#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me piqué ni caballo ni anabolizantes. Y cariño se lo dices a tus moros, puerca.


3 cojones importa eso y nada cambia, pero vamos, papá y mamá no me compraron ninguna casa.

Y si lo hubieran hecho, como yo no trabajé para pagarla, ya tiene derecho un jeta a apalancarse ahí mientras pago yo las tasas municipales, seguros y las reformitas que los sres tengan a bien dejarme cuando les salga de la polla terminar de parasitar en mi puta propiedad privada?
Vamos, que papá y mamá tuvieron que ver pero te da vergüencita decirlo (cariño).
 
Última edición:
Y si lo hubieran hecho, como yo no trabajé para pagarla, ya tiene derecho un jeta a apalancarse ahí mientras pago yo las tasas municipales, seguros y las reformitas que los sres tengan a bien dejarme cuando les salga de la polla terminar de parasitar en mi puta propiedad privada?

No, evidentemente no. Era simple curiosidad.

Pero vaya, que las hipotecas en este país son a 30-40 años y tú pinta de viejo (del todo) no tienes.
 
Última edición:
Por favor, un script que sustituya "Papá Estado" por "¡chupo pollas y me dejo dar por culo!" con exclamaciones y todo.
 
Joder, aleluya. Gracias, Dios mío.
Pues está claro que esta gente que cae en desgracia y es por ello, y no por falta de voluntad, por lo que no paga no son la totalidad de los desahuciados, como no son tampoco la totalidad de los desahuciados los caraduras que se meten a un sitio planeando de antemano no pagar.

Sin embargo se pretenden parar todos los desahucios, sin parar mientes en quiénes son los desahuciados, y se mete en el mismo saco a un pobre hombre que se ha quedado en el paro y su mujer se le ha ido con otro que a un hijoputa de los que vi desahuciar en mi casa que no pagaban los alquileres pero iban en taxi al trabajo y a comer a la marisquería de la esquina casi a diario.


Lo mismo no, yo ya te he dicho cómo lo solucionaría, simplemente que el Estado se hiciera momentáneamente cargo de modo que el propietario no percibiera ningún cambio y fuera el inquilino el que pudiera, progresivamente, ir poniéndose al día con el Estado. Pero para que eso ocurriera tendría que haber un consenso que jamás será posible, porque esto es de rojos.
Es una posible solución. Que el estado financie la deuda de esta gente. ¿Durante cuánto tiempo? ¿A qué interés? Esta idea presupone que el inquilino puede ponerse en breve al día con su deuda. Pero ¿qué pasa si nunca más puede? ¿Toda la vida en una casa que nunca va a poder pagar por sí mismo porque se la financia el Estado? No siempre va a poder funcionar, desgraciadamente.


Ni putísima idea, opine lo que opine estará mal. No tengo una opinión formada al respecto.

Es fácil, no tienes que ser un experto. Unos padres ya mayores de los de "alquilar es tirar el dinero" y "compra, compra que los pisos nunca bajan" le meten caña al hijo para que compre. El hijo, un mileurista con trabajo no asegurado, echa un ojo al piso de ahí enfrente, pero el banco sólo le da el dinero si pone un aval para respaldar esa hipoteca. En plan "mira, yo te dejo doscientos mil tolfis, pero eres un mileurista y si no me pones algo más allá de tu sueldo, que mañana puede no estar, no te los dejo". Y papá o mamá, o los dos, deciden que para que el hijo pueda comprar ponen su casa de aval. Es decir, respaldan con su casa la hipoteca cogida con alfileres del niño. Y luego un día el niño no paga. ¿Qué debería hacer el banco? ¿No ir a por la casa de sus padres, esa casa que ha sido usada como aval, esa casa que ha sido puesta exactamente para que si un día el hijo no paga se la quede el banco en pago?
 
No, evidentemente no. Era simple curiosidad.

Pero vaya, que las hipotecas en este país son a 30-40 años y tú pinta de viejo (del todo) no tienes.
Sí, pero es que “no le han pagado un piso”, solo se lo han dejado para que cobre 1000 euros más al mes sin moverse del sofá.

