#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordemos el famoso caso de la abuela que había llegado a su casa y la había okupado una mora. Luego resultó que la historia real es que la abuela quería aumentar el alquiler a la chavala por estar preñada, y los nazis de Desokupa se inventaron todo para justificar la mansa de mentiras que vosotros luego repetís como borregos.

Lo curioso es que luego muchos de estos valerosos combatientes de la chusma se sacan un pequeño sobresueldo vendiendo estupefacientes, exactamente igual que hace la chusma.

spiderman-meme-1630319444.jpg
 
En mi experiencia, si un tío tiene los huevazos para robarte una nevera en tu cara yéndose sólo dos calles más abajo es que se la suda que te des cuenta, y eso nos deja sólo dos opciones. O era un puto armario, cosa que dudo porque le dio de hostias un forero, o era un drogadicto. Vamos, que seguramente pegaste a un tío de 60 kg más chupado que una sardina y lo vendes como una hazaña.

La capacidad resolutiva sí es loable.

Como ya he explicado, la robó a mis espaldas, me dijo que se iba a Logroño (mentira) y se fue a 2 calles.
Con las explicacionesvque me dieron solo tenia que llamar a los timbres o estar por allí, era cuestion de tiempo.
 
Como ya he explicado, la robó a mis espaldas, me dijo que se iba a Logroño (mentira) y se fue a 2 calles.
Con las explicacionesvque me dieron solo tenia que llamar a los timbres o estar por allí, era cuestion de tiempo.
Sí, sí, nadie te ha creído, continuemos.
 
La solución siempre estuvo ahí hasta que a todo el mundo le dió por querer vivir de rentas.

20050.jpeg
 
2 calles mas abajo, enfrente del campo de futbol en un bajo, solo tuve que ir llamando, el primero al que toqué ya me dijo, ahí alquilan o alquilaban habitación.
Fui y premio, era ahí, aquí el subnormal cargando la nevera encima del coche de su nuevo caseroVer el archivos adjunto 98936
Aquí un tío, me cago en Dios. Y no tanto anormal con diábolo y flower power.

Sea un jeta o un pobre desgraciado que pasa por un mal momento no es algo que tenga que asumir y cargar otro. Que vaya a papá estado o a las ONGs a pedir paguitas, pero si estás en mi casa por la jeta, te aplico la ley rumana, y si te llevas la nevera, guantazo y te quedan menos dientes que a una gallina.
 

Se allana una morada. Segundas residencias no lo son, se trata por tanto de usurpación, de okupación.


Podríamos seguir con tecnicismos pero creo que la idea está clara.

Yo en ningún momento estoy hablando de romper la cerradura de nada, ni de enganchar la luz a nada, ni de entrar en un sitio con la intención de dejar de pagar a la que se tenga un contrato en firme.

Está muy claro de lo que estoy hablando. Si no lo queréis ver, o decir como el pana que son casos cero, pues serán.

Todo lo demás que dices son, como siempre, los fuegos artificiales o invenciones que utilizas como "argumentos" para despistar la atención de lo que se te ha dicho, no contestar o hacer una selección de casos como has hecho ahora que sólo te ha servido para demostrar que desconoces de qué va la ley.

La ley la conozco someramente, aunque parece que algo mejor que tú, de todos modos no tiene que ver con el caso del que estamos hablando aquí yo y unos cuantos más. La mayoría de desahucios tienen poco que ver con entradas por la fuerza o con fraudes de impago voluntario. No sé por qué insistís en hablarnos de los estos cuando os estamos hablando de los otros.

¿Qué hacemos con un tío que pone como aval su casa para que su hijo se compre una y luego el hijo no paga y el banco va a ejecutar ese aval? ¿Qué pasa, ese aval era de broma o qué? ¿O era en serio para que el banco dejara la pasta pero de broma si había que ejecutarlo? De estos no hay pocos. ¿Es justo o no es justo?

