#stopdeshaucios

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.100
Reacciones
4.623
Pues porque supone abocar directamente a alguien de la precariedad a la puta miseria, y lo saben perfectamente cuando lo hacen. Y duermen igual de tranquilos.

Pero que se jodan, haber pagado al día. Debatamos en cambio la gran problemática que supone que los feos se queden sin follar porque los Thorndikes se follan a las feas, eso es una injusticia.

No es verdad. Hay muchísima gente, pero muchísima, que vive de gorra porque no les sale de los cojones pagar. El juicio tarda la de dios en salir y mientras tanto todo ese tiempo que han vivido sin pagar. Y luego a otro sitio a hacer la misma jugada. Y mientras el dueño del piso a joderse.

Y sí, lo normal es pagar y que si no pagas pues te quiten el piso que arriendas o que compraste. Fíjate tú qué puto escándalo, que pagues tus putas deudas. Que yo entiendo perfectamente que uno puede tener una mala racha y verse apurado para pagar lo básico, pero para que te embarguen has debido de agotar otras vías y no pagar y no pagar.

O no sé, a lo mejor lo suyo es que sea voluntario pagar o no. Que si pagas no te echen y que si no pagas... pues tampoco. Cojonudo. Uno anda pagando religiosamente su letra o su alquiler todos los meses, otro no y al final que sea lo mismo pagar que no pagar.

No sé, a veces tenéis algunas ideas que son de fliparlo.

Y mientras uno no paga, el arrendador a seguir soltando la pasta de la comunidad y las facturas religiosamente, mientras lo toman por el pito del sereno durante meses, o años. Gñeeee!

Luego hay quien se piensa que esas personas son avaros terratenientes sin corazón. Cuando casi siempre son pobres desgraciados que acaban con el agua al cuello por culpa de esos arrendatarios que no pueden o no quieren pagar el puto alquiler.

En vez de obtener un pequeño extra mensual, toma, los gastos de tu vivienda, y los de la otra en la que vive una gente que no paga nada.

Por lo mismo que lo hicieron los bomberos. Responsabilidad social.
Claro que si nos ponemos a generalizar y no ver los casos en lo que echan a la gente de su casa por no pagar un mes o porque el banco quiere el piso sí o sí pues nos quedamos con los que no quieren pagar porque no quieren. Menuda sociedad y sistema de mierda que compra y consiente eso.


Nos explicas que hay de malo en grabar vuestras intervenciones o te vas a hacer el loco?

Poobres, pobres arrendatarios.

Pobres bancos. Es que nadie piensa en su cuenta de resultados??

Miles de embargos y desahucios al día y resulta que la gente no quiere pagar. Le mola que la dejen en la calle.

Pues a bastantes, la verdad. En el edificio donde nací hubo no pocos deshaucios de gente que no pagaba el alquiler. Y te hablo de alquileres de renta antigua, que más delito tiene. En la mayoría de los casos, si no todos, era porque se pulían la pasta en otras cosas o porque no les salía de los cojones pagar. Había vecinos que acumulaban meses y meses y meses de retraso en el pago de los recibos y luego les veías a diario comiendo en la marisquería de la esquina, volviendo con bolsas del Cortinglés cargadas de ropas y su puta madre. Esto, además, lo sé de primerísima mano porque era mi padre el que cobraba los recibos y el que bajaba diciendo "La del quinto centro que no paga este mes tampoco y a trabajar va en taxi".

Efectivamente, también los hay que es porque no pueden. Pero la solución no puede ser, en ningún caso, que no haya deshaucios. La solución en ningún caso puede ser que no se pague el alquiler ni que no se pague el préstamo en el tú solito te has metido y para el que se supone que has debido de dar garantías y que la justicia mire para otro lado.




¿Responsabilidad social es no cumplir la ley? Menuda subnormalidad.

Por no pagar un mes no te echan. Te echan por pagar más. Lo de que el banco quiera el piso sí o sí y te eche de él es simplemente mentira si te mantienes al corriente de los pagos, como debe ser. Te digo lo que al de más arriba: no puede ser que no te pase nada por no pagar el alquiler ni por no pagar la hipoteca. No puede ser, simplemente no puede ser, que pagar o no pagar tenga las mismas consecuencias. No sé en qué puto mundo vives o a qué puto mundo aspiras.

No hay nada peor que un minirentista o pequeño empresario. Misma mentalidad de pobre desgraciado que heredaron de sus padres currelas, ínfulas de Amancio Ortega y Steve Jobs.

Y este foro está petado de ellos, vete acostumbrando.

Ciertamente. El que tenga dos pisos y ponga uno en alquiler pues que le jodan si se encuentra con un moroso, puto minirentista; de qué va, con esa ínfulas. Así aprenderá, ojalá se arruine.

¿El pequeño empresario? Así le jodan vivo a impuestos y le crujan y los empleados le roben. Hijos de puta, cómo se les ocurre montar un negocio y dar trabajo. Así se hunda.

Putos minirrentistas, putos pequeños empresarios. Habría que matarlos a todos, no hay nada peor. Qué es eso de poner pisos a alquilar para que la gente viva o crear puestos de trabajo. Si tenemos que carecer de esto, así sea, nos libraríamos de lo peor que hay, pequeños empresarios y minirrentistas.