Esta gente no se da cuenta de que sin los favores de mami y papi no tendrían nada.
 
Vamos, que papá y mamá tuvieron que ver pero te da vergüencita decirlo (cariño).
Que no, retrasada, ya dije que no pero ni siquiera la comprensión lectora la tienes operativa.

Ojalá me hubieran comprado casas, deportivos y yates, más me hubiese tocado la polla y menos hubiese maleado, pero no, todo lo pagué yo billeteh a billeteh, mala puta envidiosa.
 
Es fácil, no tienes que ser un experto. Unos padres ya mayores de los de "alquilar es tirar el dinero" y "compra, compra que los pisos nunca bajan" le meten caña al hijo para que compre. El hijo, un mileurista con trabajo no asegurado, echa un ojo al piso de ahí enfrente, pero el banco sólo le da el dinero si pone un aval para respaldar esa hipoteca. En plan "mira, yo te dejo doscientos mil tolfis, pero eres un mileurista y si no me pones algo más allá de tu sueldo, que mañana puede no estar, no te los dejo". Y papá o mamá, o los dos, deciden que para que el hijo pueda comprar ponen su casa de aval. Es decir, respaldan con su casa la hipoteca cogida con alfileres del niño. Y luego un día el niño no paga. ¿Qué debería hacer el banco? ¿No ir a por la casa de sus padres, esa casa que ha sido usada como aval, esa casa que ha sido puesta exactamente para que si un día el hijo no paga se la quede el banco en pago?
Esto le pasó a una vecina de mis padres. Bueno más o menos.

La señora tenía su piso de VPO y un local donde tenía una tienda de golosinas, revistas y demás. Era muy conocida en el barrio porque hacía también apaños de ropa con su, más aún, anciana madre. Era la típica que siempre fue vieja y la madre ultravieja aunque pasasen 15 años.
El tema es que tenía un hijo que tenía un negocio y se compró una casa. Al no tener dineros su madre puso de aval su piso y el local. El negocio si fue a la mierda, él perdió la su piso y su madre TODO.
Se habló con el banco para que le dejase su piso de toda la vida en alquiler social, que pagasen la deuda a plazos y otras historias. Dijeron que nope. Si querían el piso tenían que ir a comprarlo a la subasta. Y eso, se quedó sin nada.
 
Si entender lo hemos entendido, pero nadie cree que tu mano suavita de gordo gamer tenga nada que ver con la historia que te has montado.

Y ya te digo que yo no viviría de rendas, me daría la misma vergüenza eso que ser la típica chavala que no paga en ninguna cita y tiene parejas que le hacen de colchón económico. It’s the same.

En cambio, dar lecciones de moral y no predicar con el ejemplo no te da verguenza.
Antes de exigir a los demas que hagan de ONG con su patrimonio, hazlo tu primero con el tuyo, que os gusta ser muy solidarios con el patrimonio y el dinero de los demás.
 
Última edición:
Que no, retrasada, ya dije que no pero ni siquiera la comprensión lectora la tienes operativa.

Ojalá me hubieran comprado casas, deportivos y yates, más me hubiese tocado la polla y menos hubiese maleado, pero no, todo lo pagué yo billeteh a billeteh, mala puta envidiosa.
Gracias por la explicación, cariño.
 
En cambio, dar lecciones de moral y no predicar con el ejemplo no tecda verguenza.
Antes de exigir a los demas que hagan de ONG con su patrimonio, hazlo tu primero con el tuyo, que os gusta ser muy solidarios con el patrimonio y el dinero de los demás.
Hehe. Lo conseguí.
 
Pues está claro que esta gente que cae en desgracia y es por ello, y no por falta de voluntad, por lo que no paga no son la totalidad de los desahuciados, como no son tampoco la totalidad de los desahuciados los caraduras que se meten a un sitio planeando de antemano no pagar.

Ya, pero es que yo llevo no sé cuántas páginas hablando sobre lo miserable que es echar a la calle a esa gente bajo el pretexto de que "si no pagan a la puta calle", porque eso es lo que es, miserable. No sobre los moros o los enganches o las plantaciones de maría o los que se cuelan cuando vas a por el pan, sino sobre esos.

