#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que no sabes muy bien de qué cuerda soy. Si te has creído que soy de derechas estás muy equivocado.

Que lo haya puesto entrecomillado y haya especificado que no lo decía por ti no te ha bastado :lol: con "vuestra cuerda" me refería a los que lleváis discutiendo desde ayer, ya sé que tú particularmente no eres arrendador, pero yo ya he contado mínimo a tres o cuatro. Que luego me hacen mucha gracia porque son los primeros en criticar a los paguiteros y demás.

También ha sido muy interesante el testimonio de qué pasa cuando se trata de una familia caída en desgracia la que deja de pagar. ¿Esa parte te la saltas? Porque cambia bastante la peli si tienes en cuenta eso.

Cambia en bastante poco si tienes en cuenta que al final siempre se basa todo en un "alguna solución encontrarían si quisieran", pensamiento mágico al más puro estilo ignacio. Son gente que no entienden cómo funciona la precariedad, ni lo quieren entender. No es su problema.
 
Última edición:
El que no paga es porque no quiere. Cientos de miles de desahucios con un 25% de paro y salarios en picado. Pero el que quiere sale.
9.282 desahucios (6.892 por alquiler) en 2020 y 15.065 (10.305 por alquiler) en 2019.
Screenshot_34.jpg


Que fantoche de tio. Por culpa de iluminados como tú que viven en una realidad paralela dejé yo de votor a la Izmierda. Toda mi puta votando al POSE y ahora no voto a Vox porque son iguales que los Pudremitas, pero ganas no me faltan, me cago en mi calavera.
 
Que lo haya puesto entrecomillado y haya especificado que no lo decía por ti no te ha bastado :lol: con "vuestra cuerda" me refería a los que lleváis discutiendo desde ayer, ya sé que tú particularmente no eres arrendador, pero yo ya he contado mínimo a tres o cuatro. Que luego me hacen mucha gracia porque son los primeros en criticar a los paguiteros y demás.
Es que no sabía a qué cuerda te referías. Yo me refería a la cuerda ideológica, por eso te he contestado eso. Si tú te referías a quiénes eran o no arrendadores... pues nada que ven con lo que yo decía.

Y ya me dirás en qué se parece un arrendador que vive de sus pisos, de sus propiedades, a un paguitero que vive de los impuestos que pagan, entre otros, los arrendadores. En nada.
 
También ha sido muy interesante el testimonio de qué pasa cuando se trata de una familia caída en desgracia la que deja de pagar. ¿Esa parte te la saltas? Porque cambia bastante la peli si tienes en cuenta eso.
Nada, si a esta gente ya les puede Pedrito mear en la cara que te dirán que en Sevilla la lluvia es una maravilla.
 
9.282 desahucios (6.892 por alquiler) en 2020 y 15.065 (10.305 por alquiler) en 2019.
Ver el archivos adjunto 98967

Que fantoche de tio. Por culpa de iluminados como tú que viven en una realidad paralela dejé yo de votor a la Izmierda. Toda mi puta votando al POSE y ahora no voto a Vox porque son iguales que los Pudremitas, pero ganas no me faltan, me cago en mi calavera.

Si cuentas todos los desahucios que ha habido en los últimos 20 años cuántos crees que van a salir, pedazo de escoria inmunda.
 
Y ya me dirás en qué se parece un arrendador que vive de sus pisos, de sus propiedades, a un paguitero que vive de los impuestos que pagan, entre otros, los arrendadores. En nada.

Desde el punto de vista de dónde proviene el dinero del que viven, en nada.

Desde el punto de vista de saber lo que es doblar el lomo para ganar ese dinero, en todo. Con el agravante que a muchos arrendadores sí que los ves luego pontificando sobre que hay que doblar el lomo y no percibir tanta paguita, como si ellos no percibieran paguita por el hecho de doblar mucho el lomo, y muchas camisetas.
 
Última edición:
9.282 desahucios (6.892 por alquiler) en 2020 y 15.065 (10.305 por alquiler) en 2019.
Ver el archivos adjunto 98967

Que fantoche de tio. Por culpa de iluminados como tú que viven en una realidad paralela dejé yo de votor a la Izmierda. Toda mi puta votando al POSE y ahora no voto a Vox porque son iguales que los Pudremitas, pero ganas no me faltan, me cago en mi calavera.
Vaya owned le acabas de meter al rojazo "cientos de miles"

Lol
 
f2ad22360ab53c7dc874b9c2055dfa72.png
No está diciendo eso. Está diciendo que en su experiencia (la que parece más válida y pegada a la realidad de todas cuantas podemos leer aquí), los que más abundan son los trileros y los caraduras, los morosos de profesión y no los pobres hombres a los que les viene una desgracia y no pueden pagar. Mi experiencia al respecto fue la misma, en otra época y en otra ciudad. Y si esto es así y lo normal es que sean caraduras y no familias caídas en desgracia pues creo que tomar el todo por una pequeña parte es alejarse mucho de la realidad.

También ha sido muy interesante el testimonio de qué pasa cuando se trata de una familia caída en desgracia la que deja de pagar. ¿Esa parte te la saltas? Porque cambia bastante la peli si tienes en cuenta eso.
No es que lo cuente o no, es que lo cuenta como si fuese la excepción cuando es la norma.
Su testimonio no solo es poco válido por el bias (o como hostias se diga) que tiene sino que comparando con sus "estadísticas" y las estadísticas generales simplemente no coinciden. Según el fulano ese a muchísima gente le da por no pagar por vicio aunque se lleven por delante sus casas y las de sus padres en algunos casos. Fíjate que dice que no quieren pagar y que sudan pero nunca si tienen otras problemas financieros u otra razón por la que no pagan.
Claro que si tiene que investigar eso igual hasta él tendría que dejar de trabajar en ese sitio porque le toca la conciencia.

Me sorprende que se hable de esto en términos generales cuando los hay por todos lados. Joder, yo conozco varios casos de estos. No conocéis ninguno? Ha habido decenas de miles todos los años. Es decir, decenas de miles que acaban en desahucio que es lo peor pero que hay impagos, subidas de alquiler bestiales o amenazas de todo tipo son muchísimos más. No conocéis a nadie que acabase sin piso y con deuda?

9.282 desahucios (6.892 por alquiler) en 2020 y 15.065 (10.305 por alquiler) en 2019.
Ver el archivos adjunto 98967

Que fantoche de tio. Por culpa de iluminados como tú que viven en una realidad paralela dejé yo de votor a la Izmierda. Toda mi puta votando al POSE y ahora no voto a Vox porque son iguales que los Pudremitas, pero ganas no me faltan, me cago en mi calavera.
Votaba al PSOE porque era de izquierdas. Menudo elemento.

bf3b1fc6abcb8b09a589297a97500bce.png

estadistica-de-desahucios-en-espana.jpeg


f2ad22360ab53c7dc874b9c2055dfa72.png
 
Hay personas desahuciadas hace 15 años que todavía están sufriendo las consecuencias a día de hoy, ellos y sus hijos.

Eres un pedazo de mierda Edelweiss.
En 2019 creo que habia en España 5 millones y medio de hiptoecas en vigor. Y hubo 4.351 deshaucios por impagos. Es decir, no llega ni al 0,08%. la luz sube un 400%, el combustible un 45%, la bombona un 15% pero el problema es que los bancos sacan a la gente a la calle, eso yes.
 
En 2019 creo que habia en España 5 millones y medio de hiptoecas en vigor. Y hubo 4.351 deshaucios por impagos. Es decir, no llega ni al 0,08%. la luz sube un 400%, el combustible un 45%, la bombona un 15% pero el problema es que los bancos sacan a la gente a la calle, eso yes.
Ningun montoya sin su pisito amic, es mandato.
 
En 2019 creo que habia en España 5 millones y medio de hiptoecas en vigor. Y hubo 4.351 deshaucios por impagos. Es decir, no llega ni al 0,08%. la luz sube un 400%, el combustible un 45%, la bombona un 15% pero el problema es que los bancos sacan a la gente a la calle, eso yes.

Como si son DOS.

El hecho de saber que existen, que han tenido que irse a la calle, y que tú eres parte del problema, cuando no el que presionó el botón para que el gancho se abriera y cayeran al pozo, y que no sólo te de absolutamente igual sino que te lolees de ello, es lo que te convierte en un montón de mierda. Encima votante del PSOE toda tu vida. Te molería a palos hasta que se me agarrotaran los antebrazos.
 
Ningun montoya sin su pisito amic, es mandato.

Te sientes mejor creyendo que es todo un asunto de gitanos y moronegros paguiteros, luego llénate la boca de España y levanta mucho el brazo mientras muchos compatriotas tuyos que no han tenido la suerte de nacer con padres adinerados ven su futuro truncado por culpa de organismos basados en la usura.
 
No es que lo cuente o no, es que lo cuenta como si fuese la excepción cuando es la norma.
Su testimonio no solo es poco válido por el bias (o como hostias se diga) que tiene sino que comparando con sus "estadísticas" y las estadísticas generales simplemente no coinciden. Según el fulano ese a muchísima gente le da por no pagar por vicio aunque se lleven por delante sus casas y las de sus padres en algunos casos. Fíjate que dice que no quieren pagar y que sudan pero nunca si tienen otras problemas financieros u otra razón por la que no pagan.
Claro que si tiene que investigar eso igual hasta él tendría que dejar de trabajar en ese sitio porque le toca la conciencia.

Me sorprende que se hable de esto en términos generales cuando los hay por todos lados. Joder, yo conozco varios casos de estos. No conocéis ninguno? Ha habido decenas de miles todos los años. Es decir, decenas de miles que acaban en desahucio que es lo peor pero que hay impagos, subidas de alquiler bestiales o amenazas de todo tipo son muchísimos más. No conocéis a nadie que acabase sin piso y con deuda?


Votaba al PSOE porque era de izquierdas. Menudo elemento.

bf3b1fc6abcb8b09a589297a97500bce.png

estadistica-de-desahucios-en-espana.jpeg


f2ad22360ab53c7dc874b9c2055dfa72.png
Fuente de información fiable; el 20 Minutos. Esos son lanzamientos ordenados, no ejecutados. Mastuerzo.
 
Te sientes mejor creyendo que es todo un asunto de gitanos y moronegros paguiteros, luego llénate la boca de España y levanta mucho el brazo mientras muchos compatriotas tuyos que no han tenido la suerte de nacer con padres adinerados ven su futuro truncado por culpa de organismos basados en la usura.
A mi de hezpaña no se me llena la boca hace bastante ya, este pais me parece una broma bochornosa y grotesca de mal gusto que deberia desparecer de la faz de la tierra. En gran parte porque la mayoria de la poblacion es como tu

Y si, la inmensa mayoria de desaucios, okupaciones etc es cosa de extranjeros y etnianos. Oh surprise!! Noticias freshhhquisimas
 
Una cosa es ser liberal y otra hacer como que toda la gente desahuciada es gentuza para así mirar hacia otro lado y no ver el problema endémico que tenemos. Y encima reírse de ellos.

Es simplemente algo que le sale a una persona con tendencias sociópatas. Porque podrías perfectamente aceptar que los desahucios son medidas terribles que destrozan vidas para siempre, pero prefieres autoengañarte diciendo que sólo afectan a morosos impresentables que se lo buscan. Muy, muy equivocado.

Que sí, los bancos no hacen absolutamente nada mal, ya lo pillamos, es todo responsabilidad individual para ti. Ni siquiera voy a discutirte más eso. Pero aún así, ser incapaz de aceptar que un lanzamiento es algo triste, violento, innecesario en sociedades evolucionadas y evitable en casi cualquier país del buen vivir de Europa, es convivir muy alejado de las emociones humanas y de personas físicas reales con problemas mundanos.

La soledad te hace pensar peor, ser menos objetivo y perderte datitos, cielo.
 
Última edición:
Como si son DOS.

El hecho de saber que existen, que han tenido que irse a la calle, y que tú eres parte del problema, cuando no el que presionó el botón para que el gancho se abriera y cayeran al pozo, y que no sólo te de absolutamente igual sino que te lolees de ello, es lo que te convierte en un montón de mierda. Encima votante del PSOE toda tu vida. Te molería a palos hasta que se me agarrotaran los antebrazos.
Que el banco no los ha sacado de su casa al a tercera cuota impagada joder. Que antes de llegar al desauhcio el banco les ha ofrecido de todo. Que las llamadas de gestores de morosidad no es para amenzar, que es pa buscar soluciones. Que si no puedes pagar tu hipoteca porque estes en paro, vale, pero hay soluciones como venderla, alquilarla o refinanciar. Que si no quieres nada de eso y lo que quieres es vivir de gratis, pues luego no te quejes, cojones.
 
Fuente de información fiable; el 20 Minutos. Esos son lanzamientos ordenados, no ejecutados. Mastuerzo.

El máximo de los últimos siete años se registró en 2014, cuando se ejecutaron 68.091 desalojos, 186 al día.

A partir de ese momento, se han ido reduciendo hasta los 54.006 desahucios el año pasado y los 18.138 ejecutados en los primeros nueve meses de este 2020. Diariamente, se producen 67 desahucios.

Pero tú dónde vives? No conoces ningún caso que no sea del trabajo?
 
Última edición:
Que el banco no los ha sacado de su casa al a tercera cuota impagada joder. Que antes de llegar al desauhcio el banco les ha ofrecido de todo. Que las llamadas de gestores de morosidad no es para amenzar, que es pa buscar soluciones. Que si no puedes pagar tu hipoteca porque estes en paro, vale, pero hay soluciones como venderla, alquilarla o refinanciar.

Háblale de soluciones de mierda a una persona que no tiene ni para papillas.

Eres tontísimo Edelweiss, y lo peor no es que seáis tontísimos y no tengais ni PUTA idea de la realidad de las personas a las que les jodéis la vida, es que tampoco queréis tenerla. Para vosotros no son ni personas, son capital humano, y si se les jode la vida es porque algo habrán hecho, no haber sido pobres.
 
Nosotros los rojazos os ponemos estadísticas probando que los bancos españoles podrían hacer mejor su trabajo y que lo que decís es mentira. Lo obviáis.
Luego os jartais y creeis que aportáis una nueva info importantísima por encontrar un gráfico donde dice que ahora hay menos desahucios que hace X tiempo, aún sabiendo que durante el COVID se pararon muchísimos.
O sea, si se quiere ser ignorante, venga, pero es que vais todos con una nota de engreído listillo del copón y luego todo lo que soltáis son inventos que se pueden rebatir con un fácil googleado.
 
Última edición:
Que el banco no los ha sacado de su casa al a tercera cuota impagada joder. Que antes de llegar al desauhcio el banco les ha ofrecido de todo. Que las llamadas de gestores de morosidad no es para amenzar, que es pa buscar soluciones. Que si no puedes pagar tu hipoteca porque estes en paro, vale, pero hay soluciones como venderla, alquilarla o refinanciar. Que si no quieres nada de eso y lo que quieres es vivir de gratis, pues luego no te quejes, cojones.
Te puedo decir que conozco personas cercanas que han sido desahuciadas aún intentándolo todo, y la dación en pago no es tan bonita como la pinta la ley ni mucho menos. Claro, tú les convences para que se piren pero luego no tienes storytime de lo que les pasa luego, ¿verdad, campeón?

Los bancos salen ganando siempre y aún así cuatro mataos los defendéis por no sentir que estáis más cerca del desgraciado desahuciado que del rico que puso en venta esos edificios. Sad.
 



Pero tú dónde vives? No conoces ningún caso que no sea del trabajo?
Screenshot_35.jpg


18 mil el año pasado. Ni pa ti ni pa mi. Claro que conozco gente asi. Un colega que curraba en la emrpesa del padre. La emrpesa quebró y como el padre lo habia tenido como falso autonomo no le quedo nada de paro, o muy poco, ya no recuerdo. Fue al banco y les dijo lo que habia. intentó venderla pero los precios habían bajado tanto que no le daba para cancelar la hiptoeca. Hizo una dación en pago, el banco se quedó con la casa y se fue de alquiler. Debia casi 180 mil de hipoteca y se lo condonaron todo. Si se hubiera quedado en la casa, tarde o temprano lo hubieran deshauciado y se habria quedado además con una buena rocha en el registro de morosos. Y estuvo viviendo enc asa de sus padres hasta que encontró algo decente. Él, su mujer y sus hijos. Pues así eran la mayoria. Los que acaban desahuciados es porque NO han querido arreglar su vida. Porque es mejor que otros te la arreglen,que te reageln una VPO y que te condonen el alquiler. Claro que si hombre. Que paguen los primaveras.
 
Arriba Pie