#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué esfuerzo, payaso, ¿esfuerzo de qué? si ha sido el propio sistema el que te ha dicho que debes esforzarte para pagar cosas a las que el propio sistema le ha puesto precio. La vida es GRATIS, a ver si te entra en la cabeza, puto mermao
¿quién dijo que trabajar es obligatorio? ¿por qué llamáis vagos a los que no quieren currar? ¿no será por vuestro cuadro de costumbres que actúa como artefacto ideológico que es vuestra mediocre concepción del deber del hombre, en este caso, ganarse el pan? Hasta la polla estoy del eres lo que vales, del tanto tienes tanto vales, cansado de competir contra otros por tener más, por tener lo mejor; todo por culpa del sistema que nos empuja al quiero quiero quiero mio mio mio mia mia miau marramiau

ya ganamos la batalla a la naturaleza, ya somos los putos reyes, TODOS IGUALES encima del olimpo, quiero disfrutar del mundo, de mi conquista. parece mentira que en el 2020 todavía penséis que una puta casa donde vivir gratis y cubrir necesidades básicas gratis es una locura. puto capitalismo.
Old but Gold.

Esa última cita me la quité de mi firma con todo el dolor de mi corazón, pues la Dakilla me obligó a elegir entre John McClon y ella.
Mc Clein, aún te kiero.
 
Que sí, que es tu casa, es tu propiedad. Pero que para que lo siga siendo tienes que pagar a quien te prestó el dinero para comprarla o dejarás de tenerla, así que es tu propiedad pero una propiedad condicionada a ese pago. No te quedes con la primera mitad que aun siendo verdad no es toda la verdad, que alguno habrá habido que ha dicho "ah, si es mi casa no veo por qué quiere el banco que le pague por ella" y luego ha llorao.

Nadie que no sea retrasado mental ha dicho eso jamás, lo sabes perfectamente. Todos sabemos que es un dinero que hay que devolver y vaya si hay que devolverlo porque son el gusto y las ganas. Y también sabes que la mayoría de gente "normal" quiere y aspira a poder devolver esa deuda, simplemente aunque sea por un tema de comodidad y porque la alternativa es una marginalidad social para la que no se han criado.
 
@Zurraspas

Se trata de ser capaz de ver fuera del marco. En el escenario que nos presenta el Capital hay que hipotecarse media vida para pagar una casa que en realidad vale la centésima parte de lo que te cuesta. El resto es pura burbuja, mano invisible y usura. El que no quiera verlo allá él.
 
Si entender lo hemos entendido, pero nadie cree que tu mano suavita de gordo gamer tenga nada que ver con la historia que te has montado.

Y ya te digo que yo no viviría de rendas, me daría la misma vergüenza eso que ser la típica chavala que no paga en ninguna cita y tiene parejas que le hacen de colchón económico. It’s the same.

Si, ya nos ha quedado claro que tus clientes pegan mas fuerte con sus manoplas de camionero.

A ti te pagan en las citas cada vez que paran en la redonda y te invitan a tragarte la ensaimada.
 
Si, ya nos ha quedado claro que tus clientes pegan mas fuerte con sus manoplas de camionero.

A ti te pagan en las citas cada vez que paran en la redonda y te invitan a tragarte la ensaimada.
Ay, no, así no, así es aburrido. Tenéis que intentar vacilarme sin intentar que salte por llamarme puta y gorda, porque entonces pierde la gracia. Más que nada porque queréis que insista en que no soy ninguna de las dos, y no me puede dar más igual qué creáis de mí.

Venga, va, que literalmente he sacado a relucir que tienes manos de virgen que nunca ha trabajado, sé algo más original y devuélvemela con fuerza, no sólo con ganas. ¿Con el dinero de las rentas te haces la manicure? Qué deditos más pussyfriendlis.

Tú puedes, seguro que se te ocurre algo mejor.
 
Es una posible solución. Que el estado financie la deuda de esta gente. ¿Durante cuánto tiempo? ¿A qué interés? Esta idea presupone que el inquilino puede ponerse en breve al día con su deuda. Pero ¿qué pasa si nunca más puede? ¿Toda la vida en una casa que nunca va a poder pagar por sí mismo porque se la financia el Estado? No siempre va a poder funcionar, desgraciadamente.
Aquí si cobras menos de x te pagan el alquiler y las facturas. Todavía no lo tengo muy claro, cuando forme parte de ese cub os daré más información de cómo funciona.
 