Sin embargo se pretenden parar todos los desahucios, sin parar mientes en quiénes son los desahuciados, y se mete en el mismo saco a un pobre hombre que se ha quedado en el paro y su mujer se le ha ido con otro que a un hijoputa de los que vi desahuciar en mi casa que no pagaban los alquileres pero iban en taxi al trabajo y a comer a la marisquería de la esquina casi a diario.

Igual que ahora se meten en el mismo saco deshuciándolos a todos.

Por lo menos parando los desahucios daría tiempo a examinar los casos y darse cuenta de que los primeros deberían seguir donde están mientras que los segundos no, pero bueno, eso es mucho pedir y exige una voluntad y unos recursos que obviamente ni existen ni se quiere que existan.

Es una posible solución. Que el estado financie la deuda de esta gente. ¿Durante cuánto tiempo? ¿A qué interés? Esta idea presupone que el inquilino puede ponerse en breve al día con su deuda. Pero ¿qué pasa si nunca más puede? ¿Toda la vida en una casa que nunca va a poder pagar por sí mismo porque se la financia el Estado? No siempre va a poder funcionar, desgraciadamente.

Ya, pero para eso tendría que haber una gente teóricamente experta en esto destinada a regularlo y a buscar cada posible casuística y la solución más favorable. No yo, que soy un puto matado y no tengo ni puta idea. Yo sólo digo que no me parece humano echar esa gente a la calle como se hace ahora, ni siquiera inteligente. Porque cada uno que echas, desgraciadamente, es uno que difícilmente podrá volver a incorporarse a la sociedad de forma "normal" y a producir de forma "normal". Ni que sea desde el punto de vista de no tener más personas dependientes de paguitas no es inteligente, veo preferible dar paguita para ayudar a solucionar un alquiler que no convertir una familia en perpetuamente dependiente de la asistencia social, pero bueno, seré yo el tío raro.
 
No, evidentemente no. Era simple curiosidad.

Pero vaya, que las hipotecas en este país son a 30-40 años y tú pinta de viejo (del todo) no tienes.
Vaya conclusiones de mis cojones, ¿quién ha dicho que haya o no hipoteca? ¿Quién ha dicho que ya esté o no amortizada?

En cualquiera de los casos, ¿que tendrá que ver eso para que se me cuele una pareja y deje de pagar premeditadamente al segundo mes de estar allí una casa con una renta el triple de la que podrían pagar por algunos pisos no muy lejanos y llevando un coche de más de 40000€?

¿Y para el aprendiz de Rafa Caro Quintero que pincha la luz y me monta en el sótano una plantación índoor que cuando se le jode el negocio pretende quedarse allí por la patilla?

Gracias por la explicación, cariño.
Cariño tus putos muertos más frescos, que me voy a hacer un Cola Cao con ellos, hija de la gran puta!!!
 
Esto le pasó a una vecina de mis padres. Bueno más o menos.

La señora tenía su piso de VPO y un local donde tenía una tienda de golosinas, revistas y demás. Era muy conocida en el barrio porque hacía también apaños de ropa con su, más aún, anciana madre. Era la típica que siempre fue vieja y la madre ultravieja aunque pasasen 15 años.
El tema es que tenía un hijo que tenía un negocio y se compró una casa. Al no tener dineros su madre puso de aval su piso y el local. El negocio si fue a la mierda, él perdió la su piso y su madre TODO.
Se habló con el banco para que le dejase su piso de toda la vida en alquiler social, que pagasen la deuda a plazos y otras historias. Dijeron que nope. Si querían el piso tenían que ir a comprarlo a la subasta. Y eso, se quedó sin nada.
Pues un caso tristérrimo, y para nada extraordinario.

Ahora bien: ¿no sabía qué significaba un aval? ¿No le dijo el hijo "no, mamá, no arriesgues lo tuyo por mí, que te puedes quedar sin nada por mi culpa"? ¿No le explicó siquiera el hijo qué significaba poner el aval? ¿No le dijo el del banco que si era consciente de lo que hacía? ¿Y el notario en el momento de la lectura del contrato no explicó, como es su deber, qué significaba lo que estaban firmando?

