Sub-América

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo q más me gusta de este foro es la de opiniones sobre seleción natural, supervivencia del fuerte, trabajo y logros obtenidos y demás propaganda pangermanista q hay....no se quien es esta gente pero dudo mucho q esas teorias las pudieran aplicar el 90 % de ellos en Pan bendito a las 3 AM contra tres individuos con sindrome de abstinencia.

Hay q ser muy hombre para ser ironico y mordaz.

Entiendo y considero la posicion algo digamos "prevenida" hacia los extranjeros de uds habitantes de españa. Lo entiendo porke debido a su situacion geografica siempre han sido un punto codiciado por todo tipo de invasores desde tiempos remotos.
De otro lado, soy consciente de ke paises como el mio estan condenados a la cloaca, pero y bueno, no exijo una actitud altruista de las potencias, pero que va a pasar entonces con los habitantes de sud america? acaso sois tan cerrados de mente para considerarnos a todos escoria? no me parece. Estoy de acuerdo en ke la actitud de los sudacas es perezosa y conformista y paises como USA se han aprovechado enormemente de eso, el problema es como luchar contra un gigante asi? estan drenando el petroleo de colombia y venezuela y acabando con absolutamente todos los recursos disponibles para solo su beneficio y el supuesto dinero ke se recibe a cambio de esos recursos es despilfarrado por los gobernantes.
No se, ya comence a divagar, lo ke me preocupa es ke va a pasar con las personas, no os pido ke nos ayuden, pero por lo menos no se paren al pie del patibulo a lanzarnos tomates y celebrar nuestra ejecucion. gracias.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Rober%20on%20Fire%20(WinCE).JPG

:shock: :shock: :shock:

Buenas Tardes

davizcuervo rebuznó:
Lo q más me gusta de este foro es la de opiniones sobre seleción natural, supervivencia del fuerte, trabajo y logros obtenidos y demás propaganda pangermanista q hay....no se quien es esta gente pero dudo mucho q esas teorias las pudieran aplicar el 90 % de ellos en Pan bendito a las 3 AM contra tres individuos con sindrome de abstinencia.

Me gustaría saber porque cada cierto tiempo entra al foro algún personaje "tocapelotas", izquierdista y "lerdo de cojones" a intentar enmendar la plana a los pacíficos foreros. Además que están todos cortados por el mismo patrón y se sustentan en la misma demagogia de siempre.

WHITE KNIGHT rebuznó:
davizcuervo rebuznó:

Me gustaría saber porque cada cierto tiempo entra al foro algún personaje "tocapelotas", izquierdista y "lerdo de cojones" a intentar enmendar la plana a los pacíficos foreros. Además que están todos cortados por el mismo patrón y se sustentan en la misma demagogia de siempre.

Te lo he dicho y te lo repito, de donde coño t sacas que soy rojo? que pacificos foreros ,cuando hay aqui unas histericas de cuidado empezando por ti?

con que autoridad t voy a enmendar a ti la plana?
todavia en la calle t daba dos ostias pero aki (?)

la unica queja registrada es en referencia a la gente recurre al insulto chorra y a sus ideas "superiores" para menospreciar a otros foreros.

Tu si que eres tonto

chimpun

davizcuervo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
davizcuervo rebuznó:

Te lo he dicho y te lo repito, de donde coño t sacas que soy rojo? que pacificos foreros ,cuando hay aqui unas histericas de cuidado empezando por ti?

con que autoridad t voy a enmendar a ti la plana?
todavia en la calle t daba dos ostias pero aki (?)

la unica queja registrada es en referencia a la gente recurre al insulto chorra y a sus ideas "superiores" para menospreciar a otros foreros.

Tu si que eres tonto

chimpun

Después de eso, tiemblo. Ahora le diría que me mandase un mp a la sección "amenazas", pero después de ver que es tan violento y tan inteligente, me da miedo y verguenza.
Deje de ponerse en ridiculo y si tiene algo inteligente que decir, no lo camufle bajo la violencia, sobre todo si no puede demostrarlo.
Por cierto, sí, su palabrería me parece izquierdista, ¿y?.

que no lo soy, y eso no era una amenaza era un hecho...

nadie lo había conseguido enhorabuena...

Me aburre usted.

davizcuervo rebuznó:
que no lo soy, y eso no era una amenaza era un hecho...

nadie lo había conseguido enhorabuena...

Me aburre usted.

Era un hecho que me pegaría. Hijo puta, por su culpa no dormiré por las noches, tendré miedo cuando salga a la calle y posiblemente me marque para el resto de mi vida. Es usted una mala persona.
Casi prefiero que venga a pegarme ya, que lo mismo me gusta.

¡Dejaos de gilipolleces! y aportad algo UTIL al post

Frikolombiano:

Tu no hagas mucho caso a tantos post de cabeza cuadradas fascistas que inundan el foro.Son los que mas se oyen, pero no representan la mayoria (es poco usual que un ser vivo con C.I similar a una ameba tenga conexion de internet).

