#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sepan perdonarme mis panas, no sé de que están hablando pero veo que mon amiçs @Faraón Hijodeputh IV e @ignaciofdez me han citado para discutir aquí en el cotolengo mi latina ascendencia. Que yo dije lo de latino no porque sea de Lazio ni nada de eso, pero si latino de hablar, eso yes, hay una gama de grises entre ambos términos, sepan apreciar mis caros panas.

Sepan perdonarme el resto de conforeros si usías no entienden este lenguaje a -273LOL, estoy intentando aprender para comunicarme apropiadamente con mi pana @ignaciofdez. Usted valore, @ignaciofdez, usía y su carpetovetonico lenguaje me hacen sentirme como Dolce en su primer bukkake.

K😊arma y B1 de @ignaciofdez
 
Última edición:
Y allí, en el noreste, que ya viendo la lluvia fina que es más fuerte que la de aquí, pues lo mismo o parecido. En cuanto a propaganda pues si, es más fuerte, está claro.

Sí. Vosotros NO sufrís en modo alguno propaganda, sólo la en la republiqueta, y sólo cala entre nosotros porque debemos ser más tontos de serie o algo. Vosotros no, vosotros bien, vosotros normal todo, y los casos esos tos inventaos por la Colao. Contento ya?

Y de eso de que no defiendes la cultura del no-esfuerzo, pues amigo, si es así lo disimulas muy bien, porque en lo que va de hilo no has parado de defender los postulados de los getaokupapodemitasquetrabajerrita.

He defendido lo que a mí me parece más honesto y correcto, que es que una familia trabajadora no pueda quedarse en la puta calle por unos impagos o atrasos en las cuotas, cosa que efectivamente ocurre y me la suda si no eres capaz de entenderlo. Si esto casa con los postulados de quien sea pues me la suda también, en unas cosas coincidiré con una gente y en otras coincidiré con otra, en esta en concreto coincido con los que digan que es MISERABLE dejar a trabajadores en la calle. Más simple no lo puedo escribir.

Si no te acaba de gustar o no te casa o lo que sea te lo guardas para ti, no hace falta que lo repitas en cada puto post, como esperando a que diga "eh, no! Que era todo una broma ajajajaj", y que yo sepa no tengo que rendirle cuentas a nadie sobre lo que opino o dejo de opinar.

¿ Me quieres hacer comulgar que en tu republiqueta un ferrallista López Fdez, parado y afectado del riñón, con tres hijos menores (uno de ellos poliomelítico, claro) , con la mujer con cáncer de mama ha sido desahuciado por unos nazis pagados por los Propertys esos por retrasarse tres meses en el pago del alquiler ?




Vaaaaaaaale.
 
VOX es Mierda, integrado por mierdas y que ofrece las mismas salidas que la misma mierda para gente mierda. No hace falta argumentar más al respective.

No, no hace falta. Tus argumentos son sólidos.

Eres un crack. Edit. Qué digo, un Premio Nobel.
 
Última edición:
Sepan perdonarme mis panas, no sé de que están hablando pero veo que mon amiçs @Faraón Hijodeputh IV e @ignaciofdez me han citado para discutir aquí en el cotolengo mi latina ascendencia. Que yo dije lo de latino no porque sea de Lazio ni nada de eso, pero si latino de hablar, eso yes, hay una gama de grises entre ambos términos, sepan apreciar mis caros panas.

Sepan perdonarme el resto de conforeros si usías no entienden este lenguaje a -273LOL, estoy intentando aprender para comunicarme apropiadamente con mi pana @ignaciofdez. Usted valore, @ignaciofdez, usía y su carpetovetonico lenguaje me hacen sentirme como Dolce en su primer bukkake.

K😊arma y B1 de @ignaciofdez
VAs progresando mi estimado, so good y tal.

