Star Wars EPISODE IX

al final hay equilibrio entre la acción y lo emocionante y las cagadas e incoherencias.

Pues fíjate que yo creo que su principal problema es ese, que no hay equilibrio, que las cagadas y los for the lulz tapan por aplastamiento a los detalles buenos que tiene.
 
He escuchado el podcast de la órbita de Endor al respecto de más de 4 horazas, y además de partirme el ojete varias veces, en general les gusta a los frikazos. Muchas cosas no les gustan y las despellejan, pero al final hay equilibrio entre la acción y lo emocionante y las cagadas e incoherencias.
Todo correcto.

Y los comentarios desactivados por supuesto,que tienen la piel de fina a la critica como el pellejo de una mierda.Son fanboys de Star Wars ,las mismas cagadas e incoherencias,en otras producciones son imperdonables o penalizan más.Yo hace años que deje de escucharles porque me parecen unos pretenciosos y Antonio Runa se me hacia cada vez más inaguantable.
 
Pues fíjate que yo creo que su principal problema es ese, que no hay equilibrio, que las cagadas y los for the lulz tapan por aplastamiento a los detalles buenos que tiene.
Ya las veré todas en frío y en el hogar cuando salgan los blurays. En cine y en caliente se pierden muchos detalles
 
Telecombate con espadas láser a distancia. Yo solo digo eso...

"Ains no es nada nuevo porque en el capítulo nosecuanto dar Vader le da por el culo al emperador y luego se traga su lefa verde y blao..."


Mira, no me toqueis la polla, que es pequeña y no hay para todos. Estás películas son una puta mierda y lo sabéis, joder. Y no es porque sean nuevas ni de Disney, sino porque están guionizadas por un subnormal y dirigidas por un soplapollas y protagonizadas por un montón de downies gays y demás fauna.



Rogue One tiene un guión redondo, fantástico, que enlaza y da contexto y transfondo histórico a la trilogía original. Es una puta maravilla de película se mire por donde se mire.


Pero esta bazofia no hay por donde cogerla. Y el que opine lo contrario le reto a una pelea a puño limpio a distancia.
 
Última edición por un moderador:
Y los comentarios desactivados por supuesto,que tienen la piel de fina a la critica como el pellejo de una mierda.Son fanboys de Star Wars ,las mismas cagadas e incoherencias,en otras producciones son imperdonables o penalizan más.Yo hace años que deje de escucharles porque me parecen unos pretenciosos y Antonio Runa se me hacia cada vez más inaguantable.
Bueno, pueden ser un poco fanboys pero sacuden bien a lo que no les gusta y ponen a jotajota de gilipollas muchas veces. Hablan de momentos concretos muy buenos y de cagadas muy gordas.
No los he visto muy descentrados y aportan muchos datos
 
Pues fíjate que yo creo que su principal problema es ese, que no hay equilibrio, que las cagadas y los for the lulz tapan por aplastamiento a los detalles buenos que tiene.
No sé. Podemos estar discutiendo hasta el infinito y bien está porque es entretenido.
Pero creo que hemos llegado al punto de que hicieran lo que hicieran no iba a gustar a mucha gente porque ya tenían las balas con curare en el cargador.
 
De todas las mierdas que ha hecho Disney sobre Star Wars, la única que merece la pena de verdad, es Rogue One. No sé cómo les salió algo así, les saldría sin querer, por despsite, pero, como decía, es lo único decente y digno que han hecho y que probablemente harán.

Porque para 2022 ya tienen previsto sacar otra de Star Wars ambientada en la antigua república o no sé que coño. De todas formas es que ya me da igual todo lo relacionado con Star Wars y fui a ver el IX sólo porque era día de Navidad y mi hermano ya había comprado las entradas, y no era plan de joder el día negándome a ir.

Me importa una PUTA MIERDA la Star Wars de Disney. A tomar por culo.

Un saludo.
 
Última edición:
No sé. Podemos estar discutiendo hasta el infinito y bien está porque es entretenido.
Pero creo que hemos llegado al punto de que hicieran lo que hicieran no iba a gustar a mucha gente porque ya tenían las balas con curare en el cargador.

Yo ahí si puedo estar de acuerdo, había mucha gente con la escopeta cargada.

