no es una democracia y eso es lo que lo hace diferente. No os dais cuenta que os banean por el puro frikismo de reirse de ver como os requemais de la impotencia de ser baneados casi sin motivo aparente.. Hay que ser corto maricones.. Aun no pillais el concepto.. Tiene cojones con las cosas que teneis pa leer en el foro o en la web vengais a dar por culo y nos hagais perder el tiempo con vuestras mierdas.

No sabeis de esa cancion que dice.. si te ha pillao la vaca jodete..jodete¡¡¡ si te ha pillao la vaca jodete..jodete¡¡¡ Si te ha pillao la vacaaaaaaa¡¡¡ te vuelves a joder...chin pun¡¡

No sé que has dicho, pero eres tonto.

Vamos a ver, la cosa no es dificil de entender.

Puedes postear en Puta Locura salvo que seas un retrasado mental o actúes como tal. Independientemente de tu raza, sexo, religión o tamaño de la polla.

A mi me gustaria saber las razones de por que me han echao. Y una vez en mi conocimiento juzgar el post del mecheros este. Mientras, todo es palabreria típica para ser bien visto por los demás.

Torbe rebuznó:
yo no tengo tiempo de ver a quien se le banea o no, de hecho el q me escribe con ese motivo se le redirige el mail a un moderador
yo ni tengo tiempo ni quiero dedicarme a tratar temas de baneos, q bastante pollo tengo con hacer la web, peliculitas etc

Por lo menos ha contestado,cosa que le agradezco.Por supuesto me imagino que no tiene tiempo de ver post por post,y si los banneos son apropiados o no.

Me parece que el foro de su propiedad es muy interesante,divertido,descojonante,etc,etc, aunque como todo buen foro que se precie deberian existir unas mínimas normas de postear,etc,etc.

Comprendo el contenido del foro y sus foreros,y ya le digo que me parece correcto,lo que estoy viendo que se esta desvirtuando,que hay "lameculos" ,favoritos,etc,etc, y que sería mucho más equitativo,no digo democrático, que se banneara de acuerdo a unas normas básicas, de esta forma no iria a pique con tantos enfrentamientos y posts estúpidos y sería mucho más agradable,porque el hecho de ser banneado por cualquier capricho de los lameculos varios,no es que sea muy alentador y se le quitan las ganas a uno de postear ni de entrar en el foro a leer, como mínimo.

Ya he repetido que me gusta el foro,la temática y hasta cierto punto la indiosincrasia, pero ya está dando asco literalmente ver tanto banneo estupido,tanto "lameculos" y tanto "intocable".

También podría pensar que lo que me haya querido decir , es que se la suda tremendamente como va el foro,cosa que no me extrañaría,aunque prefiero pensar que no,que le gusta que sus cosas vayan bien.

En cualquier otro foro, si alguien no respeta las normas se le bannea automaticamente y no se hace una "caza de brujas" o "holocaustos" como le gusta escribir al administrador cada semanita o cada vez que le salga de las narices, o como yo diría "hoy toca limpieza".No hombre no, seamos un poco más coherentes,a parte que alucino con las razones tan estúpidas que dan algunos "lameculos", para bannear a nuevos usuarios.O sea que esta dejado de la mano de dios y de varios lameculos con "manga ancha",y no me extraña que cada dia de más asco postear por estos lares.

Lo dicho quiten la opción de REGISTRAR y que posteen solo los más guays del foro y los que lamen culos.

H2R81009.jpg

Gracias por contestar Sr Torbe.( Ponga unas putas normas básicas ya que hasta en las dictaduras existen )

oye meshero, esto es bien facil:

si te gusta lo que hay te quedas y si no te gusta te vas pero no pretendas que un foro con 33688 usuarios registrados cambie porque tu lo pidas.

Ni te he llamado hijodeputa ni pienso hacerlo de momento, sucio bastardo

Er Meshero rebuznó:
Torbe rebuznó:
yo no tengo tiempo de ver a quien se le banea o no, de hecho el q me escribe con ese motivo se le redirige el mail a un moderador
yo ni tengo tiempo ni quiero dedicarme a tratar temas de baneos, q bastante pollo tengo con hacer la web, peliculitas etc

Por lo menos ha contestado,cosa que le agradezco.Por supuesto me imagino que no tiene tiempo de ver post por post,y si los banneos son apropiados o no.

Me parece que el foro de su propiedad es muy interesante,divertido,descojonante,etc,etc, aunque como todo buen foro que se precie deberian existir unas mínimas normas de postear,etc,etc.

Comprendo el contenido del foro y sus foreros,y ya le digo que me parece correcto,lo que estoy viendo que se esta desvirtuando,que hay "lameculos" ,favoritos,etc,etc, y que sería mucho más equitativo,no digo democrático, que se banneara de acuerdo a unas normas básicas, de esta forma no iria a pique con tantos enfrentamientos y posts estúpidos y sería mucho más agradable,porque el hecho de ser banneado por cualquier capricho de los lameculos varios,no es que sea muy alentador y se le quitan las ganas a uno de postear ni de entrar en el foro a leer, como mínimo.

Ya he repetido que me gusta el foro,la temática y hasta cierto punto la indiosincrasia, pero ya está dando asco literalmente ver tanto banneo estupido,tanto "lameculos" y tanto "intocable".

