#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Comorrrrrlll ?
Define temporalmente, patriota de republiqueta, define.

¿ Es que no hay mecanismos de renegociar deudas, de alargar plazos ?
¿ Qué casos me estais contando ?

Va a ser que Dickens era catalán como Colom, como Cerbantes y como Sta. Teresa de Jesús.

K☺rma a tope de piruletas.
ayyyy pero por qué escribe como mi yayo :lol: Antonio, ¿eres tú?
 
Si no doblas camisas, dobla el lomo. Si tu malevado casero dickesiano ve que doblas el lomo, que le vas pagando a poquinos, nadie te echará de TU casa.

Si tu malevado casero dickesiano es un "property manager" que administra TU casa a golpe de app, simultáneamente a otras 15, y le sale un ligero punto de inflexión en las ganancias, le va a sudar los putos cojones que dobles el lomo, que lo dobles a turno partido, que tengas un empleo nocturno, que lo pagues a poquinos o que le pidas prestado a tu madre. Le va a dar igual, ni siquiera se va a molestar a hablar contigo, va a denunciarte, y en tres putos meses tendrás a los mossos golpeando en tu puerta. Entonces tienes dos opciones, que es no irte, y que gentuza como vosotros te llame okupa por pretender quedarte en tu casa saldando como puedas tu deuda, o irte, ya sea "de buenas" o arrastrado por los pelos, y acabar en cualquier sitio desde el cual te garantizo que rehacer tu vida va a ser muuuuucho más difícil que doblar camisetas.

Pero qué coño va a saber un tío que seguramente nació en la casa del pueblo de sus padres y que tuvo empleo desde antes de irse a la mili. Hablas de una realidad social que desconoces por completo.
 
Es que es lo que eres.

Y no es tu vivienda si no la has comprado y terminado de pagar.

Norteño, tu participación en este hilo es indigna, habida cuenta de que no has tenido que pagar alquiler en tu puta vida y que vives de gorra en casa de tus papis. Por lo menos ten un poco de vergüenza e intenta disimular que no eres mucho mejor que un puto mena, almenos en este asunto en concreto. Yo te prometo que no te llamaré calvo nunca más, mientras tengas pelo por pobre que sea.
 
Norteño, tu participación en este hilo es indigna, habida cuenta de que no has tenido que pagar alquiler en tu puta vida y que vives de gorra en casa de tus papis. Por lo menos ten un poco de vergüenza e intenta disimular que no eres mucho mejor que un puto mena, almenos en este asunto en concreto. Yo te prometo que no te llamaré calvo nunca más, mientras tengas pelo por pobre que sea.

Si y que. Tengo yo culpa que mis padres hayan currado como negros para darle un techo a su hijo?

O debo perdir perdon y cederle mi choza a una familia de sirios?

Cuentame, quiero saber.
 
Si y que. Tengo yo culpa que mis padres hayan currado como negros para darle un techo a su hijo?

O debo perdir perdon y cederle mi choza a una familia de sirios?

Cuentame, quiero saber.

No, por supuesto que no. Pero tener un poco de vergüenza sí, es como si yo fuera a un foro de cojos a decirles que en realidad no se vive del todo mal teniendo dos piernas y que está de cojones eso de poder jugar al fúmbol pero que da un poco de palo en realidad y tal y cual.

Lo del pelo iba en serio btw. No me parece de buen gusto. Si me entero de algún remedio hardcore te lo comunico por mp, queremos esa cabellera resistiendo, 88.
 
No, por supuesto que no. Pero tener un poco de vergüenza sí, es como si yo fuera a un foro de cojos a decirles que en realidad no se vive del todo mal teniendo dos piernas y que está de cojones eso de poder jugar al fúmbol pero que da un poco de palo en realidad y tal y cual.

Lo del pelo iba en serio btw. No me parece de buen gusto. Si me entero de algún remedio hardcore te lo comunico por mp, queremos esa cabellera resistiendo, 88.
Oye, que te esten metiendo un repaso en este hilo hasta subnormales del tamaño del viejo montañes no es mi culpa, es que tu postura es jodidamente ridicula, es mas, te digo que en ningun pais civilizado del mundo excepto este estercolero aberrante hezpañol, existe siquera este debate.
La propiedad privada no esta a debate ni siquiera en estercoleros progres como suecia, donde a un okupa lo largan en 2 dias con una patada en el culo.

