#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dije, vivo en Alemania y aquí a la gente que gana poco dinero el estado le paga el alquiler y las facturas.

Y dan hipotecas asegurándose muy mucho que estas puedan ser pagadas.
Claro, pero si la LEY en teoría debería regular las hipoteca basura, aunque claro, los desahucios son más importantes.
 
Ver el archivos adjunto 98969

18 mil el año pasado. Ni pa ti ni pa mi. Claro que conozco gente asi. Un colega que curraba en la emrpesa del padre. La emrpesa quebró y como el padre lo habia tenido como falso autonomo no le quedo nada de paro, o muy poco, ya no recuerdo. Fue al banco y les dijo lo que habia. intentó venderla pero los precios habían bajado tanto que no le daba para cancelar la hiptoeca. Hizo una dación en pago, el banco se quedó con la casa y se fue de alquiler. Debia casi 180 mil de hipoteca y se lo condonaron todo. Si se hubiera quedado en la casa, tarde o temprano lo hubieran deshauciado y se habria quedado además con una buena rocha en el registro de morosos. Y estuvo viviendo enc asa de sus padres hasta que encontró algo decente. Él, su mujer y sus hijos. Pues así eran la mayoria. Los que acaban desahuciados es porque NO han querido arreglar su vida. Porque es mejor que otros te la arreglen,que te reageln una VPO y que te condonen el alquiler. Claro que si hombre. Que paguen los primaveras.
Vamos, cuentas una historia triste de cómo se fue al carajo la vida de alguien, diciendo que como él hizo lo correcto todos deberían hacerlo. Buen ejemplo, campeón. Ni un poquito de pena se ha notado en tu relato. No creo que ese hombre vuelva a ser lo que fue por mucho que no le echaran a patadas de su piso, y creo que a ti te la sopla porque deuda blablabla. Pobres bancos.
 
Te puedo decir que conozco personas cercanas que han sido desahuciadas aún intentándolo todo, y la dación en pago no es tan bonita como la pinta la ley ni mucho menos. Claro, tú les convences para que se piren pero luego no tienes storytime de lo que les pasa luego, ¿verdad, campeón?

Los bancos salen ganando siempre y aún así cuatro mataos los defendéis por no sentir que estáis más cerca del desgraciado desahuciado que del rico que puso en venta esos edificios. Sad.
Otra que vive en Arcadia. A ver chumacha; la vida de la gente no le compete a los bancos. Quien se debe ocupar de las familias sin recursos, y con toda l razon del mundo e incluso mi mas ferviente aprobacion, son los organismos públicos. Tú a un banco no le puedes pedir que se ocupe de la vida de la gente una vez que los desahucia, porque no estan para eso. Preguntale a cualquier empleado de banca que haya gestionado morosidad y te dirá lo mismo que yo. Exactamente. Y la dación en pago, sobre todo en estos años en los que los precios han bajado tanto, ha supuesto para los bancos perdidas millonarias. Mi colega sin ir mas lejos, que le quedaban 180 mil de hiptoeca y en la zona donde vivia no se vendian por más de 120. Y al final creo que el banco la vendió por 100. 80 mil lereles palmados por el banco.
 
Como dije, vivo en Alemania y aquí a la gente que gana poco dinero el estado le paga el alquiler y las facturas.

Y dan hipotecas asegurándose muy mucho que estas puedan ser pagadas.
Un país como debe ser , aquí sólo nos igualamos a Alemania o a otros países ricos en los impuestos, en el resto no.
 
Vamos, cuentas una historia triste de cómo se fue al carajo la vida de alguien, diciendo que como él hizo lo correcto todos deberían hacerlo. Buen ejemplo, campeón. Ni un poquito de pena se ha notado en tu relato. No creo que ese hombre vuelva a ser lo que fue por mucho que no le echaran a patadas de su piso, y creo que a ti te la sopla porque deuda blablabla. Pobres bancos.
No hija no. Es que mi colega no es un llorón, ni le gusta vivir del Estado, ni con paguita ni ostias. Queria irse tal como vino, sin casa pero sin deuda en mora que le cerrara las puertas en un futuro. Ahora tiene trabajo estable y vive de alquiler pq no se mete en otra hiptoeca ni loco. Y feliz como una lombriz.
 
Claro, tú les convences para que se piren pero luego no tienes storytime de lo que les pasa luego, ¿verdad, campeón?

Pasa que se tienen que ir a tomar por culo, lejos del trabajo si lo tienen, lejos de colegios de hijos y de residencias de abuelos, de tíos y hermanos que puedan echar una mano, de vecinos y conocidos, etc.

Self-made men, no les vengas con cuentos sobre lo mucho que depende el éxito de alguien de sus condiciones de partida y de su entorno y apoyo de cercanos, porque ellos se han hecho a sí mismos desde cero doblando camisetas, que lo hagan los putos desgraciados a los que acaban de dejar en la calle.

Y luego, mira, te comento, la deuda.
 
Otra que vive en Arcadia. A ver chumacha; la vida de la gente no le compete a los bancos. Quien se debe ocupar de las familias sin recursos, y con toda l razon del mundo e incluso mi mas ferviente aprobacion, son los organismos públicos. Tú a un banco no le puedes pedir que se ocupe de la vida de la gente una vez que los desahucia, porque no estan para eso. Preguntale a cualquier empleado de banca que haya gestionado morosidad y te dirá lo mismo que yo. Exactamente. Y la dación en pago, sobre todo en estos años en los que los precios han bajado tanto, ha supuesto para los bancos perdidas millonarias. Mi colega sin ir mas lejos, que le quedaban 180 mil de hiptoeca y en la zona donde vivia no se vendian por más de 120. Y al final creo que el banco la vendió por 100. 80 mil lereles palmados por el banco.
Hablo de ti como individuo, no del banco como responsable moral.
 
Desde el punto de vista de dónde proviene el dinero del que viven, en nada.

Desde el punto de vista de saber lo que es doblar el lomo para ganar ese dinero, en todo. Con el agravante que a muchos arrendadores sí que los ves luego pontificando sobre que hay que doblar el lomo y no percibir tanta paguita, como si ellos no percibieran paguita por el hecho de doblar mucho el lomo, y muchas camisetas.
Pero que no tiene nada que ver, hombre. Que se puede tener todo el derecho del mundo a decir "lo que tiene la gente que hacer es trabajar" siendo uno mismo un señor que vive de las rentas. Es más, prefiero que un señor que vive de las rentas NO trabaje para que deje un puesto de trabajo libre a otro que no pueda vivir de las rentas. Ni punto de comparación un tío que vive de un alquiler de su propiedad con un tío que vive de parasitar al Estado.

Y dan hipotecas asegurándose muy mucho que estas puedan ser pagadas.
Que es lo que hacen los bancos aquí también. A ver de qué si no los avales con las casas de los padres y su puta madre, a ver si te crees que un banco da hipotecas que creen que no van a ser pagadas o sin garantías. Ni aquí ni en ningún lado, que el negocio de los bancos es cobrar por esos dineros prestados, no quedarse con pisos. Pues no tuve que presentar yo pocos papeles para que el banco me diera la hipoteca, poco menos que les tuve que llevar las notas de la EGB también, y eso que lo que pedí fue poco.


Pero vamos, que veo que los unos seguís con que los desahucios son de pobres familias que no han podido pagar la hipoteca o el alquiler porque ha ocurrido una desgracia y si acaso algún otro caradura y los otros con que son todos gitanos que no pagan porque no les sale de la polla y si acaso algún que otro pobre desgraciado.
 
No hija no. Es que mi colega no es un llorón, ni le gusta vivir del Estado, ni con paguita ni ostias. Queria irse tal como vino, sin casa pero sin deuda en mora que le cerrara las puertas en un futuro. Ahora tiene trabajo estable y vive de alquiler pq no se mete en otra hiptoeca ni loco. Y feliz como una lombriz.
Claro, eso significa que todos los miserables podrían salir de la mierda en dos añitos si pudieran, qué manía tienen con pedir, eh.

¿Has pensado qué hubiera hecho tu amigo si no hubiera tenido el piso de sus padres para irse?

Que esa es otra. No hay estadística alguna que diga que se desahucia a más inmigrantes que españoles, pero sí hay una razón por la cual cuando desahucias a un inmigrante lo estás jodiendo bastante más: no tiene apoyos de ningún tipo. No puede ir a casa de mamá porque para eso tiene que coger toda su vida y enviarla en avión de nuevo. No puede llamar a un amigo para que le preste habitación o dinero. Y por eso muchas veces nunca se recuperan del bache.

Y oye, que conste que esto lo sé por una amiga que vivía en Polonia. Ahí nosotros somos considerados los moros de Europa y créeme que no es agradable.
 
Tu que te crees que los empleados brindabamos con champan con cada deshaucio?
Te has intentado echar más de un chiste al respecto, ahora no te hagas el galán.
Pero que no tiene nada que ver, hombre. Que se puede tener todo el derecho del mundo a decir "lo que tiene la gente que hacer es trabajar" siendo uno mismo un señor que vive de las rentas. Es más, prefiero que un señor que vive de las rentas NO trabaje para que deje un puesto de trabajo libre a otro que no pueda vivir de las rentas. Ni punto de comparación un tío que vive de un alquiler de su propiedad con un tío que vive de parasitar al Estado.


Que es lo que hacen los bancos aquí también. A ver de qué si no los avales con las casas de los padres y su puta madre, a ver si te crees que un banco da hipotecas que creen que no van a ser pagadas o sin garantías. Ni aquí ni en ningún lado, que el negocio de los bancos es cobrar por esos dineros prestados, no quedarse con pisos. Pues no tuve que presentar yo pocos papeles para que el banco me diera la hipoteca, poco menos que les tuve que llevar las notas de la EGB también, y eso que lo que pedí fue poco.
Que no, chico, que si googleas un poco verás que otros países dan muchas más ayudas, plazos y opciones. Qué cabezón.
 
Última edición:
Pero que no tiene nada que ver, hombre. Que se puede tener todo el derecho del mundo a decir "lo que tiene la gente que hacer es trabajar" siendo uno mismo un señor que vive de las rentas. Es más, prefiero que un señor que vive de las rentas NO trabaje para que deje un puesto de trabajo libre a otro que no pueda vivir de las rentas. Ni punto de comparación un tío que vive de un alquiler de su propiedad con un tío que vive de parasitar al Estado.

Que no hablo de derechos ni legitimidades ni hostias. Hablo del hecho de que viven en una realidad paralela en la que no saben qué es tener que currar. Y luego van dando lecciones a los que SÍ han tenido que currar pero les ha ido mal y se han visto empujados a un desahucio, y los llaman vagos y jetas que quieren vivir sin esforzarse. Dime que eso no es tener los cojones bien cuadrados.
 
Te has intentado echar más de un chiste al respecto, ahora no te hagas el galán.
Mira. Yo...YO, y como Yo, muchos empleados de banca, he creado mas puestos de trabajo que el piojos del Coletas. Cuando un cliente se quedaba en paro, lo primero que haciamos era preguntar en empresas clientes nuestros si tenian hueco. Y no porque teniamos miedo a los impagos, sino por hacerles el favor. Fantoche. Como si a los empelados de banca les hiciera gracia ver a familias asi. No te jode.
 
Mira. Yo...YO, y como Yo, muchos empleados de banca, he creado mas puestos de trabajo que el piojos del Coletas. Cuando un cliente se quedaba en paro, lo primero que haciamos era preguntar en empresas clientes nuestros si tenian hueco. Y no porque teniamos miedo a los impagos, sino por hacerles el favor. Fantoche. Como si a los empelados de banca les hiciera gracia ver a familias asi. No te jode.
Chaval, te ha retratado tú mismo, yo no he dicho nada que no hayan podido ver otros leyéndote. Ahora la historia del héroe busca empleos queda bastante plof después de tu cachondeíto.
 
Que no hablo de derechos ni legitimidades ni hostias. Hablo del hecho de que viven en una realidad paralela en la que no saben qué es tener que currar. Y luego van dando lecciones a los que SÍ han tenido que currar pero les ha ido mal y se han visto empujados a un desahucio, y los llaman vagos y jetas que quieren vivir sin esforzarse. Dime que eso no es tener los cojones bien cuadrados.
Si quienes no habiendo hecho nunca una cosa dicen a quienes sí la han hecho cómo han de hacerlo o les recriminan por cómo lo hacen, este foro no existiría.

Que no. Que un tío puede ser un rentista y llamar vago a un vago, y tendrá no sólo razón sino derecho. En lo que no tendrá razón es en si llama a uno vago y este no lo es. Que la razón se tiene si lo que se dice es así, no si quien lo dice es o no un rentista.
 
Chaval, te ha retratado tú mismo, yo no he dicho nada que no hayan podido ver otros leyéndote. Ahora la historia del héroe busca empleos queda bastante plof después de tu cachondeíto.
En qué momento me he mofado yo de filias que desahucian, mangurriana?
 
Pero si más arriba te han dejado un link presioso donde dicen que en España es donde más se desahucia y menos oportunidades se dan, ains.

Zorra estúpida que ese link no tiene nada que ver con lo que te dicen, en todos los paises los bancos embargan a los que no pagan sus deudas.
 
Yo me suelo descojonar de cosas como la siguiente. Un matrimonio se divorcia, y como ninguno quiere pagar la hipoteca, se presentan en el banco para hacer una dación en pago. Mientras se hacía el proceso, me acerqué a la vivienda una mañana para hacerle fotos y publicarla en el portal inmobiliario del banco por si alguien quería comprarla. Al llegar vi el bombín reventado, y mientras intentaba forcejear un poco metiendo la llaves, se abrió la puerta de repente y apareció el típico perroflauter con cresta y aspecto de piojoso pero con sus buenas doc. Martens de casi 200 trucutrucus. Me dice el tío que quien soy y, tras explicarle la historia, me dice que le vende la casa al banco por 5.000 euros. Ante el ataque de rision que me dio me puso cara de extreñido y me dijo que de ahí no de iba si no era aflojando la pasta, que nadie iba a comprarlo habiendo un okupa dentro. Cuando se lo dije al propietario, que era camionero, me dijo que no me preocupara, que cuando volviera de donde estuviera con el camión arreglaba el asunto personalmente. La historia es que ningún banco acepta una dación en pago mientras haya bisho. "Asunto arreglado", me dijo el camionero a los pocos días; "no te preocupes que allí ya nadie tiene cojones de meterse". De verdad que me hubiera dejado cortar un dedo de la mano por oír a aquella rata piojosa retorcerse de dolor mientras el camionero usaba su caranabao como puchingball. No hubo violencia claro, pero a mí me gusta imaginar que fue así como lo desalojó.
 
La solución a la vivienda en España no es la falta de vivienda, sino la falta de velocidad. Con masa cero y v=c te cabe toda la humanidad en un galpón, porque lo que viaja a la velocidad de la luz no tiene masa.
 
Dan asco bancos y caraduras profesionales, los pobres diablos me dan una pena desmedida.
Bancos porque, entre otras cosas, bien que vendían la deuda a empresas de mierda por un precio ridículo sin comunicárselo al morador/ deudor para que ejerciera el derecho de tanteo.
Pero los jetas... Es que son la basura de la tierra.
No hace dos semanas tuvimos en el trabajo jaleo en una casa ocupada no hace un mes, y allí nos enteramos que a la mujer que ocupó se dedica a ocupar para que el banco le pague para irse para que la puedan vender.
¿Y que hace una mujer con dos críos menores de edad con 1500 euros y sin un techo? COMPRARSE 3 MÓVILES NUEVOS, todo muy normal...
 
Luego hablo de la mafia que hay con los de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y de los chanchullos con okupas para revender viviendas okupadas. Si a alguien le itneresa vamos, si no pues nada.
Cuenta más sobre esto. Con la okupa de mi edificio se presentaron cuatro gilipollas de esos en un intento de desahucio, que quedó en un paripé. Gilipollas porque ni puta idea de la realidad del caso tendrían, y de tenerla lo serían aún más. Esto tras muchos años, ya una vez la hija de Mordor había hecho perder la propiedad al arrendador, al que solo le quedó la denuncia ya para nada.

@Faraón Hijodeputh IV lo de la ayudas estatales para vivienda o alquileres sociales para evitar desahucios está muy bien. También favorecen al arrendador que hace su contrato y lo declara, cosa muy poco controlada por cierto, poco perseguido el % brutal de alquileres en B, por una falta de voluntad política inexplicable de unos y otros politicuchos hijosdelagranputa todos, pero este es otro tema.

El problema entiendo que es el descontrol en la gestión de esas ayudas, las miles y miles de personas que las cobran sin necesitarlas, y seguro también muchos que las necesitan por H o por B no ven un duro. Que el dinero público en España "no es de nadie", como dijo aquella gran subnormal, paisana para más inri, lo veo tristemente cada día en mi trabajo. Yo mismo cobré beca los cinco años de sucnorversidad por residir fuera del hogar familiar, sin hacerme ninguna falta, y conocí a compañeros, alguna ex gran fornicadora también, que siendo de pueblo necesitaban beca para poder estudiar y aún haciendo méritos se la rechazaban.

prefiero que un señor que vive de las rentas NO trabaje para que deje un puesto de trabajo libre a otro que no pueda vivir de las rentas.
Presente uno que está cerca de ser uno de esos, dentro de pocos años ya, si LOL quiere.
 
Última edición:
Cuenta más sobre esto.
Lo de la gente que curra o colabora con la PAH es para hilo y para cagarse en sus ancestros. Imagino que no será la norma general pero yo por lo menos los que he conocido han sido en la inmensa mayoria niñatos aburridos y con la vida resuelta que buscan lavar sus conciencias haciendo como que luchan por familias vulnerables. Luego la realidad es que no tienen ni reputísima idea de lo que tienen entre manos y meten a las familias en autenticos embolaos legales.
En un pueblo cercado a Sevilla conocí a uno que era coordinador o algo así; 30 y pocos años, aún le quedaba "una" asignatura para acabar la carrera y seguramente no valía ni para el puesto de mierda que tenía en la PAH. Eso sí, sus buenas vacaciones para ir a esquiar a Sierra Nevada al pisito de su papi no habia quien se las quitara. El hijueputa se dedicaba a bichear en portales inmobiliarios de bancos para localizar viviendas y ofrecerselas a okupas. Y luego claro, los okupas revenddian las viviendas a otros okupas y se iba "creando valor". No sé si este tuercebotas trincaría pasta por eso, porque muy espabilado no se le veia, pero imagino que algo se llevaría. Luego claro, ofrecia el "asesoramiento" de la plataforma a los nuevos inquilinos. Les decía que las mujeres dijeran siempre que estaban preñadas, que asi nunca los echarían, o que se metieran a okupar con niños pequeños. Cosas asi. Creo que unos vecinos estuvieron a punto de canearlo porque inundó un barrio o una calle de personas de etnia nómada y claro, mucha empatia con los desfavorecidos y mucha conciencia social, pero cuando en tu calle tus hijos tienen que ir sorteando coches desvencijados, neumaticos ardiendo y fogatas nocturnas...ah amigo, ahi ya si que NO. Pues así la mayoria de elementos que pululaban por la PAH.
Me acabo de acordar; hace pocos años en Sevilla una tia que era la presidente de un grupo ecologista o algo, consiguió que el tribunal supremo o algo asi prohibieran la captura del cangrejo rojo de las marismas del Guadalquivir. Ahi es una plaga para el cultivo del arroz, porque a pesar de ser una especie introducida ya se ha aclimatado y prolifera del copon. Pues esta hijueputa, que creo recordar que era de familia de rancio abolengo en Sevilla, que vive en un casoplon en el centro y que no ha doblao el lomo en su vida mas que para estornudar, consiguió que se prohibiera su comercialización, dejando en el paro a cientos de familias que se dedicaban a eso, y haciendo que quebraran varias empresas. Ahí está, con un par. Luego eso sí, ella muy de izquierdad y muy empática con los currelas y blao, blao. Los rojos de salón mandando al paro a familias humildes porque se le mete en el papo que el cangrejito rojo americano debe ser protegido. Putos rojos, de verdad que estoy a un pelo de votar a VOX.
 
Si quienes no habiendo hecho nunca una cosa dicen a quienes sí la han hecho cómo han de hacerlo o les recriminan por cómo lo hacen, este foro no existiría.

Que no. Que un tío puede ser un rentista y llamar vago a un vago, y tendrá no sólo razón sino derecho. En lo que no tendrá razón es en si llama a uno vago y este no lo es. Que la razón se tiene si lo que se dice es así, no si quien lo dice es o no un rentista.

Según el tontolaba este si uno que fuma bebe se droga y come como un cerdo le dice a otro que hace lo mismo que deje todo eso, que es malo, se equivoca.

Y el que se haya saltado un semáforo no puede pegarle cuatro gritos si otro lo hace.
 
Según el tontolaba este si uno que fuma bebe se droga y come como un cerdo le dice a otro que hace lo mismo que deje todo eso, que es malo, se equivoca.

Y el que se haya saltado un semáforo no puede pegarle cuatro gritos si otro lo hace.

Puede hacerlo. Y tendrá razón. Y seguirá siendo incoherente, porque una cosa no quita la otra.

Por cierto, tontolaba lo será tu puta madre, si te pillo te coso a hostias, subnormal, arrastrado.
 
Arriba Pie