#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué talento tienes para convertir cada hilo en algo sobre ti o algo que te ha pasado a ti. Manda cojones.

Y añado que no debería haber tías en el foro, salvo Candela y Lisabeth.
No sabes, Alduin, el día que llevo. Voy vagando como un perezoso, me acordaba de la fábula de la furia y la tristeza de Bucay, pero yo soy pura tristeza, me han dejado K.O. Me muevo despacio, alucinada. Eso sí, ahora lo del romance me da igual.

Me dice que en febrero Chau y de eso nanai. Yo me busco un sitio decente y luego me voy, que llevo 6 años pagando religiosamente y por adelantado y he soportado una obra de dos años. Me niego a salir corriendo a cualquier cuchitril como si fuera una ladrona, que me den mi tiempo. Y si no que me metan por el juzgado y allá iré de gratis a hacer tiempo.


Le decía a mi socio, joer, se me ha quitado el mal de amores de un plumazo, no del todo, pero mucho...

Y me contesta él, es que, Doña Dakilla, cuando te pasa algo de verdad... Qué más da una polla que otra, si con que huela bien... Todo muy deprimente la verdad. A ver, porque los hechos hechos son, me decía él, no sabemos si buenos o malos, Doña Dakilla. Es un hecho, no sabemos qué te deparará, como lo de tu ex pre novio. Y yo he pataleado ¡Estoy harta de los hechos ya!
 
Última edición:
Es que en el fondo es entrañable. Pero ni una más a Dios le pido. Qué cruz.
 
4 inquilinos he tenido y por fin me tocó la pareja de listillos que al segundo mes dejaron de pagar.

Tuve que hacer la visitia y me dijeron que el dia 27 abandonaban el piso, quedamos a las 12:00.

A las 11 recibo un audio, que ya se han ido a logroño (son de allí) que han limpiado el piso, perdón por las molestias blablabla.
Se me encienden las alarmas, llego al piso y me encuntro kilotones de mierda, desperfectos y que se han llevado la tele y me han cambiado la nevera por otra que no funciona.

Una vecina me dice que han alquilado una habitación a 2 calles del piso, no me dice la ubicacion exacta pero con las indicaciones voy preguntado hasta que:

Ring, ring, se abre la puerta

-Si?

- Hola buenas, es que me han dicho que alquila habitaciones y buscaba una

- Ya la he alquilado.

- ¿ A xxxx y a su pareja?

- Si ¿quien eres tu?

- Soy el dueño de la nevera y la tv

- A no no, es que me he confundido

- Mire usted, yo el problema lo tengo con el, y esta denunciado y he avisado a la policia (mentira) se que le ayudaste a cargar la nevera, no te metas en un lio por su culpa.

- Vale vale yo es que no sabia...ahora llamo a xxxx y hablas con el

- No se preocupe

Sale mi antiguo inquilino,que si soy insolvente, me la pela, le suelto un guantazo con la mano abierta y le reviento el labio.

-Vale, vale saco la tele y nevera

- No, a mi no me vale que la saques, la cargas como hiciste hace unas horas, me la subes al piso y te llevas la mierda que me has dejado.

En un momento cuando la cargaban hacia mi piso me dice ¿nos ayudas un poco a subirla?

-No

Ver el archivos adjunto 98933

Me llevé por delante un diente del amic.
Te acabas de inventar esa historia. Lo único real es que vives de rendas.
 
“La mayoría de okupas son moronegros que se aprovechan. No existe ninguna familia desahuciada y si es así, es que se lo merecen y no han sabido gestionarse” -Dijo alguien de 45 años que aún vive bien gracias a sus padres. Un bucle sin fin.
 
Hombre lo de averiguar donde viven con solo la indicacion de "alquilaron una habitacion unas calles mas abajo" suena a invent nivel ligues de @Spawner

Pero molaba que fuese verdad
@te parto el himen pon alguna prueba mas que refuerce la veracidad de tu hazaña
 
Última edición:
ok, cual es el debate aqui?

Soy arrendador y arrendatario, respondo preguntas.
 
Yo he conocido a varios que trabajaban para Stop Desahucios y demás, casualmente todos unos nazis del copón profesionalmente calificados para absolutamente nada pero ah, amigo, únicos como pocos a la hora de repartir hostias a marrónidos indefensos. Lo harían hasta gratis si les dejaran. El problema es cuando se encuentran con un caso como los que digo yo, porque al principio sí que era costumbre llamarlos para casos flagrantes de jetismo, plantaciones de maría y pisos patera, ahora ya no, ahora ya se ha normalizado llamarles para absolutamente todo, para amedrentar a los González López que tienen a deber tres meses tras estar pagando ocho años el alquiler. Tener problemas de salud, tener problemas económicos, y tener que aguantar a una panda de matados politatuados haciendo el ganso amenazadoramente enfrente de tu puerta y amendrentándote delante de tus hijos cuando sales a por el pan. El Honor y toda esa puta mierda de la que les gusta presumir.