Anda, que te has coronado con este post.

Vale, será lo que has vivido tú en tu contexto histórico y círculo social, no digo que no.

Crees que es la misma casuística que ocurre en Nou Barris, Santa Coloma o Terrassa hoy en día? Familias que se quedan en la calle y bajan hasta con los paquetes de macarrones hacendado para no desaprovecharlos.

En fin, qué puta vergüenza.



No sé cuál es la solución, pero sé que en ningún caso pasa por precarizar MÁS aún la vida de unas familias a las que estás abocando a la marginalidad, a vivir a costa o fuera del sistema y en muchos casos a no poder reinsertarse y volver a ser productivos jamás. Tremenda jugada.

La justicia, bueno, si tiene que dirimir entre una familia de desgraciados o un banco o un rentista de los cojones, yo lo tendría bastante claro. En mi opinión que no vale ni para tomar por culo el Estado tendría que asumir esas deudas o parte de ellas hasta que la familia estuviera en condiciones de ser productiva, pero claro, esto os parecería mal porque a ver por qué a esos Papá Estado les paga el alquiler y a mí no, y así estamos, preocupadísimos por los pobres rentistas y no por los pobres desgraciados que se quedan en la calle.

Putos minirentistas de mierda.

A ver si Uber se mete en este negocio y entonces vas tú o tu novia a alquilarles una vivienda a ellos.

Pero es que tener dos pisos y alquilar uno por 500 euros para complwmentar tu sueldazo mileurista es burgues

Habiendo montoyas, mojames y wilsons sin casa, es intulerapla.

Ningun mojama sin su pisito gratis y su paga no contributiva. Salimos mes fortes



Y encima os quieren hacer ser coherentes. Putos rojos.



Las leyes son buenas, malas o regulares. Que sea ley no la hace correcta.

Con un mes de impago ya se puede denunciar y empieza la fiesta. El arredador lo tiene tan fácil como subir el alquiler todo lo que quiera y se van solos. Alquileres sociales, que se supone que no son para lucro, incluidos.
Hace una semana los mamones de Fidere querían subir un 100%

En Navarra

En tu pueblo



Y la solución es echarlos a la calle? No se te ocurre cualquier otra forma? Desde cuando el beneficio económico, por legítimo que sea, a tener una familia en la calle? Es decir, no hablo de gente que no quiere pagar. Hablo de gente que se ha visto, por lo que sea, incapaz de pagar y lo primero que pensáis es que pobre el que no cobra el alquiler? Pero que clase de valores os enseñaron en casa?

Una cosa es un moroso y otra una familia en quiebra, aunque a ojos de la ley sean lo mismo e igual de desahuciables éticamente hay una diferencia abismal.

Y te hablo más bien de los que tienen 10, 15, 20 propiedades y no les va ni muchísimo menos la supervivencia en que una familia pase por un bache. Trabajé bastante tiempo en una empresa que desarrollaba un software para property management y tuve la desgracia de conocer a varios.

La policía ejecuta una sentencia judicial, si no te gusta tienes dos caminos, vota mejor o joderte, preferiblemente haz la segunda primero y luego la 1º.

Subnormal pastillero.

Y eso será en Galicia. Porque en Logroño el alquiler de un piso cuesta en torno a 300 pavos.

En esos casos alquilar es más un problema que un beneficio.


Soluciones se pueden pensar muchas.

Ahora dale la vuelta a tu pregunta. ¿La solución es que el propietario pague doblemente el coste de que un inquilino no pague (no-ingreso + pago de facturas ajenas)?

Yo opino que en particulares, ni de puta coña. En bancos y otros grandes propietarios te dejo a tí que idees una solución. Y respecto a que el gobierno cargue con esas deudas, pues tampoco me parece correcto, porque este país ya regala mucha pasta a pobres, desgraciados, y no pocos caraduras, a golpe de arcas públicas.

Por mi que se endeuden con el estado. Que les hagan un descuento por pronto pago, como con las multas de tráfico, y si no, pues a pagar dentro de X años el alquiler que no estás pagando ahora. A partir de ahí ponemos tanta letra pequeña como queráis.

Los Tiktoks hacen que se pierda el respeto a la entidad, una entidad cuya misión es cumplir y hacer cumplir la LEY, para bailar están las gogós.

Los desahucios dejan en mal lugar al político, que votáis bajo promesas de colorines o independencias increíbles y son quienes elaboran las leyes, las aprueban y por las que los jueces dictan sentencia y la policía ejecuta dicha sentencia.

no es difícil, no es complicado, que hasta tu podrías entenderlo aún metiéndote doble ciclo, mono anormal.

Pues a parte de un desahucio debería hacer frente a varios delitos más con lo que a parte de dejar a su familia en la puta calle sin un techo, iría a la cárcel y desde allí poca ayuda iba a dar a su familia para salir adelante.

Joder, pues parece que todo va a seguir igual y que como mucho van a joder al currito y resulta que hay miles de maderos en la calle berreando con que los va a dejar indefensos.

