#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te hubiera funcionado, hasta que no firmas contrato pueden echarte como les venga en gana y al revés, una vez firmado ya no puedes irte. Si hubieras aguantado hasta que te mandaran a destino sí, pero hubieras tenido que pasar una evaluación médica en un tribunal militar.
Si si pero que vamos, hubiese aguantado, firmado y despues bajita. Y que me echen.
 
Que le han echado del ejército por ir drogado lol. En un sitio donde todo el mundo ha ido siempre como las grecas y a día de hoy se sigue desayunando con cerveza.
 
Offtopic:

Hoy, precisamente hoy, venía del notario. Me habia tomado unas cermejas para celebrarlo (novedad) y el puro Jefe Blac me ha fastidiado la siesta.
Sepan disculpar pero me abajo al bar (novedad también) y si me da tiempo iré a misa de 19h.

Pagaré lo que me tome, menos lo que me inviten, en el bar, también pagaré algunas velitas al Cristo en la Iglesia, porque al menos por estos lares se estila lo de pagar. Es que es el mejor remedio al no pagar, al karadurismo.

K☺rma y hasta luego noruego.
 
Y crees que en el rsto de eurpa no se hipotecan? No las pasan putas para ñlegar a fin de mes? No hay gente que esta jodida?

Y ojo, que el tema de los bancos es otro tema donde habria muchas matizaciones pues son escoria usurera, yo hablo siempre de okupaciones a pisos de PARTICULARES, donde ahi si, cualquier defensa del okupador frente al propietario es de un ridiculo tal que reitero, no daria pie ni a debate en cualquier pais normal del mundo.

Los bancos, pues ya hay tela que cortar..
Depende de que condiciones se haya firmado la hipoteca, la cantidad de cuotas qe se deban, tema dacion en pago... Ahi si que hay mas matices y tela que cortar.en caso de particulares no hay ningun matiz. Si no pagas, FUERA, como hacen en absolutamente todos los paises civilizados del. Mundo
Literalmente te han respondido con un artículo con datos objetivos donde te dicen que en España se desahucia más y se dan menos oportunidades para no acabar en la calle.

Ahora sólo discutís con cifras reales, ya no son opiniones, es hablar por hablar, sabiendo que no se tiene razón. Pero sé que es lo que más os gusta, así que te dejo en ello.

Total, aún te quedan unas 3 horas de aburrimiento hasta ye mamá suba las escaleras del duplex con la cenita caliente para usted.
 
[ñ: 5828682
Ten, ya ni siquiera buscáis datos sobre lo que afirmáis: Desahucios: Así funcionan las leyes hipotecarias en otros países de Europa - Corellano

Otros países dan muchos más créditos inmobiliarios, oportunidades y pisos de emergencia. Ahí tienes toda la información con estadísticas. Podéis ser ignorantes, pero no orgullosos, hombre. Ahora con el Internete podéis encontrar de todo y no quedar mal.


Donde hay que firmar?

Todo eso que citas me parece cojonudo.

Lo. Que no me parece cojonudo, y ningun pais excepto este hace, es que quien te deja de pagar tardas un año y medio en echarlo de tu casa y aun encima le pagas el agua y la luz

Captas la. Diferencia?
 
Tenia asma y no aguantaba bien las caminatas, ademas iba siempre drogao y me mandaron para el psicologo y firme la marcha voluntaria.

Eso porque me pillo con 19 años, si es ahora sigo ahi, los meto a juicio y pillo paguita. Pero era poco espabilao por entonces
Menos mal que tus padres sí trabajaron, me da que te da rabia la gente que cobra paguitas porque sabes que tú precisarías de una si no fuera por papá y mamá.
 
Menos mal que tus padres sí trabajaron, me da que te da rabia la gente que cobra paguitas porque sabes que tú precisarías de una si no fuera por papá y mamá.
A mi las paguitas me la pelan siempre que la. Cobren españoles.

Lo que no me parece normal es que haya millones de extranjeros que las cobren. Soy asi de raro
 
[ñ: 5828682


Donde hay que firmar?

Todo eso que citas me parece cojonudo.

Lo. Que no me parece cojonudo, y ningun pais excepto este hace, es que quien te deja de pagar tardas un año y medio en echarlo de tu casa y aun encima le pagas el agua y la luz

Captas la. Diferencia?
Capto que no te crees datos objetivos porque no cuadran con como tú piensas que funciona el mundo. En ese link tienes muy clarito las diferencias entre España y otros países de Europa con respecto a los deshaucios, puedes leerlo o pasártelo por los cojones morenos, pero esta chavala ya ha hecho más trabajo que tú, que tanto hablas de saber. Puntito en la boca que has quedao fatal.
 