Ay, no, así no, así es aburrido. Tenéis que intentar vacilarme sin intentar que salte por llamarme puta y gorda, porque entonces pierde la gracia. Más que nada porque queréis que insista en que no soy ninguna de las dos, y no me puede dar más igual qué creáis de mí.

Venga, va, que literalmente he sacado a relucir que tienes manos de virgen que nunca ha trabajado, sé algo más original y devuélvemela con fuerza, no sólo con ganas. ¿Con el dinero de las rentas te haces la manicure? Qué deditos más pussyfriendlis.

Tú puedes, seguro que se te ocurre algo mejor.

Lo que es aburrido es tener que perder tiempo y energias en discutir cosas tan básicas con vosotros.
Nunca he trabajado, el piso me tocó en la tómbola, y por eso la gente tiene derecho a meterse, no pagar el alquiler y llevarse lo que les salga de los cojones.

¿En que quedamos, manos de gordo gamer o deditos?Me da a mí que si te meto el dedo seguro que lo saco verde.
 
Hasta que no cambie el gobierno nada...
¿Qué gobierno va a cambiar eso? Porque ni rojos, ni azules, han metido mano en el asunto.

Será que el tema no lleva años arrastrándose sin que hagan nada, la okupación ya arrancó a lo bestia en los 80. Y si está pensando en VOX permítame que me LOLee de que esos van a hacer algo.
 
Última edición:
Bueno, ya llego de okupar la barra.
Me ha visto el camarero y ha visto la lulz :
- Quedate un rato Ignacio, que tengo que recoger .... ( tercio va , tercio viene)
Llega la jefa:
- Hombre si estás aquí Ignacio, quedate un rato que ... (tercio va, tercio viene)
Lllega el jefe:
- Ahora que estas tú me voy a ... (tercio va, tercio viene)
Total, que no he pagado nada, y me he tomado 6 tercios. He okupado la barra...
¿ Okupado ?
No amiçs, no. Mientras tanto he prestado un servicio de camarero.

Entiendes que es una realidad social no compartida por MUCHOS españoles? No, ya sé que no. Para ti la pobreza es una cosa de marrones que se enganchan a la luz o algo que ves en las noticias. Nada nuevo.
¿Muchos?
TE vuelvo a insistir, te lo dije varios post atrás y te lo ha vuelto a apuntar el caro ex: Si hay alguien que tiene una dificultad, si se ve, sentido común, siempre se llega a un acuerdo entre deudor y acreedor. Con un jeta no se llega a ningún lado.
Eso que dices en otro post de tres pagos atrasados y a la rue, quizá, es un poco exagerado.

Joder pero no hay ningún forero rentista que no haya heredado el piso?
Un servidor de usted.
Estoy en tratos de comprar la que será la cuarta casa que me he comprado. Sabeis de sobra de qué trabajo, lo que gano, las casas que me he comprado han salido del lomo, no de la familia.

Por incidir un poco en lo personal.
Me choca este sentir, este pensar , por parte del Jefe Blac. Un tipo que sabe de sobra que en este perrrrro mundo si quieres obtener algo es a base de tres cosas, como bien dijo Dios:
211443.jpg


Me extraña muy mucho su defensa de la cultura del no-esfuerzo, de la defensa del vago que hay en esta especie de gilidictadura a la que nos encaminamos. Porque casos dickenianos, quizá en ese país del noreste , que tan moderno y muy muy es, haya alguno, ya casi lo puedo reconocer , pero vamos, que verlos , verlos, al menos por aquí, pues como que no se ven casos así.
Casos de caraduras, gentes que se gastan el colacao el dinero del alquiler y de la manutención de sus hijos, pues si, cientos.
En fin.

K☺rma y piruletas para todos.
 
Pues un caso tristérrimo, y para nada extraordinario.

Ahora bien: ¿no sabía qué significaba un aval? ¿No le dijo el hijo "no, mamá, no arriesgues lo tuyo por mí, que te puedes quedar sin nada por mi culpa"? ¿No le explicó siquiera el hijo qué significaba poner el aval? ¿No le dijo el del banco que si era consciente de lo que hacía? ¿Y el notario en el momento de la lectura del contrato no explicó, como es su deber, qué significaba lo que estaban firmando?