No sé cómo lo verás tú, pero si te quitas las gafas ideológicas que llevas puestas igual lo que ves es que un posible enfoque es que esa señora, para que su hijo amasara riqueza y tuviera una casa, apostó la suya y le salió mal, perdiéndola. Avaló, hubo de ejecutarse ese aval y...

No sé si se montó la típica escena de gente encadenada a la puerta y fue la tele y todo, pero de serlo ya me imagino cuál es el rollo "Doña Marcela, toda la vida aquí, su casa de siempre, que se la compró con su tienda de arreglos, el banco malo la quiere echar por deudas de otra persona, ella no tiene nada que ver, los vecinos la quieren mucho...".

Ya, pero es que yo llevo no sé cuántas páginas hablando sobre lo miserable que es echar a la calle a esa gente bajo el pretexto de que "si no pagan a la puta calle", porque eso es lo que es, miserable.
Tú lo que llevas es todo el hilo hablando de los desahucios en general tomando la parte por el todo. Tranquilo, no eres el único, otros toman la otra parte, la de los caraduras, por el todo. Y ni lo uno ni lo otro.

Igual que ahora se meten en el mismo saco deshuciándolos a todos.

Por lo menos parando los desahucios daría tiempo a examinar los casos y darse cuenta de que los primeros deberían seguir donde están mientras que los segundos no, pero bueno, eso es mucho pedir y exige una voluntad y unos recursos que obviamente ni existen ni se quiere que existan.
En lo que te equivocas es en que para cuando un desahucio se produce ya se ha visto cuál es el caso del fulano de turno, que el desahucio no es automático al tercer impago ni nada así. Que antes de que llegue la poli a tu casa con el secretario del juzgado ha habido decenas de reuniones y cientos de llamadas, mails y whatsapps intentando reconducir la situacion, porque, ¿sabes qué? el banco en realidad no quiere el piso, quiere el pago de la letra, y el casero quiere el alquiler, no andar de juzgados.


Ya, pero para eso tendría que haber una gente teóricamente experta en esto destinada a regularlo y a buscar cada posible casuística y la solución más favorable. No yo, que soy un puto matado y no tengo ni puta idea. Yo sólo digo que no me parece humano echar esa gente a la calle como se hace ahora, ni siquiera inteligente. Porque cada uno que echas, desgraciadamente, es uno que difícilmente podrá volver a incorporarse a la sociedad de forma "normal" y a producir de forma "normal". Ni que sea desde el punto de vista de no tener más personas dependientes de paguitas no es inteligente, veo preferible dar paguita para ayudar a solucionar un alquiler que no convertir una familia en perpetuamente dependiente de la asistencia social, pero bueno, seré yo el tío raro.
Yo estoy contigo con que hay gente que merece oportunidades y que no se le eche. También ocurre que por no convertir a un tío en un desharrapao que irá dando tumbos de aquí p'allá al final conviertes al estado en una entidad que paga las deudas privadas de sus ciudadanos, y eso tampoco puede ser. Por no hablar de lo fácil que sería que hubiera picaresca, el efecto llamada y todo eso. Efectivamente, la solución no es fácil. Igual estaría bien que el estado se comprometiera a pagar al casero durante un tiempo suficiente como para que el otro arreglara su vida, pero no para siempre. Y si para cuando se cumpla este plazo (un año, dos...) el tío no ha levantado cabeza igual habría de ser el Estado, y no el casero o el banco, el que le desahuciara. Y entonces ay, ay, ay qué malo el Estado que primero me paga el alquiler y ahora me deja en la estacada. Es un poco pegarle una patada a la piedra que te encuentras en el camino para encontrártela tres pasos después.
 
Vaya conclusiones de mis cojones, ¿quién ha dicho que haya o no hipoteca? ¿Quién ha dicho que ya esté o no amortizada?

En cualquiera de los casos, ¿que tendrá que ver eso para que se me cuele una pareja y deje de pagar premeditadamente al segundo mes de estar allí una casa con una renta el triple de la que podrían pagar por algunos pisos no muy lejanos y llevando un coche de más de 40000€?

