Star Trek 2009

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wetamir rebuznó:
Por otro lado, Picard es británico, culto, educado, sabio, de temple mas bien sosegado, racional en sus decisiones y respetuoso con toda cultura extraña.

Supongo que en los circulos mas frikis esto que te voy a decir anula tu opinion y te hace perder todos tus puntos de carisma

[mode friki repelente on] Picard es gabacho, que su familia tiene viñedos y todo, y que coño, se llama Jean-Luc [/mode friki repelente off]

Yo voto indudablemente por Kirk, un capitán con los cojones bien puestos que lo mismo le grita al borracho de su ingeniero por incompetente que lo mismo se baja a un planeta a repartirse de tollinas con un lagarto espacial en la escena de lucha mas patetica rodada nunca, y ganar. Nada que ver con ese afeminado frances. Y que cuanta mas caspa, mas entrañables son.

Frederico...sólo puedo aconsejarte que abras tu mente para ver alguna de las peliculas, la primera que has visto es ciertamente entretenida pero hay algunas peliculas y algunos capitulos de la serie antigua que en fin... mas te vale que te guste la ciencia ficcion para tragarlos. Con las nuevas la cosa ya cambia.
 
No hubiera estado mal un cameo de William Shatner con su barrigón. ¿Quizá lo veremos en la secuela, viajando al pasado para intentar follarse de nuevo a aquellas que se le escaparon de joven?

:lol:

Eso pensé yo pero es que es IMPOSIBLE. No jodas es que ni Kirk ni pollas, si ocurriera sería como ver a Denny Crane. Sería un lol sí, pero perdería todo el sentido
 
Aqui sale Shatner hablando de su no-cameo en Star Trek

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien que sepa ingles puede explicar lo que dice a grandes rasgos? Parece que guarda algo de rencor.
 
Tristérrimo, al inicio creí que lo iba a pillar a todo pero a medida que el vídeo avanzaba el cerebro se me ha hecho pepsi cola.

Dice que nadie le avisó para lo del cameo (cuando la entrevistadora le comenta que Abrams dijo que eso fue así, pero que como Kirk muere pues que era complicado), y después la cosa se lía, dice algo de dinosaurios y ADN y que Abrams le parece un tipo estupendo y que se casaría con él. Y bueno, que para la siguiente película, si se lo piden aceptaría encantado.

Estoy como para irme a vivir a Nueva Zelanda, cago en dios...
 
La verdad es que la película está bien, ayuda a revitalizar la serie, que con las últimas películas "Insurrección" y "Némesis" ya se estaba anquilosando bastante (vamos, que la Nueva Generación también necesita un rejuvenecimiento. como le acaban de hacer a la antigua), con un mayor espectáculo, que es lo que se lleva en el cine actual, con sentido del humor, unos personajes que nada tienen que envidiar a los originales y, además, la propia trama permite pensar incluso en hacer nuevas películas y series con una perspectiva diferente a las ahora realizadas. Además, hay numerosas referencias a las películas y series anteriores, por lo que no desentona en absoluto dentro del unverso Star Trek. Quizá a los trekkies más puristas algunas cosas les molesten
por Dios, que se cargan Vulcano!!
.

En general, se puede considerar como buena. Esperemos a ver como es la próxima. Eso sí, en nivel de cachondeo, nada puede superar a Star Trek IV.
 
Menudo palazo que le han metido en la crítica del suplemento de El Mundo, "Metropoli". Dos estrellas y gracias, y palos a saco. Se ha notado muchísimo que el crítico era anti-star trek total porque ha reconocido que la peli está bien hecha previo fusilamiento al concepto de Star Trek.

Para disimular, ha puesto a caldo la trama de la peli y a los personajes, de los cuales ha dicho que eran planos y estaban pésimamente interpretados.

Si eso, mañana la posteo que la debo tener por ahí
 
Entretenida. Buenos efectos. Pero desde el momento que todos menos dos (capi y medico) son unos putos crios ya empieza a joderse. Aparte que algun personaje es demasiado megaguay y la historia me parece bastante ligerita. Se lo podian haber currado un poco mas y hacerla algo mas seria. Es demasiado infantil para mi gusto.
 
Nunca he sido aficionado al fenómeno trekkie, aunque alguna de La Nueva Generación como Primer Contacto si me pareció simpática.

Vista esta Star Trek 2009 lo cierto es que me uno a la corriente de los que piensan que es un entretenimiento de primerísima categoría. Los efectos especiales son especialmente cojonudos, sin duda lo mejor visto desde hace tiempo, el casting es perfecto, con especial sorpresa en el protagonista, que clava el arco interpretativo desde niñato cabreado a un tío con dos cojones. El resto está pensado milimétricamente con las imprescindibles concesiones a la galería paleta del gran público como el forzadísimo "personaje chistoso" que meten con calzador en todas las superproducciones, en este caso el de Scotty, o el "momento bichos" que no viene a cuento de nada pero que mira, hace exclamar un "Ooooh que fuerrrrrte!" en la peña.