Sólo te puedo hablar por mí, yo al revés, en pocas ocasiones voy más predispuesto a pasarlo bien que en una peli de Star Wars. Y mira que no soy fanático de la saga, lo he dicho más veces, pero joder uno espera unos mínimos, y cuando ni eso se cumple, a mi parecer, pues te cagas en todo.
 
Pues se esta hablando por ahi de un reestreno con un montaje de 3 horas de peli.
 
Y los comentarios desactivados por supuesto,que tienen la piel de fina a la critica como el pellejo de una mierda.Son fanboys de Star Wars ,las mismas cagadas e incoherencias,en otras producciones son imperdonables o penalizan más.Yo hace años que deje de escucharles porque me parecen unos pretenciosos y Antonio Runa se me hacia cada vez más inaguantable.
Estoy escuchándoles ahora el podcast de las pelis de el señor de los anillos y no les gustan en exceso.
Han dicho que las 2 torres es un poco castaña :56:
 
Y los comentarios desactivados por supuesto,que tienen la piel de fina a la critica como el pellejo de una mierda.Son fanboys de Star Wars ,las mismas cagadas e incoherencias,en otras producciones son imperdonables o penalizan más.Yo hace años que deje de escucharles porque me parecen unos pretenciosos y Antonio Runa se me hacia cada vez más inaguantable.

A mí me entretienen sobre todo en los viajes. Aunque no estoy seguro que muchas de las movidas de los rodajes que cuentan no sean inventadas, parece que hubieran estado físicamente allí durante los montajes de los escenarios incluso, total, nadie las puede comprobar. :lol:

Que por cierto estuve a punto de colaborar con ellos un par de veces, faltó el canto de un duro para hacer un especial-prueba de Demolition Man, pero el tal Antonio Runa tiene un pronto un poco incontrolable. Bueno, al fin y al cabo es su chiringuito y oye, hace bien en hacer y colaborar con quien le salga del nabo.
 
La Órbita de Endor está muy bien hasta que descubres que todo lo que sueltan en los programas está sacada de los bluray de las películas que comentan. Es decir, que van de expertos, a diferencia de otros podcast, y sueltan al milímetro lo que han visto o escuchado en el bluray de la peli de turno. Que es normal, pero no cuando critican a otros programas por ser más espontáneos y menos "espertos". Por no hablar que desde que tienen patrocinadores, Antonio Runa está insoportable. Y lo dice uno que ha intercambiado mensajes con él y siempre ha sido muy majete. Pero de un tiempo a esta parte está bastante faltón con quienes lo critican.

El programa no está mal. Yo esperaba 8 horas de bilis o un ictus en directo del Coronel. Se les ve desencantados, pero es el sentimiento del frikerio en general.
 
Última edición:
Antonio Runa es un gilipollas,se cree una especie de Juan Antonio Cebrián del frikerio porque su podcast le da de comer.Pues que con su pan se coma su mierda.

Prefiero otros formatos de corte más desenfadado y sin pretensiones como "Carne de videoclub" o "Campamento Kripton" (en el que sale José Viruete ,al que me encontraba de vez en cuando comprando tebeos en "Alcalá Comics" a finales de los 90.)
 
Última edición:
Antonio Runa es un gilipollas,se cree una especie de Juan Antonio Cebrián del frikerio porque su podcast le da de comer.Pues que con su pan se coma su mierda.

Prefiero otros formatos de corte más desenfadado y sin pretensiones como "Carne de videoclub" o "Campamento Kripton" (en el que sale José Viruete ,al que me encontraba de vez en cuando comprando tebeos en "Alcalá Comics" a finales de los 90.)

Hombreeeeee, pero es Krypton es una delicia. Es como reunirte con unos colegas que tienen un conocimiento de la cultura pop absolutamente brutal, sea cual sea el tema. Y te lo cuentan de forma desenfadado. El cabron de mi cuñado se ha enganchado como si no hubiera un mañana.

Carne de...son simpáticos pero van justitos en conocimiento y están lastrados por una nostalgia a veces estomacante.

Y si, Runa se pasa de intensito. Yo le vi en retroalba y no deja de ser el Iker Jiménez de los podcast frikis.
 
Anoche la vi, recien salida en bluray.La primera hora gñe, el resto una gozada.Si, hay cosas un poco en la cuerda floja, pero tecnicamente tremenda.