Solo a una sociedad enferma, decadente y grotesca como la hezpañola puede siquiera plantearse la justificacion o defensa de la okupacion o el impago de alquileres o deudas.

En la europa civilizada se descojonarian en tu puta cara de las sandeces que estas diciendo.

Y el pelo de momento, para follarme a cosas mas decentes que la puta morsa sudaca que tienes de novia, me da. Pero gracias por tu preocupacion
 
Última edición:
Pero qué coño va a saber un tío que seguramente nació en la casa del pueblo de sus padres y que tuvo empleo desde antes de irse a la mili. Hablas de una realidad social que desconoces por completo.
En efecto, llevo trabajando desde los 16 años.
Eso en la republiqueta debe ser malo. Lo normal allá debe ser trabajar hasta bien entrados los 40 ¿no?

¿Pero qué me estás contando de property manager ó no se que historias?
Creo entenderte que me estás construyendo una especie de bosque de palabras para esconder que no es SU casa.
También creo entenderte que en esa zona del mundo todo el mundo tiene un property manager a su chepa, con una chistera sobre la cabeza y un revólver en su mano derecha, malo malísimo.

Malos, muy malos esos property no se qué. Buenos, necesitados, por un impagado los echan de SU casa los malos malevados.
No se amiç, pero si eso no es piruletismo que venga San Flanders y lo vea.

K☺rma y kolakau.
 
¿Y tú no has llegado a la panadería, ó al chino, y has pagado lo que te llevas antes de irte ?
Si tu has firmado algo, a lo hecho pecho.
Y no me vengas con cuentos de Naviban. Todo el mundo, a finales del XX y en pleno XXI , por muy sub que sea sabe leer, sabe a lo que se obliga cuando firma ó compra algo.

Si no doblas camisas, dobla el lomo. Si tu malevado casero dickesiano ve que doblas el lomo, que le vas pagando a poquinos, nadie te echará de TU casa.
Si eres un kara, y esa no es TU casa , ya estamos hablando de otra cosa.

K☺rma en kasa ajena.
No has respondido absolutamente nada con sentido. Me daría vergüenza.
 
Si y que. Tengo yo culpa que mis padres hayan currado como negros para darle un techo a su hijo?

O debo perdir perdon y cederle mi choza a una familia de sirios?

Cuentame, quiero saber.
Tus padres tienen honor en sus actos, tú no, tú eres un mimado que no ha tenido que buscarse la vida, y aún así opinas de los que sí tienen que hacerlo. Ten algo de decencia y cállate, matao.
 
Oye, que te esten metiendo un repaso en este hilo hasta subnormales del tamaño del viejo montañes no es mi culpa, es que tu postura es jodidamente ridicula, es mas, te digo que en ningun pais civilizado del mundo excepto este estercolero aberrante hezpañol, existe siquera este debate.

Porque en ningún país del mundo civilizado hay un problema de vivienda tan grande como hay aquí.

Y el pelo de momento, parafollarme a cosas mas decentes que la puta morsa sudaca que tienes de novia, me da. Pero gracias por tu preocupacion

Es más aria que tú, que pusiste fotos de tus huevos y los tienes más negros que un grillo.

En efecto, llevo trabajando desde los 16 años.
Eso en la republiqueta debe ser malo.

No es malo, es poco menos que una quimera. Por lo menos actualmente y de forma legal.

¿Pero qué me estás contando de property manager ó no se que historias?

Descubriendo cosas nuevas a los 60 y largos.

Ojalá todo fuera como en tu pueblo, todo sencillo como antes, todo el mundo tuviera vivienda y la oportunidad de "doblar lomo" de forma digna, pero no es así. Si no no habría desahucios, todo el mundo civilizado entiende que DEBE pagar por el sitio donde vive, simplemente hay quienes no pueden, estimado.
 
Última edición:
Tus padres tienen honor en sus actos, tú no, tú eres un mimado que no ha tenido que buscarse la vida, y aún así opinas de los que sí tienen que hacerlo. Ten algo de decencia y cállate, matao.
Tu que sabras lo que he hecho yo, payasete
A ver si ahora extrapolas lo que se dice en un puto foro de mermaos a la vida real.