Será que tú en tu Vallés ese tienes más conocimiento del mundo que un servidor.

Del mundo? No. Del Vallés, una de las zonas con más desahucios del país? Pues obviamente sí.

Mucha de esa gente tiene , aparte de su casa en Madrid, su casa en el pueblo, bien sea por aquí por la sierra, por Ávila, por Toledo, por Extremadura, por muchos sitios de esta zona central. Gente trabajadora, ningún hijo de Amancio, todos trabajan, todos cobran, todos pagan.

Su casa del pueblo, aka la casa familiar, y cuentan también con una red familiar extensa, con lo cual es DIFÍCIL que se vean de patitas en la calle si algo les va mal. Son todo condicionantes con los que no contáis y os creéis que todo el mundo funciona igual, no sabéis como funcionan las familias desestructuradas, los barrios marginales, las casas con problemas, los padres o madres ausentes, etc.

El modus operandi, antes y ahora, trabajar, ahorrar un poco, ver una casa, pedir al banco y a la familia lo que falta.

Describes un modus operandi del siglo pasado, muchísimas familias viven AL DÍA, ahorrar es un sueño y pedir al banco una dicotomía brutal, actualmente no te dan ni la hora, hace 15 años te daban una hipoteca y una batería de cocina, aún a sabiendas de que probablemente no la podrías pagar.

Cosas de sentido común, ninguno tiene a su chepa un Property de esos.

Sí, y todos los arrendatarios son una señora vieja muy maja que se pasa a primero de mes para que le des un sobrecito.

No tenéis ni puta idea de cómo funciona el mercado del alquiler en Barcelona, para poner un ejemplo, ya que estás con la Colau todo el puto día.

A todos esos, y no te troleo, conozco cientos, muchos, soy viejo, nadie les echa de SU casa.

Pues claro que no, gente sin problemas ni precariedad económica, nos ha jodido, todavía tendremos que aplaudirles por haber sido criados en familias estables y haber tenido la oportunidad de ahorrar desde pequeños.

Por otro lado, ¡oh el tonto del Ignacio! no sabe de lo que habla. Pues mira te digo que he trabajado como vigilante antiokupa , tanto en Vallekas, como en algún pueblo de la Sierra. Pocos incidentes, ya te digo que trabajé poco, pero todos los incidentes (cercano al 100%) gente de la etnia.

Ahora me vienes tú, y el amiç ese @Docotá y , o mucho me equivoco, o me decís que esto ya no es lo moderno, ya no mola esto de ahorrar y pagar. Ahora lo molón es un Property malevado de esos que es muy malo y te va a echar.

Que ya no mola dice. Cómo puedes ser tan miserable? Te estoy diciendo que hay mucha gente que NO PUEDE ahorrar, porque no les da. A la que tienen un problema, se les rompe la caldera, tienen un pinchazo con el coche, bum. Se acabó. A comer macarrones hervidos todo el mes, él y los hijos.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

No se amigo. He visto mucho, muchísimo ,

Una mierda has visto tú. Y lo que no has querido ver, lo has ignorado, como hacéis siempre. Que se vive bien con el "eso no existe, 0 casos".
 
@ignaciofdez vuelve a postear con tu verdadero user @paulofutre . Aún siendo colchonero (sepa disculpar) tenías un toque de forero agresivo y no te dejabas mangonear entre divagaciones insufribles. Me está dando pena de ver hasta como las féminas se columpian con usted.

K@rma y jubilación anticipada.
Lo siento mi estimado, de veras te lo digo.
Sepas disculpar pero este es el user con el más agustico se siente el viejo de detrás del teclado, digamos que le controlo mejor sus modales. El user original, el toallero, es más como él, tienes razón, un poco macarrilla de Canillas, insufrible también, no te creas.

K☺rma y suyo en Kristo.
 
Si si pero que vamos, hubiese aguantado, firmado y despues bajita. Y que me echen.
¿Por qué fantaseas con haber nacido en una familia desestructurada para justificar tu odio hacia ellas? Es como que te gustaría tener de qué quejarte. Pero no lo tienes. Así que te encuentras aquí.
 