No sé cómo lo verás tú, pero si te quitas las gafas ideológicas que llevas puestas igual lo que ves es que un posible enfoque es que esa señora, para que su hijo amasara riqueza y tuviera una casa, apostó la suya y le salió mal, perdiéndola. Avaló, hubo de ejecutarse ese aval y...

No sé si se montó la típica escena de gente encadenada a la puerta y fue la tele y todo, pero de serlo ya me imagino cuál es el rollo "Doña Marcela, toda la vida aquí, su casa de siempre, que se la compró con su tienda de arreglos, el banco malo la quiere echar por deudas de otra persona, ella no tiene nada que ver, los vecinos la quieren mucho...".
Es totalmente cierto que fue una cagada con un riesgo enorme por parte de los 2. Ahora, esto dicho a toro pasado es fácil. Cuanta gente avala a sus hijos para el piso? A montones y pagan y no pasa nada pero hay otras muchas, como ésta, que sale muy mal.
El tema no es que una salga mal por un riesgo mal medido. Es que han salido mal miles y es una constante. Hoy en día los bancos se cuidan y saben que es mejor dar una vivienda en alquiler social a salir en las noticias como lo ratas judios que son. Aunque sea verdad.

El aval lo hizo por su hijo y el hijo simple y llanamente tuvo mucha mala suerte porque su negocio hizo chof y allá fue todo. Las cosas que se hacen por los hijos.

Ni se encadenó, ni hubo revuelo, ni mucho menos. De hecho yo me enteré meses después porque llevaba su tienda una buena temporada cerrada.
De hecho la que lo compró tuvo problemas con algunos vecinos. Como si ella tuviese algo que ver.
Cierto es que el puto banco buscó, no solo recuperar el dinero, sino recuperarlo y sacar beneficios, porque los sacó, lo más rápido posible aunque se llevara a alguien por delante.
Este es un caso y el tema de aquí es que fue un caso más de miles que han pasado y sigue pasando. Por cierto el piso fue una VPO, de esas que casi no hay y te obliga a dejarte la vida pagando.
 
Un servidor de usted.
Estoy en tratos de comprar la que será la cuarta casa que me he comprado. Sabeis de sobra de qué trabajo, lo que gano, las casas que me he comprado han salido del lomo, no de la familia.

Por incidir un poco en lo personal.
Me choca este sentir, este pensar , por parte del Jefe Blac. Un tipo que sabe de sobra que en este perrrrro mundo si quieres obtener algo es a base de tres cosas, como bien dijo Dios:
211443.jpg


Me extraña muy mucho su defensa de la cultura del no-esfuerzo, de la defensa del vago que hay en esta especie de gilidictadura a la que nos encaminamos. Porque casos dickenianos, quizá en ese país del noreste , que tan moderno y muy muy es, haya alguno, ya casi lo puedo reconocer , pero vamos, que verlos , verlos, al menos por aquí, pues como que no se ven casos así.
Casos de caraduras, gentes que se gastan el colacao el dinero del alquiler y de la manutención de sus hijos, pues si, cientos.
En fin.

K☺rma y piruletas para todos.
¿Y no le da pereza tanta mudanza? Porque yo he hecho tres y acabé hasta los cojones.

Lo único bueno que tienen es que uno hace limpia de cosas que se van acumulando y no sirven para nada.
 
Última edición:
Me extraña muy mucho su defensa de la cultura del no-esfuerzo, de la defensa del vago que hay en esta especie de gilidictadura a la que nos encaminamos. Porque casos dickenianos, quizá en ese país del noreste , que tan moderno y muy muy es, haya alguno, ya casi lo puedo reconocer , pero vamos, que verlos , verlos, al menos por aquí, pues como que no se ven casos así.
Casos de caraduras, gentes que se gastan el colacao el dinero del alquiler y de la manutención de sus hijos, pues si, cientos.
En fin.
De mi no verás jamás que apoye la cultura de tocarse las bolas y vivir de los demás. Si por mi fuese la única forma de cobrar rentas sería después de comprarlas con el propio trabajo, nada de heredar y vivir del cuento.
 