Ningun post va a solucionar los problemas de tu pais.Si un pais de sudameria desea salir de su crisis, lo va a tener que hacer su gente.
Del exterior poca ayuda van a recibir.Mas bien al contrario.EEUU expande sus tentaculos por todo el mundo, y siempre que se pueda aprovechar y succionar las riquezas de un pais, lo va a hacer.Fijate en Irak, por ejemplo.

La pregunta es ¿que hacer para no dejarse mangonear y salir a flote?
Aunque la pregunta sea sencilla, la respuesta no lo es.
Posiblemente lo que les falta a esos paises es algo de evolucion social.
Son pasos que se han de dar en el camino de un pais.Ahora estan en algo similar a la sociedad de la revolucion industrial.Lo malo es que esa revolucion no es propia;es importada de otros paises.
Asi que que el fruto de la industria, sale del pais.

Lo que seria necesario es un cambio de mentalidad, como he nombrado antes.Algo nacido desde la base de la poblacion.Impetu y ansia real de aprender a mejorar la situacion, deseo de obtener conocimiento, deseo que crear estructuras propias como los sindicatos, servicios sociales, servicios públicos, fomentar la educacion y el empleo, .....

La parte negativa es que todo esto es imposible sin crear una industria propia del pais.Ese es el primer paso.Segun la historia (todos habremos estudiado algo ) , un pais no puede salir de la miseria exportando materias primas;para crecer economicamente necesita producir sus propios productos elaborados, que es de donde viene la verdadera riqueza.
Recordad a japon despues de la segunda guerra mundial.En esa diminuta nacion no hay fuentes de materias primas (cosa que si hay en sudamerica) y con esfuerzo y planificacion ha llegado a convertirse en uno de los paises mas ricos del mundo.¿Y qué hay en Japón? ¡Fábricas!

Bueno,espero que te sirva de algo.

P.D: no desesperes, a veces los post serios sirven de algo.

Pues mil gracias por su post señor orgazmo, ha sido de mucha utilidad, mi intencion con este topic era precisamente eso, encontrar diferentes opiniones (ojala externas) para poder crearme un criterio objetivo con el cual empezar a aplicar cosas aki en este cagadero ke tengo por pais. Nunca ha sido mi intencion arreglar a sudamerica con un post, solo keria saber puntos de vista y el suyo ha sido de gran ayuda. espero ke haya mas foreros ke kieran opinar de esta forma, mil gracias.

Si supiera la solución a esos problemas, seguro que no estaba escribiendo en este foro... :)

De todas formas, supongo que algo ayudaría el hecho de que los ricos no fueran tan ricos ni los pobres tan pobres. Vamos, que hubiera bastante clase media.

Creo que lo dijo Bacon: "El dinero es como el estiércol, sólo es bueno si está bien repartido".

Qué quieren que les diga, es triste que desaparecieran algunas civilizaciones indígenas al entrar en contacto con la nuestra, sí.
Pero no eran tampoco hermanitas de la caridad, sino sanguinarios hijosdeputa que sacrificaban a los dioses a todo el que pillaban.
Además, algunas de ellas, no conocían los metales ni la rueda.

Es triste, pero es absurdo lamentarlo. Es como lamentarse porque Roma venciera a Cartago o los germanos se cepillaren el Imperio Romano de Occidente. Es lo que hay y no se puede juzgar desde perspectivas morales contemporáneas, sino del momento en que sucedieron los hechos concretos.

Además, Sr. Frikolombiano, si la foto de su avatar es de su persona, Ud. parece blanco, no mestizo, con lo que si los españoles no hubieran ido a su país, Ud. viviría en Extremadura o Castilla o cualquier otro punto de la Península.

Yo espero de los sudamericanos que cambien su forma de ser y progresen. España también era un país de mierda y bananero hasta hace bien poco, ahora, para bien o para mal, estamos bastante integrados en Europa y toda esa mierda. Creo que tienen en su mano hacerlo, repito, algunos de sus países lograron en el siglo pasado un aceptable nivel de desarrollo, por ejempo, Argentina.
Así que en su mano está seguir en la mierda o levantarse orgullosos como hicieron sus antepasados contra España, en jornadas memorables como Junín o Ayacucho.
Echenle cojones de una vez!

Gracias señor de Molay, recibo su post con agrado a pesar del tono prepotente (sin animo de ofender, no criticare su forma de ser) usual de sus otros posts. tiene ud razon en muchas de sus palabras y acato sus sugerencias estoicamente.
Me cito a mi mismo:
no os pido ke nos ayuden, pero por lo menos no se paren al pie del patibulo a lanzarnos tomates y celebrar nuestra ejecucion. gracias.

enhorabuena, el topic ha retornado a su funcion original.

Sr. Frikolombiano, entienda Ud. que el estilo prepotente de muchos posts obedece a un interés de avivar el debate, sino es muy soso - y para sosos ya tenemos al presidente de nuestra nación, que por otra parte es un gilipollas.
Poner cosas extremistas (como ésta) puede incitar a que alguien te conteste. Y un foro está para esto, debatir (y para insultarnos de vez en cuando).