Yo he visto atestados que no te lo escribe igual de mal un niño de 4 años así que esa si que no me la creo. De mi experiencia, ojo.


Las facturas se cambian al titular o el número de cuenta. Y es que hay que recordar una cosa. Un alquiler es una inversión, que parece que se olvida, y como tal puede salir bien o mal. Otra cosa es que esté amparada ese riesgo legalmente cuando sale mal. Lo cual no es verdad. El problema son los tiempos pero no la ley.


Te lo compro todo. Es más, a los grandes propietarios expropiación o forzar que tengan una parte importante en precios de VPO. Que esa es otra, los desahucios no vienen la mayoría de las veces por caras sino por el desfase de los precios en relación a los sueldos y la precariedad laboral que hace tener una estabilidad nula.

Lo que creo es que uno tiene que pagarse la casa donde decida vivir, y debe decidir vivir donde se lo pueda pagar. Yo no tengo por qué destinar parte de mis impuestos para pagar morosidades de terceros, igual que tampoco es justo que yo pague y ellos no y a ambos nos pase lo mismo: nada. Pagar lo que se debe, pagar lo que se consume. Esa locura, válgame dios.

No se trata de proteger al dueño del piso (que sus derechos tiene también), ni se trata de proteger a todo desahuciado porque entre estos hay muchos tipos de casos, incluyendo caraduras, jetas, vividores, gente que hace de la morosidad su modus vivendi y gente que jamás estará en condiciones de ser productivos. Cada caso es diferente, y no puede ser meter en el mismo saco de los "desahucios" a uno que es desahuciado porque no le sale de la polla pagar porque prefiere gastarse la pasta en el bar -como te digo que he visto- que al pobre hombre al que de repente pierde el trabajo y se ve con el agua al cuello y no puede subsistir. Ni todos buenos ni todos malos.


Con un mes de impago nadie mueve un dedo. Nadie. No pones en marcha una maquinaria legal y jurídica que te cuesta dinero para que quince días después te lo paguen, se acabe la morosidad y encima hayas perdido tiempo, esfuerzo y dinero. Avisas, sí, le dices que pague, también, pero no denuncias ni empiezas una fiesta con un puto mes. Uno denuncia cuando se le hinchan las pelotas.

A los de los fondos buitre con quemarlos bastaría.



Claro, y una familia que pretenda comer gratis del supermercado también hay que dejarle, porque desde cuándo el beneficio económico del Carreful está por encima de que una familia se alimente. Qué argumentos, por dios.

Si no pagas porque has caído en desgracia, no puedes pretender tener lo que tendrías pagando, es de cajón. Se te puede dar lo que dice Lechuck,



o arbitrar una solución. En cualquier caso, esto sólo debería aplicar a quienes de verdad no pueden pero quieren pagar.

¿Y qué me dices de aquellos que se subieron a la ola de la compra de pisos entrampándose por encima de lo que podían pagar, qué me dices de aquellos embargos que se están ejecutando de la casa de los padres que la pusieron de aval para que el hijo pagara la suya y no ha podido? ¿Es justo que una mala decisión económica y financiera sea premiada o salga gratis? Porque si papá pone su casa como aval para que su hijo compre piso... ¿no es eso un riesgo que se corre a sabiendas? ¿Habría de no pasarle nada y de que ese aval no se ejecutara?

Que no todo son familias que han caído en desgracia. Que no todos los desahucios son iguales ni los desahuciados unos pobrecitos ni los caseros unos despiadados sinvergüenzas.

Aunque bueno, parece ser que es peor ser pequeño empresario. El peor delito que puede haber, parece ser. La vergüenza máxima.

Eso sí, luego queremos que haya trabajo y pisos disponibles para alquiler.

Recuerdo cuando este hilo iba de toxbopes. Good ol' times.

Yo también he visto la pobreza de cerca y desde luego también he visto que hay gente que ha opositado duramente para tenerla.

Lo de la meritocracia y la igualdad de oportunidades es mentira aquí y en la China Popular, eso ya lo sabemos, y a la gente que tiene la mala suerte habrá que echarle una mano, pero no a costa de traspasarle la mala suerte a un señor que no ha hecho nada y a lo mejor vive de ese piso que tiene alquilado.



Bueno, es que la tuya a lo mejor también está elegida a capricho. Lo que no es normal es meterte a pagar algo a plazos, dejar de cumplir con ese pago y que pase exactamente lo mismo que si no pagaras.

Los bienes no son iguales, desde luego. Lo que tampoco puedes hacer es decir "que se joda" y ya está y no pagas el alquiler.




Al que sí quiere pagar hay que dejarle que se recupere cuando efectivamente ha sobrevenido una desgracia. De ahí a que no se puede echar a quien no pague la casa hay un abismo.


En fin, que no. Que no puede ser que no pase nada por no pagar. Qué descojone sería esto, hombre.

A ver si algún mod separa esto en otro tema, que ya nada tiene que ver con los topboxes.

Mi abuelo, un pastor de la sierra de Burgos, cuando hizo dinero compró un piso en Moratalaz. Piso que desde su muerte está alquilado a una boliviana o de por allí, y con ese dinero mi abuela complementa su pensión.