Lo que es aburrido es tener que perder tiempo y energias en discutir cosas tan básicas con vosotros.
Nunca he trabajado, el piso me tocó en la tómbola, y por eso la gente tiene derecho a meterse, no pagar el alquiler y llevarse lo que les salga de los cojones.

¿En que quedamos, manos de gordo gamer o deditos?Me da a mí que si te meto el dedo seguro que lo saco verde.

Dicho de otra manera no vale la pena discutir con subnormales.


De mi no verás jamás que apoye la cultura de tocarse las bolas y vivir de los demás. Si por mi fuese la única forma de cobrar rentas sería después de comprarlas con el propio trabajo, nada de heredar y vivir del cuento.

Ajá.

Interesante.

¿Es decir cuando tengas hijos vas a donar lo que tengas a la caridad? ¿Tu casa para quién va a ser?
 
Que sí, que es tu casa, es tu propiedad. Pero que para que lo siga siendo tienes que pagar a quien te prestó el dinero para comprarla o dejarás de tenerla, así que es tu propiedad pero una propiedad condicionada a ese pago. No te quedes con la primera mitad que aun siendo verdad no es toda la verdad, que alguno habrá habido que ha dicho "ah, si es mi casa no veo por qué quiere el banco que le pague por ella" y luego ha llorao.
Eso es verdad pero no es toda la verdad. Cierto es que si hay hipoteca realmente no es tuyo, es del banco hasta que pagues. Pero también es cierto que el sistema de la propiedad y del préstamo no es justo.
No es justo que con salarios de mierda pidan millonadas por un piso y tampoco es justo que los bancos presten al 3-4-5% cuando ellos lo tienen regalado. Claro, uno llega a pensar que igual es culpa del que no paga pero, si es algo común y estructural, ya es otra cosa.

Ajá.

Interesante.

¿Es decir cuando tengas hijos vas a donar lo que tengas a la caridad? ¿Tu casa para quién va a ser?
No tengo pero si la tengo si la quiere podrá usarla para vivir y gracias. Además yo estoy hablando de lo que debería ser y no de lo que es. Que te crees, que por pensar que los precios son abusivos y bancos unos hijos de puta no voy a comprar? Como si tuviese alternativa.
 
No es justo que con salarios de mierda pidan millonadas por un piso y tampoco es justo que los bancos presten al 3-4-5%

Pero es que ya te estamos diciendo que para que bajen los precios hay que construir más by liberalizar más suelo y que no te puedan okupar si tienes algo.

La solución no pasa por otra cosa.

cuando ellos lo tienen regalado.

Eso sí.

No tengo pero si la tengo si la quiere podrá usarla para vivir y gracias. Además yo estoy hablando de lo que debería ser y no de lo que es. Que te crees, que por pensar que los precios son abusivos y bancos unos hijos de puta no voy a comprar? Como si tuviese alternativa.

¿Y si tu hijo el día de mañana quiere hacer como tú, pirarse a la City o a otro país, le prohibirías alquilarla a alguien mientras no la usa?
 
De mi no verás jamás que apoye la cultura de tocarse las bolas y vivir de los demás. Si por mi fuese la única forma de cobrar rentas sería después de comprarlas con el propio trabajo, nada de heredar y vivir del cuento.
De lo que dices explicitamente, pues bueno, puedo aceptar tu aserto.
Pero mi estimado, de lo ímplicito, de las derivadas que se desprenden de tus opiniones, de esas cosas que opinas de papá estado, pues sepas disculparme, pero tengo mis dudas.
Respecto al máximo en cualquier caso, N0 H0MO y tal.

K♂rma y a doblar camisas, el lomo, ó lo que sea.
 