A la respuesta de la musculoca me remito. Este debate solo existe en españa, absolutamente en NINGUN pais mas del mundo civilizado.

Pero claro, los listos somos nosotros y el resto gilipollas. Como las mascarillas en la calle, igual. Todos equivocados menos aqui
 
También te digo que yo, de ser tus padres, te hubiera desahuciado a los 18 ipso facto. Un poco de mili no te hubiera venido mal.
De cierto ya conte que me echaron al mes de instruccion. Xd. Ni ahi me aguantaban los militronchos.

El debate no es ese. El debate es que tu defiendes que una persona que alquila a otra y este deja de pagarle se tiene que joder porque el otro pobrecito el...

Y no. Si no pagas, a la puta calle al mes siguiente y que sea el estado quien te de una solucion con su tan cacareado "bienestar social". No un particular que a lo mejor depende de esos 500 euros de alquiler para darle de comer a sus putos hijos.

Y en españa no hay ningun problema de vivienda. Hay un problema de 8 millones de personas que np deberian haber venido aqui jamas.
 
Última edición:
Tu que sabras lo que he hecho yo, payasete
A ver si ahora extrapolas lo que se dice en un puto foro de mermaos a la vida real.

A la respuesta de la musculoca me remito. Este debate solo existe en españa, absolutamente en NINGUN pais mas del mundo civilizado.

Pero claro, los listos somos nosotros y el resto gilipollas. Como las mascarillas en la calle, igual. Todos equivocados menos aqui
Tenemos este problema porque culturalmente se nos ha vendido que tener propiedad es lo mejor, mientras los bancos dan hipotecas a gente aún a sabiendas de que acabarán en deuda con ellos. Negáis la realidad porque no la vivís, y vuestros padres no os criaron bien.
 
De cierto ya conte que me echaron al mes de instruccion. Xd. Ni ahi me aguantaban los militronchos.

El debate no es ese. El debate es que tu defiendes que una persona que alquila a otra y este deja de pagarle se tiene que joder porque el otro pobrecito el...

Y no. Si no pagas, a la puta calle al mes siguiente y que sea el estado quien te de una solucion con su tan cacareado "bienestar social". No un particular que a lo mejor depende de esos 500 euros de alquiler para darle de comer a sus putos hijos.

Y en españa no hay ningun problema de vivienda. Hay un problema de 8 millones de personas que np deberian haber venido aqui jamas.
“Ay, pobres arrendatarios que viven del sueldo de otros. Si no pueden pagarles, tendrán que TRABAJAR, Dios, ¿os parece normal” :lol:
 
De cierto ya conte que me echaron al mes de instruccion. Xd. Ni ahi me aguantaban los militronchos.

La virgen :lol:

Esto es en serio? Tienes que ser muy cafarna, un completo inútil o estar muy mal de la olla para no superar el mes inicial de instrucción. Qué pasó? Pediste tú la baja o te echaron ellos?

El debate no es ese. El debate es que tu defiendes que una persona que alquila a otra y este deja de pagarle se tiene que joder porque el otro pobrecito el...

No, yo defiendo que debería haber mecanismos legales para que la persona que alquila recibiera su mensualidad, mientras el inquilino se recupera y encuentra formas para ir devolviendo poco a poco la deuda, sin puta usura, al organismo estatal que se hiciera cargo de ella. Evidentemente siempre y cuando pudiera demostrar la bancarrota y alegar un motivo de peso por el cual no puede hacerse cargo de su deuda en ese momento. Considero que ese sí sería un buen uso de los impuestos.

Pero es de puta vergüenza estar siquiera debatiendo eso cuando gran parte de los propietarios no son personas singulares, sino bancos y fondos de inversión inmobiliaria, y cuando existe una cantidad tan enorme de viviendas habitables pero que están vacías, y sabes PERFECTAMENTE que el problema es que actualmente la vivienda es un bien de consumo y mercadeo más, cuando es una necesidad básica y esencial para la vida. Es decir, que eres un nazi que por circunstancias económicas y familiares defiende la postura que tendría un usurero del pueblo elegido. Por qué no me sorprende esto?

Y en españa no hay ningun problema de vivienda. Hay un problema de 8 millones de personas que np deberian haber venido aqui jamas.

A ver norteño, no lo hay en tu caso que has nacido con el riñón cubierto.