¿Y para el aprendiz de Rafa Caro Quintero que pincha la luz y me monta en el sótano una plantación índoor que cuando se le jode el negocio pretende quedarse allí por la patilla?


Cariño tus putos muertos más frescos, que me voy a hacer un Cola Cao con ellos, hija de la gran puta!!!
PUAJAJAJAJAJAAJAJAJJAHJAJAJA :lol: Qué risas más buenas, me has hecho la tarde, cariño. Ahora ya os dejo seguir en bucle.
 
Me hace mucho lol que entréis a discutir con estos mongólicos rabiosos que actúan en comandita foreando en brute force mode uniéndose al Yonoloestoy Team, y además lo hagáis con esa paciencia bendita.
Primero, y con el clarísimo objeto de incordiar y /o trolear, viene el activiste Hijodepú a llorar diciendo algo así como que cómo se nota que no habéis vivido en persona , o de primera mano casos de deshausi con lo mal que se pasa y tal.
La semana anterior era que un banquero había timao (por web) a su abuela. Esta semana era que echaban a su abuela del domisili porque la mujer había perdido, desgraciadamente, su trabajo.
Os está troleando en modo HALP Catalolnia.
DXVZDvz.jpg

Esto le pasó a una vecina de mis padres. Bueno más o menos.
Y luego, como siempre, el que no podía de faltar.
Anda, mira y aprende cómo se hace esta mierda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La semana anterior era que un banquero había timao (por web) a su abuela. Esta semana era que echaban a su abuela del domisili porque la mujer había perdido, desgraciadamente, su trabajo.
Os está troleando en modo HALP Catalolnia.
DXVZDvz.jpg


Y luego, como siempre, el que no podía de faltar.
Anda, mira y aprende cómo se hace esta mierda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, tu nombre es copiado del primer capítulo de Sienfeld, de ahí tu falta de originalidad, gracia y chispa.
 
Última edición:
Si no has terminado de pagarla, según la panda de subnormales de una página más atrás, es que no es tuya.
A esa casa va asociada una deuda con el banco, una asociación indivisible que no desaparece hasta que el último euro de esa deuda es satisfecho. Entretanto la casa es tuya, pero la deuda también y el banco puede ejecutar la hipoteca sobre la casa si no la satisfaces, quedándose con ella. No parece que sea tuya tuya tuya si alguien puede decidir sobre su propiedad si no pagas, ¿no? Quicir, la propiedad de una casa hipotecada no es lo mismo que la propiedad de tu móvil o de tu tanguilla de competición que sí son tuyos tuyos y de nadie más.
 
A esa casa va asociada una deuda con el banco, una asociación indivisible que no desaparece hasta que el último euro de esa deuda es satisfecho. Entretanto la casa es tuya, pero la deuda también y el banco puede ejecutar la hipoteca sobre la casa si no la satisfaces, quedándose con ella. No parece que sea tuya tuya tuya si alguien puede decidir sobre su propiedad si no pagas, ¿no? Quicir, la propiedad de una casa hipotecada no es lo mismo que la propiedad de tu móvil o de tu tanguilla de competición que sí son tuyos tuyos y de nadie más.

Yo no he tenido una casa en propiedad en mi vida.

Ni mis padres tampoco.


yonoloestoy, Docotá, serdo, amigos desarrapados, venid a mí.
 
Yo no he tenido una casa en propiedad en mi vida.

Ni mis padres tampoco.


yonoloestoy, Docotá, serdo, amigos desarrapados, venid a mí.
Que sí, que es tu casa, es tu propiedad. Pero que para que lo siga siendo tienes que pagar a quien te prestó el dinero para comprarla o dejarás de tenerla, así que es tu propiedad pero una propiedad condicionada a ese pago. No te quedes con la primera mitad que aun siendo verdad no es toda la verdad, que alguno habrá habido que ha dicho "ah, si es mi casa no veo por qué quiere el banco que le pague por ella" y luego ha llorao.
 
Arriba Pie