Pero qué diantres estás contando Jefe Black @Faraón Hijodeputh IV ?
No te hacía yo como cuentacuentista de navidad dickeniano.

Te estoy hablando del siglo XXI, del modus operandi de gente del siglo XXI, de la que trabaja, cobra y paga lo que consume. Que cobra tanto, y ve de comprar ó alguilar algo, con familia ó sin ayuda de ella, con casa en el pueblo ó sin ella, no agarres todo lo que te digo con pelos y señales.
En cualquier caso, gentes de sentido común: ganan tanto se pueden meter en esto ó en aquello. Lo normal, lo de toda la pura vida, no me vengas con Propertys dickenianos de esos.

Luego están los que no han kerido, ni kieren trabajar, y kieren tener lo que tienen otros doblando camisas ó doblando el lomo. Patada en la puerta, mazazo, sociedad y kapital opresores y tal.

Que hay mucho kuentista. Y por lo que estoy viendo, mucho kuentakuentos de la piruleta.

K☺rma y cuéntame.
 
Total, que yo pongo mi casa como aval para que mi hijo se compre una casa y luego mi hijo no paga, no tiene nada que respalde esa deuda y cuando vienen a ejecutar el aval, entonces no, que a mí no se me puede tocar mi casa. Que el aval era de bromi, hombre, que era de bromi o que yo no sabía qué significaba un aval ni mi hijo me lo dijo, ni el del banco me lo dijo, ni el notario ni nadie.

Total, que si mi modus vivendi es alquilar un piso, pagar un mes y luego dejar de hacerlo y dilatar el proceso de desahucio todo lo que pueda (incluso años) y luego cuando por fin me echen volver a empezar en otro piso diferente y hacer lo mismo, pues nada, qué le vamos a hacer. Está muy feo que se me eche.

Total, que si yo soy un tirao de la vida, un etniano, o un simple mangurrián con tres churumbeles y le doy una patada a la puerta de este pisito que hay aquí cuyo dueño vive en la ciudad y me meto y le cambio la cerradura, pues nada, que no se me pueda echar porque es que mira tú que tengo tres churumbeles y en algún lugar me he de meter. ¡¡¡Pobre de mí, auxili, auxili!!

Es así como va la cosa, ¿no? Es así. Porque no me quiero creer que entonces lo que pregonáis es que es lo mismo cualquiera de estos casos que el de un pobre hombre que ha tenido una serie de calamidades e infortunios que no le permiten pagar la letra o el piso donde vive y que se merece que le den un poco de cuartelillo, ¿o sí? ¿O lo mismo es un desahucio de uno que de otro, desahucios todos?

Ojito al conocimiento del mundo que tiene la garrapata.
Claro, como el conocimiento que tiene el que dice que el problema de la vivienda sólo se tiene aquí y que en ningún país civilizado pasa eso.
 
Es que es lo que eres.

Y no es tu vivienda si no la has comprado y terminado de pagar.

Es tuya como dice el registro de la propiedad.

Peeeeero como dices, en realidad no lo es si no la has pagado, y es lógico que el banco tengo un aval en caso de impago.

Yo no sé qué queréis, ¿Que el banco sea caridad?

¿VPO en edificios de bloques mierder estilo soviético gratis para todos?

Y Faraón deja en paz al casapapis, que aquí somos muchos los que llevamos pagando alquileres e hipotecas más de 10 años, incluido yo, y no lo ponemos de condición a opinar del tema.
 
Ay Dios, me ha llamado la hija de mi casera, esa male pute (la madre es guay), que van a vender mi guarida. Mi flamante ático secreto en el centro de Madrid, y que o lo venden o me suben al doble.

@MaxDemian búscame algo en tu barrio de mala muerte

Hasta la depresión por mi no romance se me ha ido. Qué bien que vengan las desgracias juntas porque se produce una especie de subsunción. Ahora tengo una desgracia y no dos. Me he olvidado de ese cabrón y todo.
 
Te estoy hablando del siglo XXI, del modus operandi de gente del siglo XXI, de la que trabaja, cobra y paga lo que consume. Que cobra tanto, y ve de comprar ó alguilar algo, con familia ó sin ayuda de ella, con casa en el pueblo ó sin ella, no agarres todo lo que te digo con pelos y señales.

Entiendes que es una realidad social no compartida por MUCHOS españoles? No, ya sé que no. Para ti la pobreza es una cosa de marrones que se enganchan a la luz o algo que ves en las noticias. Nada nuevo.
 