La gestión de dicho piso la lleva mi madre, por ser la única de la familia que vive por Madrid.

Un alquiler normal que se le ha bajado en alguna ocasión por cambiar ella de trabajo a peor. Aún así no es una suma ridícula.

La mujer ha tenido un par de temporadas en las que no pudo pagar, una de ellas creo que de incluso años, pero cuando ha vuelto a conseguir trabajo o a cobrado cosas que tenía pendientes se ha puesto al día.

La última vez que se puso al día lo hizo al cobrar una pensión o algo de su país. Un dinero que se le debía, pero que le costó unos años que le dieran.

Una mujer que crío sola a su hijo en ese piso y que se ha portado y se porta mejor que muchos españoles.

No, pensamos en la gente que no va a recibir un préstamo para acceder una vivienda porque si no pagar no resulta en ejecución de embargo, al banco no le vale la pena prestar nada a no ser que sea solo a gente muy muy solvente o con intereses altísimo.

Que te hace pensar que lo hacen ahora o que no se puede hacer de otra forma. Te imaginas un mundo donde no tengas que hipotecarte el resto de tu vida para tener un techo? Vamos a soñar.

Sin olvidar que si hay demasiadas operaciones crediticias que resultan en impagos y el banco quiebra -ha pasado, ¿eh?- lo que está en el filo del abismo no es el banco en sí sino (sobre todo) los depósitos de los miles de ahorradores (la mayoría gente más bien normal que ha tenido suerte, más cabeza o ambas cosas)...

No lo hacen, exactamente. Prestan a quién ya tiene.

Pues claro que me imagino ese mundo y pasa por liberalizar suelo, que el que firma un contrato lo cumpla aunque sea con el banco, no fijar precios de alquileres, y favorecer un mercado laboral flexible donde es poco probable quedarse en el paro mucho tiempo y no poder pagar tu deuda.

De que te vale liberalizar el suelo si todo o la mayoría que se contruya no puede ser comprada por grandes sectores de la población? No aprendimos nada del 2007?

Si quieren cogen este hilo para hablar del problema de los zulos. O si un mod va a mover los mensajes pues que se borre este.

Pero el del topbox y sus abusos con su porra tiene que volver a su cauce.
 
Mira, te comento, como ya sabrás los desahucios se llaman eufemísticamente lanzamientos para no hablar en toda su crudeza de lo que realmente son, expulsiones por la fuerza de personas de habitáculos construídos a base de ladrillos. En este sentido de advierto de que si sigues por este camino, y en lo relativo a los ladrillos, es probable que te desahucien a ti del foro (como sabrás, un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil cambiar la fuente dentro del mismo ladrillo, por ejemplo, insertando enmedio del contenido una frase en comic sans, que es una fuente horrible, pero sirve a modo de ejemplo porque es diferente de la que estaba usando previamente y por lo tanto es fácilmente distinguible del resto del texto, lo cual no deberías hacer nunca para que tus ladrillos fueran realmente normativos y puros. Aunque de todos modos no deberías estar creando ladrillos así que es irrelevante qué deberías hacer o dejar de hacer para crear ladrillos más puros y superiores, eso para empezar).
 
Mira, te comento, como ya sabrás los desahucios se llaman eufemísticamente lanzamientos para no hablar en toda su crudeza de lo que realmente son, expulsiones por la fuerza de personas de habitáculos construídos a base de ladrillos. En este sentido de advierto de que si sigues por este camino, y en lo relativo a los ladrillos, es probable que te desahucien a ti del foro (como sabrás, un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil cambiar la fuente dentro del mismo ladrillo, por ejemplo, insertando enmedio del contenido una frase en comic sans, que es una fuente horrible, pero sirve a modo de ejemplo porque es diferente de la que estaba usando previamente y por lo tanto es fácilmente distinguible del resto del texto, lo cual no deberías hacer nunca para que tus ladrillos fueran realmente normativos y puros. Aunque de todos modos no deberías estar creando ladrillos así que es irrelevante qué deberías hacer o dejar de hacer para crear ladrillos más puros y superiores, eso para empezar).

#stapladrillos
 
#stapladrillos
no he podido resistirme

EYgClWeWoAYGa88.jpg
 
En el edifico de uno de mis pisos había una familia okupa ya cuando lo compré, hace más de 5 años. Una bicharraca madre soltera loca del coño fea como la Vanesa de @Thornabo con dos hijos adolescentes gemelos de padre desconocido pero por los caretos debía ser panchito o moro o de por ahí, niñatos malcriados que no han dejado de dar problemas a la comunidad. La madre supuestamente en situación precaria pero trabajando en B y los nenacos ya unos ninis veinteañeros que se ofuscan a sus ligues en la azotea, vistos condones por los vecinos y por mis hojos cómo recibía allí al fresco su buena mamada uno de ellos (a este le jodí el tema ese día pero tras cerciorarme bien de lo que hacían, eso sí).

Los vecinos quejándose de los botellones en la azotea, del tufazo a perros muertos que sale del piso (dos ladradores tienen), la música alta por las noches, los nenes rompiendo cerraduras...