Nada más que objetar, me lo he pasado de reputísima madre viéndola en el cine (imprescinbible para disfrutarla de verdad) y aunque no es ninguna obra maestra (ni lo pretende, de ahí su efectividad) es una gozada tanto visual como narrativa.
 
Esta bien, me ha gustado, parecia imposible hacer una pelicula de Star Trek que fuera molona y moderna pero lo han conseguido. Es agil, fresca y carismatica. Lo de los viajes en el tiempo para reiniciar la saga esta muy bien traido. Quizas sobra algo de accion y movimientos de camara, que aunque me han gustado llegan a saturar un poco.

La segunda parte tiene todas la papeletas para ser mucho mejor, una vez marcada la diferencia con la serie orignal y con los personajes ya establecidos. Ademas contara con guion del genialoide Damon Lindelof. Puede salir una saga bastante maja.
 
frederico rebuznó:
Tras el entusiasmo que me ha producido esta película, hoy le dado una nueva oportunidad a la primera de las películas y la he gozado muchísimo. Es por esto que ya estoy descargando la segunda parte.

Buscando información he descubierto que el universo Star Trek es jodidamente INMENSO, con varias series de televisión aparte de las películas. Quería preguntar cual se supone que es el orden correcto de visionado, a excepción de la serie antigua.

Supongo que primero van las películas y luego las series de televisión. ¿Estoy en lo cierto?, ¿en qué orden irían las series de televisión?

Es que en la wikipedia no me he enterado de un carajo

Quieto parao. Si admite un consejo de un viejo trekkie, empiece por ver la serie de Star Trek Enterprise. Es perfecta para iniciarse, ya que narra el primer viaje del primer Enterprise. En esa serie ira conociendo a los diversos pobladores del universo de Star Trek y despues disfrutara mucho mas las peliculas.

Larga y prospera vida, Hamijo.
 
Hammer rebuznó:
Quieto parao. Si admite un consejo de un viejo trekkie, empiece por ver la serie de Star Trek Enterprise. Es perfecta para iniciarse, ya que narra el primer viaje del primer Enterprise. En esa serie ira conociendo a los diversos pobladores del universo de Star Trek y despues disfrutara mucho mas las peliculas.

Pues esto choca en cierta forma con el consejo anterior de otro forero:

Tzimisce rebuznó:
solo son 4 temporadas porque es bastante infame, y la gente digirió mal una retroevolución en tecnologias, ausencia de klingons y demás vainas

¿Es tan sumamente ponzoña como indican aquí arriba o merece la pena como iniciación en el universo Star Trek?

Necesito mas opiniones. Gracias.
 
frederico rebuznó:
Pues esto choca en cierta forma con el consejo anterior de otro forero:



¿Es tan sumamente ponzoña como indican aquí arriba o merece la pena como iniciación en el universo Star Trek?

Necesito mas opiniones. Gracias.

La serie no es tan mala, hay que tener la mente abierta. Trata de los inicios, cuando la Tierra es contactada por Vulcano y construye una nave, la Enterprise, para unirse a los viajeros de las estrellas. Al principio no tienen armas y una velocidad de churro pero segun pasa el tiempo van adquiriendo conocimientos y, al menos a mi, me ha servido para iniciar en Star Trek a mas de un reticente. Una cosa es verlas en orden cronologico del mundo real y otra en el cronologico del universo Star Trek. Le recomiendo lo segundo.

La tercera temporada de Enterprise es una puta maravilla, toda centrada en una trama unica en vez de ir a episodio suelto cada semana. ¿Que no salen casi Klingon? ¿Y? Es logico. Si la mierda nave que tienen al principio se encuentra con un Ave de Presa en esa epoca que los Klingon eran "los malos" y extremadamente belicosos los convierten en chatarra espacial en segundos.

Dejese de ostias que le estoy dando un consejo para que empiece a entender el universo de Star Trek desde abajo. Despues de esta serie sabra usted lo que es un Vulcano, un Andoriano, un Klingon, creo que los Ferengi tambien salian y creo recordar que unos Borg asomaban en un episodio.

Y lo mas importante: T´Pol, la primera Vulcano en una nave terrestre.

https://images.forum-auto.com/mesimages/89108/tpol.jpg

Si con esto no le convenzo, vaya a ver la primera con el Kirk luciendo barrigon.
 
Hammer rebuznó:
Dejese de ostias que le estoy dando un consejo para que empiece a entender el universo de Star Trek desde abajo. Despues de esta serie sabra usted lo que es un Vulcano, un Andoriano, un Klingon...