Son chusma a la altura de los menas.
 
Última edición:
Sigues sin responder el artículo que te ha dejado en ridículo, hehe.
Ya tw he respondido, localcoño

Todas las ayudas que se les proporcione a los que no puedan pagar un alquiler me parecen bien. Pero bajo ningun concepto esas ayudas pueden consistir en permitirseles quedar en un piso que no es suyo durante meses.

No es tan dificil de entender.
 
Ya tw he respondido, localcoño

Todas las ayudas que se les proporcione a los que no puedan pagar un alquiler me parecen bien. Pero bajo ningun concepto esas ayudas pueden consistir en permitirseles quedar en un piso que no es suyo durante meses.

No es tan dificil de entender.
Vaya, que aceptas que si en Españ se desahucia más no es por responsabilidad de okupas si no por cómo lo gestiona el Estado.
 
Hombre lo de averiguar donde viven con solo la indicacion de "alquilaron una habitacion unas calles mas abajo" suena a invent nivel ligues de @Spawner

Pero molaba que fuese verdad
@te parto el himen pon alguna prueba mas que refuerce la veracidad de tu hazaña

2 calles mas abajo, enfrente del campo de futbol en un bajo, solo tuve que ir llamando, el primero al que toqué ya me dijo, ahí alquilan o alquilaban habitación.
Fui y premio, era ahí, aquí el subnormal cargando la nevera encima del coche de su nuevo casero IMG-20211130-WA0031.jpg
 
Vaya, que aceptas que si en Españ se desahucia más no es por responsabilidad de okupas si no por cómo lo gestiona el Estado.
Y quien ha dicho lo contrario? Evidentemente la okupacion es culpa al 100% del estado. El estado puede acabar con la okupacion mañana mismo con un puto decreto ley.

El estado, el estado, el estado..
..

Dont thread on me.

Todos a la soga
 
Última edición:
2 calles mas abajo, enfrente del campo de futbol en un bajo, solo tuve que ir llamando, el primero al que toqué ya me dijo, ahí alquilan o alquilaban habitación.
Fui y premio, era ahí, aquí el subnormal cargando la nevera encima del coche de su nuevo caseroVer el archivos adjunto 98936
LOOOOL.

puede dar para hilo propio, tienes fotos o video del momento guantazo?
 
Si tu recibo de haber pegado una hostia es esa triste foto, permíteme creerme que en la vida real eres un pringao de campeonato que no asusta ni a mi abuela.

Lo que quieras, pero tengo el piso vacio, los muebles han vuelto y todo usando la minima fuerza necesaria.
 
2 calles mas abajo, enfrente del campo de futbol en un bajo, solo tuve que ir llamando, el primero al que toqué ya me dijo, ahí alquilan o alquilaban habitación.
Fui y premio, era ahí, aquí el subnormal cargando la nevera encima del coche de su nuevo caseroVer el archivos adjunto 98936
Claro, un forero impartiendo miedo y hostias a un padre de familia. Vete a escribir un libro, que aquí no engañas ni a otros arrendatarios.
 
En mi experiencia, si un tío tiene los huevazos para robarte una nevera en tu cara yéndose sólo dos calles más abajo es que se la suda que te des cuenta, y eso nos deja sólo dos opciones. O era un puto armario, cosa que dudo porque le dio de hostias un forero, o era un drogadicto. Vamos, que seguramente pegaste a un tío de 60 kg más chupado que una sardina y lo vendes como una hazaña.

La capacidad resolutiva sí es loable.
 
Yo he conocido a varios que trabajaban para Stop Desahucios y demás, casualmente todos unos nazis del copón profesionalmente calificados para absolutamente nada pero ah, amigo, únicos como pocos a la hora de repartir hostias a marrónidos indefensos. Lo harían hasta gratis si les dejaran. El problema es cuando se encuentran con un caso como los que digo yo, porque al principio sí que era costumbre llamarlos para casos flagrantes de jetismo, plantaciones de maría y pisos patera, ahora ya no, ahora ya se ha normalizado llamarles para absolutamente todo, para amedrentar a los González López que tienen a deber tres meses tras estar pagando ocho años el alquiler. Tener problemas de salud, tener problemas económicos, y tener que aguantar a una panda de matados politatuados haciendo el ganso amenazadoramente enfrente de tu puerta y amendrentándote delante de tus hijos cuando sales a por el pan. El Honor y toda esa puta mierda de la que les gusta presumir.

Son chusma a la altura de los menas.
Recordemos el famoso caso de la abuela que había llegado a su casa y la había okupado una mora. Luego resultó que la historia real es que la abuela quería aumentar el alquiler a la chavala por estar preñada, y los nazis de Desokupa se inventaron todo para justificar la mansa de mentiras que vosotros luego repetís como borregos.
 