En efecto, lo de latino lo dijiste tú.
Cualquier persona nacida bien a las faldas de la Carpetovetónica, ora a orillas del Cantábrico, ora del Mediterráneo, nunca utilizaría el conceto "latino". Ese conceto sólo lo utilizais los naturales del otro lado del charco, mi pana.
Oye, que no es malo perse. Que un servidor tiene muy buenos amigos allá lejos por debajo del Rio Grande, muy buena gente. El caso que estos buenos panas no se avergüenzan de su origen, ni yo del mio, carpetovetónico como bien vas sabiendo.

K☺rma panchita.
 
No, no hace falta. Tus argumentos son sólidos.

Eres un crack. Edit. Qué digo, un Premio Nobel.
A mi no. ¿un tío que ha sido una garrapata de lo público toda su vida pontificando contra las garrapatas?, ¿un tío que no hizo la mili disfrazado de geyperman en cada foto?, ¿un tio que hijo del marques de Valtierra que dice que son la voz del obrero?

¿Crees que hace falta más argumento para definir a esa panda? Pues si te hace falta es que eres retra de internar.
 
Una familia trabajadora en la calle , que la expulsa un malevado pagado por los Property.
En efecto, estamos de acuerdo Jefe @Faraón Hijodeputh IV . Eso es facilito, aunque tirando a sensiblero telecinquñero, pero bueno, se puede admitir: cualquier persona de medio bien estaría de acuerdo con eso, está claro, has ido a lo fácil.

El punto de fricción entre tú y yo, caro amiç,. es que tú dices que por la republiqueta hay muchísimos casos lamentables de esos.
Un servidor duda de ello. Y dudo de ello, porque aquí, un tanto lejos de tu republiqueta de piruleta, pero no tanto, esos casos tienden a cero. Por aquí al parecer Dickens pasó de largo.

Casos de getas de Getafe, de esos del poco esfuerzo y mucho derecho y mucha sociedad y mucho capital, pues si, muchos. Aún así, para desalojarlos, muchos meses, años más bien. Si tienen hijos, pues ni con agua caliente.
!Eh,! y por si no lo sabías, el dueño legítimo tiene que pagar la luz, el gas y el agua hasta que se vayan a parasitar a otro lugar.

K☺rma & ectoparasitos.
 
Una familia trabajadora en la calle , que la expulsa un malevado pagado por los Property.
En efecto, estamos de acuerdo Jefe @Faraón Hijodeputh IV . Eso es facilito, aunque tirando a sensiblero telecinquñero, pero bueno, se puede admitir: cualquier persona de medio bien estaría de acuerdo con eso, está claro, has ido a lo fácil.

He ido a un caso bastante doloroso que me tocó de cerca, tonto del culo. Algo que tú sólo leerás en un foro creyendo que es un argumento de mierda para broncochatear en un post.

El punto de fricción entre tú y yo, caro amiç,. es que tú dices que por la republiqueta hay muchísimos casos lamentables de esos.
Un servidor duda de ello. Y dudo de ello, porque aquí, un tanto lejos de tu republiqueta de piruleta, pero no tanto, esos casos tienden a cero.

Lo dudo, otra cosa es que TÚ los desconozcas, igual que los desconocía yo antes de verme tocado por el tema. Es normal.

Pero ya sabemos que es como la tierra geoide, lo que tú no puedas ver no existe.

Casos de getas de Getafe, de esos del poco esfuerzo y mucho derecho y mucha sociedad y mucho capital, pues si, muchos. Aún así, para desalojarlos, muchos meses, años más bien. Si tienen hijos, pues ni con agua caliente.

Sí, pues no sé si lo sabías pero en Berga hay un puente desde el cual te puedes tirar a un lago cuya agua está a una media de 2ºC.

Yo qué sé, a mí qué cojones me cuentas y qué hostias tendrá que ver con lo que diga yo, como si el que hubiera mucho de unos hiciera automáticamente que hubiera menos de los otros. Qué paciencia la mía.
 