Sinceramente, ni idea. Carezco de los elementos de juicio necesarios para formarme una idea, pero en todo caso, si se puede demostrar que el banco concedió el préstamo a sabiendas de que difícilmente podría ser retornado, yo daría golpe de remo. Ahora, demuéstralo.

¿Qué pasa con la gente que hace lo que el amigo de Alduin, cómo gestionamos a esa gente que tampoco son pocos?

No te sigo, no sé quiénes son los del amigo Alduin. Si te refieres a gente que deja de pagar porque no le sale de los cojones, echarlos. Y más si no hay hijos de por medio.

¿Y los okupas? (okupas, espero que hayas aprendido ya qué es ocupación y qué es allanamiento y los sepas distinguir)

Depende de si la titularidad del piso es de un propietario o de un banco, de si los ocupadores son una familia o una mafia que lo realquila, de si lo destinan a actividades delictivas... yo qué sé, es un tema demasiado complejo como para sentar cátedra como vosotros en un par de posts.

Los que tenéis que aprender qué es la okupación sois vosotros, que en un principio era un término que se usaba sólo para inmuebles abandonados que grupos de okupas destinaban a uso social. A lo que vosotros os referís equivocadamente una vez y otra es a la usurpación.
 
Última edición:
Qué ironía que los mismos que viven de cobrar un alquiler manden a trabajar a quien temporalmente no puede hacerlo. Quizás si ellos tuvieran que trabajar para ganarse cada uno de los centavos que cobran…
E ILG, ¿por qué no miras cómo gestionan este tema otros países? Ahí tienes la respuesta. Ayudas, refuerzos, almohadas económicas, nuevos plazos, entre otros. No tenemos que hacerte el trabajo nosotros si investigas un poco.
 
Última edición:
Aquí un tío, me cago en Dios. Y no tanto anormal con diábolo y flower power.

Sea un jeta o un pobre desgraciado que pasa por un mal momento no es algo que tenga que asumir y cargar otro. Que vaya a papá estado o a las ONGs a pedir paguitas, pero si estás en mi casa por la jeta, te aplico la ley rumana, y si te llevas la nevera, guantazo y te quedan menos dientes que a una gallina.

Si está más arriba que un tercero, en tu caso, tendrás que mandar a un esbirro a que lo de por ti.
 
Aquí un tío, me cago en Dios. Y no tanto anormal con diábolo y flower power.

Sea un jeta o un pobre desgraciado que pasa por un mal momento no es algo que tenga que asumir y cargar otro. Que vaya a papá estado o a las ONGs a pedir paguitas, pero si estás en mi casa por la jeta, te aplico la ley rumana, y si te llevas la nevera, guantazo y te quedan menos dientes que a una gallina.
Cómo fantaseáis los foreros con ser guays en la vida real. Asumidlo, sois viejos y pringados. Unos calvos y otros gordos. Sólo podéis intentar ser molones en el foro. Fuera ya no cuela.
 
E ILG, ¿por qué no miras cómo gestionan este tema otros países? Ahí tienes la respuesta. Ayudas, refuerzos, almohadas económicas, nuevos plazos, entre otros. No tenemos que hacerte el trabajo nosotros si investigas un poco.

Esto suena demasiado a PAGUITA. Denegado.
 
Si está más arriba que un tercero, en tu caso, tendrás que mandar a un esbirro a que lo de por ti.

No necesito mandar a nadie, en los dos casos que me salieron rana los solucioné yo mismo. Por nada del mundo me lo perdería.

Cómo fantaseáis los foreros con ser guays en la vida real. Asumidlo, sois viejos y pringados. Unos calvos y otros gordos. Sólo podéis intentar ser molones en el foro. Fuera ya no cuela.

Y tú de dónde sales? con quién has empatado, pedazo de zorra asquerosa? Vete a felar perroflautas y moros, puerca.
 
No necesito mandar a nadie, en los dos casos que me salieron rana los solucioné yo mismo. Por nada del mundo me lo perdería.



Y tú de dónde sales? con quién has empatado, pedazo de zorra asquerosa? Vete a felar perroflautas y moros, puerca.
Herodes, te picas demasiado, ¿no, cariño?
 