Entretenida y epica que quereis que os diga.

Yo tambien considero rogue one tiene el mejor final de toda la franquicia
 
Menudo refrito. Todo es un sinsentido, infantil y con olor a naftalina.

El director y guionista tuvieron un grave accidente de trafico, donde quedaron espachurrados por la carretera 3/4 de lo sesos. Con la poca parte que les quedo de cerebelo, se pusieron a rodar la pelicula.

Es vomitiva. He visto peliculas de cantinflas mas elaboradas.
 
Última edición:
No me dejará de sorprender el fan de Star Wars por la increíble capacidad para tragar mierda a la vez que pone una sonrisa de oreja a oreja.

A mi me gustaba mucho Star Wars, incluso fui a ver las precuelas al cine (aunque la Amenaza Fantasma tras revisionado es irritante, el Ataque de los Clones una mierda pero la tercera es la puta hostia, mi preferida) y como cualquier otro estaba emocionado con volver a tener una nueva trilogía.

Leo las primeras críticas de la 7, ni recuerdo su nombre, y eran muy positivas "lo han hecho bien" pensaba yo. Luego voy a verla al cine y me encuentro una basura descomunal.

En serio, yo tengo bastante sentido crítico y suelo informarme antes de ir al cine para no tragarme una peli de mierda y que me colaran esta basura me tocó tanto la polla que no he vuelto a ver nada de esta franquicia. Coño si hasta me descargué la 8 (que tampoco recuerdo ni su puto nombre) y no la he puesto nunca, y eso que me sale gratis.

No consigo comprender como a los fans les gusta esto, por un lado es una puta copia de la primera trilogía (al menos la 7 lo es de la 4) y por otro se carga todo el "lore" de la franquicia para captar al público feminista con una mary sue de manual y la gente dando altas calificaciones a esta mierda.

Por lo menos las precuelas tenían una historia original, por lo menos eso. Y el final de trilogía más brutal de todo el cine me atrevería a decir, sólo la escena de la activación de la orden 63 (creo que era) vale más que las 3 últimas películas.
 
No me dejará de sorprender el fan de Star Wars por la increíble capacidad para tragar mierda a la vez que pone una sonrisa de oreja a oreja.

Porque la mayoría son podemitas, entiéndelo, están más que acostumbrados. :1:
 
A mí lo que me duele es ver a actorazos como Oscar Isaac o Adam Driver, que ya tienen garantizada una vida más que cómoda para los restos, participar en esta payasada. Ves a Isaac en la de Llewyn Davis o a Driver en Historia de un matrimonio y piensas "Joder, aún quedan buenos actores, tipos auténticos, no todo son estrellitas prefabricadas blablabla". Siempre he sido un pardillo. Es que la Ridley o el Boyega no serían nadie sin estas mierdas, pero estos actores, por un milloncejo arriba o abajo... pa qué?
 
A mí lo que me duele es ver a actorazos como Oscar Isaac o Adam Driver, que ya tienen garantizada una vida más que cómoda para los restos, participar en esta payasada. Ves a Isaac en la de Llewyn Davis o a Driver en Historia de un matrimonio y piensas "Joder, aún quedan buenos actores, tipos auténticos, no todo son estrellitas prefabricadas blablabla". Siempre he sido un pardillo. Es que la Ridley o el Boyega no serían nadie sin estas mierdas, pero estos actores, por un milloncejo arriba o abajo... pa qué?
Estas pelis son para que farden los hijos.

Y claro, seguro que a nosotros nos ofrecen salir en star wars y decimos "nah, sundance mola más".
 
Estas pelis son para que farden los hijos.

Y claro, seguro que a nosotros nos ofrecen salir en star wars y decimos "nah, sundance mola más".
Igual si le dices a @SPETNAZ de salir de extra 1 segundo en la peli se cruza el atlántico a nado por ese momento de gloria suprema, pero si Joaquin Phoenix hubiera accedido a estar en estas películas yo lo mismo me quito la vida. Ya bastante me jodió ver A Mads Mikkelsen en la de Rogue, pero es que mi candor no conoce límites.

Sundance ya no es lo que era, de todas formas. Y tú dile a Daniel Day-Lewis de salir en esto, ahí dialogando con la Ridley, y espera a que te escupa a la cara.
 
Última edición:
Arriba Pie