Pero es que ya te estamos diciendo que para que bajen los precios hay que construir más by liberalizar más suelo y que no te puedan okupar si tienes algo.
Ya no te la pueden okupar. No es legal y echan a la gente por hacerlo tarden más o menos.
Y no, no por construir más va a bajar los precios, joder, vives en un país donde se construyeron millones de pisos en la primera década de los 2000 y los precios no paraban de subir.

Te pongo un ejemplo de un sitio con los precios totalmente desvocados y sin solución aparente.

Ahora. Igual puedes tener razón y construyendo más bajan precio. Dónde vas a construir? Que tipo de edificios? Por cuanto van a salir?
¿Y si tu hijo el día de mañana quiere hacer como tú, pirarse a la City o a otro país, le prohibirías alquilarla a alguien mientras no la usa?
En ese momento creo que poco se puede hacer desde el más allá pero no me gustaría que viviese única y exclusivamente de un alquiler. No solo por la idea de ser arriesgado sino porque no creo que sea moralmente aceptable vivir del trabajo de los demás de esa forma de algo que no has trabajado.
Llámeme idealista o lo que sea pero no me parece bien.
 
¡ Que a ti te pilló de cerca !
¿ Me quieres decir que precisamente a ti, mi buen Jefe @Faraón Hijodeputh IV , te pilló un caso de esos de cerca ?

Mira, sepas disculparme , pero ya estamos entrando en lo personal y no debo, ni quiero.
Vale, soy un afortunado de la vida, de la sociedad, del mundo, sinceramente he de dar gracias a Dios por no conocer un caso de esos ni de cerca, ni de medio , ni casi de lejos. Y te puedo asegurar, más de alguno lo pueden corroborar, que conozco a muchísima gente, no solo de este pequeño pueblo, te lo juro pana.

Oye, pues lo siento hermano.

K☺rma sentida.
 
Una de las funciones que me tocó realizar en mis tiempos de bancario fue la gestión de imapagados. Bueno en realidad se llegó a tal nivel de morosidad que las funciones las haciamos todos los empleados, incluso el director. Llamar a la gente que debía un par de cuotas, presentarse en el trabajo de los que ya debían 6 meses, y ya como último recurso ir a la propia vivienda de los morosos. Por muchas tonterías que digan los perroflauters en Tv y aqui, el banco lo que menos quiere es quedarse con las viviendas de la gente, entre otras cosas porque son más gastos; tiene que dotar en el Banco de España los préstamos impagados, tiene que hacer perder el tiempo a empleados intentando recuperar deudas, y luego para colmo tiene que pagar el IBI, comunidad, etc, de las viviendas, y encima pagar puertas antiokupas si no quiere que se metan bishos.

A las familias que no pueden o no quieren pagar se les da todo tipo de oportunidades; aplazar cuotas, refinanciar deuda, vender la casa, dación en pago, y como último recurso un alquiler social que suele rondar los dos años. Es decir, pagando algo simbólico mientras se supone que tiene que buscarse la vida. Por experiencia sé que quien quiere realmente salir del pozo, sale, y quien quiere vivir la buena vida sin pagar, pues acaba en el juzgado. Recuerdo una vez visitar a una familia que ya ni me cogia las llamadas, con casi 1 año sin pagar hipoteca. Fui a su casa ya como última opción antes de que se empezara el procedimiento judicial. Me los encontré al Paco y a la Charo en bata, a las 12 del mediodía, viendo Ana Rosa. Ni curraban ni tenían pensamiento de hacerlo. Me contaron que un espabilao de la Plataforma de Afectado por la Hiptoeca les habia dicho que si ya habian pagado más del 30% del préstamo no lo podian echar. Lo cual es falso con rotundidad, pero a eso se agarraban para vivir ahi sin ningun intención de pagar la deuda. Otro caso, de otra familia, que le dieron 2 años de alquiler social por 150 euros al mes en una zona donde rondaban los 700 €/mes. La vivienda ya a nombre del banco, y se la alquilaba por un plazo de 2 años en el que se supone que tenian que buscarse la vida. Pues nada, otro niñato de la PAH les habia dicho que si pagaban religiosamente el alquiler, luego no podian echarlos. Por ahi andan peleandose con un fondo de inversión que compró la deuda. Ahora eso sí, que si los bancos son unos ladrones y blao, blao.

Y el caso definitivo; el de un bombero del Ayuntamiento de Sevilla que era moroso por puto vicio. Tenia la manía del NO pagar. Se compra una casa y creo que pagó sólo una cuota. Lo llamaron 20 veces y no cogia el telefono, pasaba de todo el jodío. Pues una lumbreras tuvo a bien llamar al parque de bomberos donde hacía el turno y preguntó por él. Le dijeron que no estaba y la tia va y dice que por favor contactara con su oficina bancaria, que debia X cuotas de la hiptoeca y que si no daba señales de vida iban a iniciar el procedimiento. Al día siguiente se presntó el maromo en la oficina hecho un basilisco, golpeando puertas, mesas y paredes preguntando por la persona que había llamado al parque. Obviamente nos hicimos los locos porque a chuloputas no les gana nadie a los bomberos de Sevilla. Que si lo volvíamos a llamar nos cortaba el cuelo y blao, blao. Total, llamada a la policia y calificación del expediente como "irrecuperable". A juicio y a pagar costas.

Luego hablo de la mafia que hay con los de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y de los chanchullos con okupas para revender viviendas okupadas. Si a alguien le itneresa vamos, si no pues nada. Por cierto, la morosidad nos afecta a todos. Si sube del 4% creo recordar, los bancos cierran el grifo, y entonces nos podemos dar otra vez por jodidos. osea que si veis un moroso por la calle tirarle piedros.
 
VAs progresando mi estimado, so good y tal.

En efecto, lo de latino lo dijiste tú.
Cualquier persona nacida bien a las faldas de la Carpetovetónica, ora a orillas del Cantábrico, ora del Mediterráneo, nunca utilizaría el conceto "latino". Ese conceto sólo lo utilizais los naturales del otro lado del charco, mi pana.
Oye, que no es malo perse. Que un servidor tiene muy buenos amigos allá lejos por debajo del Rio Grande, muy buena gente. El caso que estos buenos panas no se avergüenzan de su origen, ni yo del mio, carpetovetónico como bien vas sabiendo.

K☺rma panchita.

Vuelvo al español estándar y aprovecho la ocasión para volver a llamarte subnormal profundo.
 
Otro caso, de otra familia, que le dieron 2 años de alquiler social por 150 euros al mes en una zona donde rondaban los 700 €/mes. La vivienda ya a nombre del banco, y se la alquilaba por un plazo de 2 años en el que se supone que tenian que buscarse la vida. Pues nada, otro niñato de la PAH les habia dicho que si pagaban religiosamente el alquiler, luego no podian echarlos. Por ahi andan peleandose con un fondo de inversión que compró la deuda. Ahora eso sí, que si los bancos son unos ladrones y blao, blao.
Sería capaz de revivir al ISIS solo para ver como os mataban y torturaban de todas las formas posibles en 4k. Hijos de puta.
 
Sería capaz de revivir al ISIS solo para ver como os mataban y torturaban de todas las formas posibles en 4k. Hijos de puta.

A mí no me importaría hacerme del ISIS si pasaran a dedicarse a eso.
Coño, ¿Y quién no?

1638488700243.png
 
Hombre Edelweiss lo del ISIS sí parece bastante mágico, pero si alguien coincidiera contigo en la cola del súper igual un par de yemas sí te llevabas.
 
Hombre Edelweiss lo del ISIS sí parece bastante mágico, pero si alguien coincidiera contigo en la cola del súper igual un par de yemas sí te llevabas.
Pero si yo era un puñetero empleado de banca, que las normas no las ponía yo. Este lo que pasa que vive en su mundo de fantasía donde todo el mundo es bueno y donde los presidentes de las multinacionales los elegimos entre todos y los bancos les perdonan las deudas a los que no pagan. Yoyas las que se habrá llevado más de una vez aqui el amigo @yonoloestoy en su idílica vida.
 
Pero si yo era un puñetero empleado de banca, que las normas no las ponía yo. Este lo que pasa que vive en su mundo de fantasía donde todo el mundo es bueno y donde los presidentes de las multinacionales los elegimos entre todos y los bancos les perdonan las deudas a los que no pagan. Yoyas las que se habrá llevado más de una vez aqui el amigo @yonoloestoy en su idílica vida.
Ahora que no las ponías tú. Bien que defiendes a esos usureros y estafadores para acabar echándole la culpa a los pobres muertos de hambre que se cruzan en su camino. Te falta defender a los opiáceos y que la edad de consentimiento es demasiado alta para llegar al máximo nivel.
 
Y tú en cambio eres un Smithers. Trabajas para el malo, no tienes gracia, eres un vasallo, un migajero y un maricón.
Venga, ve buscando candidato para presidir Amazon, que su dueño se está ya pasando mucho y tiene más dinero que muchos paises juntos. Y luego lo votamos entre todos. O mejor lo votamos aqui.
 
Ahora que no las ponías tú. Bien que defiendes a esos usureros y estafadores para acabar echándole la culpa a los pobres muertos de hambre que se cruzan en su camino. Te falta defender a los opiáceos y que la edad de consentimiento es demasiado alta para llegar al máximo nivel.
Si hay familias que no pueden permitirse una vivienda, el responsable último es el Estado, que es quien tiene que promover viviendas asequibles para familias sin recursos. Si vas a pedirle dinero a un banco y no pagas, lo normal, aqui y en Pernambuco,es que te exijan responsabilidades. Salvo en tu pais de fantasía Pudremita, eso yes.
 
Pero si yo era un puñetero empleado de banca, que las normas no las ponía yo. Este lo que pasa que vive en su mundo de fantasía donde todo el mundo es bueno y donde los presidentes de las multinacionales los elegimos entre todos y los bancos les perdonan las deudas a los que no pagan. Yoyas las que se habrá llevado más de una vez aqui el amigo @yonoloestoy en su idílica vida.
No pones las normas pero a tirarle piedras a los morosos porque joden la estadística al resto de personas con dinero (ergo vida y dignidad). Siempre tenéis una excusa para no aceptar abiertamente tener sangre fría y poca empatía.
 
Si hay familias que no pueden permitirse una vivienda, el responsable último es el Estado, que es quien tiene que promover viviendas asequibles para familias sin recursos. Si vas a pedirle dinero a un banco y no pagas, lo normal, aqui y en Pernambuco,es que te exijan responsabilidades. Salvo en tu pais de fantasía Pudremita, eso yes.

Eso de normalidad es relativo. Es normal aquí y ahora, en otras añoradas épocas había una mala pasa de gripe y acabábais todos con las cabezas clavadas en horcas. Es una pena que se haya perdido la costumbre porque aprovechando la covid se nos hubiera quedado un buen panorama, libre de garrapatas.
 
Última edición:
No pones las normas pero a tirarle piedras a los morosos porque joden la estadística al resto de personas con dinero (ergo vida y dignidad). Siempre tenéis una excusa para no aceptar abiertamente tener sangre fría y poca empatía.
No es estadística. Se joden particulares porque no pueden tener créditos para comprar viviendas, coches, etc. y se joden empresas. Y lo peor es que si las empresas no reciben créditos, lo normal es que acaben despidiendo gente.
 
Arriba Pie