El tema ocupación (la k es sólo cuando es tema Punk) está relacionado con el tema deshaucios. El 17 de Noviembre de 2021 por la mañana, concejales y diputada nacional (Cristina Esteban Calonje) de VOX Valencia estuvieron en Benicalap informándose del tema ocupación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Respuesta al mongui candidato premium para ser subnormal anual del foro, @Caldoset :
VOX es lo menos malo en definitiva, no sólo respecto al tema ocupas. Mejor eso a progres votantes de PSOE, Podemos, etc como la bazofia foril de @John McClane , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Cenobita , @El bedel , etc o pseudoprogres votantes de esa secta-mafia delictivo-pederasta (caso exmarido de Mónica Oltra y más casos tapados de pederastia progre como en Baleares) NWO de Compromís como el caso tuyo. Gentuza hijo puta.
Menuda mierdaza de Valencia nos están dejando tus mafiosos/as fascistas progres de Compromís en contexto amplio: social, económico, urbanístico, latrocinio, corrupción, mierda progre, etc. Criminales disfrazados/as de "buenistas".
Pero claro, mientras te pongan carriles bici como a tanto/a bicicletero/a gilipollas en Valencia pues a darle el voto a esa mafia progre NWO la cual en 2023 esperemos la quiten de una puta vez y Valencia al menos esté urbanísticamente en condiciones sin ponzoña progre en vez de ser Barcelona 2.


Respecto a deshaucios pues es crimen de Estado gente autóctona e inmigración legal carezca de vivienda propia y cantidad de gente pulule en tema alquileres o albergues y vagabundismo. Lo suyo sería viviendas gratuitas pagadas por el Sistema para personas sin recursos y deshauciadas de la vida siendo gente autóctona o inmigración legal.
Así son evitadas desgracias existenciales en esas personas como carecer de vivienda con la respectiva miseria, pobreza, etc y panorama social lamentable como en la Valencia de PSOE-Compromís-Podemos a la cual votan gustosamente @Caldoset y @Ferris (y su amiga progre-feminista gorda Dedos Morcilla):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Max_Demian , invita a la futura deshauciada @dakilla para búsqueda de domicilio en donde vives alquilado. Es oportunidad de la Providencia para sacarla del limbo existencial en el cual se encuentra la pobre neurótica descarriada con 99% de posibilidades de en el futuro ser anciana loca de gatos sola sin familia alquilada y en cualquier momento deshauciada.


Post Data: Fusión de clon @Faraón Hijodeputh IV con el original @Black Adder
 
Última edición:
Si hay alguien que tiene una dificultad, si se ve, sentido común, siempre se llega a un acuerdo entre deudor y acreedor. Con un jeta no se llega a ningún lado.
Eso que dices en otro post de tres pagos atrasados y a la rue, quizá, es un poco exagerado.

No, si por tus santísimos cojones me enmendarás la plana sobre casos que conozco de primera mano. Pues no vendrás tú a decirme que no, porque no te sale a ti de los huevos cambiar de marco mental y porque no crees que las cosas sean así y en tu opinión es exagerado. Tremendo.

Me extraña muy mucho su defensa de la cultura del no-esfuerzo, de la defensa del vago que hay en esta especie de gilidictadura a la que nos encaminamos. Porque casos dickenianos, quizá en ese país del noreste , que tan moderno y muy muy es, haya alguno, ya casi lo puedo reconocer , pero vamos, que verlos , verlos, al menos por aquí, pues como que no se ven casos así.

Pues qué suerte tenéis, porque aquí son el pan de cada día en según qué sitios. Pero como TÚ no lo ves, NO EXISTE, todo el mundo es una extensión de Las Porquerizas y lo que no ocurre en tu pueblo no ocurre en ningún sitio.

Una cosa, cultura del no-esfuerzo mis cojones, yo he trabajado toda la vida y no soporto la indulgencia con el que vive del trabajo de los demás. Y ahí incluyo paradójicamente tanto a paguiteros y delincuentes caraduras como a rentistas, por mucho que los segundos los veáis más legítimos que los primeros porque viven del fruto de sus propias rentas o las de sus padres, para mí son exactamente la misma mierda: gente que no sabe lo que es tener que currar para traerse el pan a la mesa.

Lo que pasa es que sois más simples que el mecanismo de un gato de los chinos, y no concebís que un tío que sea currante sea a la vez comprensivo con los que QUERIENDO CURRAR no tienen las mismas oportunidades, suerte, o no parten del mismo punto de partida que los demás para poder hacerlo de forma digna. Para vosotros todo se reduce en propietario-quita-de-mi-casa-a-la-puta-calle-si-no-pagas, o piruletero sentado en el banco del MACBA con un diábolo. Sois así de planos en vuestra visión del mundo, y os envidio profundamente por ello.
 
