Su tuneadora majestad

Recuerdo los tuneos de la foto de la casa real, esa fue la primera vez que hice tuneos y los colgué en la internec, hice varios que luego mandé a Milinkito pero solo me colgaron 3 porque el resto eran demasiado fuertes, en uno salía Nacho Vidal derramando lefa en la boca de uno de los niñatos y en otro cambié las cabezas de toda la familia por síndromes de Down. A saber donde estarán aquellos tuneos ya.

Al menos estos siguen en Milinkito después de tanto tiempo.

§ Milinkito :: Todo lo que corre, nada o vuela, ¡a la Zarzuela!

El%20Jueves.jpg

mairena.jpg

mendigos%20reales.jpg

Pues posee un diestro manejo del lazo de selección todo hay que decirlo, superando de calle el nivel Ralph Wiggum, aunque siempre me había imaginado más al Maritxalar en esos menesteres...

NSBM rebuznó:
:lol:
No quiero que le mandéis nada a ese hideputa salvo un cepo que reviente sus santísimos cojones. Así a exterior puede parecer un lol de catedrático, pero de cara hacia adentro es un payaso.

Encima tendrás derecho a beca :lol:

Que cojonazos :lol:

Pues viendo el fotomontaje, concluyo que la reina caga por encima de la mayoría de licenciados de Vellas Hartes que he conocido, en materia de Potochó.

Ahora completaremos la frase de que "el rey es muy campechano" con la coletilla de que "la reina es muy apañada con los trazados".

Bueno, amigos, está clarérrimo que nos leen. En 'Sé lo que hicisteis' acaban de poner una selección de los tuneos no escandalosos que salieron de Esta Santa Casa.

Main man rebuznó:
Bueno, amigos, está clarérrimo que nos leen. En 'Sé lo que hicisteis' acaban de poner una selección de los tuneos no escandalosos que salieron de Esta Santa Casa.

Bueno, iba a decir que ya solo faltaba que vinieran los cazatalentos de la tele a buscar gente aqui para lol del personal pero para que, si ya nos tienen a todos y ordenados por nombre, fecha, etc...

Benito rebuznó:
Bueno, iba a decir que ya solo faltaba que vinieran los cazatalentos de la tele a buscar gente aqui para lol del personal pero para que, si ya nos tienen a todos y ordenados por nombre, fecha, etc...

No, si está de moda tener una carpeta con datos de foreros... que si la tele, que si la Menetérita...:lol::lol::lol:

¿A ti alguna vez te han ofrecido alguna cosa? Dinos, cuéntanos. :lol:

No, si está de moda tener una carpeta con datos de foreros... que si la tele, que si la Menetérita...:lol::lol::lol:

A mi por no ofrecerme, no vino ni el señor ese que estaba a la puerta de los colegios ofreciendo droga.

A mi me han ofrecido entrar en el negocio de la multipropiedad piramidal en la costa este española. Es un chollo, y estoy seguro de que es el futuro.

En 10 añitos podría jubilarme.

Ah, y en el colegio, unos señores con un vestido naranja y la cabeza rapada, me ofrecieron unos caramelos. Los rechazé porque no tenían de sabor huevo frito.

Pensaba yo ingenuo de mi que apareceria algun tuneo especial sobre la noticia y de nuestra queridisima reina de Eqpaña...

Faite un finger.

Ah, y en el colegio, unos señores con un vestido naranja y la cabeza rapada, me ofrecieron unos caramelos. Los rechazé porque no tenían de sabor huevo frito.

¿Señores con un mono naranja y sin pelo? ¿En el colegio? Venga, va, que al final te han trincao y estás escribiendo desde el patio de Alcalá-Meco. Hazte amigo de los que lleven más tatuajes y prepárate un cuchillo con un hierro retorcido del somier por lo que pueda pasar."Dale, dale bombolita" será tu slogan a partir de ahora.

Pensaba yo ingenuo de mi que apareceria algun tuneo especial sobre la noticia y de nuestra queridisima reina de Eqpaña...

Pues sí, ingenuo de ti, porque está el ambiente estos días como para tunear a la Reina.
Si al menos se dedicara a recoger muestras gratis, aún...

Main man rebuznó:
¿Señores con un mono naranja y sin pelo? ¿En el colegio? Venga, va, que al final te han trincao y estás escribiendo desde el patio de Alcalá-Meco. Hazte amigo de los que lleven más tatuajes y prepárate un cuchillo con un hierro retorcido del somier por lo que pueda pasar."Dale, dale bombolita" será tu slogan a partir de ahora.

Tuve la suerte (por el LOL) de tener la sede de Hare Krishna (hare hare) a escasos 50 metros de mi colegio. Eran auténticos virtuosos de la pandereta.

Por entonces era un crio de 6º de EGB. Si llego a estar en BUP, fijo que caigo, pues proclaman el amor libre.

Joer, podríamos crear un hilo de experiencias personales con sectas (incluyendo a los de Se lo que hicisteis...) :lol:

Señorita Pepis rebuznó:
Joer, podríamos crear un hilo de experiencias personales con sectas (incluyendo a los de Se lo que hicisteis...) :lol:

Va, pues dale con ello que yo te sigo.
Mi especialidad son los de Brahma Kumaris y los de Sahaja Yoga.

Va, pues dale con ello que yo te sigo.
Mi especialidad son los de Brahma Kumaris y los de Sahaja Yoga.

Yo estuve en función de follamiento durante 2 ó 3 meses con una adepta de esos simpáticos descerebrados. Ella tenía unas tetas de campeonato, y yo una erección permanente, ya que le gustaba follar y decía que le servía para relajarse e ir "suelta" al yoga. Tuvo un retraso (falsa alarma) en su menstruación femenina y la cosa se puso tensa. Rompimos y yo seguí con mi vida y ella con sus posturas imposibles.

Fine.

Andy Milonakis rebuznó:
Yo estuve en función de follamiento durante 2 ó 3 meses con una adepta de esos simpáticos descerebrados. Ella tenía unas tetas de campeonato, y yo una erección permanente, ya que le gustaba follar y decía que le servía para relajarse e ir "suelta" al yoga. Tuvo un retraso (falsa alarma) en su menstruación femenina y la cosa se puso tensa. Rompimos y yo seguí con mi vida y ella con sus posturas imposibles.

Fine.
Tú no has follado en tu puta vida y no me vengas con lo de tu hijo porque aquí todos sabemos que fué concepción divina, de ahí tu obesión con el Santo Padre....

Son varios los empleados de la C.R. asiduos aquí, incluso algún miembro de la familia también lo ha visitado vía link.

Y no, no tengo el messenya de Leti.

Andy Milonakis rebuznó:

Fine.

No me ha quedado claro el porqué rompiste con una mujer de tetas como cabezas de acondroplásico y posturas imposibles, ¿por el retraso menstrual? Porque es el pan de cada día en las parejas jóvenes españolas (y sectarias, ya que me animas), en plan A los de Al filo de los imposible les gusta escalar el K2 y a mí follar sin condón, el riesgo es nuestra vida.
Recupere la relación hombre, recupérela...

Ya que salimos en la tele aorpvecharía para hacer algo bien gordo y así nos montamos una kdd en el trullo.

Andy Kaufman rebuznó:
¿Usáis la palabra "tunear" como los bakalas por gusto o como ironía?

¿Lo preguntas para no volver a meter la pata en otro programa de la septa?

Muérete,
sucnor-0c0.jpg

Atrás
Arriba Pie