Star Wars EPISODE IX

Cierto, yo tenía grandes expectativas por Domhall Gleeson por los papeles que le vi antes, como el que tuvo en Black Mirror.

Por cierto, me gustaría saber si el personaje de Richard E Grant aparece en la trilogía original. No está en la wookiepedia.

Cojones, es que mucha igualdad y mucho empoderamiento pero cuando se trata de morir es que no hay ninguna que salve a los hombres a costa suya.

Feminismo de la nueva hornada, chaval. Esta muchacha es una jedi poderosa que lucha como una Tortuga Ninja gracias a las cuotas.

Por cierto, el trabajo de Anakin en el episodio III no era tan malo.

Por cierto, el trabajo de Anakin en el episodio III no era tan malo.

No jodas. Hasta Yoda en CGI tuvo más emoción e interpretación que Maniqui Skywalker.

O eso, o eres de los niños rata que crecieron con la trilogía de secuelas (que son los únicos capaces de defender esas bazofias de películas).

Cierto, yo tenía grandes expectativas por Domhall Gleeson por los papeles que le vi antes, como el que tuvo en Black Mirror.

Por cierto, me gustaría saber si el personaje de Richard E Grant aparece en la trilogía original. No está en la wookiepedia.

Qué yo sepa no, lo mire esta mañana y hay parecidos con alguno, pero no son definitivos.

No jodas. Hasta Yoda en CGI tuvo más emoción e interpretación que Maniqui Skywalker.

O eso, o eres de los niños rata que crecieron con la trilogía de secuelas (que son los únicos capaces de defender esas bazofias de películas).

Existe un calificativo perfecto en la lengua castellana que proviene del latín Torvus y que define su mirada como ningún otro: torva. Es una mirada torva, feroz, cruel.

Pocos actores aguantarían esa expresión en tal cantidad de planos, no sólo sin resultar cansino, sino además manteniendo la fuerza y el empaque en todas ellas. Su trabajo es lo que suele ilustrar el llamado "conflicto interior del personaje", y al mismo tiempo es capaz de mantenerlo dentro del discurso épico de la pinícula.

Última edición:

No me jodas, ha sido el peor personaje de toda la trilogía, con momentos a la altura de Jar Jar Binks, qué ridiculez. El actor no ha podido hacer gran cosa, desde luego. En esta última hay un momento en que tras una revelación viene a justificarse en plan "Porque estoy enfadao, joder" cual niño de 6 años. Te cagas.

A todo esto, aparece un fugaz momento el mismísimo Wedge Antilles.

No me jodas, ha sido el peor personaje de toda la trilogía, con momentos a la altura de Jar Jar Binks, qué ridiculez. El actor no ha podido hacer gran cosa, desde luego. En esta última hay un momento en que tras una revelación viene a justificarse en plan "Porque estoy enfadao, joder" cual niño de 6 años. Te cagas.

A todo esto, aparece un fugaz momento el mismísimo Wedge Antilles.

pues si. y ya que estamos soltando spoilers, otro momento negativo (a mi gusto) es que al fin le dan la tan cacareada medalla a Chewie

Pues nada, para los que no la habéis visto, aquí un somero resumen del percal tras ¡dieciséis! páginas de hilo.

EMQTVXrX0AAG5d1.jpg:large

Yo creo que los fans de Star wars tenéis tan poco amor propio que cualquier mierda que os pongan con el logo de Star Wars os la coméis a paladas.

Despertar de la fuerza, rogue one, han solo,... y lo que os pongan.

Poner Rogue One y Solo (la película) en el mismo párrafo hace llorar a los Ewoks.

Última edición:
Igual la tercera trilogia termina reivindicando la segunda. La segunda era infantiloide y moñas porque bueno, Lucas es infantiloide y moñas, y mal director también, pero al menos no daba estos tumbos y dejó alguna cosilla para los anales de la saga como la carrera de la primera. Ewan y Natalie hacían lo que podían aunque a Christensen le quedase larga. Pero a lo que voy, por lo menos Lucas tenía una idea y no se follaba todo con deux ex machina a cascoporro. Se la cargó con una nefasta segunda entrega donde el rollo amoroso simplemente no funcionaba, pero quitando jar jar, la primera es una peli de niño que podia ser pasable y la última bueno, no termina tan mal, aunque está lejos de ser mitica.

Pero si vendió todo a Disney supongo que es porque era consciente de que no podía luchar contra la leyenda de las primeras. No se puede contentar al fan de 50, al de 40, al de 30... al fan boy, en fin, mejor hacer caja y dedicarse a hacer maquetas.

Con Disney se acabó cualquier esperanza, la única manera de que la saga tirara parriba es que le hubiesen dejado las pelis a un director en plan El señor de los anillos a Jackson, darle tres directrices en plan, para todos los publicos, acción, y tal y decirle, a ver que sacas. Pero si quieres recuperar la inversión, vender muñecos, contentar a niños, mayores, fanes, criticas, sacar spin offs, ser politicamente correcto, hacerle guiños a la diversidad, sacar heroinas femeninas, atender a todas las demandas subnormales de la empresa y ademas hacer una buena peli de paso, bueno, eso no se quien podría hacerlo, ni siquiera si es posible.

Esta claro que Disney necesita recuperar la pasta y que igual la recaudación de Star wars afecta a sus acciones, pero al final creo que lo dramático es que se tiran un tiro en el pie, de esta trilogia no quedará nada, a nadie le importan tres cojones que será de los personajes de cartón que le han metido, solo quedará el recuerdo de trozos absolutamente inutiles, de personajes sin carisma, de soluciones pantene porque yo lo valgo. Lo peor es que dentro de 5 años se sacan otra trilogia del sobaco y volvemos a picar, pero que deberian estar moscatel despues de varios pinchazos. Que se jodan.

de esta trilogia no quedará nada, a nadie le importan tres cojones que será de los personajes de cartón que le han metido, solo quedará el recuerdo de trozos absolutamente inutiles, de personajes sin carisma, de soluciones pantene porque yo lo valgo. Lo peor es que dentro de 5 años se sacan otra trilogia del sobaco y volvemos a picar, pero que deberian estar moscatel despues de varios pinchazos. Que se jodan.

Exactamente eso lo comentaba yo anoche, que el principal problema de estas tres pelis es el grado de emotividad cero, y ya no digo en el cierre de una trilogía cualquiera, sino de, ojo, una trilogía de Star Wars, copón.

Es que La Venganza de los Sith le mea encima a estas tres pelis desde todos los puntos de vista.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exactamente eso lo comentaba yo anoche, que el principal problema de estas tres pelis es el grado de emotividad cero, y ya no digo en el cierre de una trilogía cualquiera, sino de, ojo, una trilogía de Star Wars, copón.

Es que La Venganza de los Sith le mea encima a estas tres pelis desde todos los puntos de vista.

Hombre yo he echado de menos en esta diálogos como los de Vader y Luke antes de verse con el emperador.

Eso es lo que falla a esta trilogía aparte de lo que se haya dicho (infantiloide, tratar de que guste a todo el mundo, personajes de cartón, diálogos memos...), pero principalmente lo que falla es la falta de emoción.

Endgame, con todo lo bueno y malo, es una peli que le sobra en cambio.

Un tio al que le gustan las pelis de Marvel o DC nunca podrá ser fuente fiable de comentarios de cine.

Pues precisamente, para que Pinono diga eso de la peli, es que debe ser infumable. Iba a ir a verla, pero como debe ser para que un fan de pelis de superheroes en mallitas salvando viejas, haya puesto a parir esta y encima me haya convencido con sus argumentos.

Ni de coña pienso verla. Y mira que me he tragado los dibujos de clone wars (como molan)

Pero si vendió todo a Disney supongo que es porque era consciente de que no podía luchar contra la leyenda de las primeras. No se puede contentar al fan de 50, al de 40, al de 30... al fan boy, en fin, mejor hacer caja y dedicarse a hacer maquetas.

Es que el primer paso para sacar algo decente canonico de la saga es que el "truefan" haga un poco de autocritica, deje de sacralizar la primera trilogia y se de cuenta de que cada vez que sale algo nuevo ya va con la bayoneta calada esperando hacer una carga banzai.

Ayer estuve de charla con unos ofendiditos que decian que se habian cargado la saga, que era una vergüenza y que bla, bla, bla. Despues de 5 minutos de despotricar lo que les dio la gana tome aire y les dije: "TIOS QUE EN EL RETORNO DEL JEDI ESTABAN LOS PUTOS EWOKS. UNOS MOÑECOS PEQUEÑOS, PELUDOS E INFANTILOIDES PARA SACAR PASTA Y QUE ENCIMA CHUPAN METRAJE A CASCOPORRO. Ahora imaginaos ese concepto este pelicula". Y cual no seria mi sorpresa cuando me respondieron "No, es que no es lo mismo". :face::face::face::face::face:

Lucas hizo muy bien vendiendo la trilogia a Disney. Fue decirle al truefan "toma la saga y metetela por el culo que a mi me teneis ya achicharrado". Disney que tambien es sabedor de la problematica pues ha decidido bajar la cortina de la manera mas discreta posible y a otra cosa mariposa. Asi que si estas peliculas son malas, o sosas o no estan a la altura la culpa no es de ni de JJ, ni de Disney, es de los putos fans de star wars.

Última edición:
Es mala de cojones hasta el punto de hacerte olvidar lo espectacular que podría llegar a ser en conjunto, al nivel de la final de game of thrones en lo que respecta al esfuerzo cinematográfico y literario. El fanservice ha llegado para quedarse :CCC

Asi que si estas peliculas son malas, o sosas o no estan a la altura la culpa no es de ni de JJ, ni de Disney, es de los putos fans de star wars.

Ni de coña. Este hilo es bastante esclarecedor. Spoilers suaves inside.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto que alguien que la haya visto me confirme este dato que comenta. Me refiero a eso de que...

"Las naves de los malos... sacan humo por el tubo de escape."

De verdad, si es cierto eso, menudo patetismo...

Última edición:
Asi que si estas peliculas son malas, o sosas o no estan a la altura la culpa no es de ni de JJ, ni de Disney, es de los putos fans de star wars.

Mis cojones 33. Son malas porque son malas, en especial esta tercera, la peor de todas a nivel de historia con diferencia. Joder que me está haciendo dudas de si es la peor de saga o no junto con La Amenaza Fantasma, que aquella al menos tenía una historia más coherente dentro de sus gilipolleces, que este episodio 9 es todo for the lulz, coño.

Ni de coña. Este hilo es bastante esclarecedor. Spoilers suaves inside.

Lo clava, ojo, pero CLAVADO.

Cuando escribí lo de mis numerosos facepalms durante la peli me refería a esos "detallitos", es que no me fastidies.

Atrás
Arriba Pie