También podría pensar que lo que me haya querido decir , es que se la suda tremendamente como va el foro,cosa que no me extrañaría,aunque prefiero pensar que no,que le gusta que sus cosas vayan bien.

En cualquier otro foro, si alguien no respeta las normas se le bannea automaticamente y no se hace una "caza de brujas" o "holocaustos" como le gusta escribir al administrador cada semanita o cada vez que le salga de las narices, o como yo diría "hoy toca limpieza".No hombre no, seamos un poco más coherentes,a parte que alucino con las razones tan estúpidas que dan algunos "lameculos", para bannear a nuevos usuarios.O sea que esta dejado de la mano de dios y de varios lameculos con "manga ancha",y no me extraña que cada dia de más asco postear por estos lares.

Lo dicho quiten la opción de REGISTRAR y que posteen solo los más guays del foro y los que lamen culos.

H2R81009.jpg

Gracias por contestar Sr Torbe.( Ponga unas putas normas básicas ya que hasta en las dictaduras existen )

¿qué te mueve a querer cambiar algo que no es tuyo?

Acéptalo, asi funciona esto. Si esto se caracteriza por tener a tios picaos como tú con los que divertirse. Si realmente no te gusta esto, tampoco les des lo que buscan. Prueba a hacer otra cosa, como buscarte una novia.

desechos genéticos rebuznó:
oye meshero, esto es bien facil:

si te gusta lo que hay te quedas y si no te gusta te vas pero no pretendas que un foro con 33688 usuarios registrados cambie porque tu lo pidas.

Ni te he llamado hijodeputa ni pienso hacerlo de momento, sucio bastardo

Si tienes "casi" toda la razón, el hecho de que tenga 33 mil usuarios,no quiere decir que todos posteen cada dia,tampoco has contado los que estan banneados de por vida,de hecho el foro se sustenta porque siempre postean los mismos que no deben de ser más de 100,regularmente cada dia.

Ya se como esta el percal,no quiero cambiar nada porque este foro no es mio,pero me gusta y solo ha sido proponer unas normas mínimas de postear para saber a lo que tiene que atenerse uno.Que no lo quieres entender.

La última frase pues,paso...

Bocas II rebuznó:
¿qué te mueve a querer cambiar algo que no es tuyo?

Acéptalo, asi funciona esto. Si esto se caracteriza por tener a tios picaos como tú con los que divertirse. Si realmente no te gusta esto, tampoco les des lo que buscan. Prueba a hacer otra cosa, como buscarte una novia.

Te digo lo mismo que al otro.

Si al final me haré un clon y os daré la medicina que os gusta,...de eso es lo que va el foro.

Er Meshero rebuznó:
Te digo lo mismo que al otro.

Si al final me hare un clon y os daré la medicina que os gusta,de eso es lo que va el foro.

Exacto, la mayoria de los que postean gilipolleces sin sentido son baneados resentidos. Es algo que se ha creado y no se puede parar. Solo les queda quejarse porque echar, no echan a nadie. Solo hacen que hayan más inútiles.

Mírame a mi, debo ser retrasadísimo..ah no..enano mental.. :lol:

Er Meshero rebuznó:
Ya se como esta el percal,no quiero cambiar nada porque este foro no es mio,pero me gusta y solo ha sido proponer unas normas mínimas de postear para saber a lo que tiene que atenerse uno.Que no lo quieres entender.

El que no lo quiere entender eres tú.

Er Meshero rebuznó:
Si al final me haré un clon y os daré la medicina que os gusta,...de eso es lo que va el foro.

Eso, vuelve a tu papel del gitano de la sole que desde que lo has dejado estás demasiado arrastrado

Er Meshero rebuznó:

Eso, vuelve a tu papel del gitano de la sole que desde que lo has dejado estás demasiado arrastrado

Veis, queridos niños: Una respuesta gilipollas.

:lol:

Bocas II rebuznó:
Er Meshero rebuznó:

me das tu msn?

Bocas II rebuznó:
Er Meshero rebuznó:

me das tu msn?

que típico tópico.

Bocas II rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Er Meshero rebuznó:

me das tu msn?

que típico tópico.

es lo que hay. me lo das o no? quiero que me pases mas avatares como el tuyo

Bocas II rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Er Meshero rebuznó:

me das tu msn?

que típico tópico.

es lo que hay. me lo das o no? quiero que me pases mas avatares como el tuyo

no, que luego dicen por ahi que soy gay

Max_Demian rebuznó:
Algo asi le paso al forero Orangutan o algo asi, el que tiene un avatar de espinete, le endiñaron el rango de santo martir del plañido.

Orangutan tu puto abuelo el calvo.Mi rango y avatar muy bien, gracias.

Al nuevo del mechero: No eres el primero que te quejas, yo tambien lo hice en su momento, pero vamos luego te acostumbras.Siempre te puedes ir a otros foros, o leer este sin estar registrado.

Esto empieza a convertirse en "sumo post y asi me convierto antes en guay".

Cierto, llevese 3 y pague 2. Esto empieza a convertirse en "sumo post y asi me convierto antes en guay" ---> Predique con el ejemplo. :D

Banead a este lameculos.
4 palabras, todas simples, salvo una.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie