#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre Deu!
Lo que hay que leer!
Desahuciada una probe familia, que no tiene ni para papillas,, por un malevado edelweiss de la vida, que no ha tenido compasión de ellos ante el tercer impago.

Y luego el del pensamiento mágico, hiperbólico, soy yo

Ka#me a & Dickens 2.1
 
Madre Deu!
Lo que hay que leer!
Desahuciada una probe familia, que no tiene ni para papillas,, por un malevado edelweiss de la vida, que no ha tenido compasión de ellos ante el tercer impago.

Y luego el del pensamiento mágico, hiperbólico, soy yo

Ka#me a & Dickens 2.1

Te hace mucha gracia el tema o cómo va la cosa.

Tiene que ser cojonudo vivir en una realidad tan alejada de esa posibilidad que lo ves tan imposible como para creerlo una fábula.
 
Te hace mucha gracia el tema o cómo va la cosa.

Tiene que ser cojonudo vivir en una realidad tan alejada de esa posibilidad que lo ves tan imposible como para creerlo una fábula.
Gracia?
Entre cero y nada mi estimado, nada de gracia. La cosa no tiene gracia ninguna.

Lo que pasa, ya te lo dije una vez, es que mientes. Lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe cualquiera que lo lea. Utilizas un sensiblerismo telecinquero que no acierto atisbar tus razones.
Pero, al igual que en Telecinco, todo eso que estás sosteniendo no es la realidad, pero ni de lejos.

K#rma y trampas por doquier
Z
Ya te lo están diciendo hasta con números , gente que ha trabajado en estos temas
 
Gracia?
Entre cero y nada mi estimado, nada de gracia. La cosa no tiene gracia ninguna.

Lo que pasa, ya te lo dije una vez, es que mientes. Lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe cualquiera que lo lea. Utilizas un sensiblerismo telecinquero que no acierto atisbar tus razones.
Pero, al igual que en Telecinco, todo eso que estás sosteniendo no es la realidad, pero ni de lejos.

K#rma y trampas por doquier
Z
Ya te lo están diciendo hasta con números , gente que ha trabajado en estos temas

Los números pueden decir que estos casos sean más preponderantes o menos, no que casos que conozco yo de primera mano dejen de existir por arte de tus cojones morenos.

Sabes cuál es la mayor muestra de ser un paleto? No es hacerse pasar por natural de otra comunidad autónoma, ni llevar gorras de caja rural, ni hablar o dejar de hablar tal idioma, ni pronunciar mal el inglés, ni dar trompos con la moto. Porque si fuera por eso yo llevo unas pintacas que pasaría por un garrulo de arrabal, y ya sabéis que soy un gentleman, un diletante de la tertulia foril.

No, eso son banalidades superficiales, el mayor síntoma de ser un puto paleto es la incapacidad de cambiar de marco mental, el dar de baja permanentemente la capacidad de aprender cosas nuevas y negarse a creer que cualquier cosa que escape a la experiencia previa exista o sea incluso digna de poder existir.

Alguien apuntó en otro post que podría ser una muestra anticipada de senilidad, pero cuando era chico mi abuelo me decía que debía esforzarme por irme a dormir cada día habiendo aprendido algo nuevo, igual que él, y murió con 70 y pico, así que no creo. Es paletismo sin más.
 
Te lo dije días atrás, ni debo , ni quiero entrar en lo personal. Y menos contigo

Dices de gracia. Precisamente porque este tema no me hace pura gracia, ni pizca, me he enredado más de la cuenta.

No se qué mecanismo mental, qué experiencia traumática te lleva a estos irracionales ataques de bilis, tu sabrás. Pero lo que sostienes , familia muy pobre caída en desgracia , que a los pocos meses de impago los ponen en la calle, desvalidos, sencillamente es mentira.

Llamame lo que quieras. Pero tanto tú como yo sabemos que eso es mentira.

K@rma y aranas
 
Madre Deu!
Lo que hay que leer!
Desahuciada una probe familia, que no tiene ni para papillas,, por un malevado edelweiss de la vida, que no ha tenido compasión de ellos ante el tercer impago.

Y luego el del pensamiento mágico, hiperbólico, soy yo

Ka#me a & Dickens 2.1
Tu también pana, tu también? Y tú a cuantos desahucios has ido a darte de toñas con la policia? entre -273 y 0?
 
Tu también pana, tu también? Y tú a cuantos desahucios has ido a darte de toñas con la policia? entre -273 y 0?
Mira una cosa mi malevado esbirro del Capital y de los Propertys esos
He visto trolear al Jefe Blac muchas veces. Algunos muy finos y largos troleos, es fino como el coral el xodío.
Quiero querer creer que está de troleo, que se está riendo de mí , del.foroc y esas cosas. Bien por él.

Pero eso que sostiene, no hace falta que vengas tú con números y experiencias, es mentira a todas luces, por más que lo repitan en TV3 .
Ahora bien, si le fastidio el troleo, pues lo siento.

K#rma y riñón cubierto de harapos, si.
 
Mira una cosa mi malevado esbirro del Capital y de los Propertys esos
He visto trolear al Jefe Blac muchas veces. Algunos muy finos y largos troleos, es fino como el coral el xodío.
Quiero querer creer que está de troleo, que se está riendo de mí , del.foroc y esas cosas. Bien por él.

Pero eso que sostiene, no hace falta que vengas tú con números y experiencias, es mentira a todas luces, por más que lo repitan en TV3 .
Ahora bien, si le fastidio el troleo, pues lo siento.

K#rma y riñón cubierto de harapos, si.
Ya es la segunda vez que me acusan de ser clonc del vinagres. @ilovegintonic hijueputa, diles algo.
 
Mira una cosa mi malevado esbirro del Capital y de los Propertys esos
He visto trolear al Jefe Blac muchas veces. Algunos muy finos y largos troleos, es fino como el coral el xodío.
Quiero querer creer que está de troleo, que se está riendo de mí , del.foroc y esas cosas. Bien por él.

Pero eso que sostiene, no hace falta que vengas tú con números y experiencias, es mentira a todas luces, por más que lo repitan en TV3 .
Ahora bien, si le fastidio el troleo, pues lo siento.

K#rma y riñón cubierto de harapos, si.

Eres tontísimo, es que no das para más. Tú eres el anormal que se cree que yo repito lo que me dicen en una cadena de televisión que ni siquiera miro por no se sabe muy bien qué motivos. Lo que sea antes que admitir que puede que el mundo no funcione como aprendiste hace 50 años.

Ahora sigue repitiéndote como un disco rayado con tus karmas, tus murcianos maños, tus foreros que son foreras y tu realidad donde todo el mundo tiene casa y el que no es porque es un vago. No voy a perder más el tiempo contigo, porque eres un tonto incombustible.
 
Ya es la segunda vez que me acusan de ser clonc del vinagres. @ilovegintonic hijueputa, diles algo.
????
No sé nada de eso del vinagres amiç.
Sinceramente no te he confundido con nadie.
Estaba siguiendo el hilo sin más.
Pero bueno, bien y tal

Eres tontísimo, es que no das para más. Tú eres el anormal que se cree que yo repito lo que me dicen en una cadena de televisión que ni siquiera miro por no se sabe muy bien qué motivos. Lo que sea antes que admitir que puede que el mundo no funcione como aprendiste hace 50 años.

Ahora sigue repitiéndote como un disco rayado con tus karmas, tus murcianos maños, tus foreros que son foreras y tu realidad donde todo el mundo tiene casa y el que no es porque es un vago. No voy a perder más el tiempo contigo, porque eres un tonto incombustible.
En este hilo un servidor no ha hablado de maños, ni nada por el estilo.
Me he ceñido a lo que dices:
España 2021, familia pobre, se atrasa en el pago unos meses, no tiene ni para papillas >>>> les quitan SU casa, a la calle.

Aquí no hay murcianos, no hay heliocentrismo, no ha habido descalificaciones personales, nada.

Solo hay una mentira, simplemente, has mentido y no te quieres bajar de la burra.

Oye, y que si lo haces por troleo como en otras ocasiones, pues bien para ti, cosas del foroc, pero yo no le veo la gracia.

K#rma y simplificando
 
Ignacio, eres subnormal. Ya está, no pasa nada, por aquí hay muchos y te sentirás como en casa. Pero para más que dar por culo no das, así que fin del tema.
 
No si de ahí no salimos.
Del insulto , malos modales ,poco más.
Si con eso crees que vas a dar veracidad a lo que nos has contado, creo que estás en un error.

K#rma y usted valore
 
No me hace falta "dar veracidad" a nada, y menos para convencer a un viejo obstinado y con retraso cognitivo.

No he contado que un alienígena me invitó a donettes, algo inconcebible e imposible de creer, he puesto UN ejemplo de entre varios casos cercanos que finalmente este mes, después de CINCO AÑOS de penurias y quebraderos de cabeza, parece que está en visos de solucionarse. No todos han tenido tanta "suerte", k.arma y que lo valore tu puta madre.
 
Si tal pascual blao, cómo es que antes la gente pasaba hambre pero a nadie le echaban de casa?
 
, parece que está en visos de solucionarse.
Bien, me alegro.
Pero en todo ese acaso, bien que lo sabes, hay algo que falta, algo que sobra, datos que has omitido ó algo. Estás en tu derecho, faltaría.
Mas tal como lo has expuesto, con los datos que nos has dado, pues no amiç, no. Te pongas, obstinado, terco y faltón, como te pongas.

K☺rma y soluciones quiero.
 
Jajá es que que bonito es ir al banco y pedirle un dinero para un piso. El banco te da el dinero y te dice fírmame estas hojas que viene a ser que yo te doy el dinero pero sinó pagas 3 meses me quedo con tu piso, capischi?? Sí, sí onde hay que firmar venga va que quiero el piso. Firmas un contrato, joder, donde te dicen bien clarito que es lo que pasará sino pagas. Al de un tiempo te quedas sin curro y no encuentras otro y entonces no no!! el piso no me lo pueden quitar porque es una primera necesidad y un bien especulativo así que ahora el contrato que firmé con La Caixa me lo quiero pasar por el arco del triunfo y limpiarme el culo con él porque sí. Pues no, así no funciona la cosa. Tú firmaste y ahora atente a las consecuencias. Y en un rato vendrá el Topbox a sacarte del comedor porque es en lo que se quedó aquel día en aquel despacho.
No me jodas hombre, es que vaya cachondeo que te dieran 200000 euros y que después no pagues y no te pase nada porque claro, es una necesidad.
Jiji pues que bien!
 
El problema no es cómo se debe penalizar que no devuelvas 200000 euros, es que necesites pedir un préstamo de esa cantidad (y bastante más) para acceder a una vivienda. Problema que ocurre porque la vivienda se ha convertido en un bien especulativo por culpa de no ponerle freno legal a la avaricia, lo cual genera muchísima pobreza.
 
Última edición:
Jajá es que que bonito es ir al banco y pedirle un dinero para un piso. El banco te da el dinero y te dice fírmame estas hojas que viene a ser que yo te doy el dinero pero sinó pagas 3 meses me quedo con tu piso, capischi?? Sí, sí onde hay que firmar venga va que quiero el piso. Firmas un contrato, joder, donde te dicen bien clarito que es lo que pasará sino pagas. Al de un tiempo te quedas sin curro y no encuentras otro y entonces no no!! el piso no me lo pueden quitar porque es una primera necesidad y un bien especulativo así que ahora el contrato que firmé con La Caixa me lo quiero pasar por el arco del triunfo y limpiarme el culo con él porque sí. Pues no, así no funciona la cosa. Tú firmaste y ahora atente a las consecuencias. Y en un rato vendrá el Topbox a sacarte del comedor porque es en lo que se quedó aquel día en aquel despacho.
No me jodas hombre, es que vaya cachondeo que te dieran 200000 euros y que después no pagues y no te pase nada porque claro, es una necesidad.
Jiji pues que bien!
Claro porque tener que pedir una hipoteca de por vida y no encontrar trabajo es culpa del cabrón que quiere tener una vida. El banco encima que le hace el favor... ellos no tienen nada que ver con la especulación inmobiliaria aunque tengan tropecientos miles de pisos vacíos. En realidad son víctimas, lo tienen todo en contra. Desde tener acceso a dinero a intereses casi nulos y prestarlos 10 veces más hasta prestar dinero que crean de la nada.
Ojalá fueran suficientemente grandes como para presionar al gobierno en algo que no fuese abaratar el despido para echar a 100.000 a la calle.
 
Arriba Pie