Está muy claro de lo que estoy hablando. Si no lo queréis ver, o decir como el pana que son casos cero, pues serán.

Si te refieres y sólo te refieres a la gente que haciendo vida normal y siendo gente normal de repente caen en desgracia económica por razones ajenas a la buena administración de sus dineros (cierra su empresa, pierden el trabajo, ocurre una calamidad, etc.) y empiezan a dejar de pagar por no tener ingresos, pues está claro que esta gente se merece que le den cuartelillo y se les trate de tal manera que no pierdan su hogar y se puedan recuperar.

Ahora bien, lo que no puede ser es que no pase nada, que tenga el mismo efecto pagar que no pagar y que el que pone su piso a alquiler se vea con cero euros por él pero pagando sus IBIs y sus tasas y toda la hostia. No se puede vestir a un santo desvistiendo otro.

¿Qué pasa entonces con el que pone su casa como aval para que el hijo se compre la suya y luego vienen a por ella porque el hijo no ha pagado? ¿Qué hacemos con eso? Porque eso suele ser buena parte también de los que salen en el telediario diciendo "Ay pobre doña Eulalia, que le quitan la casa con ochenta años".
 
No necesito mandar a nadie, en los dos casos que me salieron rana los solucioné yo mismo. Por nada del mundo me lo perdería.

Sólo una pregunta, estos casos que solucionaste se dieron en bienes inmuebles que pagaste tú con el sudor de tu esfuerzo doblando camisetas desde los 16 años? O tuvieron algo que ver papá y mamá.
 
No era un problema de creer o no creer, si no de comprension lectora y entender lo que se lee aunque uno no lo crea.
Sigo esperando tu direccion para que metas okupas en tu casa y nos des lecciones de moral.
Si entender lo hemos entendido, pero nadie cree que tu mano suavita de gordo gamer tenga nada que ver con la historia que te has montado.

Y ya te digo que yo no viviría de rendas, me daría la misma vergüenza eso que ser la típica chavala que no paga en ninguna cita y tiene parejas que le hacen de colchón económico. It’s the same.
 
Última edición:
Si te refieres y sólo te refieres a la gente que haciendo vida normal y siendo gente normal de repente caen en desgracia económica por razones ajenas a la buena administración de sus dineros (cierra su empresa, pierden el trabajo, ocurre una calamidad, etc.) y empiezan a dejar de pagar por no tener ingresos, pues está claro que esta gente se merece que le den cuartelillo y se les trate de tal manera que no pierdan su hogar y se puedan recuperar.

Joder, aleluya. Gracias, Dios mío.

Ahora bien, lo que no puede ser es que no pase nada, que tenga el mismo efecto pagar que no pagar y que el que pone su piso a alquiler se vea con cero euros por él pero pagando sus IBIs y sus tasas y toda la hostia. No se puede vestir a un santo desvistiendo otro.

Lo mismo no, yo ya te he dicho cómo lo solucionaría, simplemente que el Estado se hiciera momentáneamente cargo de modo que el propietario no percibiera ningún cambio y fuera el inquilino el que pudiera, progresivamente, ir poniéndose al día con el Estado. Pero para que eso ocurriera tendría que haber un consenso que jamás será posible, porque esto es de rojos.

¿Qué pasa entonces con el que pone su casa como aval para que el hijo se compre la suya y luego vienen a por ella porque el hijo no ha pagado? ¿Qué hacemos con eso? Porque eso suele ser buena parte también de los que salen en el telediario diciendo "Ay pobre doña Eulalia, que le quitan la casa con ochenta años".

Ni putísima idea, opine lo que opine estará mal. No tengo una opinión formada al respecto.
 
Última edición:
No te sigo, no sé quiénes son los del amigo Alduin. Si te refieres a gente que deja de pagar porque no le sale de los

Se refiere a los que han vivido de alquiler y sufren:

1. Falta de oferta porque propietarios están acojonados.
2. La oferta que hay es cara al haber poca.
3. No pueden entrar en la escalera de propietarios por los precios altos y que si encima el banco no tiene muy buenas garantías no prestan.