Estás tú fino si crees que sin inmigración los problemas se resolverían automáticamente. La inmigración trae sus propios problemas, pero la precariedad de la vivienda no es una de ellos.
 
Última edición:
Tenemos este problema porque culturalmente se nos ha vendido que tener propiedad es lo mejor, mientras los bancos dan hipotecas a gente aún a sabiendas de que acabarán en deuda con ellos. Negáis la realidad porque no la vivís, y vuestros padres no os criaron bien.
Y crees que en el rsto de eurpa no se hipotecan? No las pasan putas para ñlegar a fin de mes? No hay gente que esta jodida?

Y ojo, que el tema de los bancos es otro tema donde habria muchas matizaciones pues son escoria usurera, yo hablo siempre de okupaciones a pisos de PARTICULARES, donde ahi si, cualquier defensa del okupador frente al propietario es de un ridiculo tal que reitero, no daria pie ni a debate en cualquier pais normal del mundo.

Los bancos, pues ya hay tela que cortar..
Depende de que condiciones se haya firmado la hipoteca, la cantidad de cuotas qe se deban, tema dacion en pago... Ahi si que hay mas matices y tela que cortar.en caso de particulares no hay ningun matiz. Si no pagas, FUERA, como hacen en absolutamente todos los paises civilizados del. Mundo
 
@ignaciofdez vuelve a postear con tu verdadero user @paulofutre . Aún siendo colchonero (sepa disculpar) tenías un toque de forero agresivo y no te dejabas mangonear entre divagaciones insufribles. Me está dando pena de ver hasta como las féminas se columpian con usted.

K@rma y jubilación anticipada.
 
Última edición:
Oye, que te esten metiendo un repaso en este hilo hasta subnormales del tamaño del viejo montañes no es mi culpa, es que tu postura es jodidamente ridicula, es mas, te digo que en ningun pais civilizado del mundo excepto este estercolero aberrante hezpañol, existe siquera este debate.
La propiedad privada no esta a debate ni siquiera en estercoleros progres como suecia, donde a un okupa lo largan en 2 dias con una patada en el culo.

Solo a una sociedad enferma, decadente y grotesca como la hezpañola puede siquiera plantearse la justificacion o defensa de la okupacion o el impago de alquileres o deudas.

En la europa civilizada se descojonarian en tu puta cara de las sandeces que estas diciendo.

Y el pelo de momento, para follarme a cosas mas decentes que la puta morsa sudaca que tienes de novia, me da. Pero gracias por tu preocupacion
Ten, ya ni siquiera buscáis datos sobre lo que afirmáis: Desahucios: Así funcionan las leyes hipotecarias en otros países de Europa - Corellano

Otros países dan muchos más créditos inmobiliarios, oportunidades y pisos de emergencia. Ahí tienes toda la información con estadísticas. Podéis ser ignorantes, pero no orgullosos, hombre. Ahora con el Internete podéis encontrar de todo y no quedar mal.
 
Ojalá todo fuera como en tu pueblo, todo sencillo como antes, todo el mundo tuviera vivienda y la oportunidad de "doblar lomo" de forma digna, pero no es así. Si no no habría desahucios, todo el mundo civilizado entiende que DEBE pagar por el sitio donde vive, simplemente hay quienes no pueden, estimado.
Será que tú en tu Vallés ese tienes más conocimiento del mundo que un servidor.
Mira amigo, me tocas la moral precisamente hoy que estamos formalizando. Has de saber que desde marzo soy okupa de una casa, y que estamos en trámites de resolverlo. En fin (está ampliamente documentado en el foro)

Un servidor nació en Madrid, tengo muchísimas amistades y conocidos por estos alrededores, te sorprenderías la cantidad de gente que conozco tanto de la capital como de los pueblos de la provincia, incluso algún conforero puede dar fe de ello.
Mucha de esa gente tiene , aparte de su casa en Madrid, su casa en el pueblo, bien sea por aquí por la sierra, por Ávila, por Toledo, por Extremadura, por muchos sitios de esta zona central. Gente trabajadora, ningún hijo de Amancio, todos trabajan, todos cobran, todos pagan.
El modus operandi, antes y ahora, trabajar, ahorrar un poco, ver una casa, pedir al banco y a la familia lo que falta. Cosas de sentido común, ninguno tiene a su chepa un Property de esos.
A todos esos, y no te troleo, conozco cientos, muchos, soy viejo, nadie les echa de SU casa.