Esta gentuza comenzaron viviendo de alquiler pero dejaron de pagar e hicieron que el propietario perdiera la vivienda por no poder pagar la hipoteca. De aquí pasó a pertenecer al banco Santander.

Tras todos estos años han seguido de okupas, con varios intentos de desahucio que por H o por B no se pudo llevar a cabo. El piso hecho un estercolero, dicho a mi por técnicos que tuvieron que entrar a reparaciones varias.

Este verano me entero por un vecino que habla con la bicharraca que se van a mudar a un edificio justo enfrente, en la misma calle, que la trabajadora social de turno les ha conseguido ayudas al alquiler y de los 400€ y pico que tendrían que pagar se les queda en 100€, el resto a cargo de papá Estado.

Total que se mudan. El arrendador imagino que sin saber a quién está metiendo en su casa. Yo ni mu, no vaya a ser que se trunque la cosa. Los perros por unos días los dejan en el piso okupa ya vacío, abandonados. El vecino que tiene trato con ella (porque la tiene justo encima y no le quedaba otra que buscarla por movidas varias) le pregunta que cuando va a desokupar, la tipa le dice que de momento no porque no tiene dónde guardar sus muebles :face: :lol: que entregará las llaves cuando le diga su habogao.

A día de hoy, sin residir desde verano aquí, todavía siguen okupando, ahora como trastero y picadero de los nenacos.

Biba España.
Qué país.

Screenshot_20211201-235157~3.png
 
Última edición:
Aprendamos de unos de nuestros colonizadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es lo único que funciona, el verdadero juicio rápido.

Las buenas palabras, referencias a artículos de la L.A.U., comunicaciones de letrados y canales de las mismas, etc. muchas veces no son entendidas por moros, panchos, egiptanos, perroflautas y demás ralea de jetas parásitos, pero a un tipo desencajado entrando a hostias con un mazo le entienden de cojones, al igual que un cuchillo en la garganta o una pipa en la boca.

En dos ocasiones he tenido que desalojar a inquilinos que pretendían liármela. Unos decidieron dejar de pagar a los dos meses de entar, tenían por contrato pagar hasta el día 5 del mes y el 6 ya les estaba llamando sin obtener respuesta, el 7 bloquearon mi número así que allí me presenté con unos modales bastante peores que lo del rumano este. Y lo entendieron de cojones, salieron de allí como los conejos de la madriguera cuando metes un hurón. Fianza trincada para cambiar la puerta y a otra cosa.

La otra fue con unos inquilinos que llevaban ya años y se les fue la mano con la jardinería. Un día reventó la puerta la pulisía con una orden judicial y aprehendieron más de 1000 plantas de maría en el sótano de mi casa, además del puro por defraudación de tendido eléctrico para mantener en condiciones óptimas la cosecha.

Fueron pa'lante y uno se comió el marrón así que ingresó en preventivo, pero al otro le soltaron en 48h y volvió a mi casa y esta vez sin billeteh con los que pagarme a principio del mes. Así que misma operativa, día 6 le llamo, no contesta y no esperé ni al 7, allí fui por lo del alzamiento y llegamos a un acuerdo, me comprendió perfectamente.

Si denuncio allí les tengo todavía.
 
En efecto amiçs
Este vuestro seguro servidor es una pura alma harekrisna rockjiblanca y puesta en marcha hacia la Fe Verdadera. Creo en el k#rma universal, en Cristo, y en el Dios Verdadero Zapatones.

Pero a lo largo de mi vida he visto cosas, no se crean.
Una cosa que he visto es que los ojos no engañan. Los ojos de uno que hace el mal. Satán existe y se manifiesta en los ojos de quien hace el mal ante un ser de virtud seguidor de del Bien
Esos ojos de quien recibe la bendición de la Estaca de Dios.

Idioma universal, efectivo, y que, mal que nos pese a nosotros , seres de LuLz , es el único lenguaje que entienden los confundidos por el Mal.

En lo personal. Un servidor tiene ahora mismo la casa abierta, portal y puerta, sin miedo a okupas. Cualquiera sabe que tengo acceso en cinco cinco a mazas, motosierras, etc, y que debido a mí físico y a mí escaso cerebro, el Vietnam está cerquita.

Conclusión. Esos seres confundidos por el Mal, como bien apunta @Herodes , muerden si les dejas. Si les enseñas el Camino del Bien, quizá no lo tomen, pero al menos no toman lo tuyo

K@rma y tú okupa que yo ya veré...
 
No, si funcionar funciona de cojones, pero entonces nos encontramos en una especie de lejano Oeste donde lleva la razón el que tiene el martillo más grande. Porque pongamos que lo que cuenta Herodes es cierto o que el Daniel ese es un ser de luz en el que se le han metido unos jetas en el piso con toda la intención de no pagar, de acuerdo. Ahora pongamos familia de alquiler con piso en el centro y que el propietario decide venderlo, o ponerlo como piso de Airbnb, o cualquier otra puta mierda gentrificante, y que no le parecen adecuados los cauces legales que establece la ley para que esa familia tenga tiempo a encontrar vivienda nueva, y aparece con un martillo el doble de grande que el de Daniel. Pues nada, a la puta calle que el piso es mío y si no te muelo a palos.
 
