Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuándo fue la ultima vez que reaccionaste positivamente a algo? Estas tan o mas frustrado que Verruga. Sal un poco a caminar, anda.

¿Qué te ha hecho a ti @Verruga? Solo reacciono positivamente ante estímulos que me exijan un mínimo, que planteen algo nuevo. Esta película no tiene nada de eso. Es una papilla de Star Wars para fanboys.

No soy excesivamente crítico con películas destinada a entretener. Si no recuerdo mal, validé recientemente con mi opinión películas como Baby Driver, Alien Covenant o Atómica, entre otras.

The Neon Demon sí me gustó. Creo que fui el único que la entendió más allá de disfrutarla como es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ultmo spot que ha salido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia tú qué pereza y encima te ponen otra vez al mini jar jar. Ojalá no vendan ni un puto peluche.

El negro sigue vivo. A negro por trilogía. Me gusta que se respeten las tradiciones.

Buenas noches.

Repiten los mismos personajes que en El Despertar del Retraso. Yo esperaba un reboot, menudo bodrio.

No había visto el trailer de pura pereza.

Esto es una puta mierda. No es cine. Es un subproducto.

Después de la trilogía, también salieron comics a cascoporro. Luego, con los engendros de la segunda tanda de George Papada Lucas, salieron dibujitos animados para nenes.

Todo subproductos.

Lo han prostituido tanto, que ya ni la música te emociona. "Breath" "Just... breath". Que te vayas a tomar por culo, anda.

Basura para llenar los cines de adolescentes mongolos, que son el target.

Y ya está.

Esto es una puta mierda. No es cine. Es un subproducto.

Era un subproducto desde el dia que Disney dijo que había comprado la marca. Antes tambien, claro, pero al menos eran una marca original, ahora son una submarca dentro de la marca Disney, que es aún peor por tener que pasar que ciertos filtros.

No hay salvación para la franquicia.

Era un subproducto desde el dia que Disney dijo que había comprado la marca. Antes tambien, claro, pero al menos eran una marca original, ahora son una submarca dentro de la marca Disney, que es aún peor por tener que pasar que ciertos filtros.

No hay salvación para la franquicia.

Desde luego, en los viejos comics no había que pasar por poner tías como protas porque sí, o niggers porque también.

Tiene huevos. A mi ahora me acusan de machista por decir estas cosas. Cuando de pequeñito vi Alien, por ejemplo, Ripley era el personaje fuerte, y a mi me parecía lo más natural del mundo. Nunca me plantee que fuera una tía, en plan "pero si es una tía; donde está la cocina de la Nostromo".

Ahora es el uso asqueroso del cine blockbuster como ingeniería social. Y así les salen los bodrios que les salen.

Desde luego, en los viejos comics no había que pasar por poner tías como protas porque sí, o niggers porque también.

Tiene huevos. A mi ahora me acusan de machista por decir estas cosas. Cuando de pequeñito vi Alien, por ejemplo, Ripley era el personaje fuerte, y a mi me parecía lo más natural del mundo. Nunca me plantee que fuera una tía, en plan "pero si es una tía; donde está la cocina de la Nostromo".

Ahora es el uso asqueroso del cine blockbuster como ingeniería social. Y así les salen los bodrios que les salen.

Creo que la ingeniería social es algo demasiado sobreexplotado y hablando de esta gente es todo mucho mas facil.

Sigourney era una tia alta, daba la planta y en la película no hace nada que se salte las leyes de la física o puedas decir "imposible que eso lo haga una mujer" de ahí que aún siendo ciencia ficción las tres primeras películas de Alien puedan tener un personaje femenino, el problema de hoy es la supermujer, cosa que no hay por donde coger.

En verdad quien no viese que star wars iba a tener personaje femenino una vez lo comprase Disney es que no se entera de nada, una empresa que basa sus películas en "princesas" no iba a tener a un personaje masculino porque les venía a huevo tener la princesa de las galaxias para tener una futurista entre tanta fantastica y de época. El personaje de Rey ademas entra en el factor "princesa guerrera" que están vendiendo ahora, igual que hicieron con Brave.

Lo de los Niggers lo mismo, es intentar abrir el abanico al maximo para vender, solo hay que ver Vaianna,Tiara y el sapo, Pocahontas, lillo y stich, Mulan... Si hay una niña de cada una de esos grupos etnicos que se siente identificada mucho mejor para las ventas, porque en el mundo hay que ser diverso y multicultural para que ellos puedan vender aprovechandose de la raza de una persona, lo cual veo el acto de racismo mas grande que hay.

Respecto a la película añadir que con ver el trailer sabes que es un escaparate de juguetería de dos horas, mucho peluche, muñeco y espada de colores, cosa que en su momento discutí amistosamente en una juguetería, no es lo mismo hacer juguetes de un personaje de una película que hacer una película viendo a los personajes como juguetes, que es el problema del actual star wars.

Star Wars siempre ha ido dirigido a los adolescentes, las cosas como son Tirao.

Star Wars siempre ha ido dirigido a los adolescentes, las cosas como son Tirao.

No sabría que decirte. A mi la trilogía antigua me parecen buenas películas, dentro de su género. ¿Cazafantasmas era para adolescentes? Es simplemente otra buena película de entretenimiento.

Acepto que ya estoy mayorzote, y quizá las new generations se ilusionan con el nuevo Star Wars.

Me gustaría poder decir que son buenas, pero soy incapaz. Es como las de superhéroes. Salvo alguna honrosa excepción, me parece cine-basura. A mi me gusta disfrutar de un buen blockbuster, pero cada día me parece más difícil.

Que coño es ese bicho que sale al lado de Chewbacca en el trailer
Es la nueva mascota para vender peluches.

Ya está en tiendas a 95 euros, seguramente con la caja con la historia escrita en ella.

HASC1942x_a.jpg

Parecen pingüinos, que al serlo saldrán de algún planeta con mucho frio...como HOTH

tim-and-eric-mind-blown.gif

Última edición:
Que cabrones

Despues de lavar el cerebro a los niños con BB-8 para que los papis compraran el juguete de turno,ahora lo vuelven a hacer

Los crios son mas de la patrulla canina, el BB-8 se lo compra gente ya mayorcita que resulta que era de Star Wars de toda la vida.

Disney Star Wars = A todo Gas para Nerdis posturetas y moderyayos.

Películas de Star Wars a todas horas y en todos lados. A explotar la gallina de los huevos de horo hasta que la gallina reviente... por cortesía de Disney.

También están preparando una serie basada en Star Wars, la primera con actores reales, y llegará en 2019.

Star Wars hasta en la sopa.

Última edición:
Los 4000 millones que le pagaron a Lucas por los derechos hay que amortizarlos de alguna manera.

Con un poco de suerte entre tanta caca sale algo bueno. Rogue One querían nolanizarla y Disney dijo que nanai, por eso no llega a ser tan oscura como debería, pero tampoco es mala película quitando la primera hora y media.

Cierto. 'Rogue One' es una buena película ambientada en el universo Star Wars. Se disfruta y mucho.

Atrás
Arriba Pie