Por otro lado, ¡oh el tonto del Ignacio! no sabe de lo que habla. Pues mira te digo que he trabajado como vigilante antiokupa , tanto en Vallekas, como en algún pueblo de la Sierra. Pocos incidentes, ya te digo que trabajé poco, pero todos los incidentes (cercano al 100%) gente de la etnia.

Ahora me vienes tú, y el amiç ese @Docotá y , o mucho me equivoco, o me decís que esto ya no es lo moderno, ya no mola esto de ahorrar y pagar. Ahora lo molón es un Property malevado de esos que es muy malo y te va a echar.

No se amigo. He visto mucho, muchísimo , trabajador doblando el lomo desde antes que yo para pagar su casa, su casa del pueblo, su casa en la playa. Pocos , alguno, con dificultades, que con buena voluntad por todas las partes han ido trampeando y saliendo de los baches.
Pero también he visto karas, mucho karadura, por que yo lo valgo, treintañeros sin oficio ni beneficio que se creen con derecho a todo, patada en la puerta que este está en el pueblo. ¿El dinero? Nos lo gastamos en colacao , que es lo molón.

K☺rma y vallekas por la kara.
 
La virgen :lol:

Esto es en serio? Tienes que ser muy cafarna, un completo inútil o estar muy mal de la olla para no superar el mes inicial de instrucción. Qué pasó? Pediste tú la baja o te echaron ellos?



No, yo defiendo que debería haber mecanismos legales para que la persona que alquila recibiera su mensualidad, mientras el inquilino se recupera y encuentra formas para ir devolviendo poco a poco la deuda, sin puta usura, al organismo estatal que se hiciera cargo de ella. Evidentemente siempre y cuando pudiera demostrar la bancarrota y alegar un motivo de peso por el cual no puede hacerse cargo de su deuda en ese momento. Considero que ese sí sería un buen uso de los impuestos.

Pero es de puta vergüenza estar siquiera debatiendo eso cuando gran parte de los propietarios no son personas singulares, sino bancos y fondos de inversión inmobiliaria, y cuando existe una cantidad tan enorme de viviendas habitables pero que están vacías, y sabes PERFECTAMENTE que el problema es que actualmente la vivienda es un bien de consumo y mercadeo más, cuando es una necesidad básica y esencial para la vida. Es decir, que eres un nazi que por circunstancias económicas y familiares defiende la postura que tendría un usurero del pueblo elegido. Por qué no me sorprende esto?




A ver norteño, no lo hay en tu caso que has nacido con el riñón cubierto.

Estás tú fino si crees que sin inmigración los problemas se resolverían automáticamente. La inmigración trae sus propios problemas, pero la precariedad de la vivienda no es una de ellos.
Tenia asma y no aguantaba bien las caminatas, ademas iba siempre drogao y me mandaron para el psicologo y firme la marcha voluntaria.

Eso porque me pillo con 19 años, si es ahora sigo ahi, los meto a juicio y pillo paguita. Pero era poco espabilao por entonces
 
Tenia asma y no aguantaba bien las caminatas, ademas iba siempre drogao y me mandaron para el psicologo y firme la marcha voluntaria.

Eso porque me pillo con 19 años, si es ahora sigo ahi, los meto a juicio y pillo paguita. Pero era poco espabilao por entonces

No te hubiera funcionado, hasta que no firmas contrato pueden echarte como les venga en gana y al revés, una vez firmado ya no puedes irte. Si hubieras aguantado hasta que te mandaran a destino sí, pero hubieras tenido que pasar una evaluación médica en un tribunal militar.
 
Y en españa no hay ningun problema de vivienda. Hay un problema de 8 millones de personas que np deberian haber venido aqui jamas.
A poco que salgas de España a cualquier país que llamas civilizado vas a ver que no tenemos tantos inmigrantes. Si en los demás sitios los inmigrantes no son el problema habiendo muchos más, está claro que la mierda de país que tenemos no es por su culpa.

Dios mío, en el ejército he conocido a las personas más inútiles con las que me he cruzado en mi vida, me dicen que no sirvo ni para eso y te juro que me suicido.
 
Arriba Pie