Última edición:
Cuando te pones exquisito Jefe Blac @Faraón Hijodeputh IV lo das todo.
No se si es una pose foril, ó en verdad es que utilizas el papel de fumar para andar por la vida.

¿ Cuantas familias necesitadas, con padre en paro, la madre con cáncer, el hijo con triquinosis, en situación de necesidad extrema , están en estos casos?
Te lo voy a poner facilita la respuesta a ese enigma : entre cero y ninguna.
Porque antes de llegar a esa situación extrema ya hubiera habido solución de quien sea (Cáritas, el Ente Autonómico correspondiente, etc ).

Estamos hablando de gentes que okupan por la kara, que creen en el Maná sin creer en Dios, y eso no funciona así. Dios da Maná a los creen y los del mazo dando.

Ahora, háblame de leyes, de jueses, de lo que no se debe ó de lo que no se puede,de la gilidictadura a la que nos encaminamos, y luego ya si eso, hablamos del sentido común.

K☺rma sin doblar mucho el lomo.
 
¿ Cuantas familias necesitadas, con padre en paro, la madre con cáncer, el hijo con triquinosis, en situación de necesidad extrema , están en estos casos?

Muuuuuchas. Más de las que piensas.

Porque antes de llegar a esa situación extrema ya hubiera habido solución de quien sea (Cáritas, el Ente Autonómico correspondiente, etc ).

Ya hubiera habido, en hipotético. Para vosotros es una discusión abstracta de barra de bar más.

Has ido alguna vez a servicios sociales? No, claro que no. No me hagas perder el tiempo, va.
 
Cuando te pones exquisito Jefe Blac @Faraón Hijodeputh IV lo das todo.
No se si es una pose foril, ó en verdad es que utilizas el papel de fumar para andar por la vida.

¿ Cuantas familias necesitadas, con padre en paro, la madre con cáncer, el hijo con triquinosis, en situación de necesidad extrema , están en estos casos?
Te lo voy a poner facilita la respuesta a ese enigma : entre cero y ninguna.
Porque antes de llegar a esa situación extrema ya hubiera habido solución de quien sea (Cáritas, el Ente Autonómico correspondiente, etc ).

Estamos hablando de gentes que okupan por la kara, que creen en el Maná sin creer en Dios, y eso no funciona así. Dios da Maná a los creen y los del mazo dando.

Ahora, háblame de leyes, de jueses, de lo que no se debe ó de lo que no se puede,de la gilidictadura a la que nos encaminamos, y luego ya si eso, hablamos del sentido común.

K☺rma sin doblar mucho el lomo.
Yo personalmente conozco varias familias desgraciadas que fueron deshauciadas. ¿Tú conoces personalmente a gente que se jarte de meterse en pisos habitualmente sin pagar?

Cáritas y Cruz Roja no tienen conexión directa con Servicios Sociales. Hay muchísimas entidades dirigidas a paliar el hambre pero no la falta de vivienda, que me parece hasta más importante. En Galicia se intentó durante unos años y colapsó por falta de control. Catalunya tiene Habitatge, pero por lo que tengo entendido funcionan bastante mal desde que Colau tomó el mando, y nunca tuvieron relación con Servicios Sociales, ergo para poder recibir su ayuda tienes que buscarte las castañas solo.

¿Por qué pensáis que dejar de ser pobre es tan fácil? ¿A caso os creéis la mentira liberal de que cualquiera, con la mentalidad adecuada, puede acabar saliendo de la miseria? ¿El círculo histórico de la pobreza no os muestra lo contrario? ¿Por qué os habéis tragado el mito de que los deshaucios son necesarios sólo porque existen okupas?
 
Cuando te pones exquisito Jefe Blac @Faraón Hijodeputh IV lo das todo.
No se si es una pose foril, ó en verdad es que utilizas el papel de fumar para andar por la vida.

¿ Cuantas familias necesitadas, con padre en paro, la madre con cáncer, el hijo con triquinosis, en situación de necesidad extrema , están en estos casos?
Te lo voy a poner facilita la respuesta a ese enigma : entre cero y ninguna.
Porque antes de llegar a esa situación extrema ya hubiera habido solución de quien sea (Cáritas, el Ente Autonómico correspondiente, etc ).

Estamos hablando de gentes que okupan por la kara, que creen en el Maná sin creer en Dios, y eso no funciona así. Dios da Maná a los creen y los del mazo dando.

Ahora, háblame de leyes, de jueses, de lo que no se debe ó de lo que no se puede,de la gilidictadura a la que nos encaminamos, y luego ya si eso, hablamos del sentido común.

K☺rma sin doblar mucho el lomo.
No paro de cruzarme con gente que habla español. Rumanos, búlgaros, rusos, latinos de todo tipo, africanos,... Personas que estuvieron trabajando en España 8/10/... años y luego se vinieron aquí.

Obviamente son gilipollas. Tenían unas pagas de 1900 leuros por ser unos pobres inmigrantes vagos y prefirieron venirse a un país donde no sale el sol ni para de llover para PONERSE A TRABAJAR. Que tontos son, con lo bien que se está bebiendo cerveza en una terracita.

@karma & usted valore.
 
