.ss

Pepe Morcillas rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Josz rebuznó:
En las frías y solitarias noches del desierto, no habría nada mejor que estar acompañado por una mujer caucasiana y una cervceza de Alsacia, oro líquido naturalmente turbio.

Señorita Cualkkiera, me alegra ver como deleita a mis tropas con su encanto y belleza, levanta la moral, sin duda!!!. Así como halago lo anterior, pues es beneficioso para el combate, veo innecesario su lenguaje a veces fuera de lugar, propio de una mujer de la mala vida berlinesa.

Atentamente, Mariscal Josz.

nadie te pidió opinión, merluzín de los cojones :wink:

me prezento zoi PEpe, ahora presentarse lo demas. Quien e cualquiera? Quien e Josc?=

Hola clon estupido. Yo soy Gizmo666, y nos vamos a llevar muy bien en tu corta (espero) existencia foril. :D

Gizmo_666 rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Josz rebuznó:
En las frías y solitarias noches del desierto, no habría nada mejor que estar acompañado por una mujer caucasiana y una cervceza de Alsacia, oro líquido naturalmente turbio.

Señorita Cualkkiera, me alegra ver como deleita a mis tropas con su encanto y belleza, levanta la moral, sin duda!!!. Así como halago lo anterior, pues es beneficioso para el combate, veo innecesario su lenguaje a veces fuera de lugar, propio de una mujer de la mala vida berlinesa.

me prezento zoi PEpe, ahora presentarse lo demas. Quien e cualquiera? Quien e Josc?=

Hola clon estupido. Yo soy Gizmo666, y nos vamos a llevar muy bien en tu corta (espero) existencia foril. :D

Porque me dicese eso compadre???? Yo no leinsultao.

Pepe Morcillas rebuznó:
Porque me dicese eso compadre???? Yo no leinsultao.

Siento encarecidamente mi brusquedad, pero últimamente tenemos clones hasta en la sopa y, sin ánimo de ofenderle, usted a simple vista parece uno de ellos a kilómetros. Puede que no este en lo cierto, pero es mi opinión y asi la expreso.

Si no estoy en lo cierto o no ya se verá...

PD: ¿¿¿Qué hace un señor de su edad conectado a estas horas y posteando en un foro???
:wink:
PD2: Un saludo... "Compadre".

cualkkiera rebuznó:
Josz rebuznó:

Eres frágil, educada, toda una dama. Me parece que me quedaré contigo para no estar solo en la tienda de campaña. Como equipaje para tu nueva aventura sólo te hará falta un abreostras y un par de sellos.

Le saluda atentamente el Mariscal Josz.

Josz rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Josz rebuznó:

Eres frágil, educada, toda una dama. Me parece que me quedaré contigo para no estar solo en la tienda de campaña. Como equipaje para tu nueva aventura sólo te hará falta un abreostras y un par de sellos.

Le saluda atentamente el Mariscal Josz.

yo tambien te quiero....

Atrás
Arriba Pie