Yo no soy especialmente nacionalista, simplemente admiro a la gente que le echa huevos al asunto, sean los conquistadores españoles (que, se quiera o no, hiceron una gesta al dominar con un puñado de hombres todo un continente) o los libertadores como Bolivar o San Martín.

Saludos.

Me parece muy bien justificada su actitud en los posts, agradezco de nuevo su contribucion al topic pues ud entre pocos han demostrado tener un soporte cultural lo suficientemente amplio para sustentar sus palabras.
Bienvenidas las discuciones! (siempre y cuando se hagan asi)

Un saludo par ud tambien.

Mis antepasados molan, se follaron a todas vuestras tatarabuelas sin condon ( salieron muchos bastardos, jejejej) robaron todo lo que quisieron, saquearon a mas no poder y jodieron bien por el culo a todos los alli presentes, en una espiral llena de alcohol oro y putas salvajes.

Que orgulloso estoy de ser Español.

Bueno, Frikolombiano, lo intenté una vez y no me salió. Voy de vuelta a poner en qué nos diferenciamos de los europeos.
1. Se propone una idea, y el europeo aporta 100 soluciones. El latino propone 100 problemas o trabas. Esa es nuestra máxima diferencia.
2. Pensamos con el estómago y con los huevos. Vale más un candidote que bese niños mugrientos, muestre perras mostrando el culo entarimadas y tirando trago y avena instantánea a la plebe que un plan racional y consciente de gobernar.
3. SOMOS PESIMISTAS. Todo lo anterior fue bueno, todo lo futuro será malo. Nuestra actitud es una mierda.
Ahora, las puteadas.
Salud.

Frikolombiano rebuznó:
Lo ke me pregunto es ke: Si los nativos americanos hubiesen continuado con el desarrollo cultural y social sin haber sido interrumpidos de tal brusca manera por la invasion europea, no hubiesen alcanzado un desarrollo al menos paralelo al de las demas potencias actualmente?.

La respuesta es no. Continuaríais con vuestra evolución pero no al grado de Europa.

Vuestros conocimientos os fueron de gran ayuda y lo continuarían siendo para todos de no haberse perdido.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo espero de los sudamericanos que cambien su forma de ser y progresen. España también era un país de mierda y bananero hasta hace bien poco, ahora, para bien o para mal, estamos bastante integrados en Europa y toda esa mierda. Creo que tienen en su mano hacerlo, repito, algunos de sus países lograron en el siglo pasado un aceptable nivel de desarrollo, por ejempo, Argentina.
Así que en su mano está seguir en la mierda o levantarse orgullosos como hicieron sus antepasados contra España, en jornadas memorables como Junín o Ayacucho.
Echenle cojones de una vez!

Saramago dijo que la única solución pasaría por una revolución social. Esto es lo que hay que hacer pero no sólo en sudamérica, también en muchos lugares del globo.

Un saludo para tí y para Doc_Triviño, que sus palabras encierran mucha razón.

Gracias padre Landa, fuiste el primer gran hijoputa cura de america y venias de españa. a la mierda con todo, ojala se llene españa de inmgrantes de todas las naciones y acaben con su actitud a las malas y de una vez por todas.

Frikolombiano rebuznó:
Gracias padre Landa, fuiste el primer gran hijoputa cura de america y venias de españa. a la mierda con todo, ojala se llene españa de inmgrantes de todas las naciones y acaben con su actitud a las malas y de una vez por todas.

Frikolombiano, cojonato, ¿por qué culpas a España de los errores de tus antepasados? Sí, sí, estás leyendo bien. MIS antepasados no fueron a América a hacer nada de nada, la prueba está en que yo me encuentro aquí. Por qué Me pides cuentas tú a mí por lo que hicieron tus abuelitos?

Burracoman rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Frikolombiano, cojonato, ¿por qué culpas a España de los errores de tus antepasados? Sí, sí, estás leyendo bien. MIS antepasados no fueron a América a hacer nada de nada, la prueba está en que yo me encuentro aquí. Por qué Me pides cuentas tú a mí por lo que hicieron tus abuelitos?

no tengo nada en contra suya señor, pero la actividad foril en estos ultimos dias me ha obligado a sentar un precedente de resistencia ante tanto ataque verbal de sus compatriotas. disculpe si he ofendido su suceptibilidad y si es asi ignore mis proximos posts por ke seran aun mas agresivos. gracias

Burracoman rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

ESPAÑA ES CULPABLE.

QUE PAGUEN LOS HIJOS LO QUE NO PAGARON LOS PADRES.

En última instancia todo se resume en lo que dijo Emilio Aragón hace años: "Menos samba e mais trebalhar".

Gente como Manuel Patarroyo supongo que hará eso.

En última instancia todo se resume en lo que dijo Emilio Aragón hace años: "Menos samba e mais trebalhar".

Gente como Manuel Patarroyo supongo que hará eso.

Atrás
Arriba Pie