¿Vais a a hacer comulgar con ruedas de molino a todo el mundo, incluso aquí , mis estimados @Faraón Hijodeputh IV y @Docotá ?
Quizá en vuestra republiqueta de la piruleta la torda de la Colau os la haya colao, pero aquí no cuela. Esas situaciones de gente necesitada deshaciada son un porcentaje que ronda entre el cero y la nada.
La gran mayoría son vididores, que maza en mano, han entrado a la fuerza, ó bien, tras dos meses de pagar, se negaron a ello, con su coche, con sus gastos en colacao y demás.

Ahora bien,
A uno que ha entrado en mi casa sin pedirme permiso, con maza ó con puerta abierta como mi caso .
¿ En serio pensais que un servidor haría mal en entrar en MI casa armado de la maza más grande, ó de la motosierra más potente, a mi alcance ?

Y , oye, que creo en Cristo, en Dios Padre Zapatones, en el K☺rma universal y esas cosas, pero sería mejor que no se pusiera nadie por delante.

K☺rma y lluvia fina de piruletas.
 
¿Vais a a hacer comulgar con ruedas de molino a todo el mundo, incluso aquí , mis estimados @Faraón Hijodeputh IV y @Docotá ?
Quizá en vuestra republiqueta de la piruleta la torda de la Colau os la haya colao, pero aquí no cuela. Esas situaciones de gente necesitada deshaciada son un porcentaje que ronda entre el cero y la nada.
La gran mayoría son vididores, que maza en mano, han entrado a la fuerza, ó bien, tras dos meses de pagar, se negaron a ello, con su coche, con sus gastos en colacao y demás.

Ahora bien,
A uno que ha entrado en mi casa sin pedirme permiso, con maza ó con puerta abierta como mi caso .
¿ En serio pensais que un servidor haría mal en entrar en MI casa armado de la maza más grande, ó de la motosierra más potente, a mi alcance ?

Y , oye, que creo en Cristo, en Dios Padre Zapatones, en el K☺rma universal y esas cosas, pero sería mejor que no se pusiera nadie por delante.

K☺rma y lluvia fina de piruletas.
Ya sabemos que crees en Cristo y en el Karma, lo que intentamos es que bajes al mundo real. Tú mismo has obviado mi pregunta: ¿conoces a algún okupa que se jarte de serlo? ¿O la tele te ha dicho que debes odiar a los okupas porque así se justifica la existencia del desahucio?
 
Estáis discutiendo con alguien que escribe la conjunción “ó” con tilde. Por lo que yo sé, los octogenarios no cambian de opinión fácilmente. Mejor cambiarle el pañal y dejarlo divagar sobre “los jetas” que okupan pisos.
 
Yo personalmente conozco varias familias desgraciadas que fueron deshauciadas. ¿Tú conoces personalmente a gente que se jarte de meterse en pisos habitualmente sin pagar?
Buen punto mi estimado, buen punto.
Mira una cosa. He trabajado haciendo unas horas extras para ello, pero incluso me ofrecieron trabajo a tiempo completo para un trabajo de disuación okupa.
Es decir, pagar a un vigilante para que okupe una casa deshabitada, para que no la okupe un vago novotante como tú y así aquiera derechos (derechos del LOL) , sepas disculpar la comparación, Dios me libre.

El coste aproximado de vigilancia 24x7 para un cliente sería de unos 5000-6000 € mes.
Es un botón de muestra de lo que nos costais, amigo.

K☺rma okupante.
 
Quizá en vuestra republiqueta de la piruleta la torda de la Colau os la haya colao, pero aquí no cuela. Esas situaciones de gente necesitada deshaciada son un porcentaje que ronda entre el cero y la nada.

Sí, claro. Que Docotá o yo te digamos que conocemos demasiados casos como para que se trate de una desafortunada casualidad no vale, lo que dices tú sí. Somos mentes débiles, no como tú, y nos la ha colado Colau, una imbécil que dirige la alcaldía de un municipio en el que ni ella ni yo vivimos. Pero por tus santos cojones el porcentaje ronda entre el cero y uno, sí.

Da IGUAL, como si fueran dos familias al año, ya es una puta vergüenza y digno de miserables que miréis para otro lado.

¿ En serio pensais que un servidor haría mal en entrar en MI casa armado de la maza más grande, ó de la motosierra más potente, a mi alcance ?

Personalmente, no. Yo seguramente haría lo mismo en esa situación, ahora, me vería INCAPAZ de hacerle lo mismo a una familia que sé que es insolvente para pagarme. Pero claro, si tenemos que depender de la conciencia de los propietarios para enfrentarnos a casos como esos, ya sabemos cómo acabará la cosa, exactamente igual que ahora, pero encima con heridos a martillazos. Vamos bien.

K☺rma y lluvia fina de piruletas.

Hasta los huevos de que penséis que se trata de una cuestión de piruletas y "buenismo", cuando no habéis salido de vuestro círculo social en vuestra puta vida y afirmáis mierdas como "ya se hubieran hecho cargo los servicios sociales o alguien", que más piruletera no puede ser. No tenéis ni puta idea de cómo funciona la pobreza, ni siquiera os dais por enterados al respecto de que existe gente POBRE en España actualmente, hablo de pobreza real, de no poder ducharse con agua caliente la mitad de días del mes o comer macarrones día sí día también. Que no tenéis ni puta idea de nada y os creéis informados sobre el mundo por pasaros el puto día leyendo periódicos digitales o peor, el marca en el puto bar.
 