Ay Dios, me ha llamado la hija de mi casera, esa male pute (la madre es guay), que van a vender mi guarida. Mi flamante ático secreto en el centro de Madrid, y que o lo venden o me suben al doble.

@MaxDemian búscame algo en tu barrio de mala muerte

Hasta la depresión por mi no romance se me ha ido. Qué bien que vengan las desgracias juntas porque se produce una especie de subsunción. Ahora tengo una desgracia y no dos. Me he olvidado de ese cabrón y todo.

Qué talento tienes para convertir cada hilo en algo sobre ti o algo que te ha pasado a ti. Manda cojones.

Y añado que no debería haber tías en el foro, salvo Candela y Lisabeth.
 
Es tuya como dice el registro de la propiedad.

Peeeeero como dices, en realidad no lo es si no la has pagado, y es lógico que el banco tengo un aval en caso de impago.

Yo no sé qué queréis, ¿Que el banco sea caridad?

¿VPO en edificios de bloques mierder estilo soviético gratis para todos?

Y Faraón deja en paz al casapapis, que aquí somos muchos los que llevamos pagando alquileres e hipotecas más de 10 años, incluido yo, y no lo ponemos de condición a opinar del tema.
Queremos que leáis el artículo donde se os dice muy clarito que España es el país que peor gestiona los lanzamientos y menos ayudas da para estos mismos. Es como hablar con una pared.
 
4 inquilinos he tenido y por fin me tocó la pareja de listillos que al segundo mes dejaron de pagar.

Tuve que hacer la visitia y me dijeron que el dia 27 abandonaban el piso, quedamos a las 12:00.

A las 11 recibo un audio, que ya se han ido a logroño (son de allí) que han limpiado el piso, perdón por las molestias blablabla.
Se me encienden las alarmas, llego al piso y me encuntro kilotones de mierda, desperfectos y que se han llevado la tele y me han cambiado la nevera por otra que no funciona.

Una vecina me dice que han alquilado una habitación a 2 calles del piso, no me dice la ubicacion exacta pero con las indicaciones voy preguntado hasta que:

Ring, ring, se abre la puerta

-Si?

- Hola buenas, es que me han dicho que alquila habitaciones y buscaba una

- Ya la he alquilado.

- ¿ A xxxx y a su pareja?

- Si ¿quien eres tu?

- Soy el dueño de la nevera y la tv

- A no no, es que me he confundido

- Mire usted, yo el problema lo tengo con el, y esta denunciado y he avisado a la policia (mentira) se que le ayudaste a cargar la nevera, no te metas en un lio por su culpa.

- Vale vale yo es que no sabia...ahora llamo a xxxx y hablas con el

- No se preocupe

Sale mi antiguo inquilino,que si soy insolvente, me la pela, le suelto un guantazo con la mano abierta y le reviento el labio.

-Vale, vale saco la tele y nevera

- No, a mi no me vale que la saques, la cargas como hiciste hace unas horas, me la subes al piso y te llevas la mierda que me has dejado.

En un momento cuando la cargaban hacia mi piso me dice ¿nos ayudas un poco a subirla?

-No

IMG-20211130-WA0009.jpeg

Me llevé por delante un diente del amic.
 
Última edición:
Total, que si yo soy un tirao de la vida, un etniano, o un simple mangurrián con tres churumbeles y le doy una patada a la puerta de este pisito que hay aquí cuyo dueño vive en la ciudad y me meto y le cambio la cerradura, pues nada, que no se me pueda echar porque es que mira tú que tengo tres churumbeles y en algún lugar me he de meter. ¡¡¡Pobre de mí, auxili, auxili!!

Esto es allanamiento de morada y que yo sepa sí es resuelto con celeridad por parte de la policida y no tiene que ver con lo que estamos hablando varios en este hilo, pero nada, es igual. Es el Lusitania que nos sirve para meter el miedo en el programa de Ana Rosa, la señora que bajó a por el pan y se encontró a una familia de 17 bolivianos dentro con los tapices de alpaca ya colgados y todo, y escuchar a todas putas horas el anuncio cutrísimo de Securitas Direct y alentar para que se promulguen leyes de Desahucio Todavía Más Express.

Que esto vaya a joder a los desgraciados de siempre os la suda, mientras podáis sentir el gustito en los huevos que supone ver a unos cuantos etnianos sacados a patadas de un sitio.
 
Arriba Pie