Los okupas no están jodiendo solo a los rentistas, que dicho sea de paso, muchos son unos hijos de puta que te quieren alquilar una caja de cartón a precio de chalet. Pero es que también están jodiendo a los que buscan piso para alquilar o comprar.
 
Joder, aleluya. Gracias, Dios mío.



Lo mismo no, yo ya te he dicho cómo lo solucionaría, simplemente que el Estado se hiciera momentáneamente cargo de modo que el propietario no percibiera ningún cambio y fuera el inquilino el que pudiera, progresivamente, ir poniéndose al día con el Estado. Pero para que eso ocurriera tendría que haber un consenso que jamás será posible, porque esto es de rojos.



Ni putísima idea, opine lo que opine estará mal. No tengo una opinión formada al respecto.
En Catalunya ya hacen eso con las cuentas de luz, agua y gas. Creo que se llama Pobressa Energètica, se tratan de bonos de energía. Si pruebas que no tienes ingresos y que por ende te cortarán la luz por segundo mes consecutivo, ellos te ayudan pagando temporalmente a la empresa y gestionando el préstamo en pequeños cobros.

No sé por qué os parece tanta locura tratar a los seres humanos sin dinero con dignidad. Buscar soluciones en lugar de decir que no hay nada que hacer. Que parece que si no tienes un duro tu desgracia es merecida, o algo.
 
Herodes, te picas demasiado, ¿no, cariño?
Nunca me piqué ni caballo ni anabolizantes. Y cariño se lo dices a tus moros, puerca.

Sólo una pregunta, estos casos que solucionaste se dieron en bienes inmuebles que pagaste tú con el sudor de tu esfuerzo doblando camisetas desde los 16 años? O tuvieron algo que ver papá y mamá.
3 cojones importa eso y nada cambia, pero vamos, papá y mamá no me compraron ninguna casa.

Y si lo hubieran hecho, como yo no trabajé para pagarla, ya tiene derecho un jeta a apalancarse ahí mientras pago yo las tasas municipales, seguros y las reformitas que los sres tengan a bien dejarme cuando les salga de la polla terminar de parasitar en mi puta propiedad privada?
 
Se refiere a los que han vivido de alquiler y sufren:

1. Falta de oferta porque propietarios están acojonados.
2. La oferta que hay es cara al haber poca.
3. No pueden entrar en la escalera de propietarios por los precios altos y que si encima el banco no tiene muy buenas garantías no prestan.

Los okupas no están jodiendo solo a los rentistas, que dicho sea de paso, muchos son unos hijos de puta que te quieren alquilar una caja de cartón a precio de chalet. Pero es que también están jodiendo a los que buscan piso para alquilar o comprar.
Anda, encima eso. Creo que los precios abusivos tienen bastante más que ver con la okupación y falta de vivienda que cualquier otra correlación extraña que hayas querido vender. Sabéis perfectamente que si los propietarios pusieran sus pisos a 300 euros en lugar de a 800, no tendríamos el problema de vivienda que tenemos. Los que vivís en pueblos ni entendéis.
 
Se refiere a los que han vivido de alquiler y sufren:

1. Falta de oferta porque propietarios están acojonados.
2. La oferta que hay es cara al haber poca.
3. No pueden entrar en la escalera de propietarios por los precios altos y que si encima el banco no tiene muy buenas garantías no prestan.

Los okupas no están jodiendo solo a los rentistas, que dicho sea de paso, muchos son unos hijos de puta que te quieren alquilar una caja de cartón a precio de chalet. Pero es que también están jodiendo a los que buscan piso para alquilar o comprar.

Sí.

Y de los que piensan aplicar la jugada maestra nunca vista antes de sacarse 5000 mensuales poniendo la mierda de pisucho en airbnb, si quieres, hablamos otro día.
 
Arriba Pie