En mi experiencia, si un tío tiene los huevazos para robarte una nevera en tu cara yéndose sólo dos calles más abajo es que se la suda que te des cuenta, y eso nos deja sólo dos opciones. O era un puto armario, cosa que dudo porque le dio de hostias un forero, o era un drogadicto. Vamos, que seguramente pegaste a un tío de 60 kg más chupado que una sardina y lo vendes como una hazaña.

La capacidad resolutiva sí es loable.
Pegado, dice. Como mucho forcejeo a través de la puerta tras picarse porque no le querían dar su tele. No te extrañe que fuera porque pasaba de darles su fianza.
 
Claro, un forero impartiendo miedo y hostias a un padre de familia. Vete a escribir un libro, que aquí no engañas ni a otros arrendatarios.

Si te parece hago un video entrevistando a lis vecinos, que te lo creas o no, me la suda, yo estoy bien tranquilo.
Y en caso de ser un padre de familia ¿desde cuando eso le da derecho a no pagarme y robarme?
Si tanto te gustan los okupas, abrele las puertas de tu casa, yo te lo mando y que te cuente toda la historia.
 
Una cosa es ser caridad y otra crear una burbuja, dar hipotecas que sabe perfectamente que son impagables y luego quedarse con las casas mientras son rescatados con dinero público.
¿El que fue a pedir esa hipoteca no se dio cuenta de que era impagable? ¿O quizá sí que era pagable?

Los bancos cuando se liaron a dar hipotecas no estaban siendo rescatados con dinero público, ese factor no formaba parte de la ecuación. Los hijos de puta de los bancos estaban dando dinero casi gratis a todo el que le venía a pedir algo sin tener nada con qué respaldar esa deuda, pero no daban a nadie que no viniera pidiendo primero. ¿Es que no sabía la gente en qué se metía? ¿No hay responsabilidad por su parte?

Los bancos son todos, del primero al último, una panda de hijos de la grandísima puta que se hincharon a dar un dinero casi gratis a quien no debían y que decían que sí a quien le tenían que decir que no, pero ¿y qué pasa con el que pedía en primera instancia? Uno también debe saber dónde se mete, me parece a mí. Llámame raro.

Esto es allanamiento de morada y que yo sepa sí es resuelto con celeridad por parte de la policida y no tiene que ver con lo que estamos hablando varios en este hilo, pero nada, es igual. Es el Lusitania que nos sirve para meter el miedo en el programa de Ana Rosa, la señora que bajó a por el pan y se encontró a una familia de 17 bolivianos dentro con los tapices de alpaca ya colgados y todo, y escuchar a todas putas horas el anuncio cutrísimo de Securitas Direct y alentar para que se promulguen leyes de Desahucio Todavía Más Express.

Que esto vaya a joder a los desgraciados de siempre os la suda, mientras podáis sentir el gustito en los huevos que supone ver a unos cuantos etnianos sacados a patadas de un sitio.
Si tú le pegas la patada a un piso y cambias la cerradura y haces de ese piso que estaba vacío (porque ahí vivir no vivía nadie sino que era una residencia), se convierte en tu morada. Es allanamiento de morada sólo si alguien mora en él, y una segunda residencia no es morada del dueño, lo es la primera. Si el dueño legítimo se mete dentro a echarte, es él el que comete allanamiento de morada (la tuya) y él al que se llevan esposado.


Se allana una morada. Segundas residencias no lo son, se trata por tanto de usurpación, de okupación.


Todo lo demás que dices son, como siempre, los fuegos artificiales o invenciones que utilizas como "argumentos" para despistar la atención de lo que se te ha dicho, no contestar o hacer una selección de casos como has hecho ahora que sólo te ha servido para demostrar que desconoces de qué va la ley. Te lo vuelvo a preguntar:

¿Qué hacemos con un tío que pone como aval su casa para que su hijo se compre una y luego el hijo no paga y el banco va a ejecutar ese aval? ¿Qué pasa, ese aval era de broma o qué? ¿O era en serio para que el banco dejara la pasta pero de broma si había que ejecutarlo? De estos no hay pocos. ¿Es justo o no es justo?

¿Qué pasa con la gente que hace lo que el amigo de Alduin, cómo gestionamos a esa gente que tampoco son pocos?

¿Y los okupas? (okupas, espero que hayas aprendido ya qué es ocupación y qué es allanamiento y los sepas distinguir)


No me respondas con otras preguntas. Por favor, intenta responderme a estas e intenta responderme sin invenciones, comparaciones traídas por los pelos, casuísticas concretas o argumentos rollo que es que pienso igual que norteño.
 
Si te parece hago un video entrevistando a lis vecinos, que te lo creas o no, me la suda, yo estoy bien tranquilo.
Y en caso de ser un padre de familia ¿desde cuando eso le da derecho a no pagarme y robarme?
Si tanto te gustan los okupas, abrele las puertas de tu casa, yo te lo mando y que te cuente toda la historia.
Venga, hazlo 😄
 
Arriba Pie