Última edición:
Buen punto mi estimado, buen punto.
Mira una cosa. He trabajado haciendo unas horas extras para ello, pero incluso me ofrecieron trabajo a tiempo completo para un trabajo de disuación okupa.
Es decir, pagar a un vigilante para que okupe una casa deshabitada, para que no la okupe un vago novotante como tú y así aquiera derechos (derechos del LOL) , sepas disculpar la comparación, Dios me libre.

El coste aproximado de vigilancia 24x7 para un cliente sería de unos 5000-6000 € mes.
Es un botón de muestra de lo que nos costais, amigo.

K☺rma okupante.
Hostia, sí que eres viejo, no sabes interpretar si quiera los usuarios. ¿Google le trajo aquí, señor? ¿Quiere que le acompañe a la salida? O a cruzar la calle.
 
Mira, yo lo que os recomiendo para que no os desahucien es que paguéis el alquiler, y si no tenéis dinero lo que os recomiendo es que dejéis de ser pobres. Empezad doblando camisetas, como Don Amancio.
 
: ¿conoces a algún okupa que se jarte de serlo? ¿
Pero amiç, pero amiç
Y luego el que vive en las nubes soy yo.
¿Acaso no tienes TV, no tienes Youtube , en ese paraiso de la piruleta del noreste ? ¿Acaso solo ves TV3 y Colau24h?

Tienes cienes y cienes de ejemplos de okupas por la kara.

En este mismo pueblo de la Carpetovetónica, en Las Porquerizas, tenemos unos cuantos, todos ellos karaduras que okupan por la kara en pisos embargados. Pisos embargados donde el banco embargador hace vigilancia laxa.
Por ejemplo, en la casa que okupo yo, céntrica del pueblo, de fácil acceso (cerradura de chichinabo), totalmente reformada , amueblada y con todos los servicios, y que ha estado a la venta durante 13 años , oye, magia, ni un intento.
Saben donde morder estos karaduras confundidos por el Mal, lo saben, mi piruleto pana.

Y de gente necesitada, ya te digo las cifras: entre cero y ninguno.
En fin. La lluvia fina que nos lleva inexorablemente a la gilidictadura de la piruleta, los malos son ELLOS , y a pudrirnos, sin trabajar eso yes, pero con podredumbre a lot.


K♂rma por la kara.
 
Pero amiç, pero amiç
Y luego el que vive en las nubes soy yo.
¿Acaso no tienes TV, no tienes Youtube , en ese paraiso de la piruleta del noreste ? ¿Acaso solo ves TV3 y Colau24h?

Pero que dejes ya el TV3 y la puta Colau, que NO ES CATALANA.

NO ES CATALANA

SHEIUK YERBOUTI NO ES SUDACA


PUGACHEV NO ES UNA MUJER

Y de gente necesitada, ya te digo las cifras: entre cero y ninguno.

Porque vives en un puto pueblo perdido de la mano de Dios con más casas que habitantes, qué puto problema de vivienda quieres tener ahí? La virgen, qué mollera más dura.

Tú te creerás que toda España es una extensión de tu pueblo, con exactamente la misma realidad social, no? Familias de clase media con viviendas espaciosas donde el que no trabaja es porque no le da la puta gana y el que no tiene casa es porque no quiere.
 
Última edición:
Pero amiç, pero amiç
Y luego el que vive en las nubes soy yo.
¿Acaso no tienes TV, no tienes Youtube , en ese paraiso de la piruleta del noreste ? ¿Acaso solo ves TV3 y Colau24h?

Tienes cienes y cienes de ejemplos de okupas por la kara.

En este mismo pueblo de la Carpetovetónica, en Las Porquerizas, tenemos unos cuantos, todos ellos karaduras que okupan por la kara en pisos embargados. Pisos embargados donde el banco embargador hace vigilancia laxa.
Por ejemplo, en la casa que okupo yo, céntrica del pueblo, de fácil acceso (cerradura de chichinabo), totalmente reformada , amueblada y con todos los servicios, y que ha estado a la venta durante 13 años , oye, magia, ni un intento.
Saben donde morder estos karaduras confundidos por el Mal, lo saben, mi piruleto pana.

Y de gente necesitada, ya te digo las cifras: entre cero y ninguno.
En fin. La lluvia fina que nos lleva inexorablemente a la gilidictadura de la piruleta, los malos son ELLOS , y a pudrirnos, sin trabajar eso yes, pero con podredumbre a lot.


K♂rma por la kara.
Vamos, la tele te lo ha contado. De nuevo, repito: ¿Aún no os habéis dado cuenta de que los supuestos okupas son la justificación que ponen para que haya deshaucios?

Busca estadísticas sobre lanzamientos y verás precisamente la cantidad de familias que no pudieron hacerse cargo de la hipoteca.
 
Atrás
Arriba Pie