Última edición:
El tema ocupación (la k es sólo cuando es tema Punk) está relacionado con el tema deshaucios. El 17 de Noviembre de 2021 por la mañana, concejales y diputada nacional (Cristina Esteban Calonje) de VOX Valencia estuvieron en Benicalap informándose del tema ocupación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Respuesta al mongui candidato premium para ser subnormal anual del foro, @Caldoset :
VOX es lo menos malo en definitiva, no sólo respecto al tema ocupas. Mejor eso a progres votantes de PSOE, Podemos, etc como la bazofia foril de @John McClane , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Cenobita , @El bedel , etc o pseudoprogres votantes de esa secta-mafia delictivo-pederasta (caso exmarido de Mónica Oltra y más casos tapados de pederastia progre como en Baleares) NWO de Compromís como el caso tuyo. Gentuza hijo puta.
Menuda mierdaza de Valencia nos están dejando tus mafiosos/as fascistas progres de Compromís en contexto amplio: social, económico, urbanístico, latrocinio, corrupción, mierda progre, etc. Criminales disfrazados/as de "buenistas".
Pero claro, mientras te pongan carriles bici como a tanto/a bicicletero/a gilipollas en Valencia pues a darle el voto a esa mafia progre NWO la cual en 2023 esperemos la quiten de una puta vez y Valencia al menos esté urbanísticamente en condiciones sin ponzoña progre en vez de ser Barcelona 2.


Respecto a deshaucios pues es crimen de Estado gente autóctona e inmigración legal carezca de vivienda propia y cantidad de gente pulule en tema alquileres o albergues y vagabundismo. Lo suyo sería viviendas gratuitas pagadas por el Sistema para personas sin recursos y deshauciadas de la vida siendo gente autóctona o inmigración legal.
Así son evitadas desgracias existenciales en esas personas como carecer de vivienda con la respectiva miseria, pobreza, etc y panorama social lamentable como en la Valencia de PSOE-Compromís-Podemos a la cual votan gustosamente @Caldoset y @Ferris (y su amiga progre-feminista gorda Dedos Morcilla)

Revise su Excel, no tengo bici, de hecho no monto en una desde los 17 años a resultas de un piñazo que me metí y se me quitaron las ganas para los restos, lo dije en su momento para trolear a otro forero.

Lo de Compromís ya si acaso se lo cuento otra día, porque es una historieta graciosa que me pasó. A lo que vamos: hágase a la idea de que ningún político jamás va a solucionarle ningún problema, al contrario, le creará otros donde no había. La realidad es que en este país de oligarcas no tenemos un poder de decisión real.

Peeero... Si tiene esa ilusión infantil de que un partido (del signo que sea) va a arreglarle la papeleta, y de paso le va a poner a una porno-chacha para fregarle la cueva, no soy quien para quitársela.

Pd.: El hecho de que lleve un exhaustivo Excel foril y se crea que todo lo que se postea es verdad ya dice mucho de la gran capacidad de ingenuidad que padece.
 
Última edición:
Pero qué narices , Jefe @Faraón Hijodeputh IV , pero qué diantres, ¡cáspita!

Que no amigo, que no. Que te repito que conozco a mucha gente, saliendo de este ámbito de 5000 habitantes donde vivo, mucha más de la que siquiera puedas suponer, de muy variado pelaje y origen. Y te puedo asegurar que por aquí, por el centro, casos de gente no-jeta deshauciada, entre cero y ninguna.
Y allí, en el noreste, que ya viendo la lluvia fina que es más fuerte que la de aquí, pues lo mismo o parecido. En cuanto a propaganda pues si, es más fuerte, está claro.

Y de eso de que no defiendes la cultura del no-esfuerzo, pues amigo, si es así lo disimulas muy bien, porque en lo que va de hilo no has parado de defender los postulados de los getaokupapodemitasquetrabajerrita.

¿ Me quieres hacer comulgar que en tu republiqueta un ferrallista López Fdez, parado y afectado del riñón, con tres hijos menores (uno de ellos poliomelítico, claro) , con la mujer con cáncer de mama ha sido desahuciado por unos nazis pagados por los Propertys esos por retrasarse tres meses en el pago del alquiler ?
Mientes. Y si en efecto eres el Jefe Blac (que ya estoy empezando a tener dudas) , mientes a sabiendas.

K☺rma sofista.
 
Arriba Pie