Si con esto no le convenzo, vaya a ver la primera con el Kirk luciendo barrigon.

:lol::lol:

Me ha convencido.

Pues ya me la he puesto a bajar. A ver si sale bien...
 
Hammer rebuznó:

Hombre, tienes razón sobre lo de aprender los primeros pasos de la humanidad en los viajes espaciales, y de ir empapandose poco a poco en la cosmologia de star trek, pero es que la serie es la más mala en mi opinión.

Lo que a otra gente no le hacía gracia, la ausencia de la federación, no salen los "malos clasicos", el tecnologia "retro"... a mi no me disgustaba porque esta claro que no es el ambiente, pero a mi los actores no me acababan de convencer, el capitan Archer solo le limpiaria las botas a Kirk bajo supervisión y a Scotty el ingeniero de la primera enterprise solo le duraria un par de botellas de escocés... como si les faltara carisma.

Pero claro, esto es opinión personal, y es que le tengo una especial mania al actor que interpreta a Archer, aun así, la serie es de obligado visionado, pero para mí las cosas solo pueden mejorar después de ella.

Y si, T'pol es lo mejor de toda la serie, pero a mi 7de9 me tiene robado el corazón.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qw1n2a&s=4&hid=4&tag=seven+of+nine

la resistencia es futil :oops:
 
Tzimisce rebuznó:
Y si, T'pol es lo mejor de toda la serie, pero a mi 7de9 me tiene robado el corazón.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qw1n2a&s=4&hid=4&tag=seven+of+nine

la resistencia es futil :oops:

¿Y en cual de las series mencionadas sale esta cachonda?

Yo ahora estoy empezando a ver Enterprise y no está tan mal como pensaba. Me gusta como van presentando las culturas y el desdén con que los Vulcanos tratan a los humanos, asi como la actitud de la tripulación; es normal que sean algo inseguros si no tienen ni puta idea de lo que les espera ahi fuera, y van en una chatarra sideral. A grandes rasgos no es desagradable de ver, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la vulcana.
 
Tzimisce rebuznó:
Hombre, tienes razón sobre lo de aprender los primeros pasos de la humanidad en los viajes espaciales, y de ir empapandose poco a poco en la cosmologia de star trek, pero es que la serie es la más mala en mi opinión.

Lo que a otra gente no le hacía gracia, la ausencia de la federación, no salen los "malos clasicos", el tecnologia "retro"... a mi no me disgustaba porque esta claro que no es el ambiente, pero a mi los actores no me acababan de convencer, el capitan Archer solo le limpiaria las botas a Kirk bajo supervisión y a Scotty el ingeniero de la primera enterprise solo le duraria un par de botellas de escocés... como si les faltara carisma.

Pero claro, esto es opinión personal, y es que le tengo una especial mania al actor que interpreta a Archer, aun así, la serie es de obligado visionado, pero para mí las cosas solo pueden mejorar después de ella.

Y si, T'pol es lo mejor de toda la serie, pero a mi 7de9 me tiene robado el corazón.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qw1n2a&s=4&hid=4&tag=seven+of+nine

la resistencia es futil :oops:

Es que de lo que se trata es de aficionar al universo de star trek a nuevos aficionados, no de encasquetarles la serie antigua y que salgan por patas a la que asome el lagarto o vean el cutrerio. Uno de los problemas de la saga es que siempre se considera que quienes van a verla ya conocen el trasfondo y eso va en contra.

A mi Archer me un excelente capitan, con dos cojones bien puestos y que dice las cosas como son. El mecanico mojabragas va dejando su semilla en toda nave con la que se cruzan (o se la dejan a el, ya me entiende). T´Pol es.... T´Pol. Dios santo, y encima se dedican a ponerla siempre con trajes ajustados para deleite del espectador.

En cuanto a la nueva peli, han cambiado toda la linea temporal, lo cual me parece un giro importante y que puede dar mucho de si. Solo los primeros 5 minutos le dan 100 vueltas a las mierdas de precuelas de star wars de Lucas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Y en cual de las series mencionadas sale esta cachonda?

Yo ahora estoy empezando a ver Enterprise y no está tan mal como pensaba. Me gusta como van presentando las culturas y el desdén con que los Vulcanos tratan a los humanos, asi como la actitud de la tripulación; es normal que sean algo inseguros si no tienen ni puta idea de lo que les espera ahi fuera, y van en una chatarra sideral. A grandes rasgos no es desagradable de ver, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la vulcana.

En Enterprise. T´Pol cada vez sale en plan mas cachonda. Y como dije, la tercera temporada es la ostia. A ver si aprende Lucas de como se hace una saga con Estrellas de la Muerte.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Y en cual de las series mencionadas sale esta cachonda?

Yo ahora estoy empezando a ver Enterprise y no está tan mal como pensaba. Me gusta como van presentando las culturas y el desdén con que los Vulcanos tratan a los humanos, asi como la actitud de la tripulación; es normal que sean algo inseguros si no tienen ni puta idea de lo que les espera ahi fuera, y van en una chatarra sideral. A grandes rasgos no es desagradable de ver, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la vulcana.


Hammer, creo que se referia a 7de9, no a T'pol, Tyrion, sale en Star Trek: Vogayer... pero no desde el principio, sino mediada ya la serie, unas cuantas temporadas desde que empieza (si no me falla la memoria).

Y si, el racismo del que hacen gala los vulcanos es chananterrimo.

Hammer, T'pol cuando sale correctamente es en los episodios del universo alternativo:

https://www.triphammered.com/PhotosExtras/MUTPol.jpg
 
Si, la pelirroja queria decir, por eso he quoteado la foto. Es una pena que precisamente la Voyager no esté subida en yonkis. De entre las que me interesan solo estan Deep space nine y Enterprise -paso de Picard y su tropa, que estan muy vistos-. Me centraré en estas dos de momento, alternando capitulos pa no aburrirme.
 
Vaya, leí pelirroja y creia que habiamos tenido un error en matrix, generalmente sale de rubia.

Siempre puedes ir al corte inglés, dejarte los euros y empezar a coleccionar las temporadas de todas las series, para oir a la capitana de la Vogayer en lo que los americanos entienden por castellano unificado, universal o no se que demonios:

"Pinche puto, métale warp 8, güey"
 
Pues en esa foto parece que tenga el pelo panocha, bueno, que más da.

Pagar por entretenimiento audiovisual es algo que no hago desde hace algunos años, pero tampoco es que la perspectiva sea tan mala, que no soy tan rácano. Ya veremos. De momento solo he visto que esté Deep space nine en panchito :lol:
 
Tzimisce rebuznó:
Hammer, creo que se referia a 7de9, no a T'pol, Tyrion, sale en Star Trek: Vogayer... pero no desde el principio, sino mediada ya la serie, unas cuantas temporadas desde que empieza (si no me falla la memoria).

Y si, el racismo del que hacen gala los vulcanos es chananterrimo.

Hammer, T'pol cuando sale correctamente es en los episodios del universo alternativo:

https://www.triphammered.com/PhotosExtras/MUTPol.jpg

Esos episodios chanan mil. La nazi-federacion esta de puta madre y el opening es mejor aun.
 
Tzimisce rebuznó:
Vaya, leí pelirroja y creia que habiamos tenido un error en matrix, generalmente sale de rubia.

Siempre puedes ir al corte inglés, dejarte los euros y empezar a coleccionar las temporadas de todas las series, para oir a la capitana de la Vogayer en lo que los americanos entienden por castellano unificado, universal o no se que demonios:

"Pinche puto, métale warp 8, güey"

Es usted un cabron, se me ha salido la cocacola por la nariz. Joder.

A ver si Frederico empieza con Enterprise y nos cuenta sus impresiones.

De todas formas, yo creo que Star Trek le da sopas con honda a Star Wars aunque solo sea por la continuidad y por la fidelidad que suele acompañar a la saga. Aun me descojono cuando alguien dice Midiclorianos en mi presencia.
 
Hammer rebuznó:
De todas formas, yo creo que Star Trek le da sopas con honda a Star Wars

Yo aun no puedo opinar sobre comparaciones generales entre sagas dada mi total ignorancia respecto a Star Trek. Pero sobre lo que sí opinaré es en lo que respecta a las nuevas sagas: y mientras que Lucas INSULTÓ a todos los fans de la manera mas infame que quepa imaginar, Abrams ha montado un espectáculo tremendo capaz de generar interés en los profanos como yo.

Hasta el punto de volverle a dar una oportunidad a la primera de las cintas (la de V´ger y tal) y gozarme muchísimo, cuando meses atrás no me duró ni 15 minutos de visionado. Porque aun reconociendo sus mierdas (ritmo insoportablemente cansinos por momentos), la historia me consiguió enganchar y la trama me terminó encantando.

Claro, que si ahora llega uno que no tiene ni puta idea de quien es Darth Vader, y se traga La amenaza fantasma, pues está clarísimo que no volverá a catar Star Wars en su puta vida. Esa es la diferencia entre la nueva trilogía de Star Wars y Star Trek 2009.

Ya digo: me estoy bajando la serie de Enterprise, siguiendo los sabios consejos de Hammer, y cuando la vea ya os contaré. Eso sí, tengo muchísimas ganas de incarle